yo estoy deacuerdo en la misión de... jieshuo jieshuojieshuojieshuojieshuo... espero estarlo escriviendo bien... ejém, estoy deacuerdo con su obgetivo, ya que aselera mil cosas que, viendo el potencial de este lector chino ladrón de packs, google no hace por peresa. estoy deacuerdo con que no se pudiera abilitar lo de los 3 dedos por problemas de software, pero es de pensárselo. porqué hasta ahora, si era tan necesario y solisitado. y eso sin mencionar lo soberanamente lento que se vuelve en google chrome cargando páginas pesadas. si, puede que con otro navegador no sea igual, pero me, es su navegador.
no se quien pantuflas sea el grupo de accesibilidad de google, pero maldisión, en todo este año emos tenido solo una actualisación, o 2 de la suite de accesibilidad. ya ba siento hora de que, si no nos pueden dar lo de los 3 dedos, que hagan algo que si pueden, como por egemplo, abilitar más escritura braile para más idiomas. o, talvez, que sea un poco más rápido. samsung nos dio, y sin que nadie se lo pidiera, esos gestos, e incluso otros para vervalizar la barra de estado y hasta la posibilidad de tocar la pantalla con 2 dedos 2 veces, y pausar la multimedia. si, para ti puede ser nada, pero para alguien que usa estos servicios de streaming donde no se pueden mostrar los controles de reproducción sin hacer una macumba májica apagando la pantalla, debe ser bastante útil. y antes de que alguien lo mencione, porque llevo mucho tiempo aquí, ya se que servicios como netflix ahora tienen un botón que dice show controls.
tallback quitó una opción bastante útil que no necesitaba ser quitada, la cual era suspenter el lector. si, sé que ahora se pueden estableser unas combinaciones de teclas para realizar esta acción, pero me resultaba más cómodo como era antes.
el lector de samsung tiene mil cosas que no me terminan de gustar del todo. el asunto de no poder reasignar gestos, lo cual es muy personal ya que me gustan los flix arriva y abajo, o el echo de que use sonidos biejos de tb, lo cual también es muy personal. creo que los anteriores también eran de tb, pero enserio sonaban mejor para mi.
y nada, chicos, eso es todo lo que tengo para decir.
si lo an estado haciendo o no, no lo se. pero no se siente como si fuera así.
talvez con android 11 se la rifen, y se manden un súper lector de google mejor que voiceober... naaaaaa. uno mejor que el lector de samsung, ya veremos.
pero por ahora, no parecen ofrecer nada nuebo. muy bonito el escrivir en brayle, mi querido amigo español, latinoamericano o usuario de eñes y tildes.
nota: lo siento por los usuarios de sintetizadores en castellano que se comerán mis errores de escritura