super torneo de farkle

413 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. Arcadian,

bale, yo procuraré conectarme a esas horas, busquenme en la sona francesa, saludos

Skor: +0

182. PabloIranzo,

me reporto, no encuentro nunca a mi grupo conectado.

Skor: +0

183. johanna_dzg,

a mi solo me falta uno, al otro ya lo encontr´{e jaja

Skor: +0

184. PabloIranzo,

holaa chicos, mi amigo palitroque 65 me ha dicho que jaime gaxiola no entrará en un tiempo en la sala por motivos personales.

Skor: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

es verdad. el mismo jaime me estába comentando que está dándose un tiempo para su familia y él, también para dios. por lo tanto, no podrá participar en el torneo y lo lamenta mucho. no sabe en cuanto tiempo regresará a la sala.

Skor: +0

186. DjDisplay,

buenas gente, espero que se me reporte brian eli, aunque ya se los motivos qeu no se ha reportado, motivos personales, esperaré a que sea la hora.
Hoy estoy hasta las 9 de la noche.

Skor: +0

187. josema35,

He hablado con @Diana-Cician, pero no encontramos a @jesuscota. Antes del lunes puedo a cualquier hora, hasta la 1h de la madrugada hora española. Gracias!

Skor: +0

188. reina-de-la-luna ,

sigo a la espera de mi grupo.

Skor: +0

189. sandrius,

como jaime_gaxiola no se conectará a la sala pues pasa a jugar el_rey_halcon que es el primer suplente ke había

Skor: +0

190. teresita,

esperando a mi equipo haber si podemos jugar

Skor: +0

191. lectora-de-la-luna,

buena tarde, disculpen mi fea ignorancia, pero, ¿solamente las personas que ganan la primera partida con sus contrincantes es la única que pasa a la siguiente ronda?

Skor: +0

192. sandrius,

siii de las 3 personas que juegan solo la ganadora pasa a la siguiente ronda, por lo cuál en la siguiente ronda habrá solo 20 jugadores

Skor: +0

193. El_Observador ,

Esperando que se pueda cuadrar la partida con Bebecita y sophie_d_brera.

Skor: +0

194. bebecito,

saludos estimados! con @luzdeluna nos hemos puesto deacuerdo para cuadrar todo como grupo para nuestra partida, pero el otro muchacho no aparece... solo nosotros 2 nos hemos estado reportando... igual, andaré conectado por cualquier cosa!

Skor: +0

195. Arcadian,

para mi grupo me reporto, estoy en la sala desde medio día esperando, para alan y terezita me encuentro en la sona francesa, pueden enviar mensaje, tengo los privados aviertos

Skor: +0

196. sandrius,

el-rey-halcon me comunicó que se cambió el nick así que para victorsr95 y pabloIranzo ahora el-rey-halcon es GabrielAlmeida

Skor: +0

197. Kolesterol,

resulttados entre gatita de bengala, ketsabel dainininke y kolesterol: Resultados:
Kolesterol: 1245.
ketsabel_dainininke: 1675.

gatita_de_bengala: 2000.

Skor: +0

198. reina-de-la-luna ,

si... el otro chico ni sus luces xd

Skor: +0

199. DjDisplay,

Finalizada la partida con desised y brian eli, brian les dará el resultado.

Skor: +0

200. brian_heli,

brian_heli: 2165. buena partida chicos.

Skor: +0

201. DjDisplay,

Resultados completos:
Resultados:
AndresOjedaJaramillo: 1450.
brian_heli: 2165.
Deciced: 1965.
ganador, brian eli

Skor: +0

202. La-Grabadora,

me reporto para mi grupo, puedo de 12:00 a 13:00 y de las 12 A M a 1:00 jajaj hora México.

Skor: +0

203. sandrius,

jesuscota no tiene foro y no puede publicar pero me ha dicho que escriba que es de mégico y puede a partir de las 4 de la tarde todos los días

Skor: +0

204. El_Observador ,

Resultados:
Bebecita: 1900.
Sophie-De-Kbrera: 1825.
Game: 2020.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

205. PrincipeAmor ,

me reporto

Skor: +0

206. lizmillas,

hola: deseo comentar que yo contacté el día jueves con mi grupo.
bueno con ssinoe y le dije que estaba lista para jugar, pero mi electricidad estaba muy baja y mi computadora se estaba quedando sin batería, le comenté que regresaría mas tarde y cuando regresé ya no estaba ninguno de ellos conectado.
después reporté que me iva a conectar el día viernes a las 6 de la tarde igual por cuestiones de mi internet, no pude hacerlo.
ingresé a la sala a las 8 de la noche hora méxico, pero mis contrincantes no estaban y hasta ahora no hemos podido coincidir.
ahora mismo estaré un rato poracá espero se conecten.
o bien, mejor que sean ellos quien me dindiquen en que horario y día podemos disputar la partida.
gracias.

Skor: +0

207. teresita,

para arcadien yo estuve como dije en el mensaje y no te vi conectado nada más estaba ala bueno espero poder jugar

Skor: +0

208. alhejandra,

esperandoamigrupo

Skor: +0

209. el-negro-guapo ,

a, tonces a esperar... esperar... esperar... y esperar. y esperar!

Skor: +0

210. PrincipeAmor ,

no hay suerte jaja

Skor: +0

413 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog