super torneo de farkle

413 poruka, 14 stranica:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. el_principe_halcon ,

para mi grupo no emos podido coinsidír, espero que podamos hacerlo pronto

Skor: +0

212. Arcadian,

para teresita.
si compañera, estuve desde el medio día como asta las 5 de la tarde, en sala, siempre estoy en la sala francesa, allí me buscan cuando entren

Skor: +0

213. PabloIranzo,

y me reporto denuevo, buscando a mi grupo para jugar la partida.

Skor: +0

214. sandrius,

como dije ayer bley169 no sabe usar el foro así que posteo por él. Normalmente se conecta así como desde las 9 de la noche hora españa hasta las 2 de la madrugada hora España o así, pero si es necesario se puede adaptar a los horarios y ayer contacté con sinoe y no me contestó. Tranquilos chicos, solo hay jugadas 9 partidas, todavía tenéis tiempo

Skor: +0

215. teresita,

yo te estuve buscando ayer en la sala francesa y nunca te encontre mejor cuando te conectes buscame a mi voy a estar en la sala española o crea la mesa y invitanos para jugar

Skor: +0

216. Arcadian,

aquí ando

Skor: +0

217. Adiction ,

¡Hola!
Posteo los resultados de mis compañeros y yo:
Resultados:
AlanRNR: 2015.
arcadian: 1905.
teresita: 1740.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

218. turoncitodeazucar ,

KOKY 25 ACA REPORTANDOSE QUISIERA SABER CUANDO TENGO QUE JUGAR OTRA BES I CONQUIENES TENDRIA QUE JUGAR CUALQUIEER COSA SE COMUNICAN CONMIGO POR PRIBADO PORFABOR

Skor: +0

219. sandrius,

tranquilo coki queda la mitad del torneo! van 10 partidas jugadas de 20!.

Skor: +0

220. Jarro_Mocho ,

Sigo reportándome para mi grupo

Skor: +0

221. reina-de-la-luna ,

a la espera de mi grupo

Skor: +0

222. bebecito,

buenas!

Skor: +0

223. reina-de-la-luna ,

Resultados:
luzdeluna: 2060.
bebecito: 2050.
el_teme: 1565.
usted ha ganado!

Skor: +0

224. bebecito,

eaeaaaa buen juego chicos! fué muy poca la diferencia! jejejejejeje

Skor: +0

225. johanna_dzg,

la verdad, ya me siento algo agobiada, mis contrincantes, uno me ignora, y el otro, casi no coincido con el aquí, y tampoco se reportan en el hilo, ya no los buscaré mas. feliz día.

Skor: +0

226. Enzito ,

me anoto

Skor: +0

227. lizmillas,

Me reporto para mí grupo, estaré al pendiente.

Skor: +0

228. sandrius,

Pongo las partidas que quedan por jugar:

  1. Bley169, lizmillas y sinoe.
  2. PabloIranzo, victorsr95 y gabrielAlmeida.
  3. Orejitas, javier84 y PercyJackson.
  4. Diana-cician, jesuscota y josema35.
  5. 9. LauraMaleg, Hachikito, dark-sidious.
  6. Soy-supernova, luchi y john16.
  7. DaniBTR, Sukil y Korona.
  8. Andrescapeyanadragonoit, willi22 y elprincipehalcon.
  9. Caniguau, dorada-iluminada y mariela.alejandra.
  10. A ver lauravalegd yo hablé con uno de tus contrincantes y ya lo sabe, al otro nunca lo vi así que doy hasta el domingo para las partidas que quedan y los que no se reportaron no juegan, es decir, por ejemplo en la partida 15 solo se reportaron korona y Sukil mientras que DaniBTR nunca lo hizo así que jugarán ellos dos quedando inmediatamente fuera el que no puso interés y así con todas las que quedan. ¡Ánimo y a jugar que se puede!. Y aviso por el foro que si alguien no se ha reportado porque no puede al final jugar al totrneo que lo diga sin roblema y se pone a un suplente que hay 3 suplentes a los que les gustaría jugar. En la partida 13 ninguno se reportó por el foro aunque soy-supernova si me dijo varias veces por privado lo del torneo y en la partida 8 aunque vuestro contrincante jesuscota no se reportó en el foro también me habló por privado y os informo que suele estar como por las noches de 11 hora españa o así en adelante. Por cierto enzito, te apunto como suplente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sandrius, 1 Jun 2020 13:21:44

229. Enzito ,

hola amigos a mi con quien me tocara jugar

Skor: +0

230. el-soldadito-de-plomo ,

@encito. solo te digo que leas un poco. el torneo ya está en curso ombre.

Skor: +0

231. Enzito ,

OK AMIGO CUAL QUIER COSA ME AVISAN CON QUIEN ME TOCARA JUGAR

Skor: +0

232. Jarro_Mocho ,

Sigo sin encontrar a mis contrincantes

Skor: +0

233. el-soldadito-de-plomo ,

en estos momentos, estimado gabi, pablito iranzo se encuentra conectado. el entra por las mañanas normalmente. no se de la vida de ese víctor 95 o como se escriba. un saludo a todos.

Skor: +0

234. Enzito ,

O- QUE RARO SIN CONTRICANTES BUENO LLO POR LAS DUDAS ME QUEDARE CONECTADO SI ME TOCARA JUGAR CON ALGIEN

Skor: +0

235. el-soldadito-de-plomo ,

Encito. a ver te explico una cosa para que te quede claro de una vez por todas. tu no te apuntaste al torneo cuando las inscripciones estaban aviertas. antes de apuntarse a cualquier competencia, porfabor si quiera tómate la molestia de leer! así de sencillo. ahora déjanos a todos en paz y que esto se juegue de manera sana. en serio, no comprendo por que hay gente así que solo se quiere apuntar por figurar y no se molestan en leer un poco. por dios.

Skor: +0

236. Enzito ,

A- COMO ME PUEDO APUNTAR ´PORQUE NO SE MANEJAR MUY BIEN LA SALA DE JUEGOS

Skor: +0

237. DjDisplay,

El torneo está en curso ensito, ya no formas parte de el, por anotarte tarde

Skor: +0

238. el-soldadito-de-plomo ,

leyendo bien, la organizadora te puso en su lista de reservas. pero igual, porfavor amigo. solo lees cada mensaje pulsando las flechas arriba y abajo y pulsando enter para leerlo completo. las inscripciones ya se cerraron hace mucho y ya se lleban jugando 10 partidas. saludos.

Skor: +0

239. Enzito ,

OK NESESITARIA UN POKO DE AYUDA NO SE MANEJAR MUY BIEN LA SALA PERO IGUAL GRACIAS POR EL DATO

Skor: +0

240. danni.btr,

oh, si, mi falla, lamento mucho no reportarme, tengo una duda, entonces, estoy fuera?
No, por favor nóoo.

Skor: +0

413 poruka, 14 stranica:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog