Hilo de SoundRTS

1655 poruka, 56 stranica:  1; 3 45 6 7; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

121. aguantecharly,

el enlase anda perfecto borran el punto y ya esta , no es la primera ves que en la sala mandan un enlase con punto nio se cual es la razon borraan y ya esta y no tanto drama

Skor: +0

122. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola a todos. aquí les va una pregunta, la cual me viene rondando. y es qué, al tener muchas unidades, el juego se comienza a realentizar, y es como si en la casillla, no caviesen tantas unidades para poder pasar y la velocidad reduce drásticamente, la velocidad del avance de las unidades. ¿se podría optimizar el código de alguna manera para que esto no sucediese? mi idea era modificar el código de los mods, para aumentar la velocidad de todos, pero eso ya sería bien de pendeja porque sería hacer trampas. mi idea, es si se puede buscar que en una casilla quepan más unidades.

Skor: +0

123. alex_el_lobo,

aurorita dulce y bonita, creo que no almenos yo no lo consigo ya que traté de todo claro sin llegar a lo pirata ni nada por el estilo! entiendo que las casillas son de 12 metros o algo así por 12, si metes 100 unidades en una casilla te irá más lento que si metes 10 tons creo que no se puede

Skor: +0

124. kirito,

además de tratar de obtimizar el ordenamiento de las unidades con el modo zoom, no se me ocurre nada. No es lo mismo tener 60 arquero en el centro de una casilla que tener 20 distribuidos en el centro y 2 subcasillas adyacentes

Skor: +0

125. Harry_Dresden,

una vez yo puse como 100 unidades en la misma partida y me coría bien normal xd

Skor: +0

126. szeiryu ,

Supongo que se pueden modificar los mapas para que las casillas sean mas grandes, pero si aumentan mucho su tamaño algunas cosas se dejarían de escuchar y los combates en una casilla las convertiría en todo un campo de batalla.
Además no creo muy estratéjico mover todas las unidades a la vez, yo suelo poner unidades de gran rango en los bordes de una casilla, y unidades con poco rango en el medio a un lado de los arqueros por ejemplo ya que encuanto las unidades entren en la casilla, los de poco rango podrán ayudar con fasilidad a los arqueros.
Aunque sólamente es mi forma de jugar claro que se puede modificar el speed (velocidad de andar de las unidades en rules) o lo dicho anteriormente, agrandar las casillas.
Saludos.

Skor: +0

127. alex_el_lobo,

LOL, YO PONGO A LOS ARQUEROS DELANTE! Y EN RETAGUARDIA A LOS SACERDOTES EN LO QUE EL MODO NORMAL ES! ASÍ SI SE MUEREN LOS RESUCITO Y SI LES HIEREN LOS SANAN!
Me gusta mucho los tiradores a distancia ya que se corre menos riesgo de perder unidades.
Una vez armé asta 600 unidades de combate y casi 300 peones en una ronda!

Skor: +0

128. JairoGames,

Es una buena formación, aunque recomendaría una ligera línea de infantería para absorver el daño cuerpo a cuerpo, almenos para los primeros momentos.
Lo digo porque con tu formación vas a tener a tus arqueros muy expuestos hasta midgame, cuando podrás sacar sacerdotes.

Skor: +0

129. lelouch-vi-britannia,

sip, yo recomiendo unos caballeros delante, luego algunos soldados rasos de apollo, después los arqueros, y los sacerdotes por detrás, además también le sumaría unos dragones que ataquen por el aire

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lelouch-vi-britannia, 29 Jul 2020 16:53:20

130. kirito,

preferible sería armar puros arqueros, los soldados rasos no terminan de valer la pena, y sacerdotes yo diría distribuídos en la línea media y unos cuantos en la delantera, para que la sanación tenga mayor efecto.
Pones arqueros en primera y segunda línea, así se cubren entre ellos. Caballeros y tal al principio solo son un gasto de recursos y si juegas con ellos en mente contra alguien muy agresivo casi que habrás perdido, pues cuestan demasiado y se tarda en conseguir el suficiente oro para conseguir vastantes como para que valgan la pena, y ni hablar de los dragones.

Skor: +0

131. szeiryu ,

Para mi los caballeros están más que bien, tienen armadura, tienen buen ataque, vida alta y son rápidos y cuestan creo que menos que los dragones.
No veo los dragones muy útiles almenos no con todas las unidades, sólamente con los que no pegan por aire.
Saludois.

Skor: +0

132. lelouch-vi-britannia,

otra unidad que yo pondría en la banguardia sería los arqueros oscuros, si bien cuesta algo mas de tiempo obtenerlos creo que vale la pena ya que para mi por lo menos son difíciles de neutralizar

Skor: +0

133. Def-Leppard,

yo pregunto. como se pueden ordenar las unidades? llevo muy poco jugando y talo

Skor: +0

134. kirito,

con alguno de los efes no me acuerdo cual ahora, creo que f6 o f7, activas el modo zoom, que te divide las casillas en 9 subcasillas, y las vas acomodando a gusto ordenándoles ir a la subcasilla que quieras.

Skor: +0

135. alex_el_lobo,

claro pero yo al inicio pongo mis arqueros de 10 en 10 en casillas aledañas a las principales donde pongo recursos y edificios! y si se puede refuerzo defenzas con las torres de arqueros!

Skor: +0

136. JairoGames,

Una pregunta, ¿Alguien sabe donde está el archivo ai.txt que dirige al ordenador en modo agresivo 2? Esque me gustaría hecharle un vistazo porque me lo parece a mí, ¿o hace un mejor uso de las unidades que una IA común?

Skor: +0

137. lelouch-vi-britannia,

el archivo ai.txt está en la carpeta res

Skor: +0

138. JairoGames,

Ya, eso sí. Pero si te fijas, ese archivo solo da las pautas de comportamiento a las dos IA de siempre, es decir, la no agresiva y la agresiva. Sin embargo, ese archivo no dice nada del ordenador en modo agresivo 2.

Skor: +0

139. alex_el_lobo,

hola gente una pregunta! como hago para que los ordenadores muevan tropas, es que preparo ordenadores contra mí!pero no mueven nada! solo encuentro algún que otro peón pero ya no es comohace 2 verciones atrás que me mandaban de todo! aaaaaa extraño esa verción! por que aora ni se mueven solo hay peones y si ataco a los ordenadores no hay nada que los defienda ni torres de nada, solo grajas ayuntamientos y poco más pero nada de defenzad ni ataque.

Skor: +0

140. holophonic,

Yo tengo otra pregunta:
Si tengo, por ejemplo, 20 peones y quiero que de 5 en 5 vayan construyendo cosas, cuando pongo a los primeros 5 a construir, si pulso alt D para controlar al resto que no están haciendo nada, me salen 15, lógicamente.
El problema está en que de esos 15 que no están haciendo nada, quiero poner a trabajar a otros 5, de manera que sólo queden 10 desocupados.
¿Cómo lo consigo?
Yo lo que hago es que voy mandando de 5 en 5 a la casilla donde tienen que construir para que así me dé tiempo a irles mandando cosas con alt D cuando se van desocupando.
Pero es bastante complicado, sobre todo cuando tengo enemigos en otras casillas adyacentes.

Skor: +0

141. alex_el_lobo,

para mandar si tienes 15 libres pulsa el número 3 para selecionar la tercera parte de los 15 que serían 5 y le dás la orden correspondiente

Skor: +0

142. Zeoltan,

Saludos estrategas y demás soldados.

Para el amigo Alex el Lobo respondo.

Para que los bots te presenten una verdadera batalla, así como nos la están presentando justo ahora a un amigo y a mí que siendo 2 contra 2 no les podemos ganar te comento.

Cuando invites un ordenador a la partida elige invitar ordenador en modo agrecivo 2, de esta forma tendrás a los ordenadores todo el tiempo listos para ofreserte un combate épico. Nota, esto es usando la versión más reciente que es la 1.3.2, así que nohacen falta versiones anteriores para seguir teniendo batallas memorables.

Saludos.

Skor: +0

143. holophonic,

En la versión que tengo actualmente (Sound RTS 1.2 C12) no deja guardar partidas.
¿Por qué?

Skor: +0

144. lelouch-vi-britannia,

a mi tampoco me deja guardar partidas, y tengo esta misma verción, supongo que en esa no se puede xd

Skor: +0

145. imparable,

no, creo que en esa versión no se puede, creo que era porque era alfa o algo así. Pero si buscan una versión que sea estable, en esas si se puede guardar partida.

Skor: +0

146. alex_el_lobo,

eaaaaa! viva el mod de la segunda guerra mundiál! me acabo de hechar 3 rrondas contra 3 ordenadores en el pra 10 y madre mía! que peleas por las fronteras desgracias! v incluso tube mchos momentos que me quedaba cin créditos! arriba ese mod tán rico!v

Skor: +0

147. Def-Leppard,

uf, y a mi que ese mod me gustaría meterle los submarinos y barquitos... que guapas las batallas navales de la segunda guerra mundial

Skor: +0

148. La-princesita-de-Octavio ,

Me puede orientar alguien de que se trata el juego? Gracias saluditos!

Skor: +0

149. JairoGames,

Una pregunta, ¿soy el único que piensa que el mod de la segunda guerra mundial necesita un árbol tecnológico como limitación a las unidades que puedes sacar en cada momento?
Lo digo porque en partidas con muchos recursos desde el principio, nada (y digo literalmente nada) te impide sacarte unidades mecanizadas pesadas y artillería desde prácticamente el inicio. O inundar el mapa de cohetes V2 si vas con alemanes, o también, un enorme ejército de infantería si vas con los rusos.

Aún así, este me parece uno de los mejores mods de este juego. Y sí, ojalá se añadiesen batallas navales, yo mismo he tenido la tentación de meter esas unidades por mí mismo.

Skor: +0

150. lelouch-vi-britannia,

che gente! alguien que porfavor, me pase ese mod! es que lo heperdido! desde ya, muchas gracias!

Skor: +0

1655 poruka, 56 stranica:  1; 3 45 6 7; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog