Hilo de SoundRTS

1655 poruka, 56 stranica:  1; 5 67 8 9; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

181. Def-Leppard,

para el chaval que quiere el mod del señor de los anillos. yo lo tengo ya desarrollado sobre papel, pero no encontré manera d hacer algunas cosas que me apetece meter, como los rohirrins y sus cargas de picas, o cosas así. lo he dibidido en más facciones pero vamos

Skor: +0

182. el_principe_halcon ,

para @Def-Leppard. entiendo. eso está jenial. si gustas puedes contactarme y podemos crear por lo menos algunas de esas hideas y creo que para efectos tambien te puedo ayudar con eso, nosé nada de hacer esos mods, pero si te puedo ayudar con hideas, para los rojírin se podría mejorar aciendo la recluta de cavalleros y como en una especie de forja incluirle ya al mejorar esos cavalleros las picas, y poder reclutar rojírin, ya con sus picas incluidas

Skor: +0

183. lelouch-vi-britannia,

revivo el hilo para preguntarles, tienen alguna estrategia para un mapa abierto como z1?

Skor: +0

184. Zeoltan,

Hola.

2 cosas.

En primer lugar vengo a reitar mi agrade3cimiento al compañero Corona por su contribución para traducirel juego completamente al español; ahora cosas que no terminada de entender mi mi pécimo inglés son mucho más comprencibles para mí. Un ejemplo de esto es que ahora ya puedo usar en su totalidad la clase de vicho del Crazy mod, misma que es muy poderosa, ya que permitee hacernos con unidades muy rápido y que son uy poderosas, pero desafortunadamente son tan poderosas como frágiles, así que nuestros vichos pueden morir rápido, pero si nos hacemos con una buena cantidad de vichos y además los mejoramos al máximo, tendremos tropas de vichos mortales; una clase que no deben dejar de usar si quieren conocer todo el podencial que el Crazy mod Puede otorgar. Esta clase de incectos estaba en fransés y antes por lo menos para mí no era pocible utilisarla. Muchos elementos del crazy mod y algunos otros de las unidades clásicas estaban en inglés, así que no las terminada de comprender del todo, pero ahora sí, Así que corona, gracias nuevamente, y reigero mi dispocicón a contribuir no solo con mi agradecimiento sino también con alguna donación por tu desinteresada labor.

En segundo lugar para nuestro amigo Natsu lo que yo haría en un mapa abierto serían las siguientes acciones (Nótese que no soy el mejor estratega pero al menos es lo que me funciona a mí) Hacerme con muchas unidades de largo alcanse como lo son los arqueros o alguna otra unidad según el mod que estés utilizando, esto para intentar tener a resguardo mi centro de operaciones, minúcleo o donde sea que mi fuente de peones se encuentro, ya que dichas unidades son capases de repeler a los enemigos a distancia y si tenemos un buen número de ellas podemos pasar de la defensa al ataque si logramos encontrar donde se encuentra pocicionado nuestro adversario. Otra cosa que haría es que enviaría a algún peón a buscar, ya sea más casiilas óptimas para construir, preferentemente lejos de donde yo me encuentre para que si mi bastión cae, a mi adversario le vuelva a tomar tiempo volver a encontrarme y como de seguro en la batalla donde me encontró y me destrulló a mi primer fortalesa perdió a muchas unidades, es un tiempo bastante vaiolo para que yo lo encuetre y lo ataque a él, aun que claro, si él nos encuentra primero será mejor que estemos preparados. Yo siempre intento tener un segundo y hasta un tercer ayuntamiento en puntos totalmente diferentes entre uno y otro tratando de que sean casillas donde hayan recursos para que pueda recuperar a mis unidades rápido y seguir explorando y buscando a mi enemigo.

La otra opción que tienes es que los mismos arqueros que te defienden pueden mejorarse a arqueros obscuros y dichos arqueros son invicibles, así que las unidades de ataque no te podrán detectar a estos disparaflechas y te pod´ran ser bastante útiles.

Lo otro que puedes hacer si no quieres tantas complicaciones y te gusta acabar rápido y de un solo tajo, hazte con muchas unidades de ataque mientras pones a algún explorador a buscar a tu enemigo y cuando te lo encuentres, dale con todo.

Bien, eso es todo. Saludos.

Skor: +0

185. lelouch-vi-britannia,

el problema es el siguiente, z1 lo que tiene es que es un mapa cortiísimo, y está sumamente abierto, cuando quiero reclutar arqueros ya el ordenador me envía dragones y las máquinas boladoras ofensivas también xdd, es que este mapa te da 5 de esas maquinillas y entre que recluto y tal, booooom! me destruyen todito! xddd

Skor: +0

186. Zeoltan,

Hola. Lo intenté y a la segunda vez le pude ganar al ordenador agrecivo 2.

Lo que hice en efecto fue poner lo más rápido que pude a mis edificios a reclutar aprovechando que ya tenía mil de recursos, recluté dragones y puse a mis máquinas voladoras a buscar a mi enemigo. Aproveché que ya tenía el acerradero y me puse a reclutar arqueros mientras que el ayuntamiento reclutaba peones para construir rápidamente otro cuartel y reparar los edificios que resultaran dañados.

El problema que se tiene al jugar contra los ordenadores es que estos no la piensan a diferencia de nosotros las personas y ponen a todos sus edificios a trabajar mientras que nosotros andamos pulsando la w hasta que encontramos el que queremos, y luego tenemos que buscar con la letra a la acción deseada, entonces esto nos hace perder tiempo valioso que los ordenadores a diferencia de nosotros no pierden. En Muchas ocaciones a los 10 segundos de aver comenzado una partida me percato de como en casillas adyasentes ya tengo enemigos y digo, rayos, como llegaron hasta aquí tan rápido? y s presisamente por eso.

Yo puedo dar fé que se les puede ganar, pero necesitas tener pasiencia además de un poco de suerte, ya que depende también de donde comiensen tú y tu enemigo cuando arranque la partida, ya que si comienzan más lejos uno de otro es lógico que tendrás más tiempo para pensar y reaccionar.

Intenta jugar en este mismo mapa para contra mí o algún otro jugador humano y notarás la diferencia de jugar contra un bot.

Saludos.

Skor: +0

187. alex_el_lobo,

para esos detalles que mencionas, natsu, yo voy armando torres de defenza, así es como una trampa, ejemplo, inicio en a4, armo torres de arqueros ahí, y luego meintras exploro el mapa para buscar recursos, voy poniendo arqueros en b3 y b5 así que si viene un dragón desde c4 le disparan desde ambos lados en diagonal, me encanta que ahora las unidades y edificios pueden disparar en diagonal, es algo mágico xdd

Skor: +0

188. Qhay,

Realmente, nunca e ganado en este juego. Siempre pierdo, o me salgo yo del juego porque no sé que hacer jaja. Espero ganar alguna vez jaja. Lo que más me pasa es que no se como atacar al enemigo. Yo construyo los edificios, tomo unidades de ataques como arqueros, pero no sé como atacar: Por ejemplo, hace un rato me dijo un arquero enemigo en g3. Y allí no supe que hacer jaja. Saludos.

Skor: +0

189. Zeoltan,

NO sabía o no me acordaba que ahora te pueden disparar en diagonal. Es algo mágico cuando eres tú, pero no cuando son ellos a ti. A veces me a tocado que les están callendo flechas a mis unidades, pero no sé de donde, y pues ahora voy a revisar también en diagonal, porque antes únicamente revicaba en casillas en línea recta, ya sea hacia los lados o de manera vertical.

Una duda Alex el lobo, a veces he notado que arqueros enemigos me disparan sin tener que estar en la casilla donde están mis unidades, pero a veces yo tengo a arqueros en casillas y justamente al lado o arriba o abajo tengo a enemigos y mis arqueros están quietos, ahí sin hacer nada; sabes porqué puede ser? Cabe mencionar que trato de tener a la brevedad las investigaciones de flechas, alcanse y armadura de los arqueros que se consiguen desde el acerradero, y aún así no siempre disparan, porque hay ocaciones en las que sí lo hacen, pero no siempre. Porqué pod´ria ser?

Otra cosa. Veo que eliges construir torres de arqueros, porque´de estas y no de cañones? Saludos.

Skor: +0

190. alex_el_lobo,

arroba edgar lopez,
Escojo mucho las torres de arqueros, por que defienden tierra y aire, los cañones solo defienden tierra, así que si tengo cañones y mandan un dragón, la casilla está perdida.
Los arqueros ponlos siempre pegados a las paredes, digo, a1 norte, a1 este, a1 oeste y a1 sur igual en diagonal, así disparan a las casillas contiguas

Skor: +0

191. Qhay,

Pregunta: Recuerdo que antes te decía cuando pasabas por una casilla, si había un enemigo, por ejemplo c2, niebla de guerra, un arquero enemigo. Y así jajap. Pero ahora no me dice así, ahora debo estar biendo solo donde dice un arquero enemigo en x casilla. ¿Alguien sabe porqué? ¡gracias!

Skor: +0

192. alex_el_lobo,

hay dos detalles, uno casilla no cercana solo te diría desconocido, y si es alrededor tendría que decirte h1 uno catapulta enemiga o algo así, depende la unidad enemiga que esté ahí

Skor: +0

193. Zeoltan,

No entendí del todo tu pregunta pero creo tener una respuesta.

Supongo que actualización tras actualización el desarrollador ha estado intentando aplicar la lógica y si tu tienes tu base en a uno y tus unidades están ahí, pero quieres ver que hay en g 1, lo lógico es que tendrías que mover alguna unidad que pueda explorar esa casilla para ver que hay ahí en todo momento, porque tú puedes saber si hay un puente, una laguna, bosques o minas si ya pasaste por ahí antes, pero no puedes saber en estos mismos momentos que hay porque sería algo desbentajoso para tu enemigo, así como sería de desbentajoso para tí si tu enemigo pudiera ver donde están tus unidades a todo momento. Supongo, que es por eso.

Para Alex el lobo gracias por el dato, las torres con cañones son el doble de costozas y tardan mucho en contruirse así que si solo cubren tierra, pues no me sirven de nada. Por sierto, cuantas torres puedo tener en una misma casilla? puedo tener una en cada terreno? o solo es una torre por casilla?

Para Qhay. El procedimiento para atacar es el siguiente. Selecciona a tus soldados, arqueros o caballeros con sus correspondientes teclas y luego múevete a la casilla a donde se te notifique hay enemigos, luego pulsa la a para elegir la acción ir y finalmente pulsa énter, cuando lo hagas las unidades que tengas elegidas se moverán a la casilla donde el arquero enemigo se encuentra. Cuando lleguen se enfrentarán a a las tropas enemigas y si tus unidades son mejores las bencerán; luego tendrás que ir explorando más casillas con todas o algunas unidades, y cuando encuentres edificios enemigos podrás enviar a todas o algunas de tus unidades y estas atacarán a dichos edificios y los eliminarán.

Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zeoltan, 18 Aug 2020 21:03:15

194. alex_el_lobo,

se pueden una por terreno libre, claro que hay veces que amí de 5 terrenos solo me dejan crear 4 torres pero mejorándolas cubres bien

Skor: +0

195. Qhay,

¡Baya! interesante. Bueno yo realmente solo me quedaba allí, mandando a explorar a los enemigos a mi alrededor, pero nunca iba a buscar edificios enemigos jajajap. Muchas gracias, lo intentaré haver que tal.

Skor: +0

196. imparable,

Buenas, alguien a podido leér la documentación del crasimod, es que la estube buscando en la página oficial de pragma pero los enlaces están caídos. ¿Alguien tiene esos archivos? si me los pueden compartir se los agradecería mucho. Un saludo.

Skor: +0

197. alex_el_lobo,

mmm, verdad imparable, amenos que sean los txt que encontré no encontré mas,
Pero no dan muchos datos sobre la creación del craci!

Skor: +0

198. tyrion-lannister,

Hola chicos, buenos días. yo tengo un pequeño problemilla para jugar, no recuerdo si ya lo comenté anteriormente.
tengo un mod, (no recuerdo cual) con nigromantes, magos, dragones, máquinas voladoras y otras cosillas. el caso es que aparesco en un mapa de 3x3. yo estoy en a1, no se puede pasar para a2, en b1 hay niebla mortal o algo así y también hay enemigos. en c1 no hay nada. bueno si, en a1 y en c1 hay minas y un bosque en a1 si mal no recuerdo. el problema es que con los recursos extraídos de estas 2 minas y 1 bosque, no puedo mejorar mucho mis construcciones y unidades, a no ser que me tarde mil años con un solo peón para recolectar todos los recursos, en cuyo caso me aburriría mortalmente y avandonaría el juego. así que la cuestión es. como me recomiendan proceder para extraer los recursos sin gastarlos en unidades que extraigan mas rápido?. o como hacer que me rindan dichos recursos para mejorar mis unidades&construcciones?. gracias de antemano.

Skor: +0

199. Qhay,

Buenas, tengo una pregunta: ¿Dónde debo mandar a mis unidades a patrullar para encontrar edificios? quiero decir, a terrenos, caminos o bosques jaja. eso no me acaba de cuadrar. ¡Gracias!

Skor: +0

200. Harry_Dresden,

en todos lados xd, puede que estén a tu mismo lado los enemigos, tienen que explroar tus unidades. Explorar digo

Skor: +0

201. Def-Leppard,

la creación de mods sigue siendo un batigburrillo que algún experto (fijo que en inglés hay algo) debería aclarar. más que na porque yo he leído las cosas de modding, y no hay na, na, na! xddd

Skor: +0

202. alex_el_lobo,

jorge el juego se basa en pasiencia y estrategia, hay mapas que solo te permiten tener uno o dos creo que asta 3 peones por la escasés de recursos, ya que aparte tienes que reclutar unidades de cobate para atacar y defender tu terreno o atacar los terrenos contrarios, prueva cambiar de mapas ejemplo pra 10, can 1 o cosas así, ahí ya tienes 10 peones de serie y si le pones modo velocidad 4 no tendrías que esperar mucho amenos que como en el caso de can 1 los bosques y minas iniciales tengan 20000 de explotación, ahí mientras esplotan tus unidades bas creando otras unidades y edificios para progresar

Skor: +0

203. Zeoltan,

Buenas noches compañeras/os.

Tenemos nueva versión, concretamente es la 1.3.5, misma que se puede descargar desde aquí:

http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.5-windows.zip

Ahora. Para quienes preguntan por algún documento que explique el crazy mod, lo único que les puedo ofreser es una guía que en su momento pracma le compartió a un amigo de como es que funcionas las diferentes clases y rasas, pero desafortunadamente dicho documento se basa en la beta 8 mientras que el crazy mod está en la beta 9 y está en inglés, aun que como es un html y se abre en el navegador, de seguro con el traductor que los propios navegadores ofrecen pueden traducirlo.

Pueden descargarlo desde aquí: https://drive.google.com/uc?id=1PSpytt3PUBxmLbXseKQY6qNBRfDx8aMI&export=download

Saludos.

Skor: +0

204. alex_el_lobo,

ea gracias arroba Edgar Lopez!
Ya la checo aver que cambia ahora! xd

Skor: +0

205. Neryl,

Buenas! Alguien que se anime a alguna partida? Llevo tiempo mirando los servidores públicos y no veo ningún alma. Creí que nadie jugaba hasta que me encontré con este hilo. El que quiera partidita que me avise :) hace mucho que no juego contra un jugador

Skor: +0

206. Zeoltan,

Yo me animo, aun que eso sí, probablemente no sea el mejor oponente que puedas tener, pero de que nos divertimos nos divertimos.

El servidor de slanon es el que suelo vicitar ya que es con el que tengo menos ping, pero si tú gustas de vicitar otro, solo dile y yo suelo entrar por las tardes hora del centro de méxico., que si vives enespaña, son 7 horas menos.

Por cierto compañeros, y aprovechando que ya puedo publicar; alguien aparte del amigo Corona se ha podido comunicar con el desarrollador del juego? Esto porque he notado que el juego tarda mucho en decir cualquier alerta o novedad.

Por ejemplo si alguien ataca alguno de mis edificios escucho el sonido de campanadas que me notifica de ello, pero hasta después de unos 10 o 15 segundos me dice exactamente en que casilla es donde estoy recibiendo el ataque, y esto es bastante malo para mí, ya que suelo tener edificios en diferentes partes aleatorias en el mapa, y cuando el lector de pantalla dice el mensaje porque a penas se lo acaba de enviar el juego, ya me destruyeron el edificio o bien, ya es muy tarde para hacer algo. A veces incluso dejan de sonar esas campanas de aviso de ataque y tiempo después recivo el aviso hablado de que edificio es el que fue destruido.

Entonces pregunto quién más se ha podido comunicar con el desarrollador, porque sería bueno que los mensajes como en cualquier otro juego se lean al momento y no tiempo después, total, con f5 y f6 podemos leer el historial de los mensajes recibidos por parte del juego, así que si nos perdemos de algo basta con pulsar f5 para retroceder o f6 para avansar a los mensajes más recientes. Esto también es algo molesto cuando quiero realizar alguna acción, ya sea construir algo y reclutar unidades, porque escucho el pitido de error, pero después de 10 segundos me dice que requicito no cumplo o me dice que no puedo construir ahí en caso de que se trate de una construcción, pero como les digo, tengo que esperar mucho para que reciva el aviso. Si alguien sabe como se pueden mejorar estos tiempos sin molestar al desarrollador sería una información más que bienvenida.

Tercer punto a tratar. Había escuchado hablar a otros compañeros de un modo sum, el cual nos permitía ver la casilla donde estábamos pocicionados en 9 subcasillas más, mismas que son de izquierda a derecha y de arriba a abajo, noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur y sureste.

Me imagino que esto ayuda mucho para poder acomodar a las torres de arqueros, justo de lo que hablábamos ayer, o esto no importa, puedo poner una torre de arqueros en el centro y dará lo mismo que si la pongo en una esquina? Tiene algúna influencia donde acomode las unidades o esto es solo para ver mejor y más organizada una casilla pero sin afectar a la batalla? Y otra Cosa, ¿Cómo sé cuantos terrenos tengo disponibles en cualquiera de estas subcasillas? O funcionan exactamente igual que con la casilla sin hacerle sum, simplemente intento construir y hasta que me dé error construyo en otra sección?

Bien. Eso es todo por ahora. Saludos.

Skor: +0

207. alex_el_lobo,

aver, aver, aveeeeeeeer!.
Aver al cine, ok no ddddd.
Bueno mi estimado Edgar Lopez, te contestaré todo lo que preguntaste o almenos trataré de cubrir las que recuerdo.

1.-Con f8 activas y desactivas el modo zoom, o sum.
Esto te reparte la casilla actual en la que estés posicionado en 9 sub casillas.
si no me equivoco no se puede construír nada en los centros, solo tocaría revisar por los bordes.
2.- Las torres, Influye mucho sus posiciones, ponte a la idea que estás n un pasillo, la parte de la derecha es tu terreno, y si construyes una torre en una casilla, orientada a la derecha no ará nada, solo cuidará que no entren enemigos a la casilla.
Pero si la orientas o la construyes al norte, este o al sur, cuidará que no se acerquen las unidades contrarias, antes de tumbarla.
Ponte, bienen 10 caballeros, y tienes 3 de arqueros, la primera en atacar será la que esté en su dirección, digamos que por el norte, luego mientras se siguen hacercando, las otras la ayudarán, a media casilla de distancia apoyará la que tienes en el este y el oeste, y si llegan a tocar tu torre norte, la del sur ayudará a pararlos.
Los mensajes, tienes que pensar rápido, amí también tarda en decirme donde me atacan pero si te mueves rápido con las flechas y prestas atención a los sonidos, los mismos edificios avisan, digamos que un dragón golpeó tu ayuntamiento y arqueros lo tumbaron, al estar en esa casilla tras buscar el lugar, el mismo edificio dice: 8 o 7 o el número que sea de construcción luego mandas a los peones y lo reparan.
Un abrazo y espero averte respondido y que hayas entendido dd.
Pd, el archivo que pasaste no me baja el juego, me abre un archivo que me dice el juego como es y como se juega en inglés!

No se si podrías revisarlo y mandarlo otra vez o subirlo a dropbox o drive porfavor.
Gracias.

Skor: +0

208. Qhay,

Hola, buenas. Ya descargué la nueba versión jaja. No e encontrado ningún cambio, pero de igual forma no busqué bien. Todabía no consigo ganar, siempre muero, y no sé porqué lol. Cuando la máquina me ataca, yo ya estoy preparado, de igual me masacra jajap. Saludos.

Skor: +0

209. Neryl,

Sí, yo me doy contra quien sea jajaj la última versión que había jugado bien fue la 1.1.1, y hace un par de semanas me descargué la 1.3.3, y voy actualizando, aunque aún no me acostumbro del todo a los nuevos mecanismos, si quieres aprendemos juntos jajaja

Skor: +0

210. ykki,

hola chicos, hace rrato que no jugaba este juego... les cuento chicos, descargué la última verción del juego que muy amablemente dejaron aquí en el hilo, pero tengo una pregunta, como hago para salir de una zona encerrada? solo cargando unidades en la máquina voladora? o hai otro medio de salir? Muchas gracias al que me pueda dar respuesta.

Skor: +0

1655 poruka, 56 stranica:  1; 5 67 8 9; 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog