2971. DjDisplay,
Si no estoy mal en este mismo hilo expliqué como hacer exclusiones...
Skor: +0
3056 poruka, 102 stranica: 1…; 98 99100 101 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +41
Si no estoy mal en este mismo hilo expliqué como hacer exclusiones...
me funcionó algo que hice
ejdesconectarse de la wifi
después abrir el programa ,serrarlo conectar ala wifi y dejar que se actualise
amí me funcionó así saludos
hola.
a veces a Windows le da la chiripiorca, y ciertas cosas dejan de funcionar por temas de ip. para solucionar el problema, lo que hay que ahcer es si tienes suerte y tienes ip que cambia constantemente, esperar a que cambie y volver a intentar. si no, desconectar el Windows de ese wifi que usan, conectarlo a otro wifi que obviamente tendrá otra ip, actualizar el programa y volver al wifi que usan. no sé si esto pase en todo, pero a mi me ha pasado bastante en varias cosas.
y eso que dijo nuno como lo hago ?
alguien me ayudaría por remote si se puede gracias
Poslednja izmena od strane Guillermo, 15 Oct 2024 03:53:05
el problema es que tienen que excepcionar la carpeta del programa, no apenas los ejecutables. lo que passa es un problema de permisso. se tienen renova instalado, el actualizador va a descargar un archivo de actualización, y el defender lo borra antes que sea extraído, asi que vuelve a actualizarse
no podrías portearlo así medio inestable a NVGT como una versión experimental? así la gente no tiene que complicarse con el antivirus y eso, añadir HRTF y reverv.
no se ,amí antes no me pasaba eso
desactivé defender ,y pasa lo mismo
supongo que el problema es el programa este
a menos que el sonido se pueda mover no le veo mucho sentido al hrtf
Holi. Che, ¿alguien me dice cómo borro el caché? que yo sepa no hay opción como tal, pero supongo que hay alguna carpeta que contenga todo. Es que por ahí saco canciones que no terminé de escuchar y después me queda ahí, ya desactivé el sistemita este pero igual siempre empieza en el mismo tiempo.
listo ,ya me ayudaron
a arreglar el programa era que tenía que ejecutar un actualizador
amí aún me sigue aparesiento para actualizar componente, nose actualiza como tal
busca el actualizador ,dentro del programa
lo ejecutas y haber si con eso se aregla
yo tmb quiero por remote solucionar mi problemita seguramente nadie lo zoluciona
Deja de escribir todo con z, escribiste solucionar con s como se debe, e intenta ejecutar el archivo que se llama atualisador en la carpeta del programa como admin, puede solucionar el problema
Ay dios cómo les gusta joder por eso eh. El autocorrector, creo yo desde mi inocencia. Igual no da que estén jodiendo cada que puedan al pibe.
primero era python, ahora es nvgt… próxima semana la sacan outro lenguage y me aconcejan a cambiar… y hustedes van a tener problemas com el antivírus, siempre, siempre, sea que lenguage for, simplemente porque el ejecutable no tiene una signatura.se ya estoy preparando una version en c++ no voy cambiar todo a nvgt. seria perder tiempo
Poslednja izmena od strane nunoportugal, 17 Oct 2024 11:03:42
Solo como dato, acavo de probar escribir la palabra "zolucionar" y el corrector de sala me la cambió, la tuve que volver a cambiar a mano para que quede con z.
miren, les serró el orto fuerte mente. JohnDolmayan: Solo como dato, acavo de probar escribir la palabra "zolucionar" y el corrector de sala me la cambió,...: hace 58 minutos
hola ,
al menos mi porgrama ya está arreglado
es cuestión de encontrarle la maña xd
en esta compu me anda perfecto pero en la otra que tengo no, la pregunta es, y perdón si ya lo pusieron en páginas atrás como se solusiona el problema? pperdón no aclaré, el problema de que no actualísa, osea cuanndo lo abro dice porfabor espera mientras el programa se actualisa, o algo a si, después se sierra, y cuando lo bolbés a abrir sigue igual.
yo ze lo pedí a Callum_Hunt
excluyendo, excluyendo: el_prinsipe_de_areli: en esta compu me anda perfecto pero en la otra que tengo no, la pregunta es, y perdón si ya lo pusieron...: hace aproximadamente 1 hora
Hola. Va, lo que pasa es que excluyen después de que les de este error, y el propio antivirus de paso ya manda al carajo el actualizador. Excluyen, pero es que ya no tienen el actualizador, revisen el historial de protección, ahí debería estar. Restaurar, y yap. El tema también es que hay gente que excluye el archivo de renova o algún archivo al azar de la carpeta del programa, no todo el programa en si. No le den a archivo al excluír, denle a carpeta y seleccionen la de renova. La vida es más hermosa así.
así es ,no es complicado
solo que es cosa de hacerlo bien
aunque extraño mi Avast jeje
zi, gráaaaaziaaaaz amigo, por ayudarme
hola nuno. te vengo a pedir si puedes quitar la función o error no se que sea. lo que pasa es que ahora las canciones se guardan en una carpeta con su mismo nombre. por ejemplo descargo una canción llamada x y en lugar de que el archivo quede en descargas se crea una carpeta con el nombre de la canción y adentro está el archivo
aa. Hola. Va, lo que pasa es que excluyen después de que les de este error, y el propio antivirus de paso ya manda al carajo el actualizador. Excluyen, pero es que ya no tienen el actualizador, revisen el historial de protección, ahí debería estar. Restaurar, y yap. El tema también es que hay gente que excluye el archivo de renova o algún archivo al azar de la carpeta del programa, no todo el programa en si. No le den a archivo al excluír, denle a carpeta y seleccionen la de renova. La vida es más hermosa así.
no, eso se arregla descargando con el comando aplicaciones y b
Guillermo: no se si estará conectado el que tiene que ver con eso para hablar con el sobre el tema: lunes 18:46 Sea como sea y para el siguiente graciosito que pregunta sin leer, por enésima vez y si van a preguntar algo mínimo chequen que no se haya respondido como mínimo en esa misma página o en las últimas 3. Re, des, car,guen. Redescarguen y agreguen una exclusión a la carpeta de renova. Windows buscan seguridad o con seg basta, entran a seguridad de Windows, van a protección contra virus y amenazas, creo que de ahí era a agregar o quitar exclusiones o si no a config de protección contra virus y amenazas y la opción de agregar o quitar exclusiones, agregar exclusión, carpeta, buscan la carpeta del renova, la seleccionan, buscan con tab hasta aceptar y listo Si no estoy mal, de lo contraario alguien corrije. Otra cosa, eso de agregar una exclusión háganllo antes de que les de ese error,, porque creo que ese error también es porque Windows defender elimina rchivos
les solucionaré la vida, como dijo alguien antes acá. creen una carpeta para lo que saben que el antivirus detecte como virus, ya sea en bgt u otros, y así para que no sufran, cada vez que descarguen algo lo ponen en esa carpeta y listo. ah, pero porfavor, esa carpeta exclúyanla, antes de colocar cualquier cosa
Poslednja izmena od strane WhatsAp, 19 Oct 2024 03:18:23
3056 poruka, 102 stranica: 1…; 98 99100 101 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete