pregunta sobre RenovaMusic

3056 poruka, 102 stranica:  1; 99 100101 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

3001. enamoradadedios,

hola mis amores, pues yo sigo extrañando a mares el renova, ya que al tener win siete ya no puedo usarlo, y la verdad es qe no e encontrado nada que me ayude ahora, ojalá aunque se que es casi imp posible lo que estoy pidiendo ojalá aya alguna versión antigua, o algo que podamos usar los que no tnenemos diez o superior

Skor: +0

3002. lucho,

y xq si es que tu pc llega a soportar Windows 10 te pasasal x

3003. david-herrera,

para enamorada de dios, TCA media downloader, quieres algo mejor, ahí está, para mas descargas, emule, utorrent, llevan funcionando desde Windows xp, Windows 7, 20 años y sin dejar de darles soporte los programadores

3004. asmodeus,

alguien le dice que todo lo que usa YT_dlp ya no funciona? y que eso incluye su TCAa?

3005. El_filosofaurio,

emule sí funciona. es complicársela a drede usarlo, pero de que jala, jala.

3006. david-herrera,

emule y utorrent si que funcionan, ahí tiene y dispone de algo mejor, sin fallos al buscar, sin que te diga, error al cargar los resultados

3007. Grecas,

tío, tu eres muy jilipollas. te voy a explicar un par de cosas. YouTube se divide actualmente en subcategorías. shorts, vistos por la gente, vistos por subnormales como tu que vienen a ser los de conspiraciones y tal... noticias, etc. bueno, el tema. que renova o más concretamente yt-dlp no termina de integrarse bién con todas las categorías amenos que hagas splits. asi que muestra error a cargar los resultados en ciertos momentos por que mientras tu buscas un video, el encuentra un short. si tanto te puto quejas, coje y escríbete tu propio programa, y quiero que integres la compatibilidad con Windows 7 en el, haver si tan inteligente e informático eres.

3008. El_filosofaurio,

Bueno flaco el man solo dio alternativas para la muchacha que no puede usar renoba, qué manía de tirarle al señor jajaja.

3009. Grecas,

no, si yo te entiendo "flaco". pero "flaco", es fastidioso ya. "es que te dice error al cargar los resultados". no viene a cuento "flaco", y no me importa lo que a ti te diga el p***to renova. da las alternativas sin meter pullas por en medio, y listo

3010. david-herrera,

así es, no pierdo el tiempo en programar troyanos y sin certificado válido que adquirir porque vale una pasta

3011. Grecas,

tu deverías perder el tiempo en acabar la eso y ya si eso luego en un grado medio, donde te enseñarían porqué tener Windows 7 no es bueno

3012. david-herrera,

que si hijo si, que lo que tu digas, tengo la eso acabada y el grado medio, ale, te voy a explicar, existe un antimalware para Windows 7 llamado, Microsoft security essentials, hay mas, eh pero por ahí podemos empezar, también existe un firewall mejor que el de Windows, llamado, cómodo, integra una sandbox, caja de arena, un HIPS, sistema de prevención de intrusos

3013. Grecas,

donde hiciste el grado medio, en cocainalandia? haver, permíteme explicarte. una sandbox no deja de ser un lugar para probar programas. un firewall obstrulle ciertas cosas, pero tienes puertos habiertos por que el 80 y el 443 los tienes fijo, si no no podrías usar la sala de juegos en primer lugar. ahora bién, Windows 7 tiene muchos backdoors habiertos y por abrir. el wanacry y el petya, e incluso el notpetya si vamos ha dar nombres no están parcheados en Windows 7. pero eso no va a cuento aquí. si tanto odias renova music, deja de escribir en el p**to hilo de los coj*nes y de dar por saco y listo macho, y hazte el grado en otro lugar por que estás en la mierda

3014. david-herrera,

donde están esos virus, backdoors, ransonwares que tu dices, ya se parcheó la vulnerabilidad de wanacry, ponte al día anda, además, yo eligo lo que quiero que se conecte a internet y lo que no, lo dicho, a la comppañera le di dos alternativas para usar, tu, ninguna, porque ni las conoces

3015. asmodeus,

amo que censuren la palabra como si le quitara el significado jaja

3016. Grecas,

tiene que joder que un pavo de la mitad de años que tu sepa mas de informática que tu, ¿e, david?

3017. david-herrera,

si lo dices por ti, se los conceptos que has puesto, no convirtamos esto en el hilo de sistemas operativos, lo que tiene que joder es no darle alternativas a la muchacha porque no se conocen, ni se saben, sigue en el país de Alicia en las maravillas y en tu mundo de piruleta

3018. nunoportugal,

adonde estan los moderadores para proibirlo de escribir en el foro?

3019. boeing777-200LRWordliner,

che, qué quilombo. Usen lo que más les guste y lo que no, dejen a los demás que lo usen y listo.

3020. El_filosofaurio,

la verdad que sí están muy ausentes los moderadores eh.

3021. milton_el_piola,

aaaa ok, por que el renova es lentito, cuando cargo un video, no me molesta... pero quiero saber!

3022. milton_el_piola,

hola chicos una pregunta: como descargo una radio, para ver sin internet?

3023. CREADOR,

Creo que no se puede hacer eso milton.

3024. lucho,

no se puede, xq es en línea. es directo.

3025. un_oso,

oye nuno, una curiosidad. porqué el programa está programado para mostrar las opciones al pulsar alt? no sería mejor si es que se pudiera poner para que en cuanto abras el programa se mostrara todo en la pantalla inicial? solo es una duda, tampoco me quiero poner exigente porque no soy programador, pero si se el trabajo que se toma programar.

3026. david-herrera,

lo siento pero la compañera tiene Windows 7 y mi obligación es responderle y recomendarle programas tipo, emule, q bittorrent

3027. nunoportugal,

lo del quedar lento ya estoy trqabajando en eso. lo de el menu no se mostrar en el inicio del programa, es por una question de organización...

3028. LoboBranco,

Y tambien seria um poco raro aceder el player diretamente por el menu ao tabular...

3029. andres30,

hola chicos. vengo con una pregunta. por qué cuando abro el renoba music me dice: renoba music se está actualizando... y ahí mismo, automáticamente se cierra el programa. como que no lo deja actualizar de ninguna forma. he descargado nuevamente el instalador desde la web, para reinstalarlo, y nada. espero respuestas. saludos

3030. El_filosofaurio,

probaste ejecutando atualisador.exe?

3056 poruka, 102 stranica:  1; 99 100101 102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog