nuevo hilo para futboleros

9923 poruka, 331 stranica:  1; 187 188189 190 191; 331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5641. Arya_Stark,

No sé, pero Julián tiene que salir del city. es un crack, pero no lo están explotando bien ahí. merece más minutos, merece ser titular, está en su mejor época y no le están dando los minutos que se merece el crack.

Skor: +0

5642. Borja ,

Hay una solución muy simple para eso. River plate

Skor: +0

5643. PabloSolari ,

ADN river, muy simple. el Micho está en su modo master class, hay que aprovecharlo. Julián gana todo porque tiene el ADN river implantado, Haaland en el city cuando se vaya Julián no va a ganar nada

Skor: +0

5644. el_chiclero,

en los partidos decisivos de la champions lo referenciaron muy bien al androide, pero creo que el buen sabor de goles los tenía Julián: en menos de 7 minutos pudo vencer y liquidar al madríd, como pa poner un ejemplo: mbapé al madríd? jojo esto sí se puso interesante.

Skor: +0

5645. PabloSolari ,

lo de Mbappe lo dudo mucho

Skor: +0

5646. Borja ,

Claaro amigo. El city ganó la champions por el ADN river de Julián, si no seguirían siendo un equipo chiquito como el atlético Madrid. Todo es el ADN river y la bendición del debutante de Julián.

Skor: +0

5647. PabloSolari ,

ahora que Julián se le va al pelado este, quiero ver que le pasa a su manchester city

Skor: +0

5648. Borja ,

¿Se va? Creo que no hay nada confirmado. Igual mejor que se valla, no puede seguir comiendo banco en su mejor momento.

Skor: +0

5649. PabloSolari ,

en su situación actual creo que sería lo mejor

Skor: +0

5650. Borja ,

Si, pero la única es que lo compren o que se valla a préstamo, queda libre en 2028.

Skor: +0

5651. Arya_Stark,

a ver, perdón por esto, pero no sean pelotudos por favor xd. Julián es muy buen jugador, merece tiempo, claro que con Julián de titular las cosas hubieran sido de otra manera, talvez podrían haber tenido más goles, lo demostró, en 3 minutos que lo pusieron a jugar en una que tuvo marcó gol y nada más ni nada menos que a thibaut Courtois. Lo que pasa es, que no pueden decir que sin Julián las cosas no van a ser lo mismo, que a ver qué hacés Pepito cuando no esté Julián. Porque Julián no es todopoderoso, no es el único, y el city podrá manejarse muy bien sin él, de hecho, ya lo demostraron. Así que nada, atribuyamos lo necesario, reconozcamos las cualidades de este crack como jugador que sin duda que son únicas, pero no lo crean el motivo de todo.
PD: Si están jodiendo, abajo los termos. xd

Skor: +0

5652. PabloSolari ,

Julián tiene algo que lo hace ganar todo lo que puede ganar donde esté. si el mundial de clubes lo gana el city va a estar confirmado lo que digo

Skor: +0

5653. little_fox,

probablemente lo gane. Probabilidades del 65%

Skor: +0

5654. Borja ,

Pero que están diciendo si Julián es todo el city sin él no hubieran ganado la champions ADN river es dios gallardo es dios Julián es dios. Bue fuera de joda, tienen razón, estábamos jodiendo.

Skor: +0

5655. PabloSolari ,

lo que dije de Julián que ganaba todo es enserio, fíjense que en river ganó todo lo que podía ganar. ganó una copa libertadores, una coma AMérica, la finalísima, un mundial, y ahora esto

Skor: +0

5656. El-Dragon,

hola, creo que nadie lo notó aún. pero en 24 horas juega la scaloneta, el campeón del universo, el sexo andante. estuve tan ocupado este tiempo que el tiempo se me pasó volando. como es costumbre, mañana vamos a estar en el mismo lugar, en radio pitusas

Skor: +0

5657. paul-gascoigne,

que onda gente, bueno en lo personal amí me encanta la fecha fifa, me gusta mucho el futbol de selecciones, me veo todo lo que se pueda, por cierto alguna página que conozcan que pasen el futbol de selecciones chicas, como las africanas centro americanas y así, ya que en el futbol libre que tengo y la página que uso de zona deportiva mas no pasan todo? pero bueno e oído que hay hay personas que dicen que el futbol de selecciones frenan las ligas, nocé que opinen.

Skor: +0

5658. Arya_Stark,

Resulta que es cierto que en donde ha estado Julián se gana todo, pero hay que ver: ¿En dónde ha estado Julián? Porque también vamos que ha estado en clubes que tienen las de ganar, así obvio jajajaja. Y no tiene nada que ver el hecho de que esté Julián, aunque pudo ahber sido un factor clave como no. Me atrevo a decir que en la champions del city hubieron otros que fueron más claves que Julián, aunque eu, miren que me encantaría decir que Julián fue el re clave para que la ganen, pero no lo voy a decir si no fue así. Podría haberlo sido, si, claro, si Guardiola le hubiera dado sus merecidos minutos de titularidad, pero no lo hizo.
Sobre lo que dice @Paulscholes, si vamos a verlo así, tanto el fútbol de clubes como el de selecciones se frenan el uno al otro. Yo no considero que se frenen así, porque de hecho las cosas importantes a nivel de selecciones son en ciertos momentos. Mientras que los clubes están prácticamente todo el año, las selecciones no; ahora, por ejemplo, mientras los clubes se preparan y se van los partidos de copas ligas etc, nos quedamos con un par de amistosos mientras nos acabó la temporada, y tenemos otras cosas como las semis y la final de la nations league, las calificatorias para la Euro 2024, etc. Claro que ciertos eventos como el mundial dan el paro, pero son contadas las veces porque son cada 4 años y solo un mes. Igual como es en julio no suelen dar ese paro, excepto en alguna que otra ocasión como en Qatar que tuvo que hacerse en diciembre.

Skor: +0

5659. el_chiclero,

y empieza a reflejarse el estilo y los buenos momentos de el loco Bielsa. 2 a 0 a favor de la celeste: Con un rival bastante modesto creo que terminarán metiéndole 5 como mínimo: ahí está el bajo rendimiento de algunas selecciones de concacaf: bien por ellos que estrecharon alianzas con Sudamérica: digan lo que digan y así me tiren piedras, no solo es dinero o ser desarrollados, en este deporte algunos tienen que referenciar y aprender en competiciones de un nivel superior, en ese sentido Sudamérica es uno de los centros del saber.
no todos: entre México estados unidos y costarrica son los mejorsitos.

Skor: +0

5660. paul-gascoigne,

méxico, estados unidos, Canadá, y se está metiendo Jamaica, cuidado.

Skor: +0

5661. leon_trotsky,

arregladísimo a favor de Croacia el partido. ahora si, sáltenme al cuello xd. Muy muy buen partido, pero... si hubiera sido menos evidente, mejor.

Skor: +0

5662. Arya_Stark,

Arregladísimo por qué. El penal fue penal, aunque pongamos que no se hubiera cobrado. Igual habrían ganado, solo que 3-2 en lugar de 4-2.

Skor: +0

5663. leon_trotsky,

porque no quería que gane Croacia, no hay mas razón ajajaj. seamos sinceros

Skor: +0

5664. el_chiclero,

canadá se está metiendo: hablo de los que formaron antecedentes en la libreta de fifa o en el radar de la prensa y el público: sin duda que lo saca del juego.
claro, tiene posibilidades de meterse en la vuelta! para mí fue un aviso en eliminatorias pero pecó de inocente por ser primerizo: no fue tan desastroso como qatar, creo que su salida fue sin avisorar tantos problemas: la misma suerte no tuvo el anfitrión xD.
ah, 4 por 1 partido terminado: el siguiente rival de la celeste es igual o más modesta que el primero. de ley hay goleada

Skor: +0

5665. Borja ,

¿Comprado porque no querías que gane? Ahora ya no me falta nada para ver...

Skor: +0

5666. El-Dragon,

países bajos se bajó completamente la tanga cuando arrancó la prórroga. estoy cansado de los vagos que le adjudican la derrota a factores ajenos al equipo perdedor. manejan una mentalidad completamente mediocre, aprendan a perder pelotudos. arreglado estuvo el apertura del 92, donde boca salió campeón porque en el entretiempo los 2 equipos fueron visitados por la 12 donde se iba a pudrir todo si boca no ganaba. no me vengan con boludeces.
y esto que estoy comentando no es una cosa que solo ocurra acá, todos los fines de semana en twitter hay quilombo en el fulbo argentino porque un equipo se siente robado, incluyendo a la hinchada de mi equipo.
más allá de que el árbitro sea medio pelotudo y le de toda las chiquitas al otro equipo y su accionar sea medio cuestionables, a quién le pretendemos ganar si tenemos nueves que no le meten un gol al arcoíris, una saga de centrales que se caen completamente a pedazos, y volantes internos que meten todos los pases a jugadores contrarios? ah pero perdimos porque nos afanaron

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 15 Jun 2023 13:02:24

5667. kiniruiz,

hoy es el turno de España que estrena seleccionador en una competición oficial

Skor: +0

5668. Borja ,

Robada la intercontinental del 96, termitos.

Skor: +0

5669. Arya_Stark,

Confirmo lo de @el dragon. Mejor no pudo haberlo explicado. Bueno, no afirmo lo que dijo de que se robó no sé qué de Boca porque ni idea de la historia, pero sí los conceptos del mensaje. :D igual hermoso el partido de Países Bajos vs Croacia. Más allá de quién haya ganado, ambos tuvieron sus momentos y la verdad nada, destacables los 2, sin duda 2 selecciones de alto nivel. Cualquiera podría haber ganado. Yo si, quería que fuera Croacia, pero igual, la verdad si hubiera ganado Países Bajos, y bueno, jugaron bien, tuvieorn sus momentos donde cedieron a Croacia, Croacia tuvo igual sus momentos donde cedió a Países Bajos y así una y otra vez, fue genial. En unas horas viene España italia, ya quiero ver eso. Dale España tenés que llegar a la final, a ver qué tal va Luis De La Fuente, creo que fueron algo extremistas con Luis Enrique, pero bueno, a ver qué hace este otro dt. Mañana los partidos de la euro 2024, creo que lo más interesante será Inglaterra vs Malta y Gibraltar vs Francia, al menos para mí. Lamentablemente todos son a la misma hora y talvez haya otro copado pero no me lo acuerde, son demasiados partidos. Creo que tendrían que organizarse un poco mejor con los horarios o algo, ver qué se puede hacer, porque es que no da que sean todos a la misma hora, no se pueden ver así.
Y finalmente y para los que llegaron acá, bien por la Scaloneta carajooooo. Vamo, ganamo a Australia, igual me esperaba más goles pero bue. Estuvo bien atento el arquerito ese, y el travesaño también estuvo atento a favor de Australia en una ocasión xd. A ver qué se logra contra Indonesia, dale que ahí sí tiene que haber goleada.
Por cierto, escuché que podría no jugar Messi, ¿alguien sabe algo?

Skor: +0

5670. Borja ,

No, no juega.

Skor: +0

9923 poruka, 331 stranica:  1; 187 188189 190 191; 331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog