nuevo hilo para futboleros

10017 poruka, 334 stranica:  1; 189 190191 192 193; 334 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

5701. r-althor,

no, la final de la copa América se disputó en el estadio único.
pd: que paja España.

Skor: +0

5702. El-Dragon,

si la final se jugó en el estadio único, es un tremendo hueco en mi memoria. toda la vida juré que uruguay y paraguay habían jugado en river

Skor: +0

5703. r-althor,

a pará, acá estoy buscando y sí se jugó en el monumental, mala mía, fe de erratas. Igual sí tengo el recuerdo de ver la ciudad llena de uruguayos, por ahí eso me confundió.

Skor: +0

5704. El-Dragon,

se tiraron bastantes fuegos artificiales cuando ganó uruguay, y eso que yo vivo a la concha de la lora de la cancha. y mirá que en mi barrio está lleno de paraguayos, esos sí que habrían hecho alto bardo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 19 Jun 2023 00:24:04

5705. leon_trotsky,

boeeee ahora acusa a los inchas de boca de decir que las gallinas quemaron el monumental. dale amigo, si la quemaron, pasa que ahora les cuesta aceptarlo y a quiénes se les ocurre primero culpa de su nivel de estpudez y falta de conciencia? a los inchas de boca, por supuesto. dejen de joder ajajaj.

Skor: +0

5706. Arya_Stark,

Eu sí, tremendos los puestos de la nations league, salió todo tal cuál quise que saliera.
Me encantó la final, demostraron estar al nivel. Demostraron competencia. Demostraron que no se marcó porque se llegó, pero se protegió; porque golear a una selección finalista no es fácil, y ambas eran finalistas. Creí que en la prórroga Croacia marcaría. Quería que gane España. Llegamos a penales, y pensé en Livakovic. Suerte que esa vez no estuvo tan fino como otras veces y no pudo atajar una, y la que falló España fue por mal envío de Laporte. Suerte que Simón, sin ser de los arqueros más destacados, haya aparecido y haya terminado atajando una, que junto a la del palo consagraron a España como campeona de la nations.
Bien ahí, felicidades España. Felicidades por haber podido ganar un título finalmente después de 11 años de eterna espera.
La lucha por el tercer puesto, yo quería que gane Italia. Así fue.
Claro, como digo, Italia viene teniendo muchos bajones futbolísticos últimamente. Los genios llegan, llegan y llegan, pero algo ocurre ahí que no pueden terminar lo que inician. Yo claro, quería que gane España, Croacia segundo, además por Modric; no voy a negarlo, me chocó además verlo así cuando terminó el partido y perdieron todo, pero bueno, tiene que saber que él y su selección lo dieron todo hasta el final y las felicitaciones las merecen. Estuvieron atentos, listos, preparados para toda circunstancia, y al nivel. NO fue despareja, y podría haberla ganado cualquiera. Le tocó a España.
No sé si vaya a entrar para la Euro 2024, si clasifica Croacia, que seguramente sí. Y claro que tengo que dar leal apoyo a Inglaterra en la Euro, pero si no llegar a ganar Inglaterra, creo que les es su turno, realmente es que merecen algo, son una muy buena generación, muy buenos jugadores, un buen dt, que han luchado siempre hasta el final y algo no les da, la fuerza suficiente como para cargar con el peso de los trofeos, ahí se ven superados aunque sea mínimamente y terminan perdiendo, es una F, en serio.
Y nada, ahora sí, el tercer puesto... No hay mucho que decir. Era lo que supuse que iba a pasar y creo que varios supusimos. Bueno, creo que no todos supusieron a una Italia superior. Italia se presentó como lo que es, una selección grande, de buen poder, magnífica; Países Bajos demostró una vez más su habilidad para las remontadas, convirtiendo un partido totalmente pro Italia, a un partido, al menos por resultados, mucho más igualado. Pero nada, bien ahí, Italia. Al menos están en el podio. Tercer puesto por segunda vez. Ya les tocará su turno de ascender. Por ahora, bien que logren mantenerse ahí.
Eso sí, me pareció una exageración que dé 9 minutos de adhición después de la etapa complementaria, y que encima los deje correr hasta el 10 con 5. ¿A alguien más le parece exagerado y fuera de lugar?
ahora si, saludos comunidad, y una vez más,
¡Felicitaciones a los de la roja y bien hecho! demostraron más que nunca que se merecieron el título después de tanta lucha.

Skor: +0

5707. naranjo-el-sabio,

qué final tan aburridora.

Skor: +0

5708. Arya_Stark,

En realidad, no la caracterizo así. Hubieron muchas llegadas, pero se protegieron muy bien. Mucho mérito a ambos.

Skor: +0

5709. leon_trotsky,

la final estuvo buena. lo que si estuvo bien aburrido fue el primer tiempo. a partir del minuto 15 masomenos del segundo tiempo se puso bastaaante interesante. y en los penales ya estaba como que... ay joder simón atajáaaa atajá por el amor de dioOOOos. unos nervios tremendos me hizo pasar españa hoy... buf. simón, aprendé del dibu por favor, después vemos. fklñajsdflj

Skor: +0

5710. Arya_Stark,

Aprendé de Iker se dice. Iker porque además de ser uno de los mejores arqueros de la historia fue de la selección suya, antes de que salgan los dibulovers (?) a decirme hayhayhay pero si el dibu le da un baile de 10000 volteretas a Iker.

Skor: +0

5711. leon_trotsky,

pero obvio aguante el dibu es el mejor de todos, campeón del mundo histórico. lo demás es muy pro europa. hay que valorar el fútbol americano. kortois tiene alguna copa del mundo por ejemplo? no. no creo que la tenga, al paso que vamos.

Skor: +0

5712. paul-gascoigne,

DÉjen al asuma, un mexa ardido, y mira que le contesta alguien de su vandera.

Skor: +0

5713. Arya_Stark,

Bueno, siempre tenemos debates de dibu vs courtois y la verdad me da paja tener otro, en público, acá en el foro y no tiene sentido. Pero sí sí, pongámosle que el Dibu es mejor que Bufon, que Newer, que Iker, que Courtois, y que Ters Tegen, sí, dije Ters Tegen, creo tener derecho a reconocer a los buenos jugadores cuando lo son más allá de mi madridismo, sorry a los termos que no lo entiendan. Dije eso como una forma de aclaración para que no me salte alguien a decir: hay pero casillas no es nada comparado con el dibu, tiene que aprender un montón, ese no hace nada, el dibu no sé qué (Casillas ganó una copa del mundo igual) Pero bueno, no me sorprendería que pase. Reitero, dije que tiene mucho que aprender de Iker, y no dije otro como puede ser el dibu, Bufon o Newer, porque no son de España, en cambio Iker sí, y es uno de los mejores de la historia. Bueno, ahora me van a decir que Caballero es mejor que Iker, pero más allá de las termeadas.
PD: No menciono a nadie en general, hay varios acá que pueden decir esas cositas.

Skor: +0

5714. El-Dragon,

la final no fue aburrida por el hecho de que no pasaba nada, mas bien sí pasaron cosas en el partido. pero daba mucha frustración porque los 2 equipos pateaban 437 veces al arco y no quería entrar

Skor: +0

5715. r-althor,

a mi la final me gustó, de hecho estuvo entretenida por que se cagaron a pelotazos.
pd: lo que canta Indonecia, igual no sabes si es un parlante de la 12 o de verdad tienen nuestras canciones. Que indonecia cueste lo que cueste, en la isla tenemos que ganar! (?)

Skor: +0

5716. El-Dragon,

que grande el cuti

Skor: +0

5717. Borja ,

Cito: el Dibu es mejor que Bufon, que Newer, que Casillas, que Courtois, y que Ters Tegen. El mundo se tiene que dar cuenta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 19 Jun 2023 16:23:10

5718. El-Dragon,

el dibu necesita asentarse en un equipo cojudo

Skor: +0

5719. Borja ,

Dicen que se va al United. El más grande en el más grande de Inglaterra, banco.

Skor: +0

5720. soldado-imperial,

Mejores porteros de la historia, Julio Cesar, Bufon, Oliver Can, Nawel Noller, esos si son portreros,

Skor: +0

5721. naranjo-el-sabio,

el mejor portero del mundo hasta ahora, para mí, se llama Oliver Kahn. El más temido y respetado.

Skor: +0

5722. r-althor,

soy argentino y si, el dibu me parece un arquero de la puta madre, pero seamos sinceros, hace 3 años a nosotros nos decían el dibu y automáticamente respondíamos mi familia es un dibujo. Quiero llegar a que si, tuvo buenas atajadas, conductas antideportivas que a muchos nos coparon, a otros no tantos, pero me parece que aún no tiene una trayectoria tan amplia como para ponerlo a pelear el puesto a mejor arquero de la historia. Eso sin contar con que nunca me gustaron las comparaciones históricas, y si, ganó el último premio the best, eso no lo pongo en duda y creo que nadie, pero aún es muy temprano para decir que es el mejor de todos los tiempos. Le falta pero aún tiene tiempo para demostrarlo? desde ya que si, pero ponerlo en un nivel tan alto, me parece que todavía no. Para mi uno de los mejores arqueros contemporáneos es Newer, pese a que su juego se vio disminuido lógicamente en estos tiempos. La gente dice que Donaruma, por ejemplo, para mi no es mal arquero del todo, pero ha tenido varios errores, y la posta es que en el área da más inseguridad que caminar por el conurbano a las 3 de la mañana.

Skor: +0

5723. El-Dragon,

que onda gente como que ya rajaron a coca de mx

Skor: +0

5724. Rayo,

ajsjssjsj una bulra nuestra federación; a Martino le das 4 años sin mostrar nada y a coca lo sacas con 6 partidos nomás. una vergüenza, cambian lo de afuera pero que por dentro nos llega el olor a putrefacción.

Skor: +0

5725. Borja ,

Portero es el que me abre la puerta en el edificio (?)

Skor: +0

5726. little_fox,

Oscar Cordova

Skor: +0

5727. Arya_Stark,

A mí nadie me abre la puerta en el edificio, por cierto, arquero es el que dispara con arco y flecha (?) Yo no pongo en duda el guante de oro al Dibu en el mundial Qatar 2022, lo re mereció, claro que fue el mejor arquero de ese mundial. Ahora... Premio a mejor arquero de la temporada, eso sí lo pongo en duda, de hecho lo contradigo. Claro que digo que lo ganó, pero contradigo que así realmente haya sido. Para mí el mejor arquero de la historia fue Bufon, aunque igual te entiendo si me decís newer, Oliver Kahn o alguno de esos.

Skor: +0

5728. el_chiclero,

sobre la nota larga de Ronald weaslei.
a pesar de no tener claro mi equipo favorito boy cruzando mares y aprendiendo de esto: me llega tu post porque para entender y apasionarme por el fútbol tuve que ver a argentina ganarnos 3 a 0 en cuartos de final de una copa américa y un relator del país tricampeón que me dejó solprendido xD.
ssoy un seguidor de lo que hace los de skaloni.
pero fue la conexión que necesitaba para saber y entenderlo más: me conecté con mi selección (ecuador) empezé a acompañarlos en las siguientes fechas, ví las que me faltaron, conocí a uno de los clubes que ponían las bases de nuestros jugadores de selección: independiente del valle, le agarré el gusto a 5 equipos de la liga local: seguí al brigton por los 3 ecuatorianos que militan allí, me subscribí a canales y busqué medios fidedignos para ampliar mi análisis y novedades: este año estoy presenciando la primera copa libertadores y sudamericana con 5 clubes del país en carrera: ví la primera champions con manchester citi coronándoss.
me falta mucho por saber pero sigo firme y con calma; nutriéndome de los que saben y tratando de no regarla por un tema pasional.

Skor: +0

5729. El-Dragon,

hola amiguitos. el día de mañana, aproximadamente a las 3 de la tarde, daremos la repetición de la final del mundo, con relato epicardo y todos los chiches. no sé que puedo esperar después de tanto tiempo sin estar expuesto a ese partido, ya estuve llorando un rato mientras retocaba el audio

Skor: +0

5730. Borja ,

EL dibu no lo ganó solo por el mundial, lo que pasa es que a nadie le importan los partidos del Aston billa, y tiene una defenza peor que roncaglia (?), y si le llegan 50 pelotas por partido no va a atajar todo.

Skor: +0

10017 poruka, 334 stranica:  1; 189 190191 192 193; 334 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog