nuevo hilo para futboleros

11107 poruka, 371 stranica:  1; 199 200201 202 203; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

6001. Rayo,

México regresa a la competencia más importante del continente a nivel clubes. los equipos de la concacaf serán invitados de nuevo a participar a a la copa libertadores.
Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad.

Skor: +0

6002. Waine-Rooney,

vamos, vamos, lo que siempre soñé, alentar a mi santos laguna, en un partido de la libertadores! desde la cancha!

Skor: +0

6003. Rayo,

la baja un poco que los que irán a concachampions no van a copa libertadores. osea entre peor juegues, más chances tienes de ir a la competencia más importante del continente.

Skor: +0

6004. Waine-Rooney,

bueno, libertadores asegurada, no handamos tan bien, pero así es la cosa

Skor: +0

6005. El-Dragon,

unas ganas de ganarle al puebla denuevo

Skor: +0

6006. Jiren,

dale taayere

Skor: +0

6007. El-Dragon,

river esperando que un equipo que se cae bien a pedazos como huracán le gane a talleres me hace acordar a mí que gritó el empate de gimnasia contra boca. qué ingenuo fui

Skor: +0

6008. Arya_Stark,

Yo quería decir que Court... Nada, igual no iba a atacar al atleti, si lo vieron de ese punto, aunque sí iba a joder un poco pero jajajajaj quien lo entienda lo entiende quien no, que no lo entienda mejor y... Nada en serio, respeto a los del atleti de por acá, total no se pusieron a hartar a nadie.

Skor: +0

6009. Huesito-Williams,

Realmente no está chequeado que México juegue la liberta. Lo que quieren hacer, según leí, es un final four entre el campeón de Libertadores, campeón de Sudamericana y los 2 finalistas de la Concachampions.

Skor: +0

6010. Elpapi_deyasabenquien,

chavales tengo un grupo de wasapp que se llama pasión al futbol si quereis lo paso por aqui

Skor: +0

6011. el-canario,

Arya_Stark: Yo quería decir que Court... Nada, igual no iba a atacar al atleti, si lo vieron de ese punto, aunque...: hoy 05:35. tiene toda la pinta que el único que soy 100% del atleti soy yo, otra vez peleando contra masas madridistas y culés. joder, en clase cuando era chiqui me pasaba igual xd. pero eso, si hay alguien que apoye las rayas canallas de los colchones escucho.

Skor: +0

6012. el-dios-cinderace,

no está confirmado que México juegue otraves la libertadores pero copa américa ya es un echo agárrense bolivianos,chilenos,colombianos,peruanos,y venezolanos,su padre regresó

Skor: +0

6013. ermac,

¿El padre? no aguantá pa, mepa que no están para decirle que son los padres a ninguna de este lado del charco. Esto se demuestra con futbol.

Skor: +0

6014. Rayo,

acáaa vamos otra vez.

Skor: +0

6015. Borja ,

Canario, yo los banco, son mi equipo de España, pero hincha enserio no soy xd.

Skor: +0

6016. El-Dragon,

llegó el padre! *el padre: pierde con catar. xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 15 Jul 2023 23:52:00

6017. ermac,

Yo creo que tienen mucho que demostrar. Lo que pido es que Las selecciones que participen de la copa sigan manteniendo el nivel, que no se limiten. La cosa es, no crean que de este lado Venezuela, Bolivia y Perú no tienen nada que demostrar, ya que no es así. Yo creo que al igual que México tendrán que salir a pelear muy duro para sobresalir en la próxima copa.

Skor: +0

6018. Borja ,

Pará amigo, ni abrí la cerveza y ya se hacen un gol. vamos river la puta madre, ¿dale campeón!

Skor: +0

6019. PabloSolari ,

dale que ya tengo la coca, a meter 3 más en el segundo tiempo

Skor: +0

6020. Borja ,

Ahí me estoy armando un buen fernet para estar re loco, salgo al monumento así como estoy, en pantuflas y comiendo un pedazo de pizza porque me cago de hambre.

Skor: +0

6021. El-Dragon,

y campeonó river

Skor: +0

6022. r-althor,

river tenía que jugar como el futuro campeón y jugó así el pt. Lo demás fue meramente para cumplir con los 90 reglamentarios. nosotros? a pensar el martes. Ganen o hay balas para
todos.

Skor: +0

6023. Borja ,

Y Demichelis campeón con el más grande. Era lójico. Vamos river, y ahora a pensar en la copa libertadores que tiene que ser nuestra. ¡Vamos millo!

Skor: +0

6024. little_fox,

Felicidades, ojalá la consigan. Tienen un buen plantel, son candidatos, para mi umilde opinión

Skor: +0

6025. El-Dragon,

no si fernando puede evitarlo!

Skor: +0

6026. Guitasma,

yo creo que rácing no tiene equipo para pasar de cuartos de final de libertadores, la verdad. pero si veo a ríver ganando la copa

Skor: +0

6027. El-Dragon,

tiene razón somos una poronga. snif

Skor: +0

6028. Waine-Rooney,

cuando le toca a Racing? cuaandooooo, 3 empates consecutivos aaa

Skor: +0

6029. lelouch-vi-britannia,

yo veo a ríver candidato, aunque no se, no lo veo ganando la copa, siento que palmeiras está un escalón por encima del resto y que tendrían que tener un mal día para perder esta libertadores

Skor: +0

6030. el-dios-cinderace,

eske como siempre los equipos brasileños con artimañas pero el ke real mente como ustedes dicen ke la puede ganar es palmeiras yeva como 3 años de un nivel muy alto

Skor: +0

11107 poruka, 371 stranica:  1; 199 200201 202 203; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog