nuevo hilo para futboleros

10394 poruka, 347 stranica:  1; 197 198199 200 201; 347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

5941. PabloSolari ,

boca y Racing digamos que hacen safar sus lugares en la tabla por la libertadores y no reciben tantas críticas, pero estamos todos de acuerdo con que a boca le hicieron el camino a la final

Skor: +0

5942. El-Dragon,

si yo creo que el fixture lo hizo riquelme. xd

Skor: +0

5943. little_fox,

Camino a la final? dejá de decir pavadas, todavía podemos perder incluso en octavos y quedar afuera, o pasar a cuartos y que nos ganen. Andá a dormir

Skor: +0

5944. El-Dragon,

si te va a ganar racing. en cuanto los marmotas de la dirigencia hagan un buen mercado de pases, afortunadamente ya hicimos la parte de rajar a los marmotas, como galván. galván está haciendo las balijas para san lorenzo, que nunca vuelva!

Skor: +0

5945. Borja ,

Pobre san lorenzo che.

Skor: +0

5946. El-Dragon,

con la suerte que tiene ese club galván cuando vaya a san lorenzo va a ser la reencarnación de piqué cuando ganó el sextete

Skor: +0

5947. lelouch-vi-britannia,

además, tampoco es que nos hicieron tan fácil el camino, porque ponele que pasamos a nacional y después si se alínean todos los ástros pasamos a rácing, ahí en semis viene probablemente palmeiras, y ahí sí te quiero ver

Skor: +0

5948. Borja ,

Pero primero hay que pasar a nacional, que si juegan como contra unión no va a ser tan fácil.

Skor: +0

5949. little_fox,

Y bueno entonces que no se diga que tenemos servida la séptima.

Skor: +0

5950. lelouch-vi-britannia,

exacto

Skor: +0

5951. el-dios-cinderace,

eso dicen los pelotuditos de riber que no se les olvide que nos rovaron la copa qe se disputó en Madrid

Skor: +0

5952. el-canario,

bueno, perdió España la final del europeo sub 21 contra una Inglaterra que no recibió un solo gol en todo el torneo. incluso teníamos la oportunidad de darle un poco más con la prórroga, pero el portero la ataja dos veces, y el remate de otro jugador la manda fuera. un desastre todo.

Skor: +0

5953. Borja ,

Mirá asuma, pelotudito sos vos que no ponés ni una coma y decís termeadas más grandes que river, cosa complicadísima. Por otro lado, si encontrás algún robo en la copa livertadores te envío $1000, te lo prometo. Por cierto, yo dije lo de la libertadores antes del partido del jueves, ahora le tengo fe a nacional.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 8 Jul 2023 21:37:49

5954. Blas,

palmeiras equipo pecho frío como el flamengo, no me gusta el estilo de juego que plantea el técnico, llegan lejos porque son contundentes, la que tienen de cara al arco la mandan a guardar.

Skor: +0

5955. El-Dragon,

en la copa pasada pegaban un montón

Skor: +0

5956. Borja ,

Hablo de la 2018. En la pasada nos dejó a fuera belez

Skor: +0

5957. little_fox,

Bueno seamos todos amigos compartamos un mate

Skor: +0

5958. r-althor,

veo el primer tiempo nada más, después tengo un cumple, por suerte son todos del pincha y quedamos que se hacía si ponían tv.

Skor: +0

5959. El-Dragon,

no yo hablaba del palmeiras. ese equipo pegaba una barbaridad

Skor: +0

5960. r-althor,

Closs relatando es como si estuviera no se, simulando la liga en el pes.

Skor: +0

5961. Blas,

necesito que me digan, que tal jugó estudiantes, creo recordar que jugaba con Racing, esperando al dragon o a un hincha del pincha. equipo que es el próximo rival del mío en la sudamericana

Skor: +0

5962. El-Dragon,

el partido fue una tremenda cagada. no se sabe si es fácil atacarlo a estudiantes porque entre los jugadores que se nos fueron y los lesionados, tuvimos delanteros juveniles que tienen casi nada de rodaje en primera

Skor: +0

5963. loquendito,

esto es partido a partido, ni en la libertadores, muchomenos en sudamericana, se canta victoria antes de jugar los 190 minutos. no canten antes de s suvir

Skor: +0

5964. paul-gascoigne,

y Racing se hunde, se unde y se hunde...

Skor: +0

5965. El-Dragon,

tenés lasspiernas enteras y sin lesiones? te gustaría jugar contra equipos de fútbol profesional sudamericanos? envíe su currículum al racing club de avellaneda! se tendrá alta valoración por el delantero, especialmente si se trata de un número 9. los esperamos!

Skor: +0

5966. paul-gascoigne,

eres un vejestorio de 34 años para arriba? ven a Racing club, última mente fichan a jugadores que los sacan del asilo de anciano para jugar! si tienes estas características, mandá tu correo!

Skor: +0

5967. El-Dragon,

hola amiguitos, el día de hoy acaban de cumplirse 2 años de aquel día tan especial donde el pueblo fulbolero argentino volvió a ser feliz, sin saber de todo lo que podría venir después. muchas gracias señor di maría por comenzar a silenciar el gran sonido de mi tristeza

Skor: +0

5968. Rayo,

ya 2 años, que rápido pasa el tiempo. nunca olvidaré ese sábado.

Skor: +0

5969. El-Dragon,

creo que ya posteé esto alguna vez. si tuviera que hacer una analogía entre personajes de ficción y Ángel Di María, sería un calco exacto de neville Longbottom. un señor que no se llevaba todas las miradas, pero ambos tuvieron un momento donde su intervención fue crucial para que todo termine bien. y no solo ocurrió una vez, porsupuesto.
recomiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=LehQiGgB8dE

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 10 Jul 2023 08:30:35

5970. el_chiclero,

un recuerdo que tengo de la última copa américa y argentina cortando casi 28 años de sequía; y yo? aprendí a querer el fútbol como nunca: forma parte de mí: tanto así que en el campeonato Ecuatoriano se acabó la primera etapa y un mes y medio se convierte en 5 jajajaja.
felicidades! esta copa y el triunfo sí los dejaron disfrutar como se merece: la del mundo no tanto, porque las eliminatorias arrancan en casi un mes y poquito.

Skor: +0

10394 poruka, 347 stranica:  1; 197 198199 200 201; 347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog