nuevo hilo para futboleros

11113 poruka, 371 stranica:  1; 231 232233 234 235; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

6961. Patricio-Estrella,

no, una app que me abise de partidos, estadísticas de todas, ETC.

Skor: +0

6962. Blas,

one fotball o como se escriba

Skor: +0

6963. Patricio-Estrella,

no hay otra? es que esa no la encuentro tan axcesible

Skor: +0

6964. Blas,

no sé si haya otra. pero esa es buena, al menos para android

Skor: +0

6965. Arya_Stark,

Y por otro lado tenemos ya las noches mágicas de la Champions, que ya demuestran estar de nuevo acá. Dan una presencia magnífica, tan espléndida como los competidores que se miden en ella; lo vimos claramente en partidos como los de hoy. PSV Eindoven vs Sevilla fue una locura, al igual que Real Madrid y Nápoli. Nada, increíble los momentos que esta gran competición tiene para regalarnos cada año. Y claro, cómo no. No sé quién era en el partido del Madrid, creo que me perdí... Mis movimientos parecieran de alguien a punto de combulsionar, y mi cara cambiada cada 2 por 3. Frustración, resistencia, felicidad... La cantidad de emociones que puede generarte un solo partido cuando es parte de la champions League... Es simplemente increíble.

Skor: +0

6966. Borja ,

dice noches májicas y ve los partidos a las 3 de la tarde boe.

Skor: +0

6967. lelouch-vi-britannia,

che, pero que random esta champions jajaja, el galatasarai ganándole al united, el lens al arsenal, en la primera fecha tuvimos la para mi sorpresiva victoria del salsburgo sobre el Benfica, vamos haber que otras sorpresitas nos deja xdd

Skor: +0

6968. r-althor,

las noches mágicas baja las cortinas y apaga la luz

Skor: +0

6969. Arya_Stark,

Bueno sí, yo igual pensé en lo mismo. Varía según zona horaria :D

Skor: +0

6970. Reva,

6 anfitriones para el mundial de 2030. Esto significa que Argentina juega un partido en pleno verano y luego, literalmente, va al otro lado del mundo. Que sistema más raro este

Skor: +0

6971. f_m_k ,

con una remontada épica gana el atleti 3 a 2

Skor: +0

6972. r-althor,

igual hay algo que no entiendo, y hablo desde por ahí no leer todo bien pero.
Veo mucha gente festejando con que si, el partido acá, pero no era que nos íbamos a presentar como sede y al final se habían sumado otros países que nada que ver? digo, por que en un momento íbamos a ser anfitriones del mundial y ahora nos.. hacemos a un lado (?) y nos contentamos con que nos den un partido y el mundial restante se juegue en europa. Y si, está bien, si lo pongo desde el otro lado puedo decir y bueno, pero mirá si al final no éramos sede, nos quedamos con estos partidos aunque sea, pero volvemos siempre a lo mismo, al final tenemos que estar, literalmente, siempre corriendo atrás de la pelota, como un equipo al que se la toquetean de un lado para el otro y no la puede agarrar.

Skor: +0

6973. Ronald-Weasley,

NO es culpa de Arya eso de las noches mágicas, la frase original pertenece a un reconocido narrador de fútbol en las televisoras, Luis Homar Tapia. Este gran narrador tiene entre otras frases, la bien conocida que dice: "Comienzan, noventa minutos, del deporte más hermoso del mundo".
Así que los que de una u otra forma hemos escuchado sus narraciones, olvidamos esto de las zonas horarias y solemos decir sin preocuparnos nuchos, inician las noches mágicas de la champions.

Skor: +0

6974. CREADOR,

Pa, hoy dudo que algún país de américa latina (exceptuando Brasil- eso que ni ahí), puede celebrar un mundial. Está mejor así, sin tantas deudas y por lo menos con algún partido.

Skor: +0

6975. bananerito,

Liga de Quito confirmó su cupo a la final de la copa sudamericana en casa.
Subeldía puso al 11 lógico: el que responde, pero con la sensación de jugarle un partido inteligente al alcón: El rival entró en el desespero, era mejor que peguen y se saquen amarillas mientras los albos buscaban enfriar el encuentro, y muchas veces.
Estoy casi seguro que Liga en Argentina quería por lo menos liquidar la serie, pero defensa y justicia no es filli sub 20 como para meterle 9 a 0 en la cancha de Lanús.
ahora se verá las caras con Fortaleza.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 5 Oct 2023 08:11:07

6976. little_fox,

Hola como andan. Me chupa bien un huevo los salames que dicen que boca ya no es lo que era antes que es una mierda o que no está a la altura de Brasil y sus equipos. Estoy totalmente loco vieja, hoy vamos a hacer historia, hoy le vamos a romper el orto a palmeiras y pasar a la final.

Skor: +0

6977. Borja ,

Ganen hoy hijos de puta, tienen todo a favor. El pastito sintético que es el que usan ustedes, dicen que va a llover, juegan 77986385 veces mejor, son locales. Ellos se van a colgar del travesaño, ¡pero no importa! ganen hijos de puta! ¡que la lluvia se combierta en lágrimas de bosteros!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 5 Oct 2023 13:24:15

6978. El-Dragon,

me conviene que boca gane la séptima

Skor: +0

6979. Borja ,

No me digas que le apostaste guita a estos muertos.

Skor: +0

6980. El-Dragon,

no, ya la paso mal cuando racing no emboca la pelotita, mirá si la voy a pasar bien cuando esta manga de burros que no meten 3 pases seguidos no la emboca y mi plata está en juego

Skor: +0

6981. little_fox,

Yo aposté 100000 lucas a que ganaba. Espero que ganen

Skor: +0

6982. Arya_Stark,

Claro jajajaj ahí Ronald lo explicó mejor, no lo expliqué porque entendí que talvez oo no tenían ni idea o lo dijeron por joder, jajajajaja. Pero nada, y qué razón tenía, jo. Yo lo agarré del propio Weasley, que se me refirió tantas veces así que ya a uno se le queda pero sí, tiene su procedencia, no es algo que nos hayamos inventado por ahí :D

Skor: +0

6983. Borja ,

No entienden una joda la puta madre. POR ESO SON PECHOFRIOS (?)
Ah vos dragon querés que boca gane la séptima para joder al rojo, cuando en 2 minutos te van a domar diciéndote que vos tenes una sola?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 5 Oct 2023 14:52:51

6984. CREADOR,

Hoy Brasil una vez más demostrará que está muy por encima de cualquier liga sudamericana... y que las otras no son más que la liga boliviana a su lado.

Skor: +0

6985. el_guarda_halcoon ,

que gago valla a boca, quegago valla a vocaaaaaaaaa: porfaboooor

Skor: +0

6986. Borja ,

Eso espero, creador. Igual no la picantees que nosotros perdimos 10 a 9 contra el inter, ósea ganaron de pedo, y casi llegan a la final.

Skor: +0

6987. El-Dragon,

yo no voy a molestar a nadie. no voy a tener necesidad

Skor: +0

6988. erikk,

eternos hijos

Skor: +0

6989. bananerito,

bien para los queridos bosteros.
A la final de la copa libertadores de américa 2023: gracias por eliminar a palmeiras, aquel equipo que le ganó al Barcelona de Ecuador.
chiquito romero nuevamente! ahora por la 7!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 6 Oct 2023 04:40:41

6990. r-althor,

que orto.

Skor: +0

11113 poruka, 371 stranica:  1; 231 232233 234 235; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog