nuevo hilo para futboleros

11117 poruka, 371 stranica:  1; 233 234235 236 237; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

7021. el_guarda_halcoon ,

amigo, yo qu pensava ver si aorrábamos guita con mis padres y nos hivamos a ver algún partido de la escaloneta en la cancha: pero esto de fifa es impresionante: ¿3 paices? bueno, te lo compro: pero 6 y tan alejados¿? que pelotudez

Skor: +0

7022. gatia ,

dios mío, es un mundial, se tiene que jugar en un país, a lo sumo 2 sercanos, ya que estamos, juguemos un cuarto de mundial en china, el otro en USA, el otro en Portugal y el otro en Sudáfrica, que azzzzco.

Ya van a haser como en el femenino que jugaron en Nueva Zelanda y Australia xdd

Skor: +0

7023. el-naranjo-mecanico,

el mundial perderá su espectáculo. 6 países? absurdo! todo por querer darle contentillo a todo el mundo. Así hasta Venezuela se clasifica.

Skor: +0

7024. Blas,

si bien por historia tendrían que solo darle el mundial al cono sur por los 10 años, por otra partee los de la Conmebol pensaron en que si competían con2 europeos y marruecos que lleva toda la vida queriendo organizar su mundial. tenían las de perder y los de la fifa se metían la historia por el centro de la boquetilla del culo.

Skor: +0

7025. Waine-Rooney,

AVER con el tema boca, terminó con 2 frases que nos harán pensar mucho: la primera es del poeta, artista, y filósofo thierri henri, a veces el en futbol, tienes que marcar goles. pero la que le queda a boca fué la que dijo el ex poeta, escritor, dramaturgo y ex futbolista mark Viduka cuando dijo: no me importa ganar todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga. que en el caso de boca sería: no me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la copa.

Skor: +0

7026. Ronald-Weasley,

Hago una pequeña modificación a la máxima que dijo más arriba creador de mundos. En el fútbol, lo único que importa es marcar un gol más que tu rival. Sabias palabras, de eso va presisamente.

Skor: +0

7027. bananerito,

jajajajajajaja 6 países? para eso tendrían que esperar unos días más para disputarse los partidos: el viaje largo sí puede acaer problemas a los jugadores, o solo que agan la fase de grupos en uno, los octavos en europa y así durante diferentes etapas? igual no tienen tanto chiste.
Acepto que en argentina, uruguai y quizá los paraguayos acojan el 2030 por el aniversario, pero hasta ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 8 Oct 2023 10:58:24

7028. CREADOR,

no es que se jugará una fase de grupos ni nada de eso, solo un partido en cada país... tengo entendido que van a pasar 10 días desde ese único partido en Sudamérica hasta el verdadero mundial que se jugará en Europa.
PD: si es solo por el centenario, sigo sin entender por que incluyeron a Argentina y a paraguay?

Skor: +0

7029. adri-de-mairita,

2030, la temporada con más lesiones, jugadores que desistirán de ir a sus selecciones por la payasada de mundial que se inventó fifa.

Skor: +0

7030. guerrera-podrosa,

Solo se jugará en Sudamérica un partido inaugural de las tres selecciones sudamericanas entiendo yo, pero eso condiciona mucho el mundial.

Skor: +0

7031. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, pero chicos, estamos en 2023 xd. Saben cuanto lloverá de aquí a 2030? No nos adelantemos que de aquí a allá muchas cosas pueden cambiar.

Skor: +0

7032. Borja ,

Mastrángelo sos orible.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 9 Oct 2023 00:22:50

7033. El-Dragon,

somos horribles

Skor: +0

7034. bananerito,

quien sabe, las organizaciones de fifa son planes: mismo que en su gran mayoría se cumplen: la única manera es que los jugadores se impongan y digan no lo hacemos! decía Guardiola en una entrevista hace meses.

Skor: +0

7035. El-Exorcista,

Para los que vieron el partido de River talleres Cómo fue específicamente el gol de random porque dicen que metió el gol con el trasero literalmente

Skor: +0

7036. adri-de-mairita,

Semana de eliminatorias!

Skor: +0

7037. Borja ,

La pelota le rebotó en el orto y entró.

Skor: +0

7038. Arya_Stark,

Si, a ver, en el mundial van a haber 3 partidos, los 3 inaugurales. Cada uno en un país de esos 3 sudamericanos. Uno en Argentina, otro en Paraguay y otro en Uruguay, claro, por los 100 años del primer mundial en Uruguay, 1930. Los otros 2 países, Argentina y paraguay... Wow Paraguay ni siquiera ha sido sede de una copa mundial hasta la fecha que yo recuede jajaja. Pero supongo que los ponen por ser sudamericanos o algo así, como la primer copa del mundo se celebró acá en Sudamérica... Ni idea. Pero yo contenta porque Arabia se haya bajado, sorry para los lovers de Arabia jajaja, manifiesto mi opinión. Y nada, se decidió por mi candidatura favorita, España Marruecos y Portugal. Marruecos fue la sorpresa del 22, me sorprende, quiero que les llegue más fútbol, tienen mucho futuro si siguen así. España y Portugal... Bueno, me copan para un mundial, han sido buenas selecciones, España se llevó el mundial en ese entonces van a ser 20 años si no ganan el 2026 que lo dudo mucho, y además sería el primer mundial en 2 continentes jajajaja, la unión que representa en su máximo esplendor vamooooos. Nada, un saludo gente

Skor: +0

7039. chico_premium,

Ese mundial va a ser, muy raro, como el del año pasao. Dios mío, Como pueden hacer el mundial en 6 países. Que se cren, que los jugadores son programados con inteligencia artificial, que son, robots programados? Son humanos, son putos bumanos xd. Esto va a perjudicar a muchísimas selecciones, bueno, ninguna novedad, como hacen en todos los mudniales. Orgulloso de que la mayoría del mundial se juegue en España, Aunque seguramente no iré a ver ningún partido, o bueno, no se sabe, alomejor estoy independizado y puedo ir, no se como será esto de la accesibilidad para ciegos en un estadio. Pero creo que solo iré si se hace algún partido en mi ciudad, que lo veo un poco difícil jajaj.

Skor: +0

7040. CREADOR,

Jooder, como se les hace entender? que el mundial no se va a hacer en 6 países, no, nno, no. Solo tres partidos en Sudaméricca, el resto (más de 100) en europa, en 3 países que quedan muy pero que muy cerca. y desde esos partidos en América hasta el mundial de verdad, pasarán muchos días.

Skor: +0

7041. Arya_Stark,

Que no se va a hacer en 6, va a ser en 3 jo, solo los primeros 3 partidos van a ser en sudamérica después todo el resto en españa marruecos y portugal.

Skor: +0

7042. adri-de-mairita,

El gol de Rondón me ahce acordar a mis prácticas de goalball en mis tiempos de adolescencia xd. Cuando saqué una pelota en la línea con la nalga :V

Skor: +0

7043. Borja ,

Pero si se hacen 3 partidos en Sudamérica y el resto del mundial en otros 3 países, técnicamente se hace en 6 países.

Skor: +0

7044. Rayo,

3 partidos en sudamérica? y yo que me quejé de que méxico tendría a lo mucho 20...

Skor: +0

7045. f_m_k ,

si boca no gana la séptima este año no la ganan más

Skor: +0

7046. Borja ,

Espero que sea lo segundo. Desde el fondo de mi corazón, les digo que los odio.

Skor: +0

7047. El-Dragon,

dale boca ganen marmotas

Skor: +0

7048. Waine-Rooney,

naa pero, estaría bueno que hizieran el mundial en Uruguay por el sentenario, pero bué, con la copa américa no hizieron lo mismo? la celebraron en estados unidos cuando la primera copa américa se celebró en argentina? que se celebró en julio de 1916? nocé que esperar de esto, creo que acaban con los mundiales. en 100 años van a jugar más de 200 selecciones jaja.

Skor: +0

7049. lelouch-vi-britannia,

vamos boooca la puta madre! quedan 25 días para el gran día, ese en donde puedo terminar completamente enloquecido y de recontra gira al más puro estilo grealish, o en donde puedo terminar totalmente vencido, destruido, destrozado, vacío y sin alma otra vez hasta quien sabe cuando.

Skor: +0

7050. Arya_Stark,

Gánenla y fue. Ya es mucho 16 años sin una libertadores.

Skor: +0

11117 poruka, 371 stranica:  1; 233 234235 236 237; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog