nuevo hilo para futboleros

11119 poruka, 371 stranica:  1; 238 239240 241 242; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

7171. Arya_Stark,

Y actualmente es una de las mejores del mundo y yo no le veo nada de malo en que la considere la mejor. O díganme, cuál es mejor actualmente, que esta Argentina. Brasil pueden decirme, no sé. También, si un brasuca viene a decirme somos los mejores del mundo bueno, es entendible porque están al nivel. No es lo mismo eso que no sé, un suizo a decirme somos los mejores del mundo.
Ahora, con respecto a lo de las victorias... Fueron victorias. Nosotros no tenemos la culpa de que nos hayan puesto con esas selecciones, ganamos a lo que teníamos que ganar. ¿Que se esperaba victoria como algo mínimo? Al menos yo sí, no podía esperarme menos considerando, justamente, los niveles. Los méritos pueden considerarse sin importar las selecciones que se confronten en función del resultado que se obtenga en dicho partido. No es lo mismo perder contra Brasil, que se entiende, es una selección que puede darnos frente, que está al mismo nivel, que perder con, no sé, Bolibia. Eso ya sí sería algo inesperado y no habría mucho que decir, todo el mérito para Bolibia. Bueno no me voy a meter ahora en el tema altura, pongamos que Argentina es local en ese hipotético resultado.
Pero bueno, si no podemos considerar a la Argentina la mejor del mundo por porque ahora ganó a un grupo como ese... No sé, llamen a conmebol y díganle pongan a Argentina con el grupo más complicado con Brasil Uruguay y alguna otra buenarda dentro de lo que hay porque sino no tiene mérito.

Skor: +0

7172. Borja ,

Ahora, yo pregunto. ¿Es fútbol o una clase de matemática? Boludo parece que no vieran los partidos, solo leen los numeritos y ya, no analizan las jugadas, no nada. Me da alta bronca.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 19 Oct 2023 12:43:35

7173. Arya_Stark,

¿Igual dónde metieron la matemática ahora?

Skor: +0

7174. Borja ,

Hablo en general.

Skor: +0

7175. El-Dragon,

pasa que para el creador de mundos la mejor selección del mundo es una selección que se acordó que tenía que jugar la final del mundo al minuto 80, que actualmente está calificando a la eurocopa. y mientras nosotros pasamos la eliminatoria sudamericana en modo fácil contra equipos de baja ralea según él, esa selección está chivando los partidos como nunca contra equipos grosos empomadores con dominio excepcional del balón como pueden ser grecia, gibraltar e irlanda. también está países bajos, equipo que la picanteó contra argentina y al igual que boca, también le duele la cola desde el 9 de diciembre.
y hablando de equipos fáciles, la próxima creo que sí es la prueba de fuego. porque los próximos rivales en noviembre serán uruguay y brasil

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 19 Oct 2023 12:58:51

7176. Ronald-Weasley,

Cien de acuerdo con Arrya xd.

Skor: +0

7177. CREADOR,

Si,la misma que sin penales llegó a la final, la misma que ha jugado 4 finales del mundo en 25 años (y ha ganado dos mundiales en ese corto periodo). Para mi no hay duda de quien debe ser considerada la mejor del mundo.

Skor: +0

7178. little_fox,

El concepto de sobrevalorar la forma que un equipo o selección pase por penales y hacerlo menos por eso me está cansando. Que sigan pasando los resentidos.

Skor: +0

7179. CREADOR,

No es infravalorar, es entender el fútbol... si bien el fút depende del principio de hacer un gol más que tu rival, me resulta absurdo que se considere a una selección que perdió un partido con arabia, estuvo contra las cuerdas con países bajos y con Australia… y que partidos ha echo contra ecuador, el único equipo competitivo contra el que jugó en estas cuatro fechas… la verdad si no fuera por la goleada contra Bolivia, creeriía que es una selección mas. Igual esperemos cuando le toque jugar contra Brasil o Uruuguay.

Skor: +0

7180. little_fox,

que alguienle de una lección de futbol pls.

Skor: +0

7181. El-Dragon,

para mí no hace falta ninguna otra prueba. ganamos lo que había que ganar.
la competencia que revoluciona a absolutamente todo el mundo, que yo terminé leyendo que. ay quien le importa el mundial, zon zolo 7 partidos tontis.
el dibu martínez tiene más copas ganadas, que derrotas!
le gana a lo que le ponés en el medio.
equipos de todos niveles y colores. falta que juguemos contra los guerreros z. es una cosa de locos

Skor: +0

7182. Arya_Stark,

E, que Francia perdió contra Túnez. Me gusta Francia, no te lo voy a negar, muchísimo de hecho, pero aceptémoslo. Contra Australia bueno se podría haber estado mejor, Países Bajos sí es verdad pero no es una mala selección, que no tenga una copa del mundo no la hace mala, de hecho ha llegado a un montón de finales y siempre insiste pero bueno jaja el fútbol no le da su copa todavía pero no le veo nada de malo o que le reste el estar en las cuerdas con... Mirá lo que me decís, Países Bajos, es muy buena selección, Está Gagpo, Aqué, quien fue el mejor central del mundo en su momento Virgil Ban Dijk y que igual ahora sigue bastante bien, y en general ese partido también se tensionó mucho, demasiadas provocaciones y amarillas, el arbitraje un desastre pero no para Argentina sino en general... Ese partido fue de locos la verdad. Si menospreciamos a una slección por ganar mediante los panales, no sé por qué sea. Pero te recuerdo, que tu amaaada Francia (Y mirá que yo igual la quiero bastáaante pero eso no me hace cambiar cosas a conveniencia) sin aludir a nadie en específico, claro. Bueno, esa selección no fue capaz tan siquiera de superar los penales contra Argentina. Una selección súper no fue capaz de superar a una selección más de por ahí, (Venía de ganar la América y Finalísima pero no importa eso no tiene relevancia) Que esa súper no haya podido superar a esa otra normalita en penales, la etapa menospreciable y no meritoria del fútbol.

Skor: +0

7183. r-althor,

igual no se como pueden discutir contra un colombiano que el único fútbol que tiene es cancherearla en definiciones importantes y picarla afuera en penales. Ni hablemos de los que juegan regularmente... no sabés si es que son burros por naturaleza o piensan que están jugando en la costa.

Skor: +0

7184. Borja ,

A Australia le ganamos en los 90, no veo el problema. Países bajos nos re cagó a patadas, laoz metió 10 minutos donde no iba, y nos hicieron un gol de pelota parada fuera de tiempo. A Croacia la pasamos por ariba, bardiol que la venía rompiendo no sabía ni donde estaba parado cuando lo pasó Messi. Francia se avivó en el minuto 80 y decí que lo tienen a mbappe porque si no abdá a saber como terminaba.

Skor: +0

7185. El-Gato-zeguer,

capo, vos tenés problemitas: sos la típica persona que a lo mejor es incha de qatar, que salvo en qatar 2022, no clasificó nunca y solo clasificó porque tienen mucha guita

Skor: +0

7186. Angel_Di-maria,

como me ba a encantar volver a cerrar bocas cuando les ganemos a los brasilenios a los uruguayos, ba a hacer ermoso. ya esto de infra valorar a la selección argentina ya es algo de todos los días, en donde como somos la mejor selección del mundo actualmente y jugamos tan bien, nos odian, tienen envidia de que a su selección no les baya bien. cuando tu selección esté en semis de un mundial, hablamos, porque les ba muy mal y por eso tenés tanta envidia. en todos tus años que te quedan nunca vas a vercampeona a tu selección.

Skor: +2

7187. Borja ,

Otro colombiano pal bolsillo, andá a hacerle compañía al Efraín de la suerte.

Skor: +0

7188. caballero_indomable,

tremendo este pots, señorita. no sigo fútbol como me gustaría por razones que no importan, pero acá, si negamos que la mejor selección de fút del mundo es argentina, nos volvimos locos todos.
Arya_Stark: E, que Francia perdió contra Túnez. Me gusta Francia, no te lo voy a negar, muchísimo de hecho, pero...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

7189. Huesito-Williams,

Festejá creador de llantos, que somos la única selección que está dejando bien parado al continente porque las demás se cagaron antes. Y ganando la copa, claro.
Los penales son parte del fútbol, por algo están, no es un factor externo.

Skor: +0

7190. Arya_Stark,

Sí caballero, y lo reafirmo. Reafirmo lo mismo que quise expresar en ese post, aceptar que Francia también tuvo su derrota contra una selección baja.

Skor: +0

7191. El-Dragon,

traigan un técnico que juegue a la pelota. dejen de improvisar con los muchachos de la reserva, pelotudos

Skor: +1

7192. caballero_indomable,

y todos han perdido contra rivales pequeños, no debería ser ese un factor tan crucial para definir al mejor equipo del mundo, pero bueno...

Skor: +0

7193. El-Dragon,

no puede ser boludo cuando sarmiento juega contra nosotros ataja casillas

Skor: +0

7194. little_fox,

holaxdxdxdxd

Skor: +0

7195. El-Dragon,

me importa un carajo el empate boludo que metimos. dejen de boludiar y laburen un dt. y capria que se vaya a la concha de su madre

Skor: +0

7196. CREADOR,

Francia perdió contra Túnez cuando ya estaba clasificada, y lo hizo con los suplentes de los suplentes de los suplentes. Al mundial faltaron varios de los titulares (incluído el balón de oro del 2022), entre otros que por diversos motivos no pudieron asistir. igual en ese partido Francia ni siquiera se jugaba el ser cabeza de grupo. y hay muchas selecciones que por diversos motivos han ganado un mundial, sin ser las mejores de su época, solo por circunstancias (esa Inglaterra del 66, por ejemplo), así que no por ganar un mundial sos de ipso facto la mejor selección del mundo.

Skor: +1

7197. f_m_k ,

pero el punto es que perdió, me chupa un huevo si tenían en el equipo al Madrid de los galácticos o a los vagos de la esquina

Skor: +0

7198. El-Dragon,

posteá caapoeira

Skor: +1

7199. CREADOR,

ah, eso es tan simplista como mirar el resultado amigo, lo que tanto critican algunos por acá... eso es no mirar el fútbol, sino buscar por Google cuanto quedó el partido.

Skor: +0

7200. f_m_k ,

gracias che.
@creador de quilombos dejá de llorar porque el dibu te comió en Copa América, a vos y al efrain de la suerte que perdió eficacia después de que Argentina le ganara a Perú.
pd: Inglaterra no merecía el mundial del 66 ni ahí, pero Argentina ganó la copa América, le ganó al campeón de la Eurocopa y ganó el mundial. ¿me vas a decir que no es la mejor selección del mundo?

Skor: +1

Poslednja izmena od strane f_m_k , 20 Oct 2023 06:37:36

11119 poruka, 371 stranica:  1; 238 239240 241 242; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog