nuevo hilo para futboleros

11120 poruka, 371 stranica:  1; 240 241242 243 244; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

7231. lelouch-vi-britannia,

sip, con figal marcando no se si pasa pero bueno, che por cierto, no entiendo como en lugar de poner a baldés, no le dan más ritmo al pibe anselmino, ese chico es bastante interesante, tiene buen pase, marca bien, almenos lo que mostró hasta ahora me gustó

Skor: +0

7232. Borja ,

Porque somos el movimiento popular más grande del país.

Skor: +0

7233. f_m_k ,

Baldés volvete a tu país, pero después de la libertadores

Skor: +0

7234. Borja ,

Baldez quedate, mientras Almirón te siga poniendo nos arás felices.

Skor: +0

7235. f_m_k ,

hay jugadores que están en los equipos para rascarse las bolas, jugar como el orto y ganar plata. el caso de Baldéz y Ramírez

Skor: +0

7236. Borja ,

Y david Martínez. Espero que hoy metan a boselly porque voy a la casa de demichelis y lo mato.

Skor: +0

7237. little_fox,

Ese no era el loquito de estudiantes?

Skor: +1

7238. lelouch-vi-britannia,

no, el de ellos es el central uruguayo que me parece que jugaba en defensor Sporting que hace poco salió campeón sub20

Skor: +0

7239. El-Gato-zeguer,

y roncaglia, que también está para eso: por cierto, para que traés a voselli si no lo vas a utilizar¿? por lo menos ponelo para que devute: y no, va a jugar con la saga titular

Skor: +0

7240. f_m_k ,

el de estudiantes tiene creo que 39 años, este tiene veintialgo, menos de 25

Skor: +0

7241. El-Gato-zeguer,

este tiene 19

Skor: +0

7242. Borja ,

¿Nadie va a hablar de river ayer? Que lindo partido que tuvimos che. Borja con el ADN Haaland, aliendro renaciendo, nacho fernández, barco y lancini haciendo todo bien. Me da bronca porque tenemos equipo para pelear las competencias y hay otros que se esconden a tras esperando el empate. Pero bueno, a esperar al año que viene, porque siempre
el buen fútbol brilla por encima de los cagones.

Skor: +0

7243. diego-armando-maradona,

los dos o … sabemos que va ganar boca en penales o en el partido pero va ganar boca anulo mufa

Skor: +0

7244. Borja ,

Acá dejo mi apuesta. SI gana en los 90 es con un "error" arbitral (nótense las comillas), y si gana en los penales al menos uno de fluminense la tira afuera.
PD. Uno hablando de river y ya salen los bosteros a romper las bolas. que pasa bostero, ¿tenés embidia de los pases de river? o todavía te duele la cola desde el 9 de diciembre.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 26 Oct 2023 14:58:02

7245. little_fox,

El tema, Marcelo, y creo que a algunos nos consta mas que a otros, es que yo creo que la importancia del partido puede llegar a intimidar. Pasa eh, es jodido. También creo que lo sabemos todos, que está mas que demostrado que gana el que juega estratégicamente, no el que tiene mas cantidad de toques, pases lindos y remates al arco. La realidad es te distraés, estuviste peloteando 55 veces al rival y ellos agarran una, te la envocan y te duermen. No es solo saber jugar lindo, es también saber cuando y donde. Por cierto, eso no es una apuesta. Una apuesta es cuando alguien y vos dejan constatado que van a hacer determinada cosa, o dar algo si apsa x cosa. Cosa que yo no le daría tan fiabilidad a la apuesta por un hilo de un foro random. Nada me confirma que hiciste lo que apostaste.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane little_fox, 26 Oct 2023 14:59:59

7246. Borja ,

Eso es verdad, por eso perdimos la copa del 2019, merecido campeón flamengo. Pero mas allallá del juego, da bronca que unos con poco y nada ganen todo, y otros se esfuerzen en jugar bien, llegar al arco, no esconderse a tras y les valla peor, más allá del club que seas.

Skor: +0

7247. little_fox,

Sigo remarcando que es todo estrategia y errores de los jugadores. Podés estar atacando bien y derrepente por el cansancio un defensor se duere y chau, pestañaste. Es una cagada pero bueno, lamentablemente es así

Skor: +0

7248. lelouch-vi-britannia,

exacto muchachos, en el fútbol gana el que mete más la pelotita, no el que mejor juega, de hecho, son contadas las veces que pasa esto último, así que nada, a llorar a casita señores.

Skor: +0

7249. El-Dragon,

aguante racing

Skor: +0

7250. el-canario,

vamos atleti, aún no estamos jodidos, a sufrir hasta el final. 5 puntitos? eso nada, 2 más y clasificados, ganamos 2 más y clasificados joder, venga atleti.

Skor: +0

7251. little_fox,

Falta menos y estoy totalmente manija.

Skor: +0

7252. f_m_k ,

hoy el barsa real Madrid y mañana el clásico de Manchester. que buen fin de semana

Skor: +0

7253. Borja ,

La final de la sudamericana, la entrega del balón de oro, hermoso.

Skor: +0

7254. El-Dragon,

vamos liga del mal, ganen esos penales

Skor: +0

7255. r-althor,

edito, soy el colorado Liberman.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 29 Oct 2023 00:53:54

7256. bananerito,

liga campeón liga campeón liga campeón liga campeón, lihihiga cahahampeóhohohohohohohohohohohoohoohn, campehhóhohohon alexánder domínguéz no puedo respirar chicos no puedo grito estoy llorando chicos boy a parar al hospital chicos chicos chíhihihihihihihcos no lo puedo creer vamos ecuador arquero de selección liga de quito formativas chicos enserio destilo lágrimas de alegría...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 29 Oct 2023 01:01:32

7257. AlitasDePinghuino,

siempre liga me cayó bien, vamo liga.

Skor: +0

7258. Blas,

bueno LDU hiso lo que tenía que hacer, que era ganar esa copa, porque si perdían con ese equipo nordestino primero me iba a cagar de la risa y segundo los iba a joder todo lo que queda de año, ahora la joda será para mí. bien dida, ahora todo eso que hiciste deves terminar de catapultar con la tri. lo bueno que se habilita otro cupo más para nosotros y el idolosh tiene serias chanses de que si no llega a la final poder ir a la face de grupos, porque liga puede quitarnos el primer lugar que tenemos si gana a la católica el miércoles, a IDB el sávaod 4 y al técnico el otro miércoles de arriba. por el bien del barce, que las enfermeras se debiliten físicamente para que no nos peleen esa final, ahora si dragon volvete a llevar a guerrero y a el señor técnico

Skor: +0

7259. El-Dragon,

y paolo jugó los 120 minutos. la concha de tu madre gago

Skor: +0

7260. Ronald-Weasley,

En el clásico mundial, la victoria correspondió para el Real Madrid Club de Fútbol 2 goles por 1. Jub Belingam fue el héroe de los merengues, autor de las dos dianas, y suma ya 13 goles en igual cantidad de partidos, el mejor arranque de la historia de cualquier jugador con la entidad blanca. A esto hay que añadirle las tres asistencias que ha otorgado. Grande Jub, y bien por el Madrid que suma tres puntos en un partido donde quizás no dio su mejor imagen.

Skor: +0

11120 poruka, 371 stranica:  1; 240 241242 243 244; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog