nuevo hilo para futboleros

11117 poruka, 371 stranica:  1; 73 7475 76 77; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2221. El-Dragon,

vamo Racing carajo

Skor: +0

2222. PabloSolari ,

que frío chicos. boca me da un frío increíble

Skor: +0

2223. lelouch-vi-britannia,

ufufufufufu, no sé quién nos mira por tv, xdd, y aguante boquita no más

Skor: +0

2224. Guitasma,

buenas a todos bueno, hay que decir unas cuantas cosas primero, yo creo que hoy el mejor de argentina es el rácing de Fernando gago, segundo estudiantes fue el equipo mas regular de todo el torneo y ayer jugó uno de los peores partidos del mismo, si no el peor. pero sinceramente, era imposible llegar mucho mas lejos de lo que se ha llegado defendienco como se defiende, ábalos que mide 2 metros les ganaba en velocidad a noguera y rogell sin ningún problema, a mas lo trajeron en mal estado y gordo y nunca se recuperó al 100 por ciento, leando dríaz últimamente se dedica mas a pelear que a jugar, y aún recuerdo como algunos amigos lo recomendaban para la selección pero porfabor, no seamos ilusos ha metido varios goles es cierto, pero tiene una tégnica deplorable es su forma es cierto, pero le falta muchísimo, no mucho y yo creo que el partido estuvo mal planteado de entrada, el partido era con pelegrini por izquierda y delprete suelto no con el tutti haciendo mención al uruguallo por el costado, que todos nos dimos cuenta que no pesa menos el entrenador o eso parece. pese a todo como incha del equipo y como seguidor también, el equipo ha mejorado mucho teniendo en cuenta que no hace tanto sumaba 2 puntos y la penaba enormemente para meter un gol, yo se que no vale de nada, pero uando hablamos de regularidad estudiantes lo fue, mas que muchos grandes y eso creo que es suficiente como para dejar contento a cualquier incha aunque claro, queda el sabor amargo de que la copa no esté en la vitrina platense. pero bueno, a seguir mejorando que se va por buen camino y si, yo le voy a rácing por la copa

Skor: +0

2225. lelouch-vi-britannia,

ufufufufuffu! y otro que nos mira por tv! la verdad que hoy boquita jugó mal? si, que pateó un solo tiro al arco, si, pero bueno, en los penales tenemos mística xddd y por eso ahora estamos en la final, ganándole al mejor equipo del torneo como el Racing de gago, que sinceramente no mereció perder, pero así es el fútbol, no es de méritos, si no de quién aproveche mejor sus posibilidades, y bueno a nosotros se nos dio la chanse de los penales y así estamos señores, nosotros en la final y ustedes, bueno, acá lo dejo, que se me hace re largo el post xdddd

Skor: +0

2226. fruitsec,

Boca gana en el séptimo penalti, igual que el Liverpool contra el Chelsea en la final de la F. A. Cup.

Skor: +0

2227. VirusSensual ,

usaría un término argentino para definir esto, pero mejor no porque.. consecuencias. solo digo que eso, es mucho o***

Skor: +0

2228. fruitsec,

Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Sevilla jugarán la Champions.

Real Betis y Real Sociedad jugarán la Europa League.

Levante y Alavés descienden a segunda división.

La plaza de Conference League (Villarreal o Athletic Club) y la última plaza de descenso (Granada, Mallorca o Cádiz) se aclararán en la última jornada de liga.

Skor: +0

2229. Ronald-Weasley,

Jaaaaa, mejor no lo pudo resumir xd.

Skor: +0

2230. Ayoub,

Madridistas: Oye Mbappé ¿no que querías jugar con el Madrid?
Mbappé: Eso hice, jugué con sus sentimientos
Y sé que no me puedo reír porque mi equipo está como el culo, pero, anda que no se me rieron los madridistas durante el año, entonces.. haber si les gusta su propia medicina.
Respeto ante todo gente, respeto, y espero que todo madridista insano o aficionado insano de otro club se de cuenta que reírse de los demás está mal, porque cuando te lo hacen a ti ya no es tan gracioso, verdad?
Madridistas hace 2 meses: mbappé! mbappé! el mejor del mundo mbappé!.
Madridistas ahora: baah ese es un manco que no sirve pa nada, mercenario, solo quiere dinero.
No lo digo yo, lo dicen las redes sociales.

Skor: +0

2231. elterroncitodekarla ,

ni que fuera el primer caso en el mundo de el fútbol que renueva, pero si, portadas y mas portadas en España, ni mbappé, ni haaland, esto se va pareciendo a ligas que no quiero ni mencionar cada vez mas

Skor: +0

2232. VirusSensual ,

jugar así con el Madrid no es poca cosa, Y Por ese dinero, mmm. Yo no lo puedo creer.

Skor: +0

2233. El-Dragon,

jajajaja re cósmico

Skor: +0

2234. elterroncitodekarla ,

lo que pasa es que el Madrid está sufriendo en sus carnes lo que el hacía hace 20 años que era fichar a golpe de talonario a los balones de oro, a los buenos jugadores o ya nadie recuerda los fichajes de figo, zidanne, Ronaldo, Beckham, aparte, si el Madrid hubiese puesto 200 millones de euros, mas vinicius, mbappé ya estaría aquí, fichado para ser presentado, porque a vinicius lo quería el psg, lo quería, Leonardo, el director deportivo, pero claro, florentino, el Madrid, como todos los clubs por su egoísmo, querían a todos los jugadores, si por ellos fuesen, mbappé, mas vinicius, mas bencemá, mas haaland y oye, todo eso en plantilla, no se puede tener

Skor: +0

2235. gatia ,

Para los madridistas que queríais presentar al vernabeu con Mvappe y Haland bajando de un helicóptero, os va a tocar presentarlo con vinicius y Rodrigo, a disfrutar señores, tranquilos, podréis ver al bueno de Mvappe, solo miraros los patidos de la liga francesa y ya está, no es mucho tampoco, equisde.

Skor: +0

2236. elterroncitodekarla ,

el rey de copas ni pudo traer a mbappé, ni pudo traer a haaland, me da a mi que para eso no son los reyes de la economía, ni de las finanzas, no se aclararon, querían primero a uno, luego a los dos, luego otra vez a uno, luego a los dos, mareando y mareando hasta que vinieron los petrodólares y voom, uno a Inglaterra y el otro sigue renovado en francia

Skor: +0

2237. Ronald-Weasley,

Hmmmm, que haya fichado o no por el Madrid, no lo hace ser mejor del mundo o no amigo Malfurion, y el que así lo vea pues tiene un grave problema de entendimiento. ¿Qué lo hace ser el mejor del mundo?
Pues lo que a todos los mejores del mundo los han hecho llegar hasta ahí, los números individuales. En una temporada donde se ha hablado tantísimo de Levandowsqui, Bensema, Sala, etc, Kiliam Mbape lleva un total de 39 goles y 26 asistencias, para 65 casiones de gol. Eso es una barbaridad xd. Quisás aún no sea el mejor del mundo porque hay jugadores que han igualado o superado ese rendimiento, pero no hay dudas de que está en el camino,y que se plantea como un serio candidato para dominar individualmente el panorama futbolístico mundial de los próximos años.
Los madridistas no pueden tapar el sol con un dedo, el hecho que no haya querido fichar finalmente por los merengues no es razón para demeritar sus logros individuales, más cuando ahí están y se pueden constatar con una simple revisión a la temporada actual. Otra cosa es que ahora pueda gustarles más o menos, ahí entran nuevamente los sentimientos personales, que sin embargo hay que dejar afuera cuando hablamos de un tema meramente estadístico y matemático.
David, nuevamente te equivocas en lo que comentas. El Real Madrid siempre lo tuvo claro. Fue a por todas por Mbape, dispuesto a convertirlo en el fichaje más caro de la historia para el club, y apostando únicamente por él. Eso que comentas de la indesición que había por este jugador o el otro no es real, el Madrid lo apostó todo al caballo ganador Mbape, y perdió xd. Lo que pasa es que la prensa amarillista busca vender espectáculo, información y chisme allá por donde vayas, y desde luego que se pasan todo el año inventando fulanito para acá, menganito para allá, porque claro, al público al que va dirigido ese contenido le interesa escuchar que le vendan eso, aunque no tenga ni un ápice de verdad o acercamiento a la realidad.
Duro golpe para los merengues la renovación de Kiliam, pues resulta en el fracaso de una política de gestión en la que sin embargo, nada podemos achacarle al club, pues hizo todo lo que hay que hacer para incorporar a un nuevo jugador. Pero ahora toca reconducir la idea del proyecto deportivo del equipo, que ya no podrá ser alrededor de la estrella francesa y por lo tanto tendrá que cambiar los objetivos del mercado. No tengo dudas de quela directiva madridista encontrará una alternativa, y conseguirá invertir todo el dinero ahorado en la operación que no se hizo en nuevos jugadores que redondeen la plantilla actual, y contribuyan a mantener la competitividad y el prestigio del equipo en las competiciones.
Mi recomendación madrididstas es la siguiente. Laméntense por la pérdida de este posible fichaje lo menos posible, quizás ayer y hoy y nada más, como dice el himno de la décima. Recuerden que la grandeza de un club y el escudo que lo representa está por encima de cualquier jugador. Por lo tanto, mañana lunes tenemos que pensar en lo siguiente, que no es poco. El próximo día 28 jugamos la final de la UEFA Champions League, la número 17 en la historia de los merengues, y tenemos la posibilidad de volver a soñar con alzar la orejona.
No puedes extrañar algo que nunca tuvistes. Los jugadores pasan, pero lo que permanece siempre es el equipo. Por lo tanto, ahora ha pensar en la estrategia para reforzar el equipo con los nuevos jugadores que se puedan traer. Al final se verá quién ha perdido más con este no fichaje.

Skor: +0

2238. Ayoub,

pero no lo digo yo, lee bien el mensaje.
Los madridistas, con eso me refiero a los influencers, a la prensa, marca, as, el chiricirco digo, chiringuito, endiosaban a mbappé como el puto amo, y ahora que dijo no al Madrid todos andan diciendo que es un sobrevalorado cuando ellos fueron quien decían eso anteriormente, por eso digo, que doble cara tiene la gente

Skor: +0

2239. elterroncitodekarla ,

no, Ronald, el Madrid también quiso a haaland cuando el Barcelona también lo quería, que si, que el Barcelona también quiso a mbappé, es normal, dos grandes equipos, dos grandes escuadras, pero el Madrid no solo quería a mbappé y ya dije, el Madrid puso 200 millones, pero no a vinicius que era quien quería el psg, era quien quería el director deportivo de el psg, leonardo

Skor: +0

2240. Ronald-Weasley,

David, el Madrid quiso a Halam como lo querían todos los grandes equipos, pero a la hora de la verdad no fue a por él, no hizo ni una sola oferta real porque decidió apostarlo todo por Mbape. Eso es lo que digo, que el Madrid no luchó por Halam, porque quiso irse cien por ciento por el francés. Vinicius Junior nunca estuvo en venta, eso fue algo que se inventaron los parisinos pero que jamás estuvo sobre la mesa por parte de los merengues, el brasileño es un patrimonio del Real Madrid, que fue quien lo fichó en América y lo llevó al fútbol Europeo, y pasará muchos años jugando en el Santiago Vernaveu.
Malfurion, haber, reitero lo dicho. El que quiera quitarle méritos a Mbape porque no haya fichado por el Madrid, está mal. Tiene una comprensión futoblística herrada y que está fuera de lugar. Pero pase lo que pase el rendimiento y los números de este jugador callarán a todo el que lo critique solo porque no haya querido jugar en un equipo.
Otra cosa es que el madridismo ahora no lo quiera, que sea rechazado en el entorno merengue y que no quieran saber de él por sentirse engañados, estafados, traicionados, etc. Pero vuelvo a lo que decía, todo estaría basado en los sentimientos personales, en los rencores y sensaciones, y nada de eso aplica en el momento de hablar de la calidad de un jugador.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 22 May 2022 19:46:46

2241. Rayo,

calidad, no, persona, algo.
yo entiendo el dinero, ningún equipo del mundo puede competir con el psg y los petradolars, pero si ya tenía un acuerdo con el Madrid...

Skor: +0

2242. Ayoub,

persona? nadie le puede obligar a irse o quedarse, es su futuro. O me vas a decir que si te ofrecen lo que te han ofrecido no te hubieses quedado? no seamos ingenuos xd

Skor: +0

2243. Rayo,

lo dicho, yo me hubiese qeudado, sin pensarlo. pero no sé, cuando tienes una palabra, un trato con alguien, pues vamos.

Skor: +0

2244. Ronald-Weasley,

Eso es a lo que yo hacía referencia Malfurion. Los madridistas no le perdonan ni lo harán a Mbape, no el hecho de que haya renovado, porque como bien dices, es una desición personal y puedes hacer lo que te plazca, si no que haya mantenido la esperanza de un club y su afición, a base de sostener un contacto directo con la directiva, diciendo hasta hace 10 días que jugaría en el Real Madrid. Lo que no le pasarán jamás es que haya jugado con lo que representa la entidad blanca para el deporte, que los haya utilizado para obtener mejoras en su nuevo contrato. Tú puedes renovar, pero entonces no engañes al personal, se claro y ve con un discurso de frente todo el tiempo, y no con paños tibios.

Skor: +0

2245. gatia ,

Pero que trato ni trate, que ya no saben que en el futbol no existen lost ratos por palabra? El Madrid se creyó que Mvape era la mejor del mundo y confiaron en su palabra, y eso no es así, cuadno tienes este tipo de fichajes, tienes que poner fichas límite, no puedes confíar toda tu temporada en que un jugador aún sin decidir venga a tú equipo. Ahora que pasa con la planificación del Madrid?

Porque la del barça está muy clara, ósea, hay jugadores ya avanzados, fichajes ya cerrados, el Madrid su fichaje era mvape, al menos del que se hablaba, el resto de Rudigger, o Choamenni o esta gente, en su mayoría eran rumores.

Skor: +0

2246. elterroncitodekarla ,

la directiva es la culpable, no te engañes, Ronald, tu no puedes estar mareando, ahora mbappé, ahora, haaland, ahora que si, que pongo 200 millones mas vinicius, luego, me desdigo, y así

Skor: +0

2247. Ronald-Weasley,

La oferta fue 200 millones, nunca Vinicius repito. Eso fue probablemente algo que filtró el PSG para dar sensación de que estaba negociando. Pero, visto lo visto, está claro que no tenían ninguna intención de vender al jugador. Yo creo que la directiva blanca hizo todo lo que tiene que hacer un equipo para incorporar a un nuevo jugador a su equipo. Ahora, el individuo en cuestión, prefirió tomar otro camino. Nada más xd.

Skor: +0

2248. fruitsec,

Acontecimientos del fin de semana

manchester City queda campeón de la liga inglesa y el Milán se hace con el título de la liga italiana. Mientras que los italianos lo resolvieron bastante rápido, los de Guardiola tuvieron que hacer una remontada y el Liverpool no fue capaz de aprovechar una hora de juego en la que podrían haber marcado un gol que hubiera puesto nerviosos a sus rivales.

En España, se salvan el Mallorca y el Cádiz y será el Granada quien juegue la próxima temporada en la segunda división.

Si no tengo mal los datos, es la segunda temporada consecutiva en la que los mismos 7 equipos quedan en las 7 primeras posiciones de la tabla (Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Betis y Villarreal); es la tercera temporada consecutiva que el fútbol español tendrá a los mismos representantes en la Champions League (Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Sevilla); y es la décima temporada consecutiva en la que el Real Madrid, el Barça y el Atlético de Madrid se reparten las 3 primeras posiciones de la clasificación.

Por su parte, en Argentina, creo que los seguidores de Boca Juniors están de enhorabuena.

Skor: +0

2249. lelouch-vi-britannia,

pero claro papá! tremendo partido el del equipo de battaglia, la verdad que boquita viene en ascenso, sinceramente, me pone feliz ver a mi amado boquita jugar así, ahora vamos por cali el jueves, y haber si nos tocan las gallinas en octavos xdd

Skor: +0

2250. elterroncitodekarla ,

https://as.com/futbol/2021/03/30/primera/1617125086_800564.html

Skor: +0

11117 poruka, 371 stranica:  1; 73 7475 76 77; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog