nuevo hilo para futboleros

11120 poruka, 371 stranica:  1; 77 7879 80 81; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2341. EFRAIN ,

alguien le dio a argentina para un 3-0? así fue. Un gol más en el último minuto de juego

Skor: +0

2342. little_fox,

era para un 5-0 si no fuese por el arquero de Italia. Le sacó como dos o 3 a mesi y a dimaría también.

Skor: +0

2343. EFRAIN ,

grande donaruma en el segundo tiempo, pero eso debió hacerse con el 0-0

Skor: +0

2344. El-Dragon,

se domaron a México xd

Skor: +0

2345. el-dios-cinderace,

si lo peor es ke no metieron las manos vamos a dar pena en este mwndial

Skor: +0

2346. Rayo,

chile, no puedes meter alguna demanda a la fifa, para que nos saquen de una vez?

Skor: +0

2347. El-Dragon,

en un rato vamos a transmitir al equipo del señor fútbol de primer nivel y canchas perfectas, a ver como le va contra Dinamarca.

Skor: +0

2348. el-dios-cinderace,

concwerdo rallito los andinos lo meresen!

Skor: +0

2349. fruitsec,

La liga de las naciones empezó con un empate entre España y Portugal. No me gustó el segundo tiempo de los e Luis Enrique.

Skor: +0

2350. El-Dragon,

a Francia se le escapó la tortuga, y no precisamente mbappé

Skor: +0

2351. el-dios-cinderace,

mal el reswltado de Francia

Skor: +0

2352. elterroncitodekarla ,

todavía no se os pasó el no de mbappé al Madrid, a ver si va a durar mas que el coronavirus, lo dicho, 200 millones o menos mas vinicius, tienen la culpa, demasiada fiebre hay por aquí porque ni mbapé, ni haaland, vale que el barça nunca los pudo fichar, pero los reyes de europa, si hasta tienen dinero y todo de no haber fichado galácticos en estos años

Skor: +0

2353. lelouch-vi-britannia,

ufufufufufufu! bien carajo! eso le pasa a la tortuguita por andar de sobradito xddd, se los terminó culiando Dinamarca jajaj

Skor: +0

2354. El-Dragon,

no, yo no soy madridista pero me alegro por su derrota por bardear al fulbo sudamericano, se fue bien domado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 3 Jun 2022 23:35:19

2355. lelouch-vi-britannia,

digo lo mismo jajaja, eso le pasa como dije en mi post anterior, por andar de sobrado jajaja

Skor: +0

2356. el-dios-cinderace,

exelente por Dinamarca por poner en la realidad a algien tan pero tan nefasto como la tortwga

Skor: +0

2357. elterroncitodekarla ,

jojojojo, a ese nefasto lo queríais fichar, jojojo, ah y porcierto, Dinamarca no es liechestein

Skor: +0

2358. Rayo,

hay, david, como sigues. pareces más ardido tu que el madridismo :p.

Skor: +0

2359. elterroncitodekarla ,

no critiques a quien querías fichar, tranquilos, si dentro de tres años ya le tenéis por ahí, de vuelta al hijo pródigo

Skor: +0

2360. bartolomeo ,

tranquilo David, que con él o sin él, el real Madrid es el papá del Barcelona en champions.

Skor: +0

2361. elterroncitodekarla ,

no lo tengo yo tan claro eh?

Skor: +0

2362. Rayo,

14 es casi el triple de veces que 5 xD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 4 Jun 2022 02:04:41

2363. EFRAIN ,

hay una maldición. El campeón del mundial anterior es eliminado en el mundial actual. Parece que se cumplirá de nuevo. QUien fue el campeón del mundial anterior? Francia. Ahora, con la derrota frente a los daneses, se confirma que la maldita profecía se volverá a cumplir. Perú, si entra al mundial, se podría aprovechar y hacerle la revancha a Francia, y como no? también a Dinamarca

Skor: +0

Poslednja izmena od strane EFRAIN , 4 Jun 2022 03:11:53

2364. lumarais,

14 es casi el doble de veces que 5. eso es mentira. es casi el triple de cinco

Skor: +0

2365. Rayo,

ajasjsjaasj cierto bue ya me voy a dimrir

Skor: +0

2366. little_fox,

que pesado David amigo andá y relájate dejá al real tranquilo y seguí en tu mundo donde Mesi sigue jugando en tu Barcelona

Skor: +0

2367. Chopin,

voy a hacer uso de una cita famosa que a bien tuvo @luffy por compartir en algún momento en el foro.
Toma dos tilas, bajale dos cambios david.

Skor: +0

2368. leomusic,

david, compadre, pero lo tuyo con el madrid ya es patético

Skor: +0

2369. VirusSensual ,

Bélgica fue a bailar con Olanda, clar que el conjunto de países bajos bailó mucho mejor.

Skor: +0

2370. elterroncitodekarla ,

tranquilos, Francia estará en el mundial, no seáis patéticos, Messi estará en el mundial, si, el mejor jugador de el que habéis disfrutado, ale, a disfrutar de un jugón y no de un llorón que va por ahí dando mas pena que gloria porcierto, el cual ya ni gana champions, ni balones de oro, ala, a mamar, comparar a cristiano con Messi, vigilar lo que os tomáis, o lo que os fumáis, anda, sé que os duele el no de mbappé, el no de haaland, pero tranquilos, nada es eterno y todo se pasa, jode deciros que no eh?, a que duele que os rechazen?, ya no sois los de hace 20 años, si, esos que ibais fichando galácticos, balones de oro, ale, a probar de vuestra medicina, a probar de vuestro jarabe

Skor: +0

11120 poruka, 371 stranica:  1; 77 7879 80 81; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog