nuevo hilo para futboleros

11120 poruka, 371 stranica:  1; 78 7980 81 82; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2371. Ronald-Weasley,

Uuuuuy, cuánto dolor, cuánto resentimiento, cuanta frustración, y cuánto malestar. Mastícalo bien que te vas a atragantar con tanta desazón.

Skor: +0

2372. elterroncitodekarla ,

de esas 14 copas, si quito las dos al atlético de Madrid, ya me quedarían 12, si quito la de el fuera de juego de mijatovic, una menos, ya serían 11, si quito las primeras seis copas de europa robadas, cuenta la leyenda, me saldría un empate a cinco, ay si el fútbol fuese justo ...

Skor: +0

2373. PabloIranzo,

Buf jaja, en ese mensaje veo demasiadas copas que supuestamente fueron robadas, será realmente cierto? porqué las del atlético fueron robadas? y el Barcelona contra el Chelsea que os metió en la final? contra el Arsenal en la final?eso qué? eso no lo quitas jaja. El real Madrid es el mejor club del mundo, tenga etapas buenas, malas, el Barcelona solo tuvo una etapa buena en la cual sí, fue mejor que el Madrid en ese momento, pero si hablamos de historia el real Madrid incluso lo supera por títulos.

Skor: +0

2374. elterroncitodekarla ,

que le pasa al arsenal y al chelsi?, al arsenal se le ganó la final de el 2006 de la champions, y al chelsi se le ganó con el gol de Iniesta, algo que objetar?

Skor: +0

2375. el-dios-cinderace,

lla abwrre t frwstración exesiva dabid i como decimos en México lla bájale porfavor ke se nota ke el mas dolido eres t

Skor: +0

2376. Rayo,

es normal, chicos. cuando un club es grande, se inventará de todo para desprestigiarlo. a este sujeto no le quedan pruebas, para asegurar lo que dice, solo le queda, bueno, especular.

Skor: +0

2377. PabloIranzo,

Sí. Bueno, al fin y al cabo los culés esta temporada han vivido de intentar desprestigiar al Madrid(que tampoco han podido), ya que ellos no han tenido mucho que hacer. Pero porqué? no sé, yo en lo que me fijo es en mi equipo,, y más en esta temporada que no han tenido nada que hacer y tienen que preocuparse por la economía y por la deportividad del club, que ambas son tremendamente malas.

Skor: +0

2378. El-Dragon,

y todo comenzó porque me vine a burlar de mbapé por ser un bocazas. nada tenía que ver el Madrid ahí

Skor: +0

2379. el-dios-cinderace,

pero parece ke dices Madrid i los barcelonistas sin copa vienen como carroñeros

Skor: +0

2380. gatia ,

Post largo: alerta a los que no saben leer. Disculpa, que yo soy culé y no he vivido de desprestigiar al Madrid, no nos metáis a todos en el mismo saco, y que no hemos podido, bueno, en el cara a cara creo que si pudimos... Ovbiamente no hemos podido competirle nada, básicamente porque los mendrugos nos dejaron a 15 puntos, y fuera de la champions, pero vamo, que pa lo mal que estábamos ni tan mal hemos acabado, y en cima he tenido el gustito de ganar un clásico de buenas formas, así que... pa lo que me esperaba... Y qu een algunas champions del Madrid hubo polémica, hombre, pues claro, igual que en champions del barça, y de todo el mundo, el futbol tiene polémica, no hay futbol sin que yo me tenga que levantar a las 7 de la mañana y aguantar a mis amigos madridistas diciéndome, eso era penalti la mano de Piqué, o que ellos me aguanten diciéndoles, el gol de Marco era gol, esto es futbol, el trabajo de un equipo no se puede reducir a un fuera de juego por 2 centímetros.
El Madrid es un grandísimo equipo, claro, el barça es un grandísimo equipo, por supuesto, juntos son las hentidades de futbol más respetables, es ovbio.
Y ya pueden salir mil PSGes y Citys, y ya puede ncomprar a los chelsis de turno todos los jeques rusos que quieran, seguirán siendo los dos grandes clubes.
Eso que dicen los madridistas escribiendo mas o menos así, no es que elfarselona es una mierda jajajajaaj porque no ganan ajajajaj y no saben jugar jajajajaja, y esos barcelonistas que hacen, cosa parecida con el Madrid básicamente no tienen ni puñetera idea de futbol, pero vamos, no creo que sea justo señalar a todos los culés de que hemos intentado hacer no se que al Madrid, amí el Madrid en esta temporada, me ha importado una mier… obviamente si con la competencia sana y rivalidad que hay entre los dos clubes, pero, pues ganó la champions, bueno pos la gano oiga, tristes por 2 horas, y luego me voy a ver como hace Laporta para solucionar el fairplay o feirr pley o como se le diga al coso este, que nada tiene que ver con futbol, por cierto.

Skor: +0

2381. el-dios-cinderace,

tan te importa el Madrid ke vienes como pezcado al answelo a comentar no seas incongrwente dices ke el Madrid te importa mierda,pero bien ke comentas en fin la ipocresía

Skor: +0

2382. gatia ,

he comentado sobre los dos equipos, oye ya dije que el post Oslo era pa los que saben leer xd. Claro que comento, porque es unequipo de la liga española, rival directo del Barcelona, pero he comentado normalmente con respeto, a diferencia de ti, que al llamar farcelona al Barcelona, dejas en claro que tu conocimiento de futbol es nulo. Y tu respeto a los rivales, también es nulo v.v. Encima que salgo defendiendo al Madrid vas a venir tu acá a hablarme de hipocresía? en fin yo no se ni pa que le contesto a este tipo v.v

Skor: +0

2383. elterroncitodekarla ,

tu tampoco hablas con pruebas y yo si que las tengo, antes de hablar, pregunta, que se os va la fuerza por la boca, menos mal que tenéis internet para documentaros, anda, como os jode el 0 a 4, mucha champions, mucha liga, pero un equipo jodido económicamente, bueno, eso está por ver, una cosa es lo que dice el abogaducho con su fair play financiero el cual todo el mundo está en contra y otra es la deportiva, la cual siempre porque las casualidades no existen, se podía mejorar año tras año y claro que ha habido momentos buenos, momentos malos, pero aquí siempre han jugado los mejores jugadores, tanto en el barça como en el real Madrid, así que no me vengáis con cuentos de economía financiera

Skor: +0

2384. Ronald-Weasley,

Para entender a David Herrera hay que ponerse en su lugar, solo así podríamos comprender cuántas cosas sin sentido pueden salir de un mismo discurso.
Habría que vivir con esa constante frustración dentro de nosotros que nos quite la tranquilidad, que nos haga perder la perspectiva de la realidad deportiva y que nos haga interpretar los hechos a nuestra conveniencia. Tendríamos que sufrir ese dolor en el alma que no nos deje reconocer cuando alguien es mejor, y que en su defecto nos lleve a buscar escuczas sin sentido, más allá de cualquier lógica, porque lo que cuenta es actuar en consecuencia de esa necesidad patológica que lo obliga, lo impulsa a querer superar a la entidad deportiva más grande de la historia futbolística. ¿Qué más da que el discurso que suelte carezca de argumentos sólidos, de hechos y no suposiciones, de realidades y no sueños o imaginaciones, cuando el objetivo es dejar salir todo eso que lleva por dentro. Cuando un aficionado llega hasta ese punto no quiere saber nada que esté fuera de esa burbuja en la que se encierra, y cualquier cosa que le digas para hacerlo aterrizar no entra en su entendimiento, por mucho que se lo expliques con pelos y señales, con datos verificables y estadísticas reales, los que leen este foro lo han podido apreciar durante todos estos meces que se niega a salir de la ficción en la que vive.
Solo partiendo de esas premisas es posible comprenderlo, solo bajo esa óptica hayamos una explicación a semejante cantidad despropósitos en el mensaje que transmite. Afortunadamente, ni siquiera los propios seguidores de su equipo son tan ciegos como para caer en esas milongas, como atestiguan los mensajes dejados en todo este tiempo por fatima_zahara, Elviejito, Malfurion, o el actual Vartolomeo, usuarios abiertamente declarados seguidores blaugranas, que a lo largo de estos meces han intentado, sin éxito desde luego, hacer que algo de razón entre en su cabecita. Pero como he intentado explicar en este mensaje, hay partidos que están perdidos antes de comenzar a jugarlos, y este es uno de ellos.

Skor: +0

2385. elterroncitodekarla ,

el que hay que entender, que idolatrábais a mbappé y ahora que os rechazó es un pesetero, es un mercenario?, yo se que os duele, pero si hubiérais puesto algo menos de 200 millones y a un tal vinicius junior, lo tendríais vistiendo la camiseta blanca, lo que pasa es que antes fichábais a golpe de talonario y de no se que prestigio y ahora estáis probando de vuestra propia medicina y de vuestro propio jarabe, ah y no me vengáis con el cuento de clubes estado porque os recuerdo que vosotros, si, vosotros, fichásteis a figo, a Zinedine zidanne, a Ronaldo, a beckam así que esa milonga vuestra de que hay clubes estado, ya no cuela, lo que pasa que ahora ya no sois los únicos y os creéis que los jugadores vienen porque como hemos ganado 14 champions o copas de europa, ya todos van a querer jugar en el supuesto mejor club de el siglo xx, si el fútbol fuese justo, ni 14 copas de europa tendríais y a saber cuantas ligas menos o copas menos

Skor: +0

2386. leomusic,

coño, yo lo que veo es que anelabas tener a todos esos pero no fue así. fátima, no te gastes en contestar a ese usuario, que los que somos madrilistas y opinamos con criterio y respeto sabemos que los fanáticos del barsa, no son del mismo saco, todos. como bien dijo Ronald

Skor: +0

2387. el-dios-cinderace,

lo ke tiene David errera es ke está ardido desde ke se fwe Messi no lo swpera i ahora con la 14 le dolió cadaves mas jaja por eso abla así de frwstrado el pobretipo

Skor: +0

2388. El-Dragon,

yo lo que sé es que hoy juega la scaloneta

Skor: +0

2389. gatia ,

Pues no se, pero yo viendo como juega eel Messi actualmente, pienso que quizás ya va siendo hora de que lo dejemos atrás, no se, hay ansufatis, Juandas, y unos cuantos mas que meresen oportunidad, y que con la delantera anterior no habrían tenido.

Skor: +0

2390. PabloSolari ,

a Messi no me lo tocás, e. Messi es un jugadorazo y está bien. otros merecen oportunidades pero justo con Messi... vamo la scaloneta!

Skor: +0

2391. gatia ,

Messsi nos estaba chupando 70 millones limpios al año, y un jugadorazo, cuantos goles lleva en liga? 4? 5? y si, viva la escalonneta, xd. Fue un jugadoraz, y merece que le rece el papa y le dedique una misa, pero... el movimiento del barça nos ha resultado bueno, o eso creo yo.

Skor: +0

2392. r-althor,

nadie los obligaba a tenerlo, eh. Lo tenían por que sin Messi son un equipo de mitad de tabla, por que el chabón les daba fortuna en publicidad, imagen, esponsoreo, etc.
No soy del Barcemoda ni del Var Madrid, el fútbol español es de los que más me aburre de Europa.

Skor: +0

2393. El-Dragon,

700 goles en el equipo. mínimo el cargo de alcalde de Barcelona xd

Skor: +0

2394. gatia ,

U miraaa, vamos argentinos, mátenme. Mesi no está teniendo un buen rendimiento, que me importa qu ehalla marcado 700 goles en nose cuantas temporadas, si en las últimas no estaba rindiendo bien? Y claro que no nos obligaban a tenerlo, obviamente, yo no dije que nos obligasen, yo dije que el movimiento del Barcelona para mi opinión fue el mejor para el club. Y para el que dijo que el barça sin Messi es de media tabla, te recuerdo que el barça ya fue de media tabla con Messi, que todas las eliminaciones de las champions o casi todasl as últimas fueron con Messi, eu? Y Coeman, coeman tubo a Messi y seguíamos siendo un equipo de media tabla, el equipo necesitaba remodelarse, y entre esas remodelaciones estaba mejorar la situación económica. Eramos malardos en champions con Messi, con suarez, con neimar, con Iniesta...

Skor: +0

2395. r-althor,

qué fácil es labarse las manos y no acordarse del pasado. La mayoría de títulos el Barcelona los tuvo con Messi, ligas españolas, Supercopa, copa del rey, champions, mundial de clubes. Pero claro, como el tipo se fue y los dejó plantados, lo más fácil es decir que por el y por un dt quedaron afuera de todo. De verdad, qué poca memoria tiene el hincha. Qué poco agradecido es el hincha del Barcelona.

Skor: +0

2396. bartolomeo ,

El Barcelona con Mesi, no es comparable al actual Barcelona, sin Mesi. Deben hacerle un altar, una estatua y cambiar el nombre de su estadio por el de Mesi, porque sin él, créanme que el Barcelona sería otro equipo como el Sevilla que solo gana ligas de Europa.

Skor: +0

2397. Ronald-Weasley,

Hablando de Mesi y de Argentina, hoy la albiceleste ganó de forma muy cómoda su partido amistoso, con una gran demostración del genio rosarino, que cuajó una actuación impresionante a pesar de que el rival no es un buen referente para los estándares del siguiente mundial de fútbol. Cinco a 0 golearon los de Suramérica, y adivinen qué, los 5 goles fueron a la cuenta de la pulga, el astro de la Escaloneta anotó todos los goles del partido, incrementando su contador global de goles que lo acreditan como el tercer máximo goleador de la historia del fútbol mundial, cada vez acercándose más a su predecesor.
Por otra parte, el bicho, CR7 también fue decisivo en la victoria de Portugal sobre el equipo de Suisa, en partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA National League, anotando dos goles en 5 minutos para que su equipo se impusiera 4 goles por 0. Con este doblete, Cristiano Ronaldo continúa haciendo más grande su leyenda en cuanto a registros goleadores, pues se ratifica como el jugador con más goles a nivel de selecciones nacionales, y también sigue incrementando su registro como máximo goleador de la historia futbolística, colocándolo en cifras que solo él sabrá hasta cuántos llegará.
Buen día este domingo 5 de junio para las dos máximas luminarias de los últimos 15 años en el panorama futbolero, pues siguen demostrando que aunque ya se encuentran en el tramo final de sus carreras y en flanco declive en cuanto a rendimientos, aún son jugadores muy decisivos en un partido de fútbol, y que cuando dicen aquí estoy yo, hay que recogerse.

Skor: +0

2398. El-Dragon,

sí papáaaa aguante la scaloneta

Skor: +0

2399. el-dios-cinderace,

jajaja oigan a fatima sara incongrwente como siempre primero amava a Messi ahora le tira,arena,jajajaja de risa

Skor: +0

2400. Huesito-Williams,

Fátima, te bancaba mucho en algunas cosas sobre el Barcelona, pero acá la pifiaste mal mal. Qué poca memoria la verdad.

Skor: +0

11120 poruka, 371 stranica:  1; 78 7980 81 82; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog