nuevo hilo para futboleros

11122 poruka, 371 stranica:  1; 80 8182 83 84; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2431. gatia ,

estamos hablando de la economía, y yo la 14 la felicité a los madridistas, así que, si no sabes de economía y no puedes meterte en el debate, no hagas comentarios tann, random. Y sobre to, no mientas.

Skor: +0

2432. Huesito-Williams,

Messi ni ahí tuvo su mejor temporada pero fue el que más aportó a los goles de Mbappe.
Y hoy tiene un rol mucho más creativo que goleador. Pero bueno, para Fatima no es un jugadorazo... Son de manual!

Skor: +0

2433. little_fox,

Vamos la Scaloneta! Con el general Leónidas seremos campeones.

Skor: +0

2434. El-Dragon,

ni por el 10% de lo que Messi hizo en el Barcelona le pusimos una calle al señor milito y lo tenemos allá arriba, a pesar de jugar casi toda su carrera en europa. lo que daría cualquier hincha de casi cualquier club argentino que Messi pase por su club. no lo digo expresamente por estos señores del barcelona, la verdad leí a bastante gente en twitter

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 7 Jun 2022 18:53:09

2435. Huesito-Williams,

Na, twitter es el antifútbol total, todo culpa de los fans de invictos!
Milito es Dios, junto con Tévez y el kun. Carlitos se nos retiró, por cierto. Quiere ser dt.

Skor: +0

2436. el-dios-cinderace,

ps si les gwsta tanto el dinero i en el barselocas no tienen ni para pagarle a Messi lo wviesen convencido i ke jwege gratis así por lo menos le entra algo de dinero ganando la ewropa leage i no estwvieran los aficionados como wstedes llorando pidiendo limosna ni poniendo pretextos tontos como el blokeo económico ke les pwso fifa i wefa el fwt bol no se jwega con la cartera blawgranas lo pweden entender?

Skor: +0

2437. gatia ,

Si @baeb, yo dije que Messi no es un buen jugador, claro, se nota que sabes leer.
Oigan por favor, antes de atacar a la llugular como si fuesen los amantes de Messi, pueden al menos leer lo que yo digo?
Que Messi ha sido un jugadorazo, que si, que si, pero que Messi ya no vale 70 millones, no creo que sea tan difícil de entender el coso.
70 millones limpio, porque brutos eran 140 o cosa así.
O a caso ustedes creen que ahora Lionel tiene el rendimiento que tenía cuando se le firmó ese contrato?
Pero no no, hay que endeudar al club de por vida, para que Messi siga jugando, y cobrando lo mismo, por que´? Pues hombre pues porque era un gran jugador.
No señores, así no van las cosas, se te paga por tu calidad, si fuese el Messi de hace unos años, endeuda al club y vámonos, pero este Lionel en concreto, al que no creo que le falten muchos añitos para retirarse, no se le podía pagar lo que cobraba, por eso y además porque el club no podía hacerlo sin ponerse en riesgo, y si se le bajaba la ficha nos sancionaban.
Y es así de simple gente, Suárez ya no es tan bueno como era, y tiene que morderse los labios y joderse cuando ve que solo entra pa jugar 20 mminutitos, ya es´ta, así es la vida, el tiempo corre.
NO puedes meter en deuda a todo un Barcelona, cuya marca es de las mas granndes en el mundo del fútbol durante 10 años, para pagar el sueldo de un jugador que commo máximo jugará 2 o 3 a buen nivel, ósea, a buen nivel no, pero a nivel de ganar 140 millones brutos por cada temporada, o 130, o 120, o 110, o 100, vamos, una salvajada en todo caso. A buen nivel leo jugará hasta cuando tenga los 80 y salga a jugar pachangas.

Skor: +0

2438. Huesito-Williams,

Cito textualmente aquí:
"Messsi nos estaba chupando 70 millones limpios al año, y un jugadorazo, cuantos goles lleva en liga? 4? 5?"
No me cambies el discurso ahora!
Ah, y para cerrar. Es curioso que Suárez lo rajaron por teléfono del Barcelona e inmediatamente ganó la liga haciendo muchos goles.

Skor: +0

2439. gatia ,

Me refería a su nivel durante es te año. No a su nivel históricamente. Este año ha habido muchos jugadores que lo han superado. Hablo de ste temporada, enl a cual insito, el nivel de Messi ha sido bajo para ser Messi, y cuando digo un jugadorazo, poné en contexto lo que dije antes, nos estaba hcupando 70 millones al año, no ha sido tan jugadorazo como para cobrar tremendo número.

Skor: +0

2440. elterroncitodekarla ,

a mi las copas de europa o champions ganadas de revote, ni me duelen

Skor: +0

2441. el-dios-cinderace,

de revote,de revote,?oigan a este ke las 14 copas de el Madrid son de rebote,lo ke ai ke oír

Skor: +0

2442. el_brillante,

haber culés, no sean ridículos, el Madrid tiene 14 champions y ustedes solo 5. si nos salen con que ganar esta champions fue pura suerte, están herrados. con suerte se gana 1 partidos, mucha suerte 2, excesiva suerte 3. pero el Madrid lo hizo muchos. que si nuestro portero atajó muchas ocasiones de gol es de aplaudir, no de avergonzarse. el arquero es uno mas del montón, que tenga calidad es otra cosa, y este deporte se juega 11 vs 11. tranqui deudas fc. :V

Skor: +0

2443. elterroncitodekarla ,

pues hombre, dos en la prórroga al atlético de Madrid, ya van, dos, esta al Liverpool, tres, si os coje el barça ese tan endeudado, pues eso, 0 a 4, la séptima en fuera de juego de peja mijatovic, las cinco robadas, sigo?, mira que igual os quedabais sin tanto palmarés para presumir, cuando el mejor de el equipo es el portero, significa que arriba solo esperásteis a ese jugador que querías cambiar por mbappé y un extra de dinerito verdad?, pues, eso, que no os cojió un equipo medianamente decente y no hablo de equipos como el psg, el chelsi, el city, no, un equipo que os quite el balón, que lo recupere, que lo toque, que os haga correr detrás de el balón, que ni os enteréis de nada

Skor: +0

2444. El-Dragon,

no es meritorio ganar finales en próroga? no es sinónimo de partidos más epicardos? ya que por ejemplo, la copa mundial que ganó argentina en el 78 se ganó de esa forma.
sí, también Alemania nos domó en el 2014 xdxd.}
también, la final del mundo entre España y los países bajos que para mí fue un partido de la concha de la lora también fue así, y por cierto yo vi el partido de principio a fin, y justo al señor Iniesta se le ocurre hacer gol justo cuando voy al baño jaja.
pero bueno, en mi opinión una final ganada en próroga como la que ganó España no deja de ser menos valiosa como una final donde el campeón gana de forma contundente, como un Francia croacia

Skor: +0

2445. r-althor,

la final del 2006 también fue a alargue, pasa que después se tuvo que definir por penales. Pero nada, para el señor ganar una final en el suplementario o prórroga no es meritorio. Sigamos.

Skor: +0

2446. elterroncitodekarla ,

por supuesto que no lo es, eso es suerte, potra, si vas a ganar, machaca al menos, ah y no, no compares el 0 a 3 de Francia a Brasil con el 1 a 0 de España a Holanda, porfavor, o el 2 a 0 de Brasil a Alemania, partidazo ese, en fin, seguir disfrutando de el fútbol robotizado, de el fútbol de var, si, ese que ni con pantallas repartidas por todo el campo, igual que las cámaras, son capaces de ver en un monitor cuando es o no es una mano, comparar el fútbol de antes con el de ahora, es como comparar a cristiano Ronaldo con Messi, o como comparar a un delanterucho de ahora con Ronaldo o fenómeno, pues eso

Skor: +0

2447. el_brillante,

en que mundo andas. dilo que no quieres aceptar el 14 del Madrid. ganamos y ya. ya dije. que el arquero salbe muchas ocasiones de gol no es para avergonzarse, mas bien de valorarlo. y repito otra vez, deudas fc. :V

Skor: +0

2448. Emil-Solerian,

pues David, yo, sin ser de ningún equipo u otro, concidero que si dos equipos llegan a la final, por algo será. y el ir a prórroga no les quita méritos a los campiones. es mas, supieron aguantar 120 para quedarse con el título, y eso no les hace menos meritorios de ello

Skor: +0

2449. bartolomeo ,

el barcelona siempre estará debajo del Madrid, conclusión.

Skor: +0

2450. el-dios-cinderace,

jajajajajaja bien brillante también les llamaría pretexteros fc por keponen cada excwsa tonta para defender s mediocridad ke ke várvaros!

Skor: +0

2451. gatia ,

En cuanto a nivel para mi son dos clubs muy parejos, sierto que a nivel de títulos están muy diferensiados, entre otras cosas porque el Barcelona como gran club es desde el año 2000 aproximadamente, sin embargo el Maadrid es histórico, pero yo no creo que siempre estemos por de bajo del Real, me parece muy subjetiva esa conclusión, a mi opniar, creo que son clubs parejos, que tienen sus buenas épocas y malas. La mentablemente nos toco un presidente nefastó durante los últimos años, y nuestra época mala ya se está alargando más d ela cuenta, pero hubo tiempos en las que el barça fue superior al Madrid. O al menos así lo veo yo. Ahora somos bastante inferiores, eso si.

Skor: +0

2452. elterroncitodekarla ,

quien dice que el Barcelona es inferior al Madrid?, si el Barcelona tiene mas títulos que el Madrid, en los clásicos tiene mas clásicos ganados el Barcelona que el Madrid, yo lo siento mucho si os duelen las goleadas de estos años, 8 a 2, pues, eso, quedaros con vuestras champions ganadas en la prórroga y de suerte, insisto, no os cojió un equipo tipo Barcelona de el tiqui taca, si no, vuestro palmarés sería zero y mas zero en champions, suerte tenéis que os habéis enfrentado a equipos que dan la risa y que son vergüenza agena

Skor: +0

2453. leomusic,

discutir por discutir mano. a eso resumo todo lo que hace mi compadre acá. en mi caso no generalizo a todos los culé. fátima a dejado buenos comentarios, en reconocimiento de las realidades que está atravesando su equipo. samuel también.

Skor: +0

2454. gatia ,

Tubimos una época en esta temporada dond eestubimos bien, la época del 4 a 0 pero después del parón de selecciones volvimos de nuevo a nuestros problemas. Después del 4 0 al Madrid, o bueno, incluso 3 partiditos antes o así, el barça parecía una apisonadora en la liga. Pero demostramos que al menos a nivel nacional podemos competir con los blancos par ami opinión, eso que pasó después del parón fue culpa de los jugadores, que se relajaron, hay que recuperar el ambiente tan grupal que hubo en la época del clásico.

Skor: +0

2455. elterroncitodekarla ,

lo que hay que hacer es una buena limpieza, empiezo por dembelé, sigo con bustqués, Jordi alba, piqué y otros cuantos y me queda un equipito bien hermoso

Skor: +0

2456. gatia ,

y de lateral ponemos a jugar a neto, gente, no habléis de vender, que tu puedes querer vender, luego poder vender, y luego hay que querer comprar, y poder comprar, esto no es el fifa, aquí las cosas cuestan lo suyo.

Skor: +0

2457. elterroncitodekarla ,

para que quieres a un jugador que nos costó caro, que no justificó el rendimiento con lo que por el se pagó, encima se permite el lujo de pedir un aumento de salario sin habérselo ganado en el campo, a alguien que se cree Messi, se cree que es Ronaldo o fenómeno que con dos goles ya te ganaba el solo un partido, este ni los mete, ni nos gana ligas, champions, etc, los cracks los jugadores top, tienen que ser decisivos, tienen que ganar partidos, tu como trabajador no rindes y a ti te echan a la puta calle, a ellos, no rinden y toma, aumento de salario y aumento de contrato por cinco o seis años, ole sus cojones

Skor: +0

2458. gatia ,

te estoy hablando de Jordy Alba, no de dembele, pero vamos, el respeto que tenemos a los históricos del club es, bueno notable. Que queremos echar a Jordy Alva a patadas para poner a Balde a jugar, lo de Messi y su despedida fue una excepción que no tendría que haver pasado, tendría que haverse llevado la despedida merecida por el jugador que fue, y jordy alva no lo podemos echar así como así, y tampoco a buskets, que mucho se habla de xavi e Inisesta, pero nos olvidamos que el que sujetaba era Buskets, cuando buskets jugaba bien, el barça jugaba bien, igual que en la selección. Y quien dice buskets, dice Jerard Piqué. O cualquier histórico.

Skor: +0

2459. El-Dragon,

ayuda anoche tuve la pesadilla de que jugaba la scaloneta contra México la final del mundo y nos ganaron 4 a 2

Skor: +0

2460. gatia ,

Nada ese sueño no tiene por donde cojerlo nen la vida real asdfñlkjadslakjdsf.

Skor: +0

11122 poruka, 371 stranica:  1; 80 8182 83 84; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog