Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 poruka, 91 stranica:  1; 39 4041 42 43; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

1201. Carol-89 ,

Qué raro eso, acá en Argentina al menos, los precios son estándares. O sea si un permanente te sale 1000 pesos, te cobran eso independientemente del tipo de pelo que tengas. Eso sí, si un corte sale 500 y solo querés cortar unos pocos cm como las puntitas, bueno, si parece mucho por el precio, pero si querés cortarte bastante, rinde bien XD. O tal vez yo no tenga un pelo tan problemático como creo y es por eso que no me han cambiado el precio de lo que quiera hacerme. Pero nada, solo me pareció curioso aunque si lo pienso tiene sentido porque supongo que en un pelo abundante, se tiene que utilizar más producto.
Ah! me había olvidado! abrí el hilo para preguntar algo. Saben si alguno de los test de embarazo que se venden en la farmacia hablan o hacen algún sonido para que te den el resultado? Acá creo que no hay nada de ese estilo pero tal vez en España o algún otro país sí exista. No sé si se había preguntado ya esto pero estuve buscando y no encontré algo sobre el tema.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 19 Jul 2021 02:54:40

1202. clarice-starling,

Me parece que la duda de por qué nos planchamos el pelo está resuelta. Solo agregar para Abby y Carol que lo podemos hacer solas )(es cuestión de práctica) y para que no se nos maltrate hidratarlo constantemente con mascarillas y protegerlo con termoprotectores a la hora de plancharlo. Por supuesto, no es recomendable hacerlo de manera constante porque el cabello se maltrata inevitablemente, pero si quieren recurrir a ello todo está en el cuidado previo y post aplanchado. Hay otras opciones por ahí, para quienes quieran conservar sus rizos u ondulaciones e incluso lisos quienes ya lo sean de manera natural, y una de ellas ha tenido mucho auge. Es el método curli girl y si les interesa las invito a que lo consulten. Parece un poco enredado al principio, muchos términos con los que familiarizarse, pero una vez encuentras tus productos es sencillo llevarlo

Skor: +0

1203. abby ,

muchas gracias por la recomendación, clarice.
Para carol creo que es, me parece que aún se trabajaba con una prueva de embarazo que tuviera las rallitas en relieve, pero según yo, todabía no hay.

Skor: +0

1204. una_esmeralda,

si es cierto lo que dicen justo arriba. la ceguera no es impedimento para que nos podamos planchar el cabello, pero chicas, tenga cuidado de no pasar la plancha por cada mechón dejándola mucho tiempo porque se quema y tampoco se planchen teniendo el pelo mojado porque pasa lo mismo. esperen que el cabello se les seque naturalmente primero, usen un ventilador o con un secador lo ponen en la velocidad bajita y se van pasando así que el aire caliente les vaya sacando toda la humedad. después de alguna de estas tres cosas si pueden plancharse con confianza. otra cosa es que si se van a planchar con frecuencia usen ampollas, algún baño de crema que se pongan después de lavarse y se lo retiran unos minutos después, alguna hidratación... para que el cabello planchado no se vea maltratado. ah, casi lo olvido... olvídense de los retoques de planchado cuando el cabello se a sudado o mojado con lluvia porque también se quema por lo que dije al principio y por la sal del sudor y la grasa.

Skor: +0

1205. Angelica_95,

Y a todo esto, ¿las que ya tienen práctica , cómo hacen para plancharse el cabello, o bien, para rizarlo?
Cuando quiero peinarme diferente porque tengo algún evento formal que lo amerita, lo único que hago es rizarme el cabello utilizando tubos de esponja, no sé si sepan a cuales me refiero, pero de ahí en más no sé cómo podría plancharlo yo misma o rizarlo con la pinza caliente. cuándo quiero llevarlo a cabo suelo recurrir a mi mamá o voy a una estética para que me peinen.

Skor: +0

1206. PanditaDeChocolate,

para plancharme el cabello en mi caso yo uso un cepillo que usa calor, simplemente te lo vas pasando por el pelo como si te lo cepillaras como al momento de peinarlo y lo va dejando lacio. y con el tema de los rizos no lo he intentado pero no por que no quiera sino por que con el tipo de cabello que tengo no me quedan bien, no me duran

Skor: +0

1207. princesa_carolinda ,

hola para yo plancharme el cabello lo hago con una plancha de esas para el pelo para que quede lacio y yo
e intentado hacerme los risos peroo como mi cabello es tan lacio no quedan :( .
bueno quien aqui es buena con los tacones al principio es dificil pero alfeinal creo que uno leagara practica

Skor: +0

1208. danni.btr,

Para lisarlo tengo mi cabello completamente seco:
Uso la plancha o como sea que la conozcan en mi mano derecha, y un sepillo o peine grande en la otra mano; divido el cabello en diferentes partes, las cuales pueden sujetarse con una bincha para que no se confundan; primero tomamos un mechón de cabello pequeño y lo pasamos por la plancha y mientras baja la plancha en el mismo mechón pasamos el sepillo que teníamos en la otra mano.
Eso debemos hacer con cada mechón de cabello y poner a un solo lado los mechones ya lisados. Cuando pasen la plancha por su cabello deben hacerlo a un tiempo moderado, despasio, firme pero cuidando que su cabello no se queme.
Eso es para que el cabello no quede como lo conocemos aquí (lamido de vaca). Hay una técnica que usan en los salones de velleza que va con la secadora de cabello, pero a esa no sé aún como hacerla :v

Skor: +0

1209. GretaGari ,

bueno, yo soy una de esas chicas que tiene el cabello largo, liso y me lo plancho hondulado. Adecir verdad, me gustaría que mi pelo fuera enrrulado, no me gusta liso! :V. y sinceramente me gustaría aprender a planchármelo yo sola xd

Skor: +0

1210. abby ,

Yo vi una vez un cepillo de esos en amazon, que tenía para alaciar y para ondular con la punta redondeada y no sé qué, y de cerámica. Pero creí que no juncionaba xd.
Con la pregunta de tacones... uy, yo, pero mis tacones son de puente o de plataforma, como les conozcan, porque siempre e creído que con los otros se atorarán en algún lado y moriré.

Skor: +0

1211. aqhua-marina ,

hola. yo, me encanta usar tacones, pero lo mismo. esos de plataforma, porque con los otros por mas que practique, no puedo jaja.

Skor: +0

1212. mujerinigualable ,

hola, yo si quiero que alguien que no vea y use la plancha me explique bien sobretodo el manejo del cabello me cuesta partirlo para poderlo aplanchar, porque el éxito del aplanchado es coger mínimas partes de cabello y traté pero también me lo quemé y siempre dependo de mi mamá o de ir al salón.
Bueno pero ya soltemos la plancha y sería bueno hablar de mascarillas naturales para la cara o preparación de tratamientos para que el cabello crezca.

Skor: +0

1213. yanet,

¡Buenas! Yo tengo los dos. Reconozco que tengo mucha pereza a la hora de peinarme, así que suelo usar más el cepillo alisador. A mí me va muy bien, pero supongo que a chicas que tengan el pelo rizado o muy ondulado les irá mejor la plancha. El cepillo es más rápido, básicamente es pasárselo por el pelo. Yo lo que hago es dividirlo en 3 o 4 capas, de abajo hacia arriba, utilizando una pinza para separar el pelo que está sin alisar del que ya está alisado. La plancha requiere más trabajo, los mechones tienen que ser mucho más finos. Yo no tengo tanta práctica, así que si alguna tiene algún método paradividirlo, o para que el alisado quede bien hecho, me vendrá de maravilla saber cuál es, porque Se me mezcla mucho el cabello, y por más que intento dividirlo, al final acabo planchándome más de un lado que de otro, ya que en algunas zonas me la paso más que en otras. Espero haberme explicado con claridad, saludos.

Skor: +0

1214. una_esmeralda,

yo me divido el cabello en cuatro partes, en cada parte pongo ganchos e inicio con una de las partes de abajo pasando la plancha rápido y varais veces. mi plancha tiene a los lados algo así como unos peines pequeñitos incorporados por lo que no necesito usar el cepillo. claro, requiere de practicar pero con el tiempo se vuelve sencillo. normalmente es mi mamá quien me arregla pero me a tocado hacerlo yo misma.

en cuanto a los tacones yo uso que no sean muy altos y pueden ser tacón grueso o finito pero algo término medio. no me gustan los zapatos que son planos y con un micro taconsito que pareciera ser de uno o dos dedos de alto. o me pongo tacones de un tamaño mediano o me pongo zapatos planos pero no esa cosa rara. plataformas pues hace mucho que no tengo zapatos así. todos son de tacones, deportivos o de vestir pero planos.

Skor: +0

1215. lluviadeplacer,

a mí me va muy bien con los tacones porque soy bailarina de tango y la profesora nos exige manejar tacones altos y en punta, al comienzo fue difícil pero me acostumbré además porque me encantan los tacones desde pequeña.
RECUERDO QUE YO SIEMPRE CUANDO MI MAMÁ ME COMPRABA ZAPATOS, YO LO PRIMERO QUE HACÍA ERA TOCAR EL TACÓN PARA SENTIR DE QUE ALTO ERA

Skor: +0

1216. Angelica_95,

A mi me encantan los tacones altos, pero no puedo usarlos porque tengo pie plano y me canso demasiado. Si acaso llego a usarlos solamente utilizo tacones cuadraditos que no sean muy altos o algunos zapatos de plataforma, pero si estoy mucho tiempo parada acabo con los pies destruidos. Por otra parte no sé caminar con ellos, y cuando me los pongo siento que parezco pollo espinado, como decimos aquí en México.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Angelica_95, 20 Jul 2021 05:56:17

1217. PanditaDeChocolate,

yo amo los tacones, aunque aún me falta práctica. lo que pueden hacer es ponerse sus zapatos de tacón cuando estén en sus casas, así poco a poco van a acostumbrarse a usarlos más seguido.

Skor: +0

1218. jg0308,

Regresando a los perfumes a mi el perfume de mujer que me encanta es el innotic, es de vainilla, huele vastante bien, una vez se lo regalé a una novia que llegue a tener, igual me gustan otros pero ese es mi favorito, cualquier chica que use ese me mata.

Skor: +0

1219. Askeladd,

siii de bainilla okeino

Skor: +0

1220. jg0308,

Y si para mi gusto las chicas con pelo largo se miran mejor, desde los hombros hasta la media espaldase miran vastante bien y más si se lo cuidan el cabello.

Skor: +0

1221. pianino.64,

un perfume seductor que a alguien llegue a oler en una mujer, se llama quinto elemento, dicen que es de fabricacion colombiana, y que, uuuy , tiene algo bastante curioso en su aroma.
tiene una mezcla de cítrico con algo de flores, y algo mas que no se explicar.
ahi les dejo el dato se llama, quinto elemento, o no se si esta en ingles como 5th element.

Skor: +0

1222. Chopin,

jimmy-10: Regresando a los perfumes a mi el perfume de mujer que me encanta es el innotic, es de vainilla,...: hace aproximadamente 2 horas. pianino.64: un perfume seductor que a alguien llegue a oler en una mujer, se llama quinto elemento, dicen que es...: hace 45 minutos.
no sé, pero creo que no nos importa qué perfume les guste a ustedes en una mujer. estamos aclarando dudas sobre las mismas mujeres, sobre lo que les gusta usar, etc. ahora, no sé si pianino y jimi10 tengan intenciones de cambiarse el género, pero creo que a menos que no sea así... pues comentarios complétamente fuera de lugar. un saludo

Skor: +0

1223. jg0308,

Comentario como el de cviquingo fuera de lugar y por gente como él es que no posteo mucho aca, claro que no pero solo opino de lo que me gusta de alguna chica de cuales pperfumes y reglar o si igual gustas has otro hilo donde se hable d que te gusta de una chica porque creo que aca se puede iigual poner lo que te gusta de una chica sin problemas. Luego porque no quiere que uno les diga los que les tiene que decir a esa gente como viquingo, gracias hasta la proxima.

Skor: +0

1224. el_brillante ,

yo posteé una sola vez en este hilo, allá cuando ciertos usuarios querían hacer cerrar este hilo. ahora vuelvo a postear porque no me parece lo que algunos usuarios están hablando de que como les gustaría una mujer, o como elejirían ellos. creo que el hilo no va enfocado a ese plan, la temática enteramente es para intercambiar información y que las chicas puedan compartirse tips sobre cualquier detalle. muchas veces se habló y dale y dale. porfavor. respeten. saludos y hasta aquí mi intervención

Skor: +0

1225. el-dios-cinderace,

parece ke nadie puede expresar sus gustos si no copian el mensage como burla que mal @bikingo molón pobre niño sin atención jajajajajajaja viva méxico

Skor: +0

1226. Chopin,

como ya dijo clarice (la cito) créense un hilo particular para hablar de sus gustos en mujeres. acá yo estoy para aprender más de su cuidado diario, para aprender a ayudarlas y a comprenderlas. no a expresar mis gustos sobre las mujeres, tema muy a parte.

Skor: +0

1227. FlorDeNieve ,

de acuerdo con el brillante.

Skor: +0

1228. Lieta,

La verdad es que a mí como chica leer comentarios de tíos hablar de no se que mujeres se ven mejor, no sé qué perfume es más sensual... No sé, me dan un poquiiiito de mal rollo. Sí, sí me direis ay pobres hombrecitos solo expresan sus gustos pero... Pues no sé, ehm... Me parece un poquito fuera de lugar. ¿A mí como mujer qué más me da qué te guste a ti? ¿Lo de cosas útiles dónde quedó? Ni que yo fuera a cambiar mi aspecto por eso jaja.
Yo de vosotros me iría a una mesa libre de hablando de cómo nos gustan las mujeres y ahí descargáis todo lo que lleváis dentro. O lo habláis en los hilos de hombres, yo qué sé.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 20 Jul 2021 16:07:37

1229. TemasVarios,

Listo chicos, dejen el hilo en paz y vayan a: A ver tiflo paj, cómo les gustan las mujeres?: MasterDyaz, hace 0 minutos

Skor: +0

1230. FlorDeNieve ,

parece que nos quisieran mostrar su ideal de chica perfecta, y pues chicos para eso hagan un hilo de ¿Cómo sería tu mujer perfecta? y dejen este hilo para compartir información sobre chicas, que está bien expresar su opinión y sus gustos, pero la verdad es que el hilo se creó me parece a mí con otra intención y fue precisamente con la de aprender, no con la de opinar. pero bue. que ahí me contradigo porque estoy opinando, así que aquí dejo mi contradictorio,, pero expresivo poust: saludos.

Skor: +0

2705 poruka, 91 stranica:  1; 39 4041 42 43; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog