Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 poruka, 91 stranica:  1; 40 4142 43 44; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

1231. TemasVarios,

Nop, estás en lo cierto. Ya lo creé :D obvio que para boludear, y será cerrado más pronto que tarde, pero más de uno seguro posteará. A ver cuantos muerden el sebo.

Skor: +0

1232. Lieta,

Ay qué grande el master :D
Te deseo éxitos y paciencia, mucha paciencia.

Skor: +0

1233. TemasVarios,

Eso no va para mí, va para los moderadores jajajajajajaj. Saludos hermosas.

Skor: +0

1234. FlorDeNieve ,

jajajajajaja gracias, veamos que pasa

Skor: +0

1235. TemasVarios,

Me tengo que ir :D antes que sea cerrado que alguien me copie el historial de lo que pasará xdd.

Skor: +0

1236. Loba_Espacial,

sí, y usted será sancionado por tocar las narices a la moderación, a sabiendas de que está haciendo mal.
Saludos, y buen descanso.

Skor: +0

1237. FlorDeNieve ,

chicas, vosotras qué hacéis con el agné? que tips usais para controlarlo /gestionarlo o cómo lo lleváis.

Skor: +0

1238. gfriha,

Hola, no encuentro el hilo así que supongo que está borrado pero no estaría entendiendo por qué el chico por crear un hilo (aunque sea de broma) sobre los gustos de los hombres sobre mujeres merece una sanción, a mí sinceramente como chica me perturba más leerles a todos estos por aquí cuando quiero aprender sobre cuidado del pelo, zapatos, copas menstruales o lo que sea que se trate.

Skor: +0

1239. Lieta,

Estoy de acuerdo

Skor: +0

1240. Loba_Espacial,

pues le digo por qué:
El hilo, ya por el título, da a entender que se tratará a la mujer como un objeto de satisfacción sexual, el tema empieza diciendo: tiflopaj..., adivinen el resto.
El propio usuario ya dice que será cerrado, y que paciencia a los moderadores, y que veréis como alguno escribe, y guarden el historial antes de que lo cierren, así que sabe que está haciendo mal y aún así lo hace y con risitas.
Y en último extremo, a la moderación no le gusta el tono, ni del hilo, ni de su intención en este hilo, y aplica la cláusula del reglamento que dice: "los moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier mesa o hilo sin tener que justificarlo, y aún así, les he dado la justificación.
Y dicho esto, no continúo este debate. La explicación está dada, cada cual piense lo que guste.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 20 Jul 2021 17:20:02

1241. pianino.64,

priemro que nada pedir mil disculpas si a alguien ofendi con lo que expongo aqui.
pero si se supone que este hilo es cosas de chicas, yo solo expongo lo que pienso nada más.
no es con intencion de buscar la chica perfecta, este es un hilo donde h hombres y mujeres exponemos no solo lo que nos gusta, sino tambien aprendemos.
perdon señor biquigo que lo moleste aqui pero lo que usted ha hecho es una falta de respeto, total , no quiero discutir ni pelear con usted, eso lo hablaremos en privado.
y a ustedes chicas, no es mi intencion ofenderlas en lo absoluto, pero si eso de los perfumes a alguna le ha afectado como lo dije, no lo dire mas.
gracias

Skor: +0

1242. monse,

Hola hola!, bien aportando mi participación al foro, primeramente diré que amí el planchado me lo realizan mis hermanas, claro si ya es un evento muy formal, pues a cancelar a una estilista que realice el trabajo; respecto a usar tacones, si los uso, pero no tan altos, y claro quedo con un dolor de pies orrible, mi madre hace que los ponga en agua caliente con sal para aliviar el dolor; en fin, por buena o mala suerte tengo una hermana mayor que me ayuda a ensayar como caminar y eso :D. Y por último, sobre los gustos masculinos en este foro solo diré: el hilo se llama cosas útiles para chicas, entonces, ¿en que nos sería de utilidad los gustos de vosotros? ni que quiciéramos gustarles a ustedes para decir bueno, a fulano sutano o mengano le gusta esto o aquello... Aclaro que no estoy diciendo que sus opiniones no sirvan ni nada al respecto, simplemente que como dice un dicho popular: "en gustos y colores, no opinan los doctores"... algo muy distinto fuera si digeran por ejemplo; el perfume tal o cual debido a que es esto o lo otro, puede causar... Eso si sería como más a corde con el tema ya que nos informaría algo sobre algún efecto en nuestra salud.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane monse, 20 Jul 2021 18:13:00

1243. una_esmeralda,

ahorita con lo de la pandemia casi no me pongo tacones porque no salgo mucho y al salir uso mas que todo los zapatos deportivos. hace una semana me puse unos tacones para ir a un sitio donde los requería y no me sentí incómoda como pensé que sería. yo creo que una vez que aprendes a caminar con tacones nunca lo olvidas así como quien aprende a manejar, leer o escribir.

en cuanto a los perfumes a mi me encantaba usar el tommy gerl, carolina herrera, yadore, cristian dior, celine dion, unas colonias con aromas a manzana, pera y durazno que sacaban los productos level y sison (como se escriba) y las colonias de avón. también me encanta usar las colonias de bebés (chico, mis moñitos, menen, farmatodo, jhonson...) aparte de que me encantan son las que por el momento puedo usar porque los perfumes y colonias de adultos se han puesto demasiado costosos y para estar usando pachulí prefiero oler a bebé.

para el acné lo que yo personalmente puedo recomendar es no exprimirse nada. si lo exprimes sale lo que tengas dentro pero quedas con la cicatriz como recuerdo. también puedo recomendarte que dejes de comer cosas que tengan grasa como la mantequilla o margarina, mayonesa, chocolates, quesos con alto contenido graso, cremas y postres que tengan mantequilla, mantecado, aceite, comidas que lleven manteca... eso quisas no elimine el problema pero si puede reducirlo. el aseo del rostro sobre todo si eres de cutis graso, no llevarse las manos sucias o sudadas a la cara todo el tiempo y usar alguna crema para el acné que puedas ponerte de noche o cuando no tengas que salir para que no reaccione con el sol. imagino que estás en el desarrollo y las hormonas en esa etapa andan tan locas que hasta en eso fastidian, pero tranquila que en un tiempo cuando se controlen ya tendrás menos granitos o quisás ya ninguno. pero claro, aunque ya eso deje de pasar no dejes de cuidarte la cara y la alimentación para que no salgan. ah, casi lo olvido. la gelatina sin sabor (la que es transparente) es buena para los puntos negros. solo ponens a hervir un poquito de agua, echas el polvo de gelatina en el agua caliente, cuando llegue a una temperatura que puedas tolerar te echas por toda la cara y te la dejas ahí hasta que se cuaje sobre tu cara como si fuera una mascarillay una vez que se cuaje y ya la sientas como se siente cuando te pones cosas en la cara que tengan que secarse, procedes a quitarla con los dedos como si estuvieras quitando el forro de algo y en la capa de gelatina seca se van los puntos negros. yo no lo e echo pero tengo una amiga que lo hace y dice que le va muy bien. estoy por comprar la gelatina sin sabor pero e gastado el dinero en otra cosa y se me olvida pero aunque yo no sufro de ese problema constante si me gustaría probar.

Skor: +0

1244. abby ,

Te admiro por usar tus tacones como si nada después de mucho tiempo, yo tuve que ir a la universidad a realizar un pago hace no mucho, fui con minitacones y por dios que maldije al inventor de los mismos! si yo ya podía ir con mis plataformas enormes a la universidad toda empedrada, pero me desacostumbré orriblemente.
Y lo de las planchas, que bonito que tengan peinecitos a los lados! qué tipo de plancha es esa o de donde la sacaste? necesiito xd.
Con respecto a lo de los chicos, de verdad, si nosotras ya llevávamos nuestro hilo como deve ser jajaj. Totalmente de acuerdo con el post de monse, comprención lectora donde dice... "cosas útiles"

Skor: +0

1245. una_esmeralda,

nii dea, esa me la regaló mi mamá hace diez años como regalo de navidad. y lo de los tacones pues es que yo no los uso muy altos como dije mas arriba

Skor: +0

1246. el-dios-cinderace,

deve de ser muy difisil imajino volverse a adaptar a los tacones despuez de un tiempo largo de no usarlos

Skor: +0

1247. FranPrats,

holi, no soy chica, pero tengo acné ajajaj. lo que te recomiendo es ir a un dermatólogo/a. yo antes de ir había probado con mil y un soluciones, pero empecé a ver resultados cuando fuí y me dieron un tratamiento, y de poco voy mejorando

Skor: +0

1248. clarice-starling,

Es difícil explicar lo de plancharse a ciegas solo escribiendo, pero intentaré. De todas maneras, diré que en esto cada una encuentra su técnica. Así como cada uno encuentra su técnica para los quehaceres de la casa o para resolver otras situaciones a ciegas, con esto sucede algo parecido. Así que yo intentaré explicar la mía pero no se rindan a la primera, que parece muy complicado pero solo es encontrarle el punto.

  1. Me lavo muy bien el cabello y dejo secar al aire si tengo el suficiente tiempo, y si no lo hago con secador, en aire caliente para terminar más rápido. Esta parte es relativamente sencilla, ni me divido ni nada para hacerlo. Simplemente voy pasando el secador por encima del cabello, dándole movimiento con la otra mano para que el aire llegue a todas partes y se me vaya secando de manera uniforme. Obviamente, si lo cepillamos el resultado va a ser mucho mejor y el aplanchado mucho más rápido, pero esto es más complicado. No imposible, ojo. Para este punto es importante haber protegido previamente el cabello con algún termoprotector.
  2. Una vez lo tengo completamente seco, me divido el cabello en tres secciones. Mi corte es en v, por lo que me va bien sacar el lado corto de la derecha, el lado corto de la izquierda y dejar la parte larga para atrás. Las dos secciones que saqué de derecha e izquierda, las sujeto con un chulo, goma o como se llame en sus diferentes países y la dejo en la parte de adelante (el cabello reposando en mi cara para ser más explícita) mientras me arreglo la parte de atrás.
  3. La parte que dejé para atrás la voy dividiendo a su vez en pequeñas capas. Esta parte la realizo con los dos pulgares, ya que me resulta más fácil que con un peine, donde no controlo la cantidad de cabello que cojo. Así que, empezando por la parte de abajo, la más cercana a la nuca, paso pulgar derecho hacia la izquierda y pulgar izquierdo hacia la derecha, de manera que se encuentren en mitad de camino y así sacar una capa de cabello, siendo esta lo más delgada que pueda. Esta capa a su vez la divido por la mitad, mandando un lado a la izquierda y otro a la derecha. Ahora sí, tengo una porción de cabello lo suficientemente pequeña para poderla planchar. Esta porción no puede ser demasiado gruesa ya que entre más gruesa mayor cantidad de veces se debe pasar la plancha, y esto hace que se nos maltrate más el cabello. Entonces, al ser gruesa parece que fuéramos a terminar más rápido, pero no es así. Menos es más, recuerden que es mi lema :) Una vez separada esta capa el resto de cabello que sobra lo debemos sujetar con una pinza en la parte de arriba de la cabeza para que no se nos junte con lo que vamos arreglando.
  4. Una vez ya tengo las porciones anteriores, paso a deslizar la plancha suavemente por ellas pero de manera firme. Empiezo por la porción que dejé a la derecha. Como soy diestra, sujeto la porción de cabello con la mano izquierda mientras que en la mano derecha tengo la plancha y la voy deslizando. Este punto es importante que lo hagamos teniendo la porción de cabello hacia atrás, ya que si no nos puede quedar con quiebres cerca de la raiz y esto no se ve bien. Entonces, pasamos la plancha desde la raiz (sin dejarla allí porque nos quemamos) y como obviamente la mano no nos va a dar para bajar hasta la punta del cabello, al menos no para quienes lo tenemos mucho más abajo de los hombros, entonces desde la mitad hacia abajo ya lo podemos tirar hacia un lado y terminar de planchar más fácilmente.
  5. Repito los puntos 3 y 4 hasta terminar la sección de cabello que dejé en la parte de atrás. Ojo, es importante que al sacar cada capa nos aseguremos de tener hacia un lado lo que ya tenemos planchado para que no se nos junte.
  6. Para planchar la parte que dejé sujetada adelante, lo hago por lados. Es decir, empiezo con el lado izquierdo y termino con el derecho. El proceso es parecido al que realizamos en la parte de atrás, solo que esta vez las capas van a ser laterales y entonces debemos tener cuidado con las orejas.
  7. Para finalizar podemos utilizar aceites, siliconas si les gusta usarlas, entre otros productos que dan brillo y duración al peinado.
  8. Intenté ser lo más clara que pude pero como iniciaba el post, explicar esto escribiendo es más que complicado. De todas maneras, si surgen dudas concretas quedo atenta por si las puedo resolver, y las animo a que lo hagan solas y no se rindan si no les sale a la primera. Así leído puede parecer muy enrevesado, pero no lo es en absoluto. Después de la tercera vez aplanchándose lo verán.
  9. PD: Si les interesa y el post queda relativamente claro, en otro puedo intentar explicarles cómo hacer ondas con la plancha. Quedan muy hermosas de mitad hacia abajo. Al menos, es el estilo que a mí me gusta.

Skor: +0

1249. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Sí puede que con el tiemp la acné se valla, yo tuve en mi adolescencia y pues con el tiempo se fue. igualmente intente que se almenos, (notase menos) con cremas, jabones pero nada, así qe me tuve que acostumbrar a ello hasta que ahora ya no tengo nada. supongo es porque no tengo piel grasosa, sino más bien suabe y sensible, no me acuerdo cómo llamarle a este tipo de piel xd. Pero eso

Skor: +0

1250. keith-moon,

holaaa bueno como varón obvio no sé del tema solo que al menos las personas que conozco aunque sean pocas son de usar tacones de aguja muy altos, no sé que tanto pero si que cresen mucho xd, ¿siempre me he preguntado si no será incomodo debido aque es muy delgada la punta?. respecto a eso solo recuerdo que una vez en el tren cuando viajaba parado una señora retrosedió hacia mí y me piso y tenía tacones, lo sé porque cuando caminó para bajar sonó como es típico de los tacos, aparte que veo un poco y quería encontrar al culpable de aquel dolor tan feo xd, recuerdo que me quedé con una buena herida como por dos semanas era difícil salir así a estudiar

Skor: +0

1251. una_esmeralda,

uy no en los tacones mega altísimos si que yo no puedo andar. a esos si que nunca me acostumbré.

Skor: +0

1252. keith-moon,

si jajajaja igual cuando iba a la iglesia las señoras usan así también muy altos todas las veces que las he visto bueno supongo que por formalidad. ahora que denuevo se abrirán despues de estabilizar lo de la pandemia vamos a ver que tal xd

Skor: +0

1253. lluviadeplacer,

hola hola, para el agné es bueno conseguir una piedrita de asufre y colocarla dentro de la jarra de agua de donde todos toman en casa, el asufre purifica el agua y eso te mantiene la piel limpia.
En casa la usamos tiempo y yo no sufro de agné, nunca sufrí, también es súper bueno apilicarte un poco de crema dental sobre un barrito o granito, lo haces en la noche antes de dormir y al día sguiente lo retiras, esto ceca el grano y luego desaparece.

Skor: +0

1254. una_esmeralda,

ay no el azufre huele muy feo como a huevos podridos puac

Skor: +0

1255. la-jefa_solitaria,

SIII HUELE ESPANTOSO. HAY OTRAS COSAS COMO JABÓN DE ABENA,Y OTROS TRATAMIENTOS EFECTIVOS,SI RECUERDO MAS LES DIGO

Skor: +0

1256. Def-Leppard,

em.... yo no bebería mucha agua sulfatada, es decir que contiene azufre peeero bueno

Skor: +0

1257. lluviadeplacer,

buen día, el asufre si huele orrible pero la piedra no, ni siquiera tiene sabor, huele por ejemplo cuando uno vicita los termales porque es algo que emana de la tierra pero les aseguro que la piedra no, y como les digo purifica el agua y limpia la piel

Skor: +0

1258. una_esmeralda,

si el jabón de avena es super bueno también. yo pensaba que eso del azufre era solo para los perros cuando tienen zarna que se les echa en la comida y el agua una pizquita

Skor: +0

1259. lluviadeplacer,

jajajaj me hizo reir la compañera con lo de que el asufre es para los perros, tal vez sí es cuestión de provar y claro el jabón de abena además de ayudar con esto, nutre la piel y la deja suabe

Skor: +0

1260. Askeladd,

si de hecho el asufre no huele fuerte asi que no se sufre lol

Skor: +0

2705 poruka, 91 stranica:  1; 40 4142 43 44; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog