Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 poruka, 91 stranica:  1; 42 4344 45 46; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

1291. killer-instinct,

yo por esto en este caso soy totalmente incompetente, ya que se habla espesíficamente de qué llevar, si falda o bestido.
Obvio que yo como hombre no puedo opinar, pero ya depende de cada chica según se sienta más cómoda.

Skor: +0

1292. la-jefa_solitaria,

esque preguntaron mejor vestido,o falda? osea que las unicas que podemos saber en este caso que es mejor somos las mujeres,osea para ser clara,es como si preguntaran mejor camisa,o plallera,solo ellos lo podrían decir,con que se sienten,o se desplasan,mejor

Skor: +0

1293. aizzen ,

yo digo que, mejor hablen las mujeres, yo no entiendo porqué los hombres ahblan y dicen cosas sin sentido. acaso no ven el nombre del hilo, cosas de, chi,cas. en mi opinión si sigue así recomiendo a la persona que hizo el hilo cierre. porque eso que opinan los hombres en un hilo que no deberían pues como que nosé. no lo veo como dije sentido. espero que me disculpen que yo ygual soy hombre y ando posteando. pero no me gusta que aygan personas que hablen osea hblo de (hombres) que ellos no tienen que ver aquí. saludos

Skor: +0

1294. Harry_Potter,

Nadie niega que las más adecuadas para opinar son las mujeres, señora. Al final, ellas utilizan habitualmente ese estilo de ropa y por lo tanto pueden dar una review acertada. Los hombres, por el contrario, no están generalmente usando esas mudas.
Sin embargo, lo que se mencionó fue que un hombre puede dar su opinión o sugerencia siempre que esta se emita desde una posición de respeto, y sin creerse poseedor de la verdad absoluta. Como cualquier otra opinión o consejo, vamos.

Skor: +0

1295. aizzen ,

bueno, señor. aunque sea opinión o no. claro. normal puede opinar el hombre ygual. pero en este caso si dice el hilo cosas de chicas como que ellas solamente deberían ahblar. pero bueno. espero que se encuentren bien y espero para las chicas que lo sigan pasando bien y que sigan ahblando de sus cosas. pero si sigue así pido porfavor que cierren el hilo

Skor: +0

1296. Rayo.bgtr ,

solo la creadora peude pedir eso.

Skor: +0

1297. PanditaDeChocolate,

¿vestido o falda? la verdad es que uso ambos, y me gustan más que los jeans. no prefiero ni uno ni otro, me gustan los dos.

Skor: +0

1298. lilly,

Voy siempre con pantalones, pero de vez al cuando me gustan namas los vestidos largos.

Skor: +0

1299. Lieta,

Yo me paso la vida en pantalones. Leggins o jeans en invierno, shorts en verano. Qué geniales que son.
Eso sí, en los días más calurosos de verano un vestido de tirantes me da la vida. Síp, podría ponerme short y camiseta de tirantes, pero pues... ¿No sé? Me lo pongo como única prenda y fuera. Será por vagancia la verdad.
Y lo de sentirse exhibida que pusieron por ahí... Eh pues algo así me pasa en días de diario, la verdad. O como lo de ir pendiente de ay, a ver cuando me siento o cuando me levanto qué pasa con la falda... Bah, qué incordio. Y por no hablar de que en invierno para no congelarme las piernas necesitaría medias o similar... Na, na. Vivan los pantalones.
Lo de que los chicos opinen... Pues si es con respeto y ahorrándose comentarios del tipo «ay a mí me gustan las chicas con faaaalda» que a mí, a mí Lieta, me importan una mi... Seria, pues está bien. Aunque no lo digo por nada, solo algo en lo que me he fijado, ya que cada cual lo tome como sea.... Comparando la proporción de participación de chiccos en este hilo y chicas en el suyo.... Jeje, no chicas ahí. No sé por qué sea. Me da pereza pensarlo.
Bueno eso, lo importante, vivan los pantalones!

Skor: +0

1300. pianino.64,

hay algo que no comprendo y me gustaria comentarles algo.
una ex que tuve, le encantaba ponerse minifaldas, pero ella es gordita bien gordita.
al terminar el día, ella decia que las piernas se laceraban y se lastimaban.
es verdad que cuando uno se pone una falda o una se opne una falda apretada, las piernas se lastiman?, o sera que por que ella estaba subidita de peso le pasaba esto?.

Skor: +0

1301. Lieta,

Hombre pues yo entiendo que todas las prendas que son demasiado pequeñas pueden hacer que al final del día las piernas nos molesten, sean faldas, pantalones, o lo que sea. Vamos, es mi opinión. que por cierto, mensaje que nada que ver con nada probablemente, pero me da mucha rabia cómo hacen las tallas algunas marcas, que parece que tienes que ser una mujer con cuerpo de niña para poder vestir su ropa. Asqueroso.

Skor: +0

1302. mujerinigualable ,

yo prefiero mil veces los vestidos y las minifaldas, los pantalones me desesperan porque me desespera tener las piernas encerradas, en cuanto a la pregunta del caballero puede que esto pase cuando la persona es gordita porque al caminar los muslos suelen rosarce mucho y tal vez esto hace que se lastimen un poco.

Skor: +0

1303. marcela ,

Qué lindas todas aquellas que van con minis o vestidos por la vida. Son guapas, se sienten guapas y son seguras de lo que tienen, de cómo se ven y saben lucir su belleza. Que toda mujer es bella ah. No importan los años, las imperfecciones y esas tantos estándares de belleza impuestos por la sociedad. No no. Ellas se sienten bellas y está bien. Hay que dejar de decir que quienes se visten con escotes o prendas chicas buscan provocar o se ven así o asá. El problema es de quienes no saben respetarlas. Y va para hombres y mujeres, que la mujer sabe ser machista cuando quiere. Por otro lado, están quienes prefieren ir con jeans o pantalones. Ellas también se ven bellas, saben que lo son y se sienten cómodas así. Todabía hay quienes creen que eres menos femenina si usas muchos pantalones, no te maquillas o te das un baño y estás para salir. Lo lindo de ser mujer es que cada cual es única, bonita a su manera y con sus formas de arreglarse. Y para aquellos varones que dicen ... a mí me gustan así y así ... te puede gustar ella, pero si ella se gusta y se quiere, perdiste. Nada puede más que el amor propio.

Skor: +0

1304. Lieta,

Oleeee marcelaaa

Skor: +0

1305. aizzen ,

ea, alfín veo un buen comentario de @marcela.

Skor: +0

1306. una_esmeralda,

yo uso pantalones para la calle y shores para estar en la casa. aunque me gustan los pantalones y es lo que normalmente uso, también me gusta las faldas y vestidos pero solo tengo un vestido de fiesta. quiero comprarme ahora o para diciembre otro vestido o una falda negra o de blue jean que no sea tan corta pero tampoco que sea por la rodilla. me gusta que sea un poquito más arriba y ponerme lo que aquí en venezuela llamamos medias panti que son medias así como de malla que vienen en color negro, blanco o piel y son unas hasta la cintura y otro modelo hasta los muslos y son para cuando la mujer quiere disimular alguna inperfección de las piernas o simplemente como complemento del vestuario.

Skor: +0

1307. Carol-89 ,

Genial el comentario de Marcela, 100% de acuerdo

Skor: +0

1308. pianino.64,

alé allé marcelita!, super

Skor: +0

1309. princesa_carolinda ,

no pues ami no me pasa emm y odio los vestidos las faldas no se porque

Skor: +0

1310. mujerinigualable ,

mejor no pudo decirlo la señorita marcela, y por eso cuando la gente critica a las mujeres que a cierta edad todavía usan tiras y escotes yo digo: total ella se ciente bien y no lleva un letrero en la espalda diciendo cuantos años tiene, viejo tu documento de identidad.

Skor: +0

1311. FlorDeNieve ,

marcela #todosSomosMarcela

Skor: +0

1312. killer-instinct,

Si tuviera un botón de like: se lo daba a Marcela.
yo creo que complementó mi comentario anterior.
Yo resumiendo, dige que cada mujer se pone lo que mejor le acomode, sea dicho en el mejor de los sentidos.

Skor: +0

1313. una_esmeralda,

cada mujer se viste y arregla como mejor quiera y pueda. si te sientes bien usando pantalones y blusas de tiritos, straples, con manguitas cortas, tres cuartos o largas, si en cambio prefieres faldas a los pantalones, los zapatos a las sandalias, los tacones a las plataformas, las camisas a las blusas o franelitas... lo importante es sentirse bien aunque el mundo diga lo contrario. igual si en la playa usas traje de baño entero, de hilo dental, vickiny, el otro que es como un mini shorcito o un shor normal de licra con una blusa, igual, lo que importa es como te sientas porque lo que sientas se refleja y los demás lo notan

Skor: +0

1314. aizzen ,

@turmalina-rosa, enlace lyke. clik!

Skor: +0

1315. pianino.64,

buena turmalina!

Skor: +0

1316. TempanoDeHieloyFuego ,

bien dicho marcelita y tía turmalina

Skor: +0

1317. marcela ,

Corazoncito para todas jajaja. un me encanta para cada mujer del hilo por compartir sus inquietudes, comentarios y sugerencias <3

Skor: +0

1318. lucecita ,

amiga turmalina no az podido decir mejor las cosas
yo siento que cada mujer es diferente y por tanto, cada mujer elije lo que mejor le haga sentir comoda y femenina
en lo personal me encanta ir de bestidos o falditas! me siento femenina, comoda, y sobre todo muy bien conmigo misma
otra cosa que tambien tengo son conjuntitos de chores y blusitas qe no son tan largos, pero que son de una tela de algodón esquisito, y qe tambien me hacen sentirme linda y femenina!

Skor: +0

1319. gaisgeach_marbhtach,

mi like para @marcela y para @turmalina-rosa. Mejor no lo pudieron haber dicho estas 2 señoritas.

Skor: +0

1320. aizzen ,

pues si, pero yo digo, arriba esas mujeres bellas que son muy lindas pongan lo que se pongan. , voy a dar mucho lyke lyke lyke xd

Skor: +0

2705 poruka, 91 stranica:  1; 42 4344 45 46; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog