Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 poruka, 91 stranica:  1; 51 5253 54 55; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

1561. cattleya,

a ver, como ya explicaron, sujetador, sostén, corpiño etc etc. son los diferentes nombres que se le da a esa prenda. a si que como sea que le llamen en su país, da igual. lo que puede ser es que tengan dudas porque existen vaaaarios modelos, con o sin copa, media copa, diferentes formas de broches, en la espalda, cuello, enlateral, o ya los qe no tienen broches y solo se sujetan con tiras. o los deportivos, en fin que tienen mucha variedad. y ahí si que yo no me se los nombres porque yo casi que no utilizo. asi que les tocará preguntar en su tienda favorita y supongo que tocar hasta que encuentren el que les venga bien.

Skor: +0

1562. Arya_Stark,

ah, lol. Entonces son todos lo mismo, pero diferentes modelos. Uh, genial entonces jajajaj.

Skor: +0

1563. littlewolff,

Según se, son todos diferentes nombres para la misma prenda de ropa. Si es cierto como dijeron arriba, que hay muchísimos modelos. Por ejemplo una chica no va a usar el mismo corpiño, sostén, sujetador o como le llamen para salir de fiesta, y para ir a entrenar por ejemplo. Pero básicamente si, son lo mismo, solo que el modelo cambia.

Skor: +0

1564. una_esmeralda,

y está un modelo de sostén que viene sin tirantes y otro que trae tirantes intercambiables y los que puedes poner o quitar el relleno adicional que son unas almohadillas

Skor: +0

1565. sirenitadulsura,

hola chicas que onda como están

Skor: +0

1566. Luguhe98,

agrego info acerca de los pechos, también están las pezoneras, que son una especie de corpiño pero sin tiras, generalmente de silicona y pueden cubrir todo el pecho o solo los pezones.
suelen ser autoadesivas y no son tan cómodas pero sirven mucho para espaldas descubiertas, por ej.

Skor: +0

1567. cattleya,

hola, yo siempre e querido probar las pezoneras, mas que todo por la ropa de verano, pero me da miedo que se caigan o se salgan, no se, que tan bien se adieren o si son incómodas?

Skor: +0

1568. elnegro,

buenas damas, mirando las infos de ustedes yo que nunca comento pues intente leer, y les traje un articulo que vi y me parecio interesante asta para uno tener info, hay les va, miren que taba mirando sobre los sostenedores y esto salio jajjaa.

Aire, fuego, tierra y agua: Qué color de lencería debes usar según tu signo zodiacal

Aprovecha la energía que puedes atraer con los colores de tu lencería de acuerdo con tu signo zodiacal.
Los expertos en psicología afirman que los colores pueden definir rasgos de personalidad en las personas tanto consciente como inconscientemente.
Por eso, es recomendable que si buscas atraer ciertos aspectos a tu vida, optes por usar colores para atraer y mover energías a tu favor.
Y así como puedes usar outfits con colores que te distinguen en tu día a día, también puedes aprovechar esa energía a tu favor que tu signo zodiacal atrae con los cuatro elementos de la naturaleza con prendas como tu ropa interior, con la cual no sólo entrarás en complicidad contigo misma, sino que también lograrás sentirte sexy y con poder para atraer energía positiva a tu vida.
Si buscas conocer qué color de lencería usar de acuerdo a tu signo zodiacal, te compartimos la información que nos dio la astróloga y tarotista Ishtar Freya y Vicky Form.
Qué color de lencería debes usar según tu signo zodiacal
Fuego
Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario y su color por excelencia es el naranja, les brindará fuerza para lograr sus metas.
Tierra
Tauro, Virgo y Capricornio, son signos de tierra y el color que les favorecerá es el verde, ya que ayudará a mantener armonía con su entorno.
Aire
Sí eres un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, el color que te hará fluir como pez en el agua es el azul.
Agua
Cáncer, Escorpio y Piscis, son signos de agua y por más extraño que te pueda parecer, su color ideal es el rosa, este los hará sentirse seguros y listos para conquistar cualquier obstáculo.

Skor: +0

1569. el_pichon,

Vaya aporte tan... tan... tan... no tengo palabras para expresar lo que siento, así que voy a callarme, tal y como deberías haber hecho tú también.

Skor: +0

1570. killer-instinct,

la verdad: de acuerdo con el pajarillo vengador.
Lo diré en estas palabras:
nadie tiene por qué decirle a la chica cómo debe vestirse, usando como pretexto los signos zodiacales.
Y mencionaré que no creo en eso precisamente.

Skor: +0

1571. r-althor,

iba a poner que me parecía un artículo súper innecesario, pero tampoco quería darle más importancia de la que merece al post pero bueno, viendo que ya tiene un par de réplicas.
En fin, sigamos.

Skor: +0

1572. Askeladd,

eee pero dejarlo pasar y ya. al que le sirva bien y al que no pues...

Skor: +0

1573. Marie_Curie ,

Las pezoneras no son para nada incómodas, para la amiga camelia que preguntó (y perdona si no se escribe así) de hecho ayudan mucho en el verano, y para esos casos en los que quieres sentirte un poco más libre y con ropa más tranqui. Además que si eres de tamaño algo grande, será más cómodo que usar sostén de varilla y esas cosas.

Skor: +0

1574. Marie_Curie ,

De acuerdo con el chico Askeladd. Si a mí, me parece innecesario un comentario o me parece que está fuera de lugar, lo ignoro y paso de él. Hay gente para todo, y no faltará la chica que quiera creer en esto y ya está.
A fin de cuentas, el usuario no hizo más que escribir, es todo.

Skor: +0

1575. una_esmeralda,

bueno yo la verdad si creo en esto de los signos zodiacales aunque no soy fanática. por cierto, el color azul es uno de mis favoritos y como soy de piel bastante blanca pues si que me favorece la ropa interior de ese color aparte del rosado, rojo, negro, verdes claros, blanco, naranja, fúxia… tengo entendido que la pesonera es como una especie de stiker que se pega en los pesones y que son de color piel. al menos esas las tuve yo una vez pero con el tiempo el adesivo ya no se pega bien y se caen al rato de ponerlas

Skor: +0

1576. radiobebina,

holis mis niñas y bueno tambien holis mis niños
bueno vamos a ver, el brasier, es lo mismo que corpiño, yo lo se, porque una amiga de argentina me envió un cordinado hace ya algunos años, que por serto era un cordinado muy bonito conencaje y toda la cosa, y me lo regaló, porque ella se había comprado uno y cuando me lo describió me preguntó si me gustaban los encajes le dije que si, aparte que yo le comentaba que yo solo puedo ponerme prendas de algodón, porque el nailon me lastima mucho y ella me dijo te voy a pedir uno como los que me compré porque los pedí por catálogo y te lo mando
y bueno aí supe que corpiño en argentina era lo mismo que nosotros llamamos brasier
aora bien, aqí en méxico llamamos si corpiño a lo qe usan las nenas a las qe les está empesando a crecer sus senitos
lo qe si es verdad es que en cuanto al brasier que desimos nosotros, o sugetadores como les dicen en españa o corpiños como les llaman en argentina hay infinidad de modelos
por otro lado almenos aqí en chiapas, las pesoneras, son como una copa de silicona que ssolo cubren el pesón y que son para que cuando no tenemos pesones y estaos lactando el bebé mame con la pesonera y pueda sugetar el pesón ya que queda como un chupnsito
a lo que estaban ablando mas arriba se le llaman copas por aqí

Skor: +0

1577. la-jefa_solitaria,

buenas tardes.
almenos acá en mi tierra corpiño es,cuando las niñas comienzan ha tener desarrollados sus cenos.
esto tomando en cuenta que los corpiños,son los que no tienen bariyas,y bracier es,cuando después de usar corpiños,las nenas deben de usar ya bracier. como pueden ver,y insisto,no es lo mismo corpiños,que bracier,almenos acá. y obiamente lo explico con el respeto debido a tan variables opiniones.

Skor: +0

1578. marcela ,

Tan sencillo que es dejar pasar un comentario que no es de tu agrado. Quizá no seas tú, pero siempre hay alguien que guste de los signos, colores y demás. Absurdo criticar a alguien que solo buscó compartir con la mejor. Además, este comportamiento es repetitivo. No me gusta lo que dices … pum! Te tiro lodo con todo. Libertad de expresión, señores. Abrazo.

Skor: +0

1579. el_pichon,

A lo mejor soy yo que me estoy hipersensibilizando con el tema o algo, pero me chirría que un hombre venga y se pase por aquí a decir de qué color deben llevar las mujeres la lencería. Incluso siendo un copia-pega del artículo, la palabra "deber" aparece ahí. Sí, ya sé que yo soy un hombre también. Y no me quiero meter con las intenciones de aportar que pudiera tener, pero aun así se me hace raro. O bueno, hablando en plata: no me gusta. Si a vosotras sí, nada más que decir: me hago a un lado y que esto siga.

Skor: +0

1580. Annalisa ,

A mí lo del color del sujetador en función del signo zodiacal me parece una absoluta tontería. Por la misma regla de tres podría decirse que tenemos que vestir enteras de esos colores para armonizar mejor con nosotras mismas. O sea, que yo siendo aries tengo que vestir siempre de naranja? Venga hombre ya, por favor...

Skor: +0

1581. azul_sinestesia,

Es una chorrada.
Me pongo lo que me haga sentir bien, no lo que dice un artículo que alguien se inventó.

Skor: +0

1582. tIGREsA ,

vaya vaya, la jente siempre malinterpretando todo a su paso. Aver, amigo. Yo no creo en esto de los signos zodiacales, almenos, no en este aspecto. Creo pero en otros, porque yo los he vivido, pero en este de los colores de la ropa interior, porsupuesto que no. Yo, la verdad, en primer lugar, jamás, jamás en el artículo del man, bi que nos tenía, que decirnos como vestirnos, como tanto ustedes lo dicen. Si bien, dijo que para tener info uno mismo, eso no quiere decir que, hay, ya, nos tenemos que vestir así porque así así y asá. El artículo si desía eso, pero la intención del amigo por sus palabras, yo no vi que fuera mala como para que se rompieran, cristalitos. Ojo, para que no me ataquen como suelen hacerlo, yo no estoy haciendo este post con malicia ni intenciones de atacarlos, solo digo la verdad y ya. Pero buelbo y repito, ese artículo es falso? Si. Que el man quiso decirnos como nos vistiéramos? No. Que yo creo en esto? Menos. Así que bueno, vájenle a su delicadeza, jeje. Saludos. A, y por otra parte, esa báina de las pesoneras, no las avía escuchado jamás. De echo, esta es la primera vez, que escucho que existen pesoneras. No se, yo, si me hago una idea basándome en como las describen, para mi talvez, taaalvez, no serían incómodas. Y digo talvez, porque no las he probado como les digo es la primera vez que lo escucho. Ahora, bi un comentario que desía que eso para una chica si eran incómodas, así que bueno, estoy de acuerdo contigo porque si, se pueden caer y pues, imagínense, no queremos que se nos caiga delante de la jente o en un lugar público jajajaja, que bergüensa. Pero bueno, todo sería cuestión de probarlas. Voy a investigar mas sobre esa prenda

Skor: +0

1583. Heracles,

Tengo otra tontería más grande que esa. Aunque no me crean, por estos lugares había un parapsicólogo que, incluía en las recetas de sus tratamientos: hacer rituales con velas y utilizar en ciertos días de la semana. Interiores de un determinado color y al revés… nunca supe sí lo de al reves era lo de adelante ponerlo para atrás o sí lo de afuera había que ponerlo para adentro.
Tengo otra tontería más grande que esa. Aunque no me crean, por estos lugares había un parapsicólogo que, incluía en las recetas de sus tratamientos: hacer rituales con velas y utilizar en ciertos días de la semana. Interiores de un determinado color y, colocarlos al revés… nunca supe sí lo de al reves era lo de adelante ponerlo para atrás o sí lo de afuera había que ponerlo para adentro.

Skor: +0

1584. Arya_Stark,

A, ya. Acá se le llama corpiño a todo. A los para niñas, y los para adultas también, corpiños, todo todo. Y las pezoneras, las de goma sí, de esas he escuchado. Suelen utilizarlas las madres para amamantar a sus hijos, si son agres los bebés y así jajajajaj

Skor: +0

1585. pianino.64,

solo bien a dejar el un mensaje r althor, no et metas donde no ette llaman y si vas a aportar aporta con algo bueno, ok'.
perdonen chicas pero este ya me esta artando

Skor: +0

1586. unaentremil,

efectivamente chicas, las pesoneras, sirven para amamantar a los bebitos ya qe eso hace que nuestro pesón valla saliendo, eso si no lo emos echo en el embarazo y por tanto nos ayuda a que no nos lastimemos mucho, porque de por sí cuando amamantamos aveces si el bebé no tiene un buen agarre, nos lastimamos los senos, cuando no tenemos formados los pesones es mas, aparte qe el bebé no puede mamar, y las pesoneras, es efectivamente como si fuera un pequeño chupón que se coloque en el pecho a la altura de donde va el pesón, y el niño puede mamar
por otra parte, pianino.64, será mejor que no te metas tu donde nadie te a llamado, y por lo menos aprende a escribir bien antes de criticar, y eso de que ya te está enojando lo que puso el otro chico, yo te diría que más bien eres tu el que ya tienes molesto a media sala con tus actitudes
y en cuanto a que la mujer se tenga que poner la lensería según el signo la verdad es que yo no creo en nada de eso, bueno mas bien no creo en el sodiaco, así que no, mas bien eso me parece algo como los rituales de año nuevo que muchos los realizan y creen que les funciona pero muchos no creemos en ellos
yo creo que aquí se aplica lo que dicen de que para gustos los colores

Skor: +0

1587. una_esmeralda,

naa chicos tranquilos que solo compartieron un artículo. no es como para tomárselo a pecho. quien no crea en estas cosas pues chévere y quien si lo crea pues igual.

Skor: +0

1588. tIGREsA ,

ecsactamente, @una-esmeralda, ecsactamente eso, es lo que deberían de hacer. Y bueno, sobre las pesoneras esas que mencionan, entonces supongo que solo las pueden utilizar las mujeres embarasadas, verdad No se pueden utilizar como prendas comunes? Bueno, eso entendí, ilústrenme o corríjanme si no es así :D

Skor: +0

1589. Luguhe98,

haya paz! que yo sí creo en las energías y cualquier tipo de recomendación nunca está demás, pienso... jajaj.
las pesoneras sí pueden utilizarse como prendas comunes, al menos yo las he utilizado en muchas ocasiones con telas finas o como les dije, vestidos y remeras con espalda descubierta.
ahora, sí es cierto que se utiliza mayormente para amamantar, al parecer.

Skor: +0

1590. Loba_Espacial,

Pues yo no creo en el horóscopo, no obstante no es eso lo que no me gustó del mensaje, sino la inutilidad y lo inapropiado del propio mensaje.
Es decir, en un hilo sobre cosas exclusivas de chicas, que venga un hombre, no a preguntar ni a escuchar, sino a decir algo intrascendente y fuera de lugar.
El color de la ropa, según horóscopos, tarots y demás historias afectaría igual a hombres que a mujeres, así que sí, me parece que este hilo no es el sitio más apropiado.
Pero bueno, chicas, si queréis desviar el hilo de nuestras cosas privadas hacia la parapsicología, la metafísica y la superstición, sois libres de hacerlo.

Skor: +0

2705 poruka, 91 stranica:  1; 51 5253 54 55; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog