Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

301. Froid,

hola chicos de nuevo yo con una preguntita pasa que ya reestablecí mi echo y sale conección establecida valga la redundancia, pero al momento de conectarme al wifi sale contraseña incorrecta sin embargo la contra está bien escrita, le dije incluso a una persona vidente que me ayude a ver si algo fallaba y todo estaba bien, alguien sabe porqué pasa eso?

Skor: +0

302. CristianLeon,

Ya tengo el Echo Dot 5 y qué maravilla, el salto del 3 al 5 está bien marcado

Skor: +0

303. rodrigo,

aquí todavía no llegaron las de 5ta gen y seguro llegarán caros, pero soy feliz con mis 2 echos de 4ta gen.
y para el otro amigo intenta reiniciar el router, eso me pasó y después de reiniciar router me funcionó. otra cosa intenta conectarte al wifi de 2.4 GHz en el caso deque tengas 2 bandas.
otra también puede pasar eso si tienes sactivado el filtrado de direcciones mac

Skor: +0

304. killer-instinct,

descríbenos cómo es el Echo dot 5G

Skor: +0

305. CristianLeon,

Es el mismo diseño que el 4, pero se supone (no sé porque nunca lo tuve) que la mejor a de sonido es sustancial, porque decían que el 4 se escuchaba igual que el 3.
Entonces pues sí tiene unos graves más poderosos, medios más definidos y en agudos lo siento igual. Tiene sensor de temperatura, si presionas la parte de arriba se pausa, reanuda y se posponen alarmas. Eso también está bien por si lo tienes a tiro de mano y te da flojera hablarle xD.
Muy bueno la verdad

Skor: +0

306. el-javi,

hola chicos, yo quisiera conprárme una Alexa. (pero aquí en arjentína no seconcíguen) mefijé en mercado libre, pero están cáaaras. y nada; quisiera algo barato y una echo dok 4

Skor: +0

307. r-althor,

hola. En argentina sí que se consiguen, yo lo compré el año pasado.
Si, quizá aumentaron de precio, obvio por que nuestra economía es un desastre. No te puedo decir si está caro o no, eso depende de cada uno, pero está clarísimo que no te va a salir 3000.
Estoy viendo el que compré y está 20. Llegó a 25, después bajó a 18 y parece que ahora clavó en 20, en realidad casi 21. Siendo sinceros yo no se si lo compraría, la realidad es que quizá acá no tenga todavía muchas funciones, le pregunto por los partidos y me tira la interesantísima liga de México, pero bueno.

https://www.mercadolibre.com.ar/amazon-echo-dot-4th-gen-con-asistente-virtual-alexa-charcoal-110v240v/p/MLA16212508?pdp_filters=item_id:MLA927104532

pd: me copa bastante la nueva update en la app donde puedes escribirle a Alexa por si no estás en casa y tampoco puedes hablar del todo bien.

Skor: +0

308. Ideafix,

Hola. Acabo de comprar una Alexa, eso sí, un echo dot de 3a gen, ya que por alguna razón incomprensible Amazon eliminó la salida 3.5, así es que ahora los echo dot de quinta generación ya no se podrán conectar a bocinas con ese cable, y lo que yo quiero es conectarlo a un teatro en casa que tengo. aunque el echo de cuarta generación todavía conserva la salida 3.5, esa bocina no tiene promoción y está en su precio normal, por lo que me tengo que conformar con el eco de tercera generación por ahora

Skor: +0

309. sharon ,

alguien sabe si el echo de 5ta generación llegó a chile, porque al menos en mi amado mercado libre no lo vi

Skor: +0

310. killer-instinct,

sí o sí tienes que pedirlo por Amazon, ya que recién salió.

Skor: +0

311. el-javi,

si, bueno es sierto boy abér que hago. porqué la verdad, quiero una Alexa

Skor: +0

312. CristianLeon,

En México llegan existencias a todas las tiendas sin importar si se acaba de lanzar, así que supongo que en otros países será igual.

Skor: +0

313. killer-instinct,

yo me compraré uno de quinta generación, mínimo entre un año, y 2.

Skor: +0

314. r-althor,

acá en ml ya está, igual todavía los que vi no tienen review, so me hace pensar que hace poco están a la venta, y el precio es el doble con respecto al de 4ta.

Skor: +0

315. sharon ,

yo ya quiero comprarme el de quinta xdd

Skor: +0

316. Ideafix,

aquí en méxico el echo dot de quinta generación está en descuento por esto del buen fin, pero el que no traiga salida 3.5 definitivamente es una gran desventaja.
por cierto, no sé porqué pero estado pensando que los micrófonos de estos bocinas en realidad nunca se desconectan, o sea si, tienen un botón que desconecta electrónicamente los micrófonos y eso hace que ya no se puede interactuar con el asistente, pero eso no significa que los micrófonos dejen de estar activados. por eso he decidido que si no la voy a ocupar la voy a desconectar de la corriente hasta en tanto no la ocupe, y para las alarmas pues tengo mi despertador de toda la vida y si no el teléfono. imagínense que la bocina registre los ronquidos de la noche y después aparezca publicidad de compañías que nos vendan productos para dejar de roncar para dormir mejor y todo porque amazon les vendió nuestros datos incluso hasta del sueño

Skor: +1

317. ermac,

suena loco, pero todo puede ser. ahora nuestros datos se venden como si no fueran nada

Skor: +0

318. Ideafix,

bueno, luego de mucho pensarlo, decidí comprar el firestick 4k max, pensando en que sería más moderno, ya saben, con fire os 7 basado en android 9, pensaba que al menos amazon aprovecharía las bondades en accesibilidad que trajo android 9, pero no, el voiceview sigue siendo el mismo, el apartado de accesibilidad no cambió para nada; me parece que el sistema de amazon está muy limitado en cuanto a lectores de pantalla y servicios de accesibilidad, como el hecho de que no se puedan instalar otros servicios de accesibilidad. Me gustaría ahora probar un android TV, a ver que tal es, y si es algo mejor que esto jaja.
Por otro lado, su sistema de amazon es genial en cuanto a la integración con alexa, si tienes un aparato que tenga alexa, puedes hacer lo mismo en todas partes, exceptuando el hecho de que no puedes reproducir películas en un echo, pero sí, incluso se pueden leer libros desde un fire TV. Y por cierto, alguien ya ha probado la lectura de libros con alexa? si no lo han hecho, les cuento que es una completa delicia, es impresionante lo que se puede llegar a disfrutar una lectura conocida con una voz que no sea eloquence; estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter con alexa y es fantástica la lectura. La voz de alexa para México es, en mi opinión la mejor de las voces, incluso mejor que las voces inglesas, esto lo digo porque la voz para México es muy expresiva e incluso puede leer bien algo de inglés de forma nativa.
En las pruebas que hice con algunos idiomas, me di cuenta de que las respuestas de alexa en inglés, suenan más a una grabación, incluso se llega a notar que luego de terminar una frase, luego luego se mete la siguiente frase, casi pisando a la anterior, lo que claramente es señal de que son grabaciones una detrás de otra. Esto no pasa en la voz de México, que incluso, en la sección de cuentos, se escucha claramente que es la misma voz que los cuenta, haciendo obviamente todas las voces de los personajes.

Skor: +0

319. Rayo,

El botón desconecta los micrófonos de forma electrónica; si no lo ahce y lo descubres, puedes demandar por muchos millones y te aseguro que ganas. eso a pasado, entonces... todo tranqui, confía en ese botón :D.

Skor: +0

320. CristianLeon,

@Ideafix, ¿entonces no es del todo accesible el FireTV con el lector que tiene? ¿No se puede aprovechar al 100%?

Skor: +0

321. Ideafix,

digamos que es usable, pero, no tiene muchas cosas que los lectores de pantalla para android han incorporado, como el volumen de accesibilidad. Si bien, voiceview tiene una opción para bajar el volumen de la voz, se parece más a la opción de talkback para bajar los sonidos, al plan de bajarlo de 10 en 10 hasta 20 por ciento, después de eso ya no se puede bajar. También sucede otra cosa, y es que en las apps con interfaz web, voiceview como que carga otra instancia, porque todos los ajustes de velocidad y de volumen no se respetan allí, habla con los parámetros predeterminados. Esto puede verse, como digo, en apps con vista web, como youtube, netflix o el navegador.

Con respecto al botón para desconectar los micrófonos... bueno, ese botón lo que hace es desconectar la interacción que tiene el usuario con el asistente, es decir, evita que el asistente se active al decir la palabra de activación, pero no desconecta, no apaga los micrófonos del dispositivo. A pesar de que el asistente ya no nos responde al decir la palabra de activación, todavía no sabemos si los micrófonos están desactivados, o si siguen escuchando. No podemos saberlo, porque no tenemos manera de medir el tráfico de la bosina, para ver si envía información aun cuando no la estamos usando.
Yo creo que por algo, eligieron poner ese botón electrónico en lugar de un análogo, ya que seguramente activan los micrófonos a voluntad, y si no, solo recuerden los escándalos en donde los empleados escuchaban conversaciones aun cuando no había sido dicha la palabra de activación.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ideafix, 6 Dec 2022 19:58:17

322. CristianLeon,

Gracias por responder.
¿Pero las apps sí son totalmente usables?

Skor: +0

323. polyphia ,

¿Cómo leen libros con Alexa?
Nunca logré saber cómo.

Skor: +0

324. sharon ,

chicoos alfín pude comprar mi echo dot 5! hoy por mercado libre, mañana lo recibo y haber que tal, por suerte ya he tenido el 3 y el 4 para realizar comparativas xd

Skor: +0

325. Ideafix,

las apps son usables, sí, pero por ejemplo, em prime video, si quieres ver algo, digamos, el capítulo de una serie, te metes a la serie, y luego a los episodios, pero cuando quieres ver alguno, para saber cómo se llama dicho episodio, te tienes que comer todo lo que te dice voiceview, como el año de publicación, el reparto, los idiomas en los que está disponible, y hasta el final te dice si lo puedes comprar, rentar o ver sin costo XD. Claro que, si conoces el episodio, o si sabes en qué vas, pues te lo saltas y simplemente le das en OK.

Para leer libros en alexa, es necesario agregarlos a la biblioteca de kindle, ya sea que tengas kindle unlimited o que compres el libro o que lo consigas gratis, se tiene que agregar a la biblioteca. Una vez agregado el libro, basta con decirle a alexa, lee el libro x, donde x es el nombre del libro. También se puede ir a comunicación, dentro de la app de alexa y elegir el libro que se quiera leer, luego se elige el dispositivo y listo.

Skor: +0

326. goten,

leer harry potter con alexa, a que precio, lo tienes que comprar igual...

Skor: +0

327. polyphia ,

Gracias por la respuesta.
Ahora a ponerme a ver bien cómo es este tema de Kindle.
Un saludo.

Skor: +0

328. Ideafix,

si es la primera vez que pruebas kindle unlimited te dan dos meses gratis, y todos los libros de harry potter están en la membresía de kindle unlimited

Skor: +0

329. goten,

que es kindle unlimited

Skor: +0

330. Ideafix,

kindle unlimited es el servicio por suscripción de amazon para leer libros. Es como prime video, puedes acceder a un catálogo para leer gratis, pero también puedes comprar los libros. No todos los libros de kindle están disponibles con la membresía. Esto se asemeja a tener una membresía de una biblioteca física en la que tienes derecho a leer libros sin costo, cuando quieres leer uno, lo pides prestado, y si ya no lo quieres o si ya lo terminaste, puedes devolverlo. Al devolver el libro se elimina de tu biblioteca, pero las anotaciones y todo lo que se haya hecho en el libro no se pierde, si después lo vuelves a pedir, todo estará allí. Hay un límite de préstamos, ahora mismo no sé de cuantos libros, pero cuando alcanzas ese límite, tienes que devolver alguno que tengas antes de pedir otro.
Otra cosa que he notado es que los precios de los libros no son tan elevados, comparándolos con google play libros, de alguna manera la edición kindle es más barata. Yo utilizo este servicio más que todo para leer con alexa, ya que a pesar de que la app de kindle tiene texto a voz, no he sido capaz de leer allí, por lo que solo agrego libros a la biblioteca y luego en la app de alexa puedo escucharlos tranquilamente.
Claro que se puede usar kinle sin la membresía, no es necesario suscribirse para usarlo, aunque, de esa manera solo se tiene acceso a los libros gratuitos y, por supuesto, a todo el catálogo para comprar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ideafix, 7 Dec 2022 14:31:18

449 poruka, 15 stranica:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog