¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

578 poruka, 20 stranica:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

301. Sam_Cortland,

que lindo se arma la siguiente boda virtual?

Skor: +0

302. r-althor,

me acabo de bajal de un avión pero subo cuando ella quiera (?)
igual en económica no.

Skor: +0

303. tyrion-lannister,

oigan, yo escribí un comentario antes de la respuesta de altor y ya no aparece. Yo no lo borré. Edito. Me confundí de hilo, olvidar eso xd. Pensé que podía hacerlo desde la sala pero no se puede y me da pereza abrir otra pestaña solo para eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tyrion-lannister, 26 May 2024 05:28:33

304. lindsey-stirling,

me preguntaron como reconosco las monedas solo por que estábamos caminando con unas amigas y sentí que algo se cayó, ellas voltearon y no veían nada y yo dale que sí se calló una moneda de 50 séntimos al suelo y luego biéron bién y si aí estaba, y otrabez se cumple que abeces los bidentes son medio tontínes

Skor: +0

305. cristian-nodal,

lo de las monedas es algo que me han preguntado un resto, y nada pues uno les muestra los relieves que tienen, las medidas y toda la honda y listo. Tampoooco es cuestión de decir jijijiji, videntes tonto estúpidos jijijiji.

Skor: +0

306. Grecas,

ayer se me acercó un ombre por la calle para preguntarme como hacía para activar los semáforos. le respondí amablemente y fue, no hace falta ser un capullo xd

Skor: +0

307. Hermione12,

La verdad preguntan cada cosa xd

Skor: +0

308. Anne_Brooks,

A mí me preguntaron como combino la ropa, como sé que está bien. Como si no existiera una sis, o en efecto alguna app como be my eyes, ¿No? También como me gusta cierto color si no lo veo.

Skor: +0

309. Grecas,

lo del color es bueno, complejo de contestar pero correcto, al gigual que lo de convinar la ropa. ten en centa que la ropa va por colores, los colores por los ojos, y sin ojos... difícil ver colores, y entender como se convinan xd

Skor: +0

310. osky,

Me pasa lo de la ropa. Me preguntan como elijo lo que me compro, también por que me pinto el pelo si no se como me queda.
Quedé ciego a los 10 años, a sí que los colores los recuerdo, y ya si me queda bien o nó, es 50 50. 50 lo que me dice mi peluquero, y 50 que me chupa un huevo me hago lo que se me cante (?)

Skor: +0

311. Hermione12,

Xd la neta vuelvo a repetir lo que contaba en la mañana pero es que ves que preguntan cada cosa bien rara

Skor: +0

312. Michael_Corner,

que como me limpio cuando cago. el caso es este yo estava sentado en un bincolín. el caso es que se me asercaron 2 niños y me preguntaron eso. y saben como les respondí? me limpia mi mami :D

Skor: +0

313. r-althor,

un pelotudo.

Skor: +0

314. Chopin,

Che, super ingeniosa tu respuesta @cameron. por favor, traenos más.

Skor: +0

315. Joysilove,

hola, buenas tardes, aquí yo de vuelta. a mí me preguntaron una vez en el colegio que cómo hacía para llorar jajajajaja. fue la pregunta más random y pendeja que me hicieron en ese tiempo jajajaja

Skor: +0

316. Sam_Cortland,

esa sí que es una pregunta random. buenisima

Skor: +0

317. elsocodrilo ,

¿Cómo hago para caminar si no puedo ver?

Skor: +0

318. the_killer,

se piensan que caminamos con los ojos o que.

Skor: +0

319. Maldita-Nerea ,

Me limpia mi mami dijo el otro jajajajajajajajaja

bueno fuera de broma sí haygente con mucha dificultad en el movimiento de las manos que hasta los tienen que ayudar a limpiarse en el baño después de hacer de lo segundo

Skor: +0

320. Michael_Corner,

pinches niñitos estúpidos, lo peor es que si pensaron que era sierto

Skor: +0

321. osky,

Disculpalos por no ser tan inteligentes y no recurrir a la lo...
Son niños, salame

Skor: +0

322. Markk,

Tremendo

Skor: +0

323. Chopin,

a ver, cameron, tampoco tu respuesta es brillante. Me parece recontra estúpido decirle lo que les dijiste, más si tenías la intención de hacerte al picante.

Skor: +1

324. Maeve,

Las preguntas más insoportables que me han hecho vienen de cierto familiar de 9 años, y nunca creí que el me preguntara tantas cosas así.
Primero me preguntó que si como hacía para comer, y se podía quedar todo el rato observándome desayunar, almorzar o lo que sea, cosa totalmente rara.
También me dijo que si por qué quería ir al cine si ni veo, por qué quiero hacer cualquier cosa si ni veo, y dios, es un niño, sí. Tiene curiosidad? supongo... pero me está impacientando. principalmente porque él pues nunca se había preguntado nada de eso, y antes ni se daba cuenta que no veía.

Skor: +0

325. r-althor,

tiene 9 años. Si no se daba cuenta que no veías puede ser por diferentes motivos, que se yo. Un toque de voluntad te pido. No más que eso.

Skor: +0

326. Maeve,

Bueno, igual lo de las preguntas las podría soportar. Lo que me molesta supongo es el tono que utiliza para hacerlas. No sé si me lo imagino o qué pero es tipo burla o así...

Skor: +0

327. Sandokannn,

A ver, no es por defender a nadie... pero hay pibes que preguntan inocentemente, y hay otros que preguntan con todo el desdén del mundo; no vas a contestarles mal por eso, tampoco creo que sean así por naturaleza (crianza) pero qué sé yo, puede joder igual, más que nada si te agarran con los cables cruzados ah.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 29 Jun 2024 06:30:48

328. Grecas,

pero... tiene 9 años... a mi una niña de no si eran igual, 9, 8 o 6 no me acuerdo en un bar estaba con la familia y empezó lomismo. ¿pero proqué no me mira? ¿que le pasa en los ojos? ¿porqué tiene los ojos así? y que tenía que hacer, partirle la boca? son niños, desconocen, por eso preguntan.

Skor: +0

329. Sandokannn,

Jasjjsjas partirle la boca a un niño, radical el ejemplo. Nah, pero ese tipo de preguntas son relativamente normales, especialmente si vienen de uno que no te conoce/no te vio jamás.
Obvio que un familiar de 9 puede tener dudas concretas igual (todos tenemos dudas sobre algo) pero también va en cómo percibís vos las preguntas, o en cómo las hacen; insisto en que no le vas a contestar mal, no vas a mostrarle tu impaciencia si es que la sentís, peero hay factores que pueden joder bastante, por más que provengan de un infante.
Hay niños y niños.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 29 Jun 2024 06:43:10

330. Blardfa,

Sí, pero es que sí te puede... joder o lastimar. Obviamente no contestar de manera no educada, pero sí puede lastimar en ciertos momentos.

Toda la época de 2016 cuando yo tenía 9 años, como hasta 2018 cuando yo tenía por ahí 12 u 11, Siempre mis compañeros del colegio no me trataban tan diferente. Fue cuando ya terminé la primaria que me empezaron a tratar de manera... distinta y me comencé a sentir mal y así. Es curioso, porque literal estuve casi casi con las mismas personas durante 6 años en todo ese tiempo. Y pues se notó mucho.

Luego en estos dos últimos años me cambié dos veces de colegio y ahora ya ni siquiera estoy yendo presencialmente y solamente entrego las tareas virtual.

En ese lapso de años que mencioné al inicio, creo que la única persona que me molestaba de la manera que están comentando, era una prima que tiene dos años menos que yo. O sea que ella tendría 7 y yo 9, o ella 9 y yo 11 y así.
Aunque mis compañeros cuando terminé la primaria que comenzaron a cambiar su actitud conmigo, como ya mencioné, nunca me molestaron de ese tipo ni bullying ni esas cosas, pero pues... Cambiaron ya.

Ahorita pues solo me falta este año para terminar el colegio.

Perdón, creo que me salí mucho de lo que estaban hablando. Perdón

Skor: +0

578 poruka, 20 stranica:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog