¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

306 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

241. osky,

Fácil, uno les dice que es como culiar con la luz apagada, ahí entienden todo

Skor: +0

242. gissella2007,

jajajajajajajajajjaj a la hora de que no me preguntan eso del baño... uuu eso sí es bien falta de respeto...

Skor: +0

243. DjDisplay,

Te imaginas.
¿Cómo haces en el baño las cosas?
¿Te bañas solo/a?
¿Necesitas que te ayuden a bañarte?

Skor: +0

244. gissella2007,

o peor aún, cómo te limpias el culo? aj que onda

Skor: +0

245. DjDisplay,

Esa si ya fue demasiado jajja

Skor: +0

246. gissella2007,

jajajaj re exagerante jajajaaj, o en la escuela, al menos a mi, cuando me preguntan los profesores, si mi computadora me lee los pdf, yo tipo, ejem, es el lector de pantalla, y claro que sí :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gissella2007, 23 May 2024 00:28:36

247. DjDisplay,

Bueno esa ya es aceptable pero en fin, cada pregunta que se hace

Skor: +0

248. Catbriel,

a mí la del c*** me pasó, alguna vez. qué puta vergüenza. tb la del braille, la de cómo utilizo el cel, la pc y creo que nada mas. ah, también la de que cómo camino en la calle y asi.

Skor: +0

249. Montarro.5,

A mi mi hermano me hizo la pregunta de que como me limpio por donde no da el Sol, pero antes de eso me dijo que si no quería responder por obvias razones que no lo hiciera.

Skor: +0

250. Hermione12,

Ay no xd lo que dijo bing está muy, xd

Skor: +0

251. copilot,

como me baño como todo mundo xd, y como le la de como me limpio creo que si pero no se xd, que berguensa que te pregunten eso aañaññaañ

Skor: +0

252. Arya_Stark,

Vergüenza da que escribas berguensa.

Skor: +0

253. Ricardo_Mollo,

Vergüenza da que sean así de infumables.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ricardo_Mollo, 23 May 2024 12:47:28

254. Anduin,

lo que quizo decir la usuaria, es que Arya_Stark dice: vergüenza da que escribas verguensa, pelotudo

Skor: +0

255. Arya_Stark,

Confirmo lo adjuntado por @jay-holt.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 23 May 2024 12:46:17

256. Zaitorus,

Con tantos canales de ciegos en YouTube absurdos que existen, aún me sorprende que ninguno hiciera uno respondiendo todas estas preguntas. Una pregunta y respuesta por video. Igual y triunfa, vete a saber.

Skor: +0

257. Arya_Stark,

Bueno hay un Tiktoker salteño que habla de cosas relacionadas a los ciegos y tal y muchas veces le preguntan cosas y el man responde. Es un capo jajaj.

Skor: +0

258. Zaitorus,

Con tantas preguntas absurdas que os hacen, insisto, que alguien que tenga mucho tiempo libre y ganas lo haga, y así cuando os vuelvan a hacer alguna pregunta así, buscais el enlace y se lo pasais. Con suerte hasta lo monetiza quien lo haga

Skor: +0

259. Soldadito,

Fue una serie de preguntas, cada una más estúpida que la anterior. Estaba en un evento de una institución de rehabilitación de adicciones a drogas, un plenario al que tuve que asistir porque formaba parte del proyecto de no sé qué institucional, o por sus siglas en lengua negra, PFI, y desde el profesorado la vicerrectora a cargo de rectoría me dijo «vos vas», y yo «sí, por supuesto». Entonces en nuestro grupete de gente desconocída elejida al criterio divino me tocó esta chica que en un momento va y me suelta «¿de qué color es esta hoja?» Después de barajar mis cartas de puteadas procedo a tirar los dados del bardo profundo y le contesto que no puedo ver los colores, y esta como que «¿seguro que no puedes ver?» En mi mente se formó un único y trascendente pensamiento, lol. Le explico con paciencia usando el ejemplo de una parte del cuerpo que no ve, como el codo, y también lo de que no hay referencia de color para alguien que nació sin ver, pero la chica responde de tal manera que me rompió la mente y no le pude contestar más, me dice algo como «seguro que los colores están en tu interior» No me enojé, pero menos mal que habían personas sensatas en el grupo que le bajaron 70 cambios.

Skor: +0

260. Def-Leppard,

la gran cuestión es que hay preguntas estúpidas de todo punto pero disculpad si os digo que preguntas tipo: como usas un ordenador, el braille, un móvil o cosas así no me parecen estúpidas, mas estúpido me parece el que considera que la pregunta es estúpida porque ellos no comprenden, o no pueden comprender lo que es vivir sin vista. una persona normovisual jamás entenderá todas estas cosas, o si, pero si se le explican. y terminando la reflexión, quien tiene la culpa de que los ciegos estemos como estamos son esa montaña de estúpidos que cuando alguien le hace una pregunta que para el es interesante, piensan: que pregunta más estúpida, y lo tachan de gilipoyas. pero... seguid, seguid. me parece bien. cuando la pregunta es tonta como por ejemplo como te limpias el culo o como follas, pos responder si quereis, pero pararos cinco segundos a reflexionar si es por joder, o por curiosidad, cuando la pregunta es lógica. nada más.

Skor: +0

261. Jaehaerys-Targaryen,

totalmente de acuerdo con defle, eso no es una pregunta ni estúpida, ni mucho menos random. Son preguntas normales hechas a gente que a todos los efectos es una minoría, y pare de contar. Hay otras preguntas como las de limpiarte el culo, la de cómo intimas y todo eso que sí son tremendamente estúpidas, pero haber hagamos una analogía para que entendamos lo que vive esa gente.

Y esta es muy simple, solo revirtamos los papeles; y al hacer eso tienes a ciegos curiosos como yo, preguntándole a un ser humano cualquiera cosas como de qué forma puede distinguir entre un color y otro, y cómo estás seguro de que esto es rojo y no azul, y muchas cosas más.

Pero si de hecho, a una chica con la que salí y que es vidente llegué a decirle algo tipo. Mira nena, ósea yo esque no entiendo cómo se pueden percibir tantas cosas a la vez y no volverse loco en el intento. Tu ves a la vecina al frente, me ves a mi, ves el poste, ves los carros que pasan, ves el cielo, ves al gato en el techo de la casa del frente, ves el piso y ves con el rabillo del ojo a tu madre que anda por allá. Cómo el cerebro puede procesar esa cantidad tan tremenda de imágenes y de cosas para que me hagas una descripción completa de lo que hay sin que te me vuelvas loca en el proceso? Así que nada señores, eso es simple y llana curiosidad; aunque insisto, acá hablamos de preguntas random o estúpidas, no de preguntas normales que ya es como que amigo mío, déjame decirte que cuando diosito repartió el sentido común, tu andabas en una esquina chupándote el dedo

Skor: +1

262. GustavoCordera,

esta fue la que más risa me causó:
¿cuando terminás de cagar como sabés si te limpiaste bien?

Skor: +1

263. Soldadito,

Ya, pero una cosa es preguntar una vez, que te expliquen algo, volver a preguntar, que te vuelvan a explicar para terminar pensando y diciendo lo que se te canta porque new age o Disney o que sé yo.

Skor: +0

264. osky,

Tremendo

Skor: +0

265. copilot,

es que a nosontros nos da curiosidad que se ciente ver y no nos gustaría que nos digan que estúpido! pues no, solo es curiosidad como digieron más arriva

Skor: +0

266. dhegwork-adakly,

Yo sé como se ve... Y no me imagino un ciego preguntando como es.

Skor: +0

267. Def-Leppard,

pues yo diría que es la pregunta más habitual que he visto hacer. como son los colores. indescriptible pero... bueno

Skor: +0

268. Jaehaerys-Targaryen,

esque sí, la curiosidad afecta tanto a videntes como a cegatones, así es la vida y no nos pongamos a buscarle la quinta pata al gato

Skor: +0

269. osky,

Muchas veces ex compañeros de la escuela me preguntaban que se sentía ver, no es nada raro.
A ver si le bajan 2 líneas a la pelotudez

Skor: +0

270. brillantina,

a mí me preguntaron si dormía con los ojos abiertos

Skor: +0

306 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog