gandalf: en mi caso, en mas de una ocasión me preguntaron: ¿Cómo hacen el amor los ciegos?. por educación decidí...: miércoles 16:15
Amigo, yo a esa pregunta respondí con un puro, simple y casto mira si quieres te muestro, por mí no hay lío y llevo ya un buen tiempo sin ponerla.
Ahora cn respecto a lo de ver, estoy de acuerdo con el defle y me parece que la compañera del post de arriba lo está romantizando todo un resto.
Y esque por lo menos uno como ciego total de nacimiento nunca, jamás ha sabido ni si quiera qué es la luz, ahora imagínate que de pronto abres los ojos y bum, sientes algo que nunca habías sentido; los colores, los letreros, las pantallas, ver uno su propio jetamen en el espejo o en una foto o en lo que sea, luces, el sol, ves colores y más colores, cosas y más cosas y como diría mi pareja, el cerebro te da error 430 porque es mucha, mucha, muchísima información a la que no está acostumbrado y que no sé, yo siento que el pobre no sabría ni cómo carajos procesarla.
Y mira que a una amiga que no es ciega alguna vez le hice esa pregunta, así en ese plan.
Noo esque haber, ósea pongámonos en contexto; me ves esta preciosa jeta en primer plano, pero ves el cielo porque me dices que hay nubes, ves a tu madre allá en la vitrina, ves el gato que está en el techo, los postes, la casa del frente, a la vecina haciendo sus cosas, el cartel que está en el poste, al pájaro, ósea ves todo eso y dime, cómo putas es que el cerebro no te entra en corto circuito?
Osea incluso para uno pensar en todo lo que uno vería y la cantidad de estímulos a los que estaría expuesto pues no sé, es como que parce no sé si pueda soportarlo en dado caso.