1. tonny,
Entre pausa y pausa para las clases acabo de revisar mi carpeta de Correo no deseado, desde luego funciona muy bien el filtro de Spam de Google, pero para echarse unas risas está genial.
Voy a poner los mensajes que más me llamaron la atención junto a mis comentarios al respecto, haber que os parecen.
Remitente: Your Russian Woman
Asunto: Find Your Perfect Match - Date Thousands of Russian Women Online
Fecha: 3 feb
Comentario: !Anda! Seguro que me puedo ir a Rusia a conocer a la Beauty Woman, claro que sí. Ya intenté darme de baja 33 veces, pero al final siguen enviando más spam. No os déis de baja de estos, sólo comprueban que tu dirección existe y luego vienen los nigerianos desesperados.
Remitente: Fundashop
Asunto: Regala estas Navidades solidaridad - ¡Todo lo que puedas imaginar en un mismo sitio! ¡Todo lo que puedas imaginar en un mismo sitio!
Fecha: 3 de febrero
Comentario: !Anda! ¿Será que aún no han pasado las navidades?
Remitente: xwmdlexgiqfprvfsapqtmetu. [sic]
Asunto: mi correo Your Norton Anti-virus Software's Subscription Has Reached Its Expirati... - Olivia sent you private picture❤️No fake profiles, ❤️No credit crequired, ❤️Girls will make first move
Fecha: 3 feb
Comentario: El remitente me encanta, pero oye, no recuerdo haber comprado la licencia del antivirus. De todos modos, es bueno ver que aparte de renovarla y estar protegido las chicas toman la iniciativa de explicármelo. Que narices, !si hasta Olivia me manda su dibujo!
Remitente: Bitcoin Revolution
Asunto: Tú puedes ser el Próximo Millonario - Bitcoin está haciendo a la gente rica Cómo realmente hacerse rico con Bitcoin
Fecha: 1 feb
Comentario: Haber, no digo que el Bitcoin no te pueda hacer millonario, ojo. Pero esta gente solo tiene ganas de aprovecharse de ti. Como inviertas los 250€ (o la cantidad que te pidan, a veces son 222 vete tu a saber por que misteriosas razones) en su broker si te he visto no me acuerdo, así que más bien te quedas mas pobre.
Remitente: Clínica Capilar Insparya
Asunto: Valoración capilar en 2 minutos - Recupera tu pelo para siempre Recupera tu pelo para siempre Insparya ¡¡LEGÓ LA HORA DE REALIZAR TU CAMBIO! ¡Vuelve a tener pelo en tan solo 6h!
Fecha: 1 feb
Comentario: ¿me estáis llamando calvo? !Que revolución científica! !En 6 horas volveré a tener melena!
Remitente: ⚠️Important__Notice⚠️
Asunto: ⚠️mi correo⚠️ Norton Anti-virus Software's Subscription Has Expired On 01-30-2021...
Fecha: 30 ene
Comentario: !Anda gracias por avisarme! Es más, !ni recordaba haberlo comprado! Fijaros como te lo mandan el día anterior al que dice, para que nos demos prisa en renovarlo.
Remitente: Seguro de Vida
Asunto: El mejor Seguro de Vida al mejor precio - Descubre todo lo que incluye Descubre todo lo que incluye
Fecha: 28 ene
Comentario: Incluye una famosa compañía de seguros española, desconozco si es real o fake, pero vamos, como se aprovechan de la situación actual. Abajo pongo otro de lo mismo, fijaros que iluminado.
Remitente: Jose Esteban
Asunto: Generador de ozono. Test de Anticuerpos Covid - No visualiza correctamente este mensaje click aqui. Correo enviado para mi correo Test de Antigenos Covid. Generador de ozono ANTÍGENOS ANTICUERPOS Test de Antigenos Test
Fecha: 25 ene
Comentario: !Caramba! !No entiendo como los científicos todavía no nos han dicho que el generador de ozono es el futuro anticovid! ¿Será una conspiración del gobierno? Fijaros como mezcla las cosas para que pensemos que su generador de ozono es capaz de generar anticuerpos ante el Covid. Lo peor de todo, es que habrá gente que picará y se aprovecharán de la buena fé o de la necesidad.
Remitente: Comunicación
Asunto: gracias por renovar su seguro
Comentario: De nada hombre, de nada.
Remitente: Samsung Galaxy
Asunto: Prepárate para algo épico - Acompáñanos en vivo el 14 de enero para descubrir nuestras últimas innovaciones en el Galaxy Unpacked Fecha: 10 ene
Comentario: !Caray! !Me escribe un móvil! !La inteligencia artificial nos invade!
Remitente: confirmation de paiement
Asunto: Salut cher(e), Mi correo! Tu as €27,249,09 reçu sur votre compte (Bitcoin).______... - Devenez millionnaire en 3-4 mois Vous ne voyez pas ce message? regarde ici Hey mi correo Tu as € 27249,09 reçu sur votre compte (Bitcoin) Votre solde: 27249,09€ e-mail: mi correo
Fecha: 9 ene
Traducción: ¡Hola cariño! Has recibido 27.249,09 € en tu cuenta (Bitcoin) .______... - Hazte millonario en 3-4 meses ¿No puedes ver este mensaje? mira aquí Hola Tienes 27.249,09 € recibidos en tu cuenta (Bitcoin) Tu saldo: 27.249,09 € e-mail: mi correo
Comentario: ¿Cariño? !Que confianzas son esas! Ya me quieres engatusar antes de que cobre mis millones? Moraleja: no tengo cuenta Bitcoin, así que se habrá equivocado. Luego los trámites para que ese supuesto dinero sea mío los tengo que pagar yo, pero el dinero nunca llegará.
En definitiva, nunca hagáis click si os llega una factura que no habéis pagado, a mi me han llegado varias del remitente App Store, pero curiosamente luego la dirección era panchovilla@dominiojapones.jp con un misterioso word adjunto. Seguramente, petado de virus.
No es mi intención generar spam intencionalmente, sólo reflexionar y reírnos un rato. Si los moderadores consideran inapropiado el hilo pueden borarlo sin problemas.
Skor: +0