Correo no deseado

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. tonny,

Entre pausa y pausa para las clases acabo de revisar mi carpeta de Correo no deseado, desde luego funciona muy bien el filtro de Spam de Google, pero para echarse unas risas está genial.
Voy a poner los mensajes que más me llamaron la atención junto a mis comentarios al respecto, haber que os parecen.

Remitente: Your Russian Woman
Asunto: Find Your Perfect Match - Date Thousands of Russian Women Online
Fecha: 3 feb
Comentario: !Anda! Seguro que me puedo ir a Rusia a conocer a la Beauty Woman, claro que sí. Ya intenté darme de baja 33 veces, pero al final siguen enviando más spam. No os déis de baja de estos, sólo comprueban que tu dirección existe y luego vienen los nigerianos desesperados.

Remitente: Fundashop
Asunto: Regala estas Navidades solidaridad - ¡Todo lo que puedas imaginar en un mismo sitio! ¡Todo lo que puedas imaginar en un mismo sitio!
Fecha: 3 de febrero
Comentario: !Anda! ¿Será que aún no han pasado las navidades?

Remitente: xwmdlexgiqfprvfsapqtmetu. [sic]
Asunto: mi correo Your Norton Anti-virus Software's Subscription Has Reached Its Expirati... - Olivia sent you private picture❤️No fake profiles, ❤️No credit crequired, ❤️Girls will make first move
Fecha: 3 feb
Comentario: El remitente me encanta, pero oye, no recuerdo haber comprado la licencia del antivirus. De todos modos, es bueno ver que aparte de renovarla y estar protegido las chicas toman la iniciativa de explicármelo. Que narices, !si hasta Olivia me manda su dibujo!

Remitente: Bitcoin Revolution
Asunto: Tú puedes ser el Próximo Millonario - Bitcoin está haciendo a la gente rica Cómo realmente hacerse rico con Bitcoin
Fecha: 1 feb
Comentario: Haber, no digo que el Bitcoin no te pueda hacer millonario, ojo. Pero esta gente solo tiene ganas de aprovecharse de ti. Como inviertas los 250€ (o la cantidad que te pidan, a veces son 222 vete tu a saber por que misteriosas razones) en su broker si te he visto no me acuerdo, así que más bien te quedas mas pobre.

Remitente: Clínica Capilar Insparya
Asunto: Valoración capilar en 2 minutos - Recupera tu pelo para siempre Recupera tu pelo para siempre Insparya ¡¡LEGÓ LA HORA DE REALIZAR TU CAMBIO! ¡Vuelve a tener pelo en tan solo 6h!
Fecha: 1 feb
Comentario: ¿me estáis llamando calvo? !Que revolución científica! !En 6 horas volveré a tener melena!

Remitente: ⚠️Important__Notice⚠️
Asunto: ⚠️mi correo⚠️ Norton Anti-virus Software's Subscription Has Expired On 01-30-2021...
Fecha: 30 ene
Comentario: !Anda gracias por avisarme! Es más, !ni recordaba haberlo comprado! Fijaros como te lo mandan el día anterior al que dice, para que nos demos prisa en renovarlo.

Remitente: Seguro de Vida
Asunto: El mejor Seguro de Vida al mejor precio - Descubre todo lo que incluye Descubre todo lo que incluye
Fecha: 28 ene
Comentario: Incluye una famosa compañía de seguros española, desconozco si es real o fake, pero vamos, como se aprovechan de la situación actual. Abajo pongo otro de lo mismo, fijaros que iluminado.

Remitente: Jose Esteban
Asunto: Generador de ozono. Test de Anticuerpos Covid - No visualiza correctamente este mensaje click aqui. Correo enviado para mi correo Test de Antigenos Covid. Generador de ozono ANTÍGENOS ANTICUERPOS Test de Antigenos Test
Fecha: 25 ene
Comentario: !Caramba! !No entiendo como los científicos todavía no nos han dicho que el generador de ozono es el futuro anticovid! ¿Será una conspiración del gobierno? Fijaros como mezcla las cosas para que pensemos que su generador de ozono es capaz de generar anticuerpos ante el Covid. Lo peor de todo, es que habrá gente que picará y se aprovecharán de la buena fé o de la necesidad.

Remitente: Comunicación
Asunto: gracias por renovar su seguro
Comentario: De nada hombre, de nada.

Remitente: Samsung Galaxy
Asunto: Prepárate para algo épico - Acompáñanos en vivo el 14 de enero para descubrir nuestras últimas innovaciones en el Galaxy Unpacked Fecha: 10 ene
Comentario: !Caray! !Me escribe un móvil! !La inteligencia artificial nos invade!

Remitente: confirmation de paiement
Asunto: Salut cher(e), Mi correo! Tu as €27,249,09 reçu sur votre compte (Bitcoin).______... - Devenez millionnaire en 3-4 mois Vous ne voyez pas ce message? regarde ici Hey mi correo Tu as € 27249,09 reçu sur votre compte (Bitcoin) Votre solde: 27249,09€ e-mail: mi correo
Fecha: 9 ene
Traducción: ¡Hola cariño! Has recibido 27.249,09 € en tu cuenta (Bitcoin) .______... - Hazte millonario en 3-4 meses ¿No puedes ver este mensaje? mira aquí Hola Tienes 27.249,09 € recibidos en tu cuenta (Bitcoin) Tu saldo: 27.249,09 € e-mail: mi correo
Comentario: ¿Cariño? !Que confianzas son esas! Ya me quieres engatusar antes de que cobre mis millones? Moraleja: no tengo cuenta Bitcoin, así que se habrá equivocado. Luego los trámites para que ese supuesto dinero sea mío los tengo que pagar yo, pero el dinero nunca llegará.

En definitiva, nunca hagáis click si os llega una factura que no habéis pagado, a mi me han llegado varias del remitente App Store, pero curiosamente luego la dirección era panchovilla@dominiojapones.jp con un misterioso word adjunto. Seguramente, petado de virus.
No es mi intención generar spam intencionalmente, sólo reflexionar y reírnos un rato. Si los moderadores consideran inapropiado el hilo pueden borarlo sin problemas.

Skor: +0

2. chochon ,

disculpa la ignorancia, pero cómo se revisa la carpeta de spam o no deseados? :D

Skor: +0

3. C-Kan ,

en autuck, se va con control y la y griega por si la confundes XD, y se va a correo no deceado y miras lo que te embiaron con las flechas, en gmail. creo que te aparece un cuadro combinado con las carpetas y la seleccionas y lees los correos normal. si estás en la pájina wep. saludos.

Skor: +0

4. edith-g ,

Jajjajajaja. Cómo me reí! Y qué pesados que son! A mí por suerte no me llegan tantos correos de esos, pero como todo el mundo, no me libro del spam.
Una vez, me llegó uno que ya eliminé. estaba en inglés y era bastante largo, decía algo así como: Hola, soy un hacker, a través de gmail y (inserte palabras súper técnicas aquí) puse un virus en tu correo y pude verte a través de la cámara de tu computadora aquella vez que estabas con tu amiga Manuela(?)... si no quieres que le mande ese video a todos tus amigos y conocidos, tienes que pagar en un plazo de tantas horas y bla bla bla.
Claro que decía más cosas para persuadir a uno a pagar, lamento no tenerlo acá para poder mostrárselos, pero estaba escrito para meter miedo y seguro más de uno habrá caído.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane edith-g , 4 Feb 2021 20:37:52

5. sandrius,

a mi me llegan muchos de repsol! jajaja como tengo tantos coches...

Skor: +0

6. tonny,

@sandrius: sí, a mí también me llegan, pero pienso que no son de la Repsol original si no de alguien que se hace pasar por ella, al fin y al cabo, gasolina compramos todos y no creo que tengan necesidad de mandar chorradas al correo.
@Chopin: en la página de gmail, pinchando en spam.
@edith-g: anda, a mi también me ha llegado alguno de esos, no lo tengo para mostrar, Gmail ya se lo ha cargado, que pena.

Skor: +0

7. James_Potter,

nunca me llegaron ese tipo de correos jaja. lo que si me llegaron eran mensages privados de chicas promocionando sus fotos junto a la URL para verlas, que soi ciego joder! malditas imágenes sin descripción :v

Skor: +0

Poslednja izmena od strane James_Potter, 4 Feb 2021 22:39:57

8. chochon ,

a mi tampoco

Skor: +0

9. NilMoliner ,

es una pena, yo tengo este correo desde 2008 y no me ha llegado nada de nada.

Skor: +0

10. Aitana ,

gracias por tenerme al pendiente de revisar mi vandeja de correos no deseados, han de haber muuuuuuuchos mensajes interesantes. :D

Skor: +0

11. enamoradadedios ,

jajajaja sihihi a mi si que cada rato me llegan cosas raras como estas, jajajajajaj yo nomás los borro porque si te quieres dar de baja, siguen jodiendo jajajaja

Skor: +0

12. Luis-sama ,

loooool. enserio tienen tiempo para mandar correos al azar a ver cual cuela? enserio, si hay algo que podemos remarcarles, es la tenacidad épica que se manejan

Skor: +0

13. siervodejusticia ,

jájajajajaaaa amo este tema! bueno, cómo les parece que... a ver, pongo en contexto: En Colombia hay un sistema de fotomultas, en el que básicamente una camarita se da cuenta si subiste de velocidad, o si te pasaste una luz roja, y luego la notificación llega a tu casa en la que se te avisa que tienes qué pagar tanto por la infracción de tráncito. Bueno... cómo les parece que a este cieguito, que lo único que conduce es un bastón Ambutech último modelo made in Canadá, ¿le ha llegado una fotomulta al correo! l de risa que me dio, en serio.
Ya no tengo el email realmente, pero si lo tuviera se los pegaba para que se maten de la risa. Aparte estaba redactado así tipo: la secretaria de transporte le imforma, (así como lo escribí) que usted tiene un comparendo por el valor de 500000 pesos. porfavor pague su obligacion cuanto antes o su veiculo le será rettenido.

Skor: +0

14. Jeremy_Fitzgerald ,

Aaaajajjajaajaaa, ¡Pero si mega lolazo! Si, a mí sí que me yega spam. Dicen que de una clase a la de inglés a la que yo me inscribí (Quisiera saber cuando carajos lo hice) Entre otras tantas que. Conserbo los emails pero mejor ni me pongo a rebuscar. Yo en un principio sí que me quedé algo... ¿Consternado? Porque en un principio estaba en mi carpeta de recividos de Gmail así que... Pensé que era verdad. Pero no, luego el cerebro me funcionó, me puse alerta y no abrí si quiera el correo. Lo bueno de Gmail es que después de cierto tiempo (O eso tengo entendido al menos) Borra los correos no deseados.

Skor: +0

15. Zory21,

jajaajajajajjajaj! Recuerdo que hubo una época en la que me llegaron muchos correos a mi hotmail, de una tal sexy no sé qué y me decía para que la viera por webcam y un montón de tonterías más.

Skor: +0

16. tonny,

@luis-sama: sí, suelen conseguir bases de datos de según que sitios, y en base a eso te envían los correos o te llaman.
Un par de llamadas telefónicas curiosas:
!Ring, ring!
Veo que es un número desconocido: ¿diga?
Operadora: Buenos días, soy fulana de tal, de seguros pascual, veo que usted está desempleado don Antonio, ¿tiene seguro de vida?
Yo: No.
Operadora: !Cómo! ¿Y si mañana se muere como va a hacer para asumir los gastos del entierro si está desempleado?
Yo (ya harto de las dichosas llamadas que cada vez eran más insistentes): Pues mire, no lo sé, como ya estaré muerto...
Operadora (descojonada de la risa): Ah pues muchas gracias don Antonio, un saludo.
Yo: Otro para usted, mujer, otro para usted.
Curiosamente, de aquella compañía no llamaron más.

!Ring!
Operadora: Buenas, ¿es usted don Antonio el titular?
Yo: Soy Antonio, ¿pero titular de que?
Op: De su línea de teléfono, hombre, de su línea de teléfono.
Yo: Ah, pues seré.
Op: tengo una oferta que no podrá rechazar, bla, bla, blabla, blablabla, ¿que le parece?
Yo: tengo permanencia con...
Op: no se preocupe, !solo son 100€ que nosotros le devolvemos en su primera factura!
Yo: Pero mire, el precio que usted me da es más de lo que pago, por cierto.
Op: ¿Cómo va a ser más? !Si su última factura fue de 53,94€! !Y yo le estoy ofreciendo lo mismo por 49,92€!
¿Y como narices sabe que he pagado eso a la operadora de turno? Hasta nuestras facturas venden... que vergüenza.

Situación, esperando al bus urbano que está llegando. !Ring!
Yo: !Diga!
Op: !Le regalo una tele!
Yo: !Estupendo! !Le doy la dirección y me la manda!
Op: Buenas tardes, soy Lozana Perengana, de la operadora naranja, blablabla, le regalo una tele, bla, blabla, ADSL, blabla, móviles, !y una tele!
Yo: Pero oiga, !como me engaña señora Lozana! Si dice que me regala la tele, !y tengo que poner las líneas que no tengo y mi alma a vuestro servicio!
Op (riéndose): Gracias don Antonio, veo que no le interesa nuestra oferta, que tenga una bonita tarde.
Jo, a otros a los que no les gusta mi sentido del humor, y con lo bien que lo paso riéndome con ellos... !ya no me volvieron a llamar!

El estudiante de Sicue:
El Sicue es un intercambio entre universidades españolas, me sirvió de escusa una vez que se pusieron pesados.
Primera llamada, en clase sobre las 6 de la tarde, número raro, opté por no responder.
Segunda llamada media hora después, saliendo de dicha clase.
Op: Buenos días, soy Luis Jesús, de [poner aquí empresa que no se entiende]. Le llamo porque blabla, seguros, blabla, su coche, su casa, blabla, más seguros. ¿Que le parece?
Yo: ¿De donde llama?
Op: Soy Luis Jesús, de... Le ofrezco los mejores seguros con Santa Eulalia, con los cafres, los que usted quiera, blabla, más seguros, blabla, mejor precio, etc etc.
Yo: Pero mire, yo soy estudiante universitario.
Op: No se preocupe, yo hablo con sus padres, ¿me puede pasar con ellos?
Yo: Ahora mismo no, como le digo estoy en la universidad en otra ciudad.
Op: No se preocupe, ¿cuando le puedo llamar?
Yo (ya sin saber que decirle): No sabría decirle, estoy de Sicue...
Op: No se preocupe hombre, me da el teléfono de su padre y todo arreglado.
Yo: Am, espere que miro en la agenda...
Un minuto después:
Op: oiga, ¿está ahí?
Yo: si si... espere que estoy buscando...
Op: Dígame entonces.
Yo: el 6blabla, blibli.
Op: ¿por quien pregunto?
Yo: por América (mi madre).
Op: Perfecto, !enseguida la llamo! !Que tenga una buena tarde!
Un rato después...
!Ring!
Mamá: Oye, ¿como que estás de Sicue en Madrid? !Ni me había enterado!
Yo: Caramba, ¿como me has descubierto?
Mamá: me lo ha dicho Luís Gerardo, de seguros cafres sl.
Yo: Joder, si esque ya no sabía que decirle, madre mía... !las noticias vuelan!

Las últimas de las que me acuerdo por ahora. Hace unos años compré un coche, o al menos eso dice en la titularidad del vehículo. Total, que los del concesionario, o los de la marca del coche, vaya usted a saber se ve que vendieron los datos...
!Ring!
Número de Madrid, se me hace conocido. Verás, estos del Club de carreras llaman una vez al año por lo menos.
Yo: ¿Dígame?
Op: Buenas, soy María Hermosa, del Real Race Club. Sabemos que usted tiene un coche marca cual, modelo pascual. ¿Le interesaría unirse a nuestro club? Blabla, ventajas, blabla, revista del club...
Yo: Mire, soy una persona ciega, no conduzco...
Op: Mire, para amantes de los coches como usted le ofrecemos... Ah, ¿que no ve? ¿Y le gustan los coches?
Yo: Me gusta viajar, sí. Los coches no especialmente, suelo viajar en autobús...
Op: ah pues disculpe entonces, !hasta luego!
Jo, otros que no llaman más... Después de explicarles 10 veces que era ciego, eso sí.

!Ring!
Yo: ¿Diga?
Op: Buenos días, soy Jesusa Mentecata, de seguros de cafres. Veo que usted tiene el seguro de su coche marca tal, modelo pascual con los seguros mascachuches, como nunca ha tenido un accidente y tiene el seguro a todo riesgo hemos pensado que le interesaría formar parte de nuestra familia, le ofrecemos, blabla, mejor precio, blabla, mejores coberturas, blabla...
Yo: Mire, soy invidente, normal que no tenga accidentes...
Op (descojonada): Pues tiene razón, imagino que no cconduce, claro.
Yo: Efectivamente.
Op: bueno, coméntele a su familia de los seguros Mascafres, precio blabla, coberturas blibli, gracias y buenas tardes.
Yo: de nada mujer...
Otra que no vuelve a llamar...

@Siervodejusticia: caramba, ahora que lo dices, de esas de Londres me han llegado varias... !y yo sin saber que estaba allí! Si esque de verdad... !incluso me acusaron de ladrón! Algunas me acusaban de no haber pagado el parking, tienen unas narices...

Skor: +0

17. miguelo,

ajajajajaj que gracioso, es genial esto a pesar de que son unos pesados. una vez me pasó que nos llamaron de antel, que es la empresa telefónica de Uruguay. Entonces yo atendí. ¿hola? buenas tardes, soy mengana y lo contacto para ofrecerle un celular modelo ni idea, que tiene xxx ventajas, y tiene un software que... y se cortó la comunicación para mi suerte. y si no es antel, es direct tv. son recontra pesados la verdad. rompen y rompen la insistencia, por no decir otra palabra

Skor: +0

18. La_fande_Morat ,

Jajajajajajajajajajajajajaja demasiado loco.
A mi no me ha pasadoo

Skor: +0

19. arielfernando1 ,

hola. a mi el otro día me llega un correo diciendo. service@pay8pal.com. y a mi se me hiso raro por que el correo real es service@paypal, el caso es que lo abro, y decía que habían hecho a mi cuenta un cargo de 4000 pesos mxn
se me hiso bien raro, yo lo que hago es en reporto de correo fraudulento.
también de netflix me an llegado con correos similares al anterior con letras de más freciéndome mes grátis.

Skor: +0

20. tonny,

A mi el de Netflix me ha llegado diciéndome que no he pagado y me vana cortar el servicio (no estoy suscrito) y que entre para arreglarlo, la página es fraudulenta y si metes tus datos pues... ya se sabe lo que puede pasar.
El correo suele llegar de dirección con muchas letras y números @ dominiochino.cn.

Skor: +0

21. bartolomeo ,

a mí no me han legado correos no deseados, pero sí llamadas donde me ofrecen seguros o premios que supuestamente que me gané, y me doy cuenta que son estafadores cuando piden la fecha del vencimiento de la tarjeta de crédito.

Skor: +0

22. Game_El_Pensador,

Imaginen lo que es que te envíen correos no deseados justo, justo a un correo vinculado a un sistema de soporte técnico que genera un ticked por cada correo nuevo. Eso también sí que molesta un poco, sobre todo si llegan dos o más el mismo día. Toca andar archivando, archivando archivando.
Bueno, 3 días después de haber obtenido el NVDA Certified Expert me llegaron los primeros correos no deseados, pero los descubrí horas después en la carpeta spam. Los leí y los borré.

Skor: +0

23. tonny,

@Game_El_Observador: en pocas letras, una putada.

Skor: +0

24. Yeri_mua ,

con lo de los correos no me ha pasado, solamente los del spotify que están friegue y friegue con eso de cambiate a premium, lo que sí me ha pasado es lo de las llamadas, que no se por qué a mí me están llame y llame del banco, que buscando a un tal adrián, ya hasta por whatsapp un número que enpieza con +5255, (o sea +52 55) que buscando a un tal lorenso antonio que para cobrar el cargo de una factura de un almacén de equipos dentales o no se que, yo los bloqueo a esos números. eso sí, por whatsapp me contactan muchos paquistaníes y no sé por qué.

Skor: +0

25. Rayo.bgtr ,

A mi una vez me llamaron disque una ajencia de viajes para darme uno todo pagado a Cancún, pero que ocupaban mi tarjeta. Les dije que si sería todo pagado, para que querían dicho dato, y dijeron qu que para verificar... Total, les inventé un número de 18 caracteeres y un nip.
Cabe mencionar, que la llamada fue por whatsapp..

Skor: +0

26. el_brillante ,

a mi nunca me llegó ahora que rebiso. solo hay uno de gis.tv

Skor: +0

27. Laurence.Mora ,

jajajaj yo si soy lorenzo antonio xd pero no tengo tu numero como para darlo de referencia y menos para negocios dentales xdxd

Skor: +0

28. NilMoliner ,

bueno, lo de servicios ofreciendo meses gratis sí es verídico, Netflix y Spotify me dieron 3 meses gratis siendo cliente premium y la verdad es que fue bastante bien.

Skor: +0

29. tonny,

28: Que suerte, a mi spotify me dió 3 meses, pero por 1€.

Skor: +0

30. NilMoliner ,

ya, igual es suerte jajaja pero no, no son falsos que digamos. Además hay que tener en cuenta que de verdad fue suerte, tuve que prestarle una cantidad bastante importante de dinero a mi mamá para una emergencia con mi hermana y tenía 2 dólares en la tarjeta, nada que alcanzara a pagar Spotify.

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog