compartamos juegos

1223 poruka, 41 stranica:  1; 19 2021 22 23; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

601. PabloSolari ,

alguien tiene el enlace de reinos de leyenda? si es así porfavor lo podrían pasar?

Skor: +0

602. furiacc,

hola una pregunta h v r sigue tirado?

Skor: +0

603. Andrew ,

oye gente sabeis si hay bastante gente en los servidores de swamp esque estoy pensando en comprármelo

Skor: +0

604. fali,

hola amigo.
no h v r está activo, y han cambiado de servidor.

Skor: +0

605. John-117 ,

alguien pasa link de h v r? esque lo kiero jugar, porfa que alguien lo comparta

Skor: +0

606. materia.cris ,

ola aquí el h u b r https://drive.google.com/file/d/1yCioT7jjrX7TcQA4XxlbG8uPrjS7xtzP/view?usp=sharing

Skor: +0

607. John-117 ,

gráaasias loki, voi a descargar si

Skor: +0

608. Alexander-Mortem,

ayuda, descargué hvr, pero me sale esto, Error, servidor no encontrado o no hay conexión a Internet. pero es claro que si tengo inter

Skor: +0

609. inuyassha,

seguramente deves de cambiar el servidor

Skor: +0

610. materia.cris ,

i como se cambia el servidor

Skor: +0

611. Alexander-Mortem,

hola, pongo esto aquí porque el hilo sobre esto está mas muerto que mi vida social xd, necesito ayuda con una aventura combersacional, se yama los plaseres de megara, si alguien la a jugado, podría desirme que debo aser, ya le reparé el casco a la chica, y también el agujero en mi nave, pero tiene roto el traductor, y no importa lo que aga, no me deja arreglarlo, cuando intento aserlo, en vés de reparar el traductor, me regresa a la esena del casco, una ayudita porfa xd, saludos

Skor: +0

612. DjDisplay,

=Alguien que me diga que hay de nuevo en hvr_
De paso gente alguien que tenga un juego de mapas online que me recomiende_

Skor: +0

613. Fluttershy,

juego para crear mapas online: SBYW
no tengo el link a mano, pero creo que lo podrías encontrar fácilmente

Skor: +0

614. Alexander-Mortem,

hola, una consulta, yo tenía entendido que los juegos del creador del bari bari futsal estaban liberados, pero descargué el de veis bol y me pide un número serial, ahora que hago?

Skor: +0

615. javic87,

pues básicamente comprarlo, como hice yo, aunque ya te aviso que tampoco te pierdes mucho, yo quede bastante decepcionado para lo que vale

Skor: +0

616. chorizard,

hola, alguien conoce alter aeon? esque quiero jugarlo, pero no se cdonde onseguir el mus client cono todo ya configurado

Skor: +0

617. Alexander-Mortem,

lo pongo aquí porque no puedo en el hilo de saun rts, ya que el último mensaje es mío.

buenas gente, acontinuación pegaré algo que me gustaría continuar, aviso desde ya que la rasa no es mía, la saqué de blin wors, y si la persona que le iso mira esto, me gustaría trabajar contigo, manda pm, yo no se aser mots, pero si alguien es tan amable de explicarme como se asen, creo que esta rasa tiene futuro, acontinuación la imfo.

Raza goblin:

ayuntamiento choza
granja laboratorio
Peón goblin

Edificios:
Choza: Es un ayuntamiento. Puede entrenar goblin.
Laboratorio: Es una granja. Es invisible.

Unidades:
goblin: es un soldado raso, clase trabajador. Es invisible.
Puede construir choza y laboratorio.
Puede actualizar a: chamán, vampiro, huruk_hay, ninja y alquimista.
puede usar capturar.
Chamán: es un sacerdote. Requiere templo capturado.
puede usar domar_wargos.
Vampiro: Es un muerto_viviente. Requiere panteón capturado. No deja cuerpo y es invisible.
Puede usar convocar_familiares.
Huruk_hay: es un orco. Requiere fosa capturada.
Puede usar esclavizar_fauno.
Ninja: Es un maestro asesino, con habilidades de ilusionista y doctora. Requiere zenacle capturado.
Puede usar marabunta.
alquimista: es un hechicero. requiere torre de hechicería capturada.
Puede usar armadura de los soldados, arma de los soldados y ciudad_de_las_máquinas.
wargo: es un lobo.
fauno: Es un centauro.

Habilidades:
Capturar: convierte una unidad o edificio enemigo en aliado.
Domar_wargos: convoca dos wargos en la casilla objetivo.
Requiere madriguera capturada.
Rango: casilla .
Objetivo: ninguno.
convocar_familiares: convoca un ballestero y un lanza_granadas.
Requiere polvorín capturado.
Rango: casilla.
objetivo: ninguno.
Esclavizar_fauno: Convoca un fauno.
Requiere bosque_encantado capturado.
Rango: casilla.
Objetivo: ninguno.
Marabunta: Convoca 150 termitas de cada rango.
Requiere termitero capturado.
Rango: casilla.
Objetivo: ninguno.
Ciudad_de_las_máquinas: Convoca 10 robots de cada tipo.
Requiere superordenador capturado.
Rango: casilla.
Objetivo: ninguno.

Skor: +0

618. samuelfarias,

hola, les dejo el juego combate militar, por si quierén la ultima versópn, www.dropbox.com/s/dw80ztucf5rtdbg/combate-militar.exe?dl=1

Skor: +0

619. inuyassha,

en lo que tengo entendido, ese juego no fue des continuado? el juego de combate militar?

Skor: +0

620. samuelfarias,

sigue vivo, por lo que se

Skor: +0

621. inuyassha,

vea pues, después descargare ese juego

Skor: +0

622. PabloSolari ,

SISI, SIGUE vivo, con pocos jugadores pero vivo está xd

Skor: +0

623. BobLeeSwagger,

alguien por favor podría colocarlo en una nuve y colocarlo a la orden? porque la otra vez recuerdo que yo tenia el linkc pero no me deja descargar desde allí

Skor: +0

624. Alexander-Mortem,

hola, estoy buscando el audio estrike de morocuma, pero cuando intento descargarlo, tanto la versión portable como el instalador me sale esto, Not Found
The requested URL was not found on this server. alguien me lo pasa porfa, es un juegaso y no quiero perderlo por el formatéo?

Skor: +0

625. fali,

hola compañeros.
para el compañero que pregunta que hay de nuevo en h v r,
le diría que hay muchas cosas nuevas, y muchos mapas nuevos.
con misiones, y muchas diversión.
la verddas es que los desarrolladores, están trabajando muy bien por mantener el juego activo.
saludos desde España para todos.

Skor: +0

626. Dariel,

Hola chicos. les comparto este juego simple que compartieron en audiogames.
es tipo redspot o como se escriba, y es en 2 d. no está mal para pasar el rato jajaja.

http://firegaming.simter.ga/ls/ls.zip

Skor: +0

627. liu_kang ,

se be divertido el juego. xd

Skor: +0

628. inuyassha,

para dariel, intente descargar eso pero me desia que no podía descargar ese juego

Skor: +0

629. el_principe_halcon,

chicos alguien me podría pasar el ling de hvr?. porfa?. o desírme donde puedo descargarlo?

Skor: +0

630. Un-Duende-Malote-Malote,

alex_mortem.
hola, pongo esto aquí porque el hilo sobre esto está mas muerto que mi vida social xd, necesito ayuda con una aventura combersacional, se yama los plaseres de megara, si alguien la a jugado, podría desirme que debo aser, ya le reparé el casco a la chica, y también el agujero en mi nave, pero tiene roto el traductor, y no importa lo que aga, no me deja arreglarlo, cuando intento aserlo, en vés de reparar el traductor, me regresa a la esena del casco, una ayudita porfa xd, saludos.
NO lo he jugado. Lo encontré en el caad, si lo juego y se como se pasa esa parte, lo dirè, si no pues ni modo xd, y ya ni si quiera en el caad se puede preguntar nada, horita ando atascado en 3 aventuras. wizlair, 222 contra el cangrejo y el último jedi.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Malote-Malote, 3 Jun 2022 22:34:21

1223 poruka, 41 stranica:  1; 19 2021 22 23; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog