Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 112 113114 115 116; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3391. Def-Leppard,

si, vale, le das vitalidad para no ser destruido, pero y el transporte? eso se paga. yo os hubiera puesto un precio en vida según distancia... y protejidos? porqué? nada de eso. la magia es maravillosa pero no puede superar un balazo del 7.62 en la espalda xddd. y viajar gratis? no en mi universo xddd

Skor: +0

3392. arielfernando1 ,

menos mal no eres el desarrollador. jajajaja

Skor: +0

3393. Franco-Escamilla ,

We esto no siempre va a tener sentido, y no siempre va a estar apegado a la realidad.
Lol.

Skor: +0

3394. BobLeeSwagger,

creo que por eso no lo juegas, creo, porque no es tu univerzo.

Skor: +0

3395. Def-Leppard,

si, agradecedlo. yo no os pongo magia para que paraliceis. os liais a tiros como gente común y corriente, y portales? a caminar. no, juego muchas cosas que no son mi universo, era una pregunta para entender, y usted, como creador, señor, debería de saber la respuesta. pero algo me dice que tal respuesta simplemente, no existe

Skor: +0

3396. Manfred,

De hecho, por viajar sí que se cobra. Tienes que comprar Portales de luz, aunque puede ser con dinero real (O no) Todo depende del usuario si tiene o no posibilidades de comprar esmeraldas o si por el contrario se hace con celestiums del juego e igual, los compra en la tienda virtual de celestiums. Jaa.

Skor: +0

3397. Princesita ,

Lol, hay gente que solo entra a criticar? Peor, criticar un juego que ni juega? Eso es, uhf, eso sí que no tiene sentido. Y, muchas gracias por las infos del portal, voy a ver que pasa, porque no me han disparado o algo por el estilo… aún así, muchas gracias.

Skor: +0

3398. Sam-Weasley ,

lo que sea.
si no lo jugamos, mejor no criticamos, ¿no?

Skor: +0

3399. Def-Leppard,

se puede criticar muchas cosas sin jugarlas, pero he jugado bc, dudo que cambie demasiado. más co cosas, cuando esto pasa a ser un pay to wind, ya es un juego que no voy a jugar, ya que dinero no me voy a gastar. más cosas. hay cosas ilógicas, como que tiburones te peguen en una lancha, es algo que al haber hido en lancha, pues puedo decir, no necesito jugar RE para saberlo. los portales, pues yo lo dije más por dar un sentido de coerencia y así no seguir gastando pasta, he, pero es su pasta, quejaos vosotros xd.

Skor: +0

3400. FranPrats,

che quiero abrir el juego y me crashea el nvda. a alguien más le pasa?

Skor: +0

3401. Sam-Weasley ,

es que creo que no está actio

Skor: +0

3402. arielfernando1 ,

no es necesario gastar ni un dólar. están algo llamados selestiums, que te ayudan a conseguir objetos de pago.

Skor: +0

3403. BobLeeSwagger,

creo que todavia sigue caii||do

Skor: +0

3404. Sam-Weasley ,

perdón, quise decir que no está activo.
y ya, mejor dejemos esto que sólo crearemos otro desastre xd.

Skor: +0

3405. MinervaMcGonagall,

no, a mi tampoco me deja entrar, yo pensé que era mi wi-fi

Skor: +0

3406. Def-Leppard,

o, granjero, claro que sí. pero ya te dan la opción de desenfundar la de crédito

Skor: +0

3407. arielfernando1 ,

claro, algo lógico si es un juego en línea donde no son una gran empresa que puede darse el lujo de lanzar juegos gratis.
Nos guste o no un servidor cuesta y desafortunadamente aquí a nadie le sobra el dinero como para mantenerlo gratis

Skor: +0

3408. Princesita ,

No todos los juegos son reales. Hay juegos, que, estoy segura, tienen mucho menos realidad de los que hablamos aquí, pero sí, de acuerdo con Megan, yo no sigo porque no quiero armar jaleo.

Skor: +0

3409. liu_kang ,

joder, perdónenme por lo que diré. pero esque me cae re mal la gente que critica sin jugar, así como la gente que quiere que reyno sea realista. para mi la mera verdad es una completa maravilla, quieren pintarlo como un stw. la verdad para mi, juegos realistas no me gustan, prefier los de ficción y eso. y bueno, aquí ta mi opinión

Skor: +0

3410. BobLeeSwagger,

yaaaa chiiicos calmense, lepard solo estaba dando su punto de vista, no se ofusquen

Skor: +0

3411. miguelantonio,

A veces no es decir lo que pensamos lo que es molesto, sino como lo decimos. No olvidemos, no es lo que decimos, sino como lo decimos. Por eso le digo al compañero @Def-Leppard
Que si yo critico algo sin conocerlo solo por los comentarios realizados por otros, es sinónimo de ganas de echar bromas.
Pero usted dice que: "se puede criticar muchas cosas sin jugarlas, pero he jugado bc, dudo que cambie demasiado.".
Por lo que le digo: Bueno, esto es Reino Elemental, no es BC.
Y si bien es cierto es lo que llaman un clon de bc, me consta el esfuerzo que han hecho y continúan haciendo los muchachos para que tengamos un juego de calidad con más inclusión y democratisación del mismo.
Pero bueno, usted dice: "más co cosas, cuando esto pasa a ser un pay to wind, ya es un juego que no voy a jugar, ya que dinero no me voy a gastar.".
Encima mezclas el español con el ingles llamando a reino que es un pay to wind, o lo que es igual en nuestro idioma, paga al viento, Bueno, como estamos versando, yo lo diré con melodía, porque si es un juego que no jugarías, es algo que criticar no deberías, porque te roba la alegría, y me jodes la vida mía! xdddd.
"más cosas. hay cosas ilógicas, como que tiburones te peguen en una lancha, es algo que al haber ido en lancha, pues puedo decir, no necesito jugar RE para saberlo.".
Bien, yo que he leído los libros de Julio Verner que es un gran escritor al que les invito leer, y por noticias he sabido que si hay sucesos en el mar causados por tiburones y ballenas.
Documentarnos no cuesta nada y los aportes creo yo, siempre son buenos siempre y cuando se hagan con buena intención y no con ganas de perturbar la paz de un foro.
"los portales, pues yo lo dije más por dar un sentido de coherencia y así no seguir gastando pasta, he, pero es su pasta, quejaos vosotros xd.".
Veamos, es un juego donde los jugadores tenemos muchos encuentros con la magia, el misticismo, la fantasía.
Darle un poco de suspenso o de diversión a un grupo de compañeros y compañeras, es algo grandioso.
Yo debo decir en este punto que, los desarrolladores piensan en todos pero son unos egoístas, porque no piensan en ellos mismos, hasta el punto que pasan horas y horas programando, otros creando ideas para entretener a otros que ni con comentarios agradecen el esfuerzo que hacen.
Entonces, si bien es cierto que hay fallas, ¿Quienes no las tienen? ¡Que de un paso adelante! Pero también es cierto que hay cosas muy buenas.
Hasta el punto que en una de las reglas los muchachos dicen que no somos los mejores, pero tratamos de serlo, por lo que creo que es algo sin sentido hacer comparaciones, porque cada audio juego tiene un temario y en base a ese temario o a esa temática, es que el juego se va desarrollando.
Pero la arrogancia es la que incomoda, eso es triste cuando llega un tío con ínfulas de grandeza, de superioridad, de petulancia. Bueno, ya está listo.
Mis neuronas no aguantan más y necesito celestiums para repotenciarme, y un poco de energía elemental.
xdddd.

Skor: +0

3412. marcos.alfredo,

hola perrulis, saliendo de toda esta pelea sin sentido: reino está en el suelo?

Skor: +0

3413. Franco-Escamilla ,

Cuentan las leyendas que…
Nah, reino al aire.

Skor: +0

3414. Def-Leppard,

bueno, criticar sin jugar es muy posible, ya lo he dicho, ir en un a barquita y que te pegue un tiburón, no tiene lógica, para eso vas nadando, un vehículo es para … eso mismo? para no nadar tu, para que el agua no nos moje, para todo eso, y por supuesto, no ser pasto de cocodrilos. bueno si tanto realimsmo no queremos, porque hay AKS47? rpgs? m16, berettas? pongan pistola de magnoproyectiles ultrachetadérrimos y nos dejamos de ostias, pero no queramos tener realidad, armamento realista y hechizos de hp, es mi último comentario. para los que los juegos no les gustan reales va lo mismo. tener un ak47 implica cierto realismo puesto que el arma existe. aí la crítica, no al juego, ni al trabajo del desarrollador, que el sabrá como invierte su tiempo y espíritu, se podría hablar de nuevo de que ustedes, caballeros, el día que los ss se acaben, se quedan sin jugar, porque realmente dicen que exploran mucho, pero realmente explorar yendo de izquierda a derecha, pues mirad, que quereis que os diga, no es explorar, daos una vuelta por raccoon city y tal vez veais lo que es explorar mano a mano un área grande, jodida, con obstáculos y demás. al que le encante la fantasía mezclada con magia, pues vale, si a mi me encanta coño, soy fan de warhammer, pero warhammer no tomó cosas del mundo real, salvo el mapa, y metió sus mierdas, escribió cosas de cero. así que en fin, de donde no hay, no se pue sacar

Skor: +0

3415. marcos.alfredo,

gracias morce.

Skor: +0

3416. miguelantonio,

Joder tío que tenéis un resentimiento que se te brota por los poros. vuestra mente se corroe y pretendéis que nosotros vuestros súbditos hagamos lo que digas. ¡que viva el rey, la reina y el príncipe! pues si te documentáis bien, hasta colón con sus 3 carabelas, la niña, la pinta y la Santa María recibió hostiazos por tiburones y hasta un gusano micróvio se incrustó en la madera haciendo que ese invasor quedara a orillado sin poder llegar a puertoespaña que por cierto estaba repudiado por uno de los tíos que gobernaba en ese entonces por esos parajes. Entonces pues si navegáis te expones a que los tiburones derriben tu embarcación para alimentarse, porque estáis invadirle su espacio, igual si andáis en la carretera en un coche te exponéis a que otro tío que venga borracho te de por el tu sabes y te mande por un acantilado. Vamos tío, te invito a que coméis un poco de dulce de esos que hacéis.

Skor: +0

3417. r-althor,

a, ni puta idea de lo que pasó acá eh, pero @miguelantonio, estuve buena la imitación (?) solo que no tienes la más mínima noción de como conjugar de forma indicada. Ojo, yo tampoco eh, y encima ni es mi hilo, pero pff… ya que lo vi por ahí.

Skor: +0

3418. reylimon,

aparte que yo sepan los tiburones pueden brincar en el agua y morderte si no se , estás asomado en la orilla. ai fenómenos donde bancos de peces, vuelan y hasta se meten en embarcaciones , o no se si mas bien sea planear porque volar es otra cosa. no se. hay de todo en esta cuestión

Skor: +0

3419. Def-Leppard,

miguel, no he metido a tus antepasados pero cuidao con colón. pues si, bien dices, Funky, tuvo problemas, probelas marítimos de 1492! en buques de madera que pesaban casi 200 toneladas, y que tu pj lleva a la espalda como el que lleva un puto paracaídas, que también pesa.
empecemos, con tranquilidad a rebatir a semejante energúmeno, y voy a ignorar que puedas llevar un bote a hombros, que en swamp llevas 200 armas y no pasa nada.
1: los gusanos microbianos que dices, se comen la madera, efectivamente, en un tiempo que la madera era el único medio de construcción naval, cosa que habiendo AKS y m16, espero que se halla dejado de lado.
2: UN TIBURÓN UEDE GOLPEAR UN BUQUE DE GRAN TONELAJE, DESTROZAR UN BARCO DE VELA COMO UNA carabela no es particularmete probable, pero en todo caso, primero tiene que abrir brecha en una plancha de roble, que es de lo que se hacían las caravelas que llegaron al nuevo mundo para, curiosamente, no colonizar, no llevar esclavos ni bacterias, como muchos piensan. no, colón quería ir a china, a recorrer la ruta de la seda de una manera más fácil ya que la tierra era redonda, pero sigamos con los tiburones. abrir brecha y luego empezar a jamarse a la tripulación. te recomiendo pelis como tiburón blanco, tiburón, el terror de las profundidades, hombres de valor, y hay varias más pero son las mejores. en ellas verás que el tubu no puede pegar un salto de siete metros y ppegarte un bocao, tiene que estar a ras del agua. y podría volcar un bote? con tooooooda tranquilidad. pero normalmente no lo hacen. porqué? pues orque las frecuencias de una élice girando dentro del agua puede molestarlos a parte del campo magnético generado por esta en movimiento. los tiburones no atacan buques porque sí, no son eestúpidos. ahora si caes al agua, un tiburón puede comerte? probablemente ni te ataque a no ser que sangres, cosa que si tu barco a petao, probablemente hagas.
como consideración personal te recomiendo leer historia, de verdad, antes de seguir diciendo paridas. y repasar las reglas básicas del mundo real, o al menos tratar de que cuadre todo, yo lo hago, y me gusta. puede ser un juego si, pero chico, si quieres hacerme pelear con tibus, hazme nadar por un mar en unas cuevas, o suéltalos en un tanque de agua en la guarida de un malvado, o yo que se, se me ocurren mil puñeteras maneras de meter tiburones sin que mi mente explote al tratar de entender como un puñetero tiburón me pega bocaos estando en una lancha, peeeero. ustedes juegan, ustedes sabrán lo que queiren ver

Skor: +0

3420. Carol-89 ,

Dos cosas... En primer lugar creo que pay to win es pagar por ganar, no pagar al viento, creo que viento es windy, igual mi nivel de inglés tampoco es la gran cosa así que puede que esté equivocada. Por otra parte, al océano se va nadando, no hay transporte como una lancha porque no funciona. Para poder nadar en el océano, necesitas una joya mágica que hace que no puedas ahogarte, también aqhay un conjuro en el báculo llamado respiración acuática. Y una última cosa como bonus: ciertamente puede que sea simple esto de caminar de izquierda a derecha pero creo que se las han ingeniado para que no sea sólo caminar y para que no sea tan fácil la exploración. Hay descripciones que dan pistas a otras zonas, personas que te cuentan historias o te dan información a cambio de algo, libros para leer, misiones, items que tenés que descubrir para qué sirven, obstáculos que tenés que ir esquivando... en fin, yo creo que hay que vivir la experiencia para entender mejor el juego. O mínimo ver a la gente que lo juega por stream o youtube.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 112 113114 115 116; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog