Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 115 116117 118 119; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3481. Titan,

CHICOS CAMBIANDO DE TEMA COMO CONSIGO LAS PERLAS?

Skor: +0

3482. manantial,

Yo también tengo exactamente esa misma pregunta

Skor: +0

3483. reylimon,

les explico
forma rápida. vallan al edificio de los viajes acuáticos.
y escojen ir a un área sin explorar
eso los va a llevar a un océano extraño, se sumergen del todo, y buscan algo como un fondo rocozo
ahi le pican a la letra e , y recojen las perlas que vallan saliendo con espacio
forma lenta.

van a todo el oeste de arduam, cruzan el océano que es un chingo de camino.
llegan a la primera isla de laimar o algo así.
cruzan la isla , mas océano, cruzan la segunda isla, mas océano, y llegan a ese mar extraño, se sumergen y el resto ya lo saben.

Skor: +0

3484. tIGREsA ,

es en uno de los oséanos, pero tienes que usar la jolla azul para no aogarte

Skor: +0

3485. fabiapache ,

:( aaay no. deveras que me quedo con las ganas de descubrir maapas y todo lo que tiene que ver con reeino. ya que no puedo jugarlo xd

Skor: +0

3486. BobLeeSwagger,

tranquila lis, ya llegara el momento yo te entiendo porque yo tambien estube asi tu almenos tienes compu, yo estube 5 meses o algo mas sin compu

Skor: +0

3487. Rayo,

si quieres puedes escribir y te ayudo, si s epuede.

Skor: +0

3488. fabiapache ,

gracias chicos. en verdad gracias
aquí el problema es que mi pc es de escasos recursos, por así decirlo. y el juego se pone muuuy lento en cualquier mapa y caigo a cada rato

Skor: +0

3489. BobLeeSwagger,

bueno hay cosas que no puedo hacer en el juego, porque me pasa lo mismo que tu es cierto

Skor: +0

3490. fabiapache ,

síi, de echo voy a instalar reino de nuevo. ya que me acaban de dar una muuuy buena noticia. así que ay nos vidrios, como decimos acá en mx! xd

Skor: +0

3491. Titan,

ami igual mi pc es de 2 gb de ram xd

Skor: +0

3492. fabiapache ,

looool. y juegas? reino?

Skor: +0

3493. Titan,

estoi como el pianistasi

Skor: +0

3494. Dherhion,

Reino no consume mucha memoria (o no debería hacerlo). Aunque sí es cierto que no le vendría mal una optimización al cliente, que tiene cosas más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Skor: +0

3495. Manfred,

Yo lo pensaba instalar en una PC que tengo más vieja que yo (O igual de vieja que yo) Pero visto lo visto con las PC's De los chicos mejor ni le muevo. Además no tiene ni Windows 7, tiene el XP. Qué bien, ¿Verdad? Sí, ¡Qué bien!

Skor: +0

3496. Def-Leppard,

a ver caballeros, que veo que sus conocimientos de diseño de jeugos es también elevadísimo. cientos de miles de personas? para un jeugo? está claro que no manejamos números, porque con mil personas saldría un juego cada semana. en realidad los equipos principales, de programaadores, no suelen pasar de 10 o como mucho 15 personas, si, claro luego hay marketing, que no necesitais porque... bueno, el publico diana es bastante reducido, diseño gráfico, que es inexistente, sonoro, bueno, para coger canciones de YouTube.... tampoco hay que ser muy bueno, por cierto yo quitaría la de got, por lo que pueda pasar, ya saben derechos y eso... el diseño de escenarios, personajes, y demás, en total dudo que pasen de 300 400 por equipo y me estoy viniendo muy arriba, de echo demás.
bueno como para oír chorradas tengo muchos sitios a lews tering, si, eso quería que me digeran el género del juego, veo que nadie ha sido capaz, osea que teneis muy claro lo que jugáis, yo me alegro. pasta para ver resultados, o pasta por algo ya echo, creo que lo dejé muy claro, yo pago por cosas echas, no por proyectos donde cuatro están gambeando. esto no es la bolsa, ni siquiera creo que se pueda invertir mucho, pero en el mundo los juegos, el de verdad, tu pagas por el juego. puedes apoyar un juego de acceso previo? si, claro, pero a mi no me gusta. en tal caso, no pongo pasta para invertir.
bueno tienes razón en cierta parte compañero, no se parecen en nada, de echo podría decirte que hay juegos indie con la misma cantidad de personas trabajando en el que aquí, pero la cosa es que escriben su código, se hacen sus mapas, sus historias, todo. y curiosamente del mismo código tenemos 4 clones, puestos ahora mismo en la portada del foro. es muy triste, pero bueno, sigamos así

Skor: +0

3497. reylimon,

como dije es un riesgo , y muchos proyectos grandes iniciaron por 2, 3, 4, jovencitos muy bicionarios y locos encerrados en un sótano trabajando con condiciones terribles. es uhna exajeración lo se, pero pues quien quite y después sorprendan no, alomejor después se hace 3d con mas cosas, claro con la motivación adecuada, que ahora es un proyecto que no pretende competir con nadie, que es un juego solo para entretener, que se busca una remuneración con la justificación de pagos de servidor y cosas sin nada personal es una mentira a medias porque pues si crece ahora, y avanza, y se busca mas, es porque claro se pretende mas.

mi pregunta es o mi consulta mas bien es. cuanto necesita el proyecto de los caballeros para que termine siendo el producto final lo que es esperado. cuanto se necesita para completar la visión. porque si mi enfoque fuera otro pues claro. no solamente hablaríamos del proyecto, si no de sueldos para cada miembro del equipo , entre otras cosas. va a llegar un momento donde la cosa crezca de forma mas seria y no funcionará esa cosa de que trabajamos tan duro sin esperar nada acambio y con opciones para todos los que no puedan y si puedan pagar.

propongo incluso un modo ofline, y un modo online, hay que pagar el precio del juego para el modo ofline, y una subscripción para poder jugar al modo online. y es lo justo. precio para el producto final, y precio para poder jugar en los servidores que no cuestan 2 o 3 pesos.

obio que en el modo ofline tu no puedes acceder a cosas como lo del online como las armas premiun, arenas, entre otras cosas.

el inventario que te vallas ganando en el ofline de alguna manera se pudiera hablar de sincronizarlo al online cuando te quieras pasar para ese modo o no se.

el precio del online puede ser otro precio fijo, o como los pagos de server son constantes, por año, por mes, incluso puede ser mas allá de por día , por semana, para que lo puedas probar y si te gusta mas, darle, y si no. pues no

claro, ahí eliminando todo rastro de la tienda esmeraldas y celes, como conseguir armas premiun y cosas que no hay en el ofline, pues eso ya se puede ingeniar de alguna forma en el modo online.

en el ofline poder hacer quest de forma tranquila, subiendo tus faces, explorando y desbloqueando accesos a otros mapas , claro sin las ventajas o bondades que puedas tener en el modo online.

solo fue una sugerencia, para que luego no me salten al cuello los anti pago y no me dan domingos nunca

Skor: +0

3498. Def-Leppard,

recordar que según parece, minecraft lo hizo un loco solitario.
pero rey, hijo, tu crees que se puede hablar de pasta con caídas de servidores, bujs que hacen que el juego pete, músicas sacadas de YouTube... sueldos para los programadores? no se chico. tu quieres ir muy rápido al negocio y olvidas lo principal. es un juego indie, que tendría que legalizarse de forma global, con pasarelas de pago aprobadas... en fin cosas. ya solo por muchos efectos pondrían problemas, pero es que encima aún n0o se ni con que género van a registrar eso! en fin me encanta

Skor: +0

3499. miguelantonio,

Para lisbet18: Debes saber que siempre puedes contar conmigo. Tengo el portable, si deseas lo comprimo y te lo envío. Mi ordenador tiene pocas prestaciones, 3 GB de ran pero no tengo problemas para estar en reino. versión de Windows 10 21H2 (x64) build 19044.1645 con una Carga media de la CPU 24.3%, Núcleo 1: 25%, Núcleo 2: 23.5%. Es decir, 2 tristes núcleos pero funciona. Así que puedes contar conmigo tu y quien así lo considere, saben bien que procuro responder lo que poco o mucho se, aunque debo decirlo, me entristece que muchos que tambien saben no son prestos ha ayudar, pero bueno, nadie está obligado a tener solidaridad. Belinda, no se como te llamas en el juego. Pero con los seognios o como se escriba el nombre de esos cositos, dispara como te dijo reylimón para arriba, pero es mejor si das un pasito a la izquierda o a la derecha, y un tiro, hasta lograr atinarle sin ninguna prisa, y si tienes activo el elixir angelical, presionas la letra U mientras disparas para que no te quiten rápidamente la vida. Recomiendo tomar poción antimeteoros, no sea que alguien con energía elemental lance uno y pierdas el objetivo. Esa poción solo dura unos pocos minutos, pero en el celular puedes ver el tiempo que le quedan a las pociones. toma poción o bebida luminosa, que a falta de la amatista, esta te aumenta la fuerza, desconozco el porcentaje, pero si que lo hace y tiene una duración de más de una hora. Tomen en cuenta que es una hora conectado, por lo que si te desconectas, el contador se queda estacionado y se retoma cuando vuelves.

Skor: +0

3500. liu_kang ,

hola chicos, lo que pasa esque aora entro al juego y me doy cuenta que no tengo mis portales de luz. gracias si me ls podrian recuperar x,dtengo como 1800 portales o algo parecido. gracias, y vuena ma;ana

Skor: +0

3501. BobLeeSwagger,

chicos me explican como hago para tomar las cosas en el elicoctero de las arenas

Skor: +0

3502. liu_kang ,

holi. les tengo una preguntita de la montqaña mansabay. lo que pasa esque joer, al mínimo error que cometes te tumba, no puedes caer en alguna escalera o algo. está muy difícil considerando que sus vots son para novatos. en mi opinión deberían hacerla un poco mas sensilla, no se

Skor: +0

3503. reylimon,

pues difícil no es, casi son puras escaleras, saltos cortos , algunas escaleras son saltos con el salto mortal, y subir, ai otro poco entre la caberna 2 y la 3 que es un poquito confuso pero nada que no se pueda hacer, sin mencionar que se puede usar báculo, eso si no te puedes confiar. pero difícil bro no es, ánimo con eso

Skor: +0

3504. liu_kang ,

gracias se;or. a.a, recomienden micion pa tener energia elemental, no tengo

Skor: +0

3505. bartolomeo ,

cosa que me aburra de un juego: el ponerle el nombre a una casilla: silla, mesa, cocina, baño, solo dizque para que el juego se vea más realista y poner esos mapas re grandes. Veo que reino es así. Voy a instalarlo y sacaré mis conclusiones.

Skor: +0

3506. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
alguien me hace un favor? resulta que por una extraña razón mi archivo de idioma español desapareció.
y realmente no quiero volver a instalar todo el juego. alguien me pasa ese archivo?

Skor: +0

3507. Franco-Escamilla ,

Entra, para que se te descargue.

Skor: +0

3508. miauuuu,

hola! al querer abrir reyno me sale esto.

error. no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando. alguien sabe porqué?

Skor: +0

3509. Tu_gatito_ron_ron,

gracias kabo.
ahora sí en español!

Skor: +0

3510. tyrion-lannister,

3 preguntitas. alguien sabe cuantas chispas necesita la niña del quest en el bosque del fuego o algo así?. ¿en que desierto puedo iniciar el desafío del desierto?. oigo que hablan mucho de el pero nunca lo he visto. Alguien sabe donde encuentro trozos de piedra?. Gracias de antemano.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 115 116117 118 119; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog