Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 116 117118 119 120; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3511. BobLeeSwagger,

hermano tienes que ir a la ciudad ulenden con 42 millones de elementales y entrar donde dice, algo asi como un edificio, y dice aqui estan los desafios mas dolorosos, aburridos, y peligrosos, algo asi y con lo otro, no se brod, mala miia

Skor: +0

3512. Neltharion,

hola! una pregunta. alguien me puede decir algunas maneras de optener celestiums? esque no hace mucho que actualizé el juego. gracias de antemano

Skor: +0

3513. Titan,

hola! alguien me dise como consigo las gemas o lo que sea xd gracias!

Skor: +0

3514. Carol-89 ,

Hola, bueno cuento las maneras que descubrí hasta ahora para conseguir celestiums:

  1. Siguen los eventos de los fines de semana.
  2. Hay desafíos tanto en la ciudad wlenden como en la ciudad taerus que te dan celestiums y algunas cositas más.
  3. Hay que ir a la ciudad telaman con portal al desierto extenso, sacar el permiso para acceder a las torres y entregar 250 anuncios que se obtienen en la torre 3, a una persona que está en la torre 1.
  4. Minar oro blanco y entregarle 500 a una persona que se encuentra en una tribu en la montaña morandien. Para minar hay que hacer el desafío del desierto en wlenden, entrar en la mansión de la misma ciudad y juntar 150 hierbas para dárselas a un jardinero.
  5. La mina está yendo a la izquierda desde el desierto.
    Espero que sirva y cualquier cosa estoy como XanaLavey en reino.

Skor: +0

3515. tyrion-lannister,

tu eres xana lavey?. no se porqué pensaba que serías alguien con una face peque xd. en fin, cosas que pasan. Como se llegan a las ciudades de los desafíos y cuantos celes se gana por cada uno?. o no se ganan celestiums igual?. Hace rato, (en la mañana) el @emiliano (nick del juego porque aquí ni idea) ganó una arena y creo recordar que se llevó 500 celestitos por eso.

Skor: +0

3516. Carol-89 ,

Ah cierto, buen dato que me había olvidado también en la arena se gana celestiums. A ver... intentaré explicar la manera de llegar a las ciudades de los desafíos.
Vamos con la más fácil, wlenden: portal a llanuras rotas, nos matamos con el vidrio, entramos al camino, luego vamos a la izquierda hasta encontrar el camino joi o algo así se llama. Lo recorremos todo hacia la izquierda, entramos al bosquecito, seguimos a la izquierda, cruzamos el portal, y recorremos toda la carretera también a la izquierda hasta llegar a wlenden.
Taerus: también portal a las mismas llanuras de la ciudad anterior, pero esta vez hay que ir saltando por encima de los agujeros todo hacia la derecha. Una vez que logramos saltar todo, llegaremos a un acantilado, lo subimos, vamos un poco a la derecha atentos con la cámara, y cuando haya un vacío, usamos levitación y vamos todo todo derecha hasta escuchar un portal, damos enter sobre el mismo y llegaremos a la ciudad.
Con los desafíos sí se ganan celestiums, yo hice dos y he ganado entre 500 y 700 por cada vez que se completan. Los de taerus no los pude completar y para hacerlo se necesita la joya dorada por si quieren salir, por favor compren la joya! XD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 16 Apr 2022 07:55:07

3517. BobLeeSwagger,

jjajajajajajaja pero la subida a ese acantilado, tambien la tienen que convertir en un desafio de almenos 50 celestiuns porque es mas largo que piropo de tartamudo .ajajajajajajajajajajajajaja

Skor: +0

3518. marielis,

hola chicos me quedé atrapada en el desafío del volcán y no tengo la joya para salir

Skor: +0

3519. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, necesito de su ayuda ya que no puedo contactar a ningún arcángel porque estoy en desafío. Hice o estoy haciendo el desafío de la mente. Ya estoy en el mapa silencioso donde no se escucha nada, ni cuando caminas. Me dieron una instrucción. Caminar 6 veces hacia arriba, 4 a la izquierda y dar enter para la segunda parte de mis instrucciones. Eso hice. 6 arriba, 4 izquierda, enter. no pasó nada, así que otro enter. siguió sin pasar nada, otro enter. y así muchas veces. ya me regresé al punto de partida, volví a hacer lo de 6 y 4 pasos mas enter pero nada, de nada de nada. Ahora que hago?. tengo joya dorada pero no quiero salir del desafío, quiero terminarlo. que me aconsejan hacer para poder continuar con las instrucciones?. Pregunté en el chat y nadie me contestó. Como es desafío, de nada me servirá el águila celestial porque no voy a poder abrir el inventario para seleccionar pluma y pergamino antes de escribir el error/mensaje. Que hago?. Usar dorada no es opción, hagan de cuenta que no tengo.

Skor: +0

3520. arielfernando1 ,

dale enter a lo wey a ver si de fregadera encuentras el correcto :D

Skor: +0

3521. fabiapache ,

graciaas a @miguelantonio. creo que ya está lo de mi pc, ya tengo reino! muchas gracias nuevamente!

Skor: +0

3522. tyrion-lannister,

me pasa algo muy odioso, a ver si alguien puede darme una mano con esto. Pasa que en veces cuando intento caminar un paso, en veces y solo en veces, doy 2. Especialmente en momentos de salto y así. Otras veces, como ahorita que estaba haciendo el laberinto silencioso del desafío de la mente, por no irme de largo pulso una tecla y la suelto tan rápido que en veces si la pulso bien y otras tantas veces me parece haberla pulsado pero en realidad no sucede así. El caso es que ahora estoy irremediablemente perdido porque me están pasando las dos cosas o alguna de esas dos en este laberinto y como no suenan los pasos, no tengo forma de saber en que ni cuando fue que me equivoqué con lo que no puedo solucionar el error. Bueno, solucionarlo es posible pero cuanto mas me adentro en el laberinto mas me cuesta solucionarlo. mas bien me pierdo cada vez mas. Ojalá pudiera abrir el inventario aun que fuera para tirar algún objeto y rastrearlo con la m. En fin. que puedo hacer para evitar esos problemas al caminar?.

Skor: +0

3523. Titan,

chicos como consigo una llabe para ir a la hisla ya tenhgo la lllabe de mi reja xd pero nose que hacer xd

Skor: +0

3524. sol-dorado,

para @tyrion-lannister. Si tienes activa una poción del trueno esa puede ser la razón, las flechas se ponen súper sencibles con ella. Por mientras, no sabría que más podría ser, ya que a mi me ha pasado con esa poción. Es tan sencible que a veces se te van dos pasos.

Skor: +0

3525. arielfernando1 ,

hola. paso por aquí para comentar que me an encantado los crafteos y la isla.
creo que se les puede sacar mucho potencial a ambos. y eso que la isla ahún no tiene la cabaña!
es genial que cada quien tenga minerales distintos, abre la pocibilidad de comerciar. y espero que esto balla ebolucionando en el futuro.

Skor: +0

3526. sharon ,

yo ya quiero poder hacer mi cabañita está genial sisisi

Skor: +0

3527. Yuli_Morat ,

donde ta la isla? O cerca de donde se la encuentra

Skor: +0

3528. arielfernando1 ,

para llegar a ella se necesita un polbo que se fabrica con las perlas

Skor: +0

3529. Yuli_Morat ,

y donde se consigue eso?

Skor: +0

3530. arielfernando1 ,

bueno. explico el proceso desde el principio.
tomas portal de luz a la biblioteca. buscas un edificio que es algo de submarinos no recuerdo el nombre exacto. está pasando el puente y antes de una casa.
compras un boleto en el segundo piso, a la isquierda entras al submarino y eliges como destino area sin explorar algo así.
nota: recuerda llevar la joya azul para no morir en el mar.
luego. una ves que llegues al océano, te vas todo hacia abajo. sigues a la isquierda hasta encontrar una roca, o no se como dice el caso que cambia la descripción :D
con la e, juntas perlas. son 1000 las que necesitas para alquilar la isla. junta unas 2000 para que el siguiente sábado pagues la renta.
una ves las tengas, tomas portal de luzy te diriges al bosque del aire. buscas u nárbol el mas grande. subes, y todo a la derecha estará la oficina donde alquilarás tu isla.
aquí habría que fabricar el polbo para ir a la isla pero no se conseguir las erramientas necesarias. esas a mi me las dieron jaja

Skor: +0

3531. Yuli_Morat ,

gracias amigo, pero no tengo joya azul. cuanto cuesta comprar eso?

Skor: +0

3532. arielfernando1 ,

la joya cuesta 1500 selestiums

Skor: +0

3533. Yuli_Morat ,

bien y donde la compro? Lo siento si hago tantas preguntas, es que la actuaolización me tiene perdida. aunque ya llevo más de un año jugando el juego

Skor: +0

3534. arielfernando1 ,

en la tienda selestial. ahí si no se bien donde queda todavía me pierdo en los portales de luz :D

Skor: +0

3535. Yuli_Morat ,

ah nooo, actualmente tienes 315 celestiums.

Skor: +0

3536. arielfernando1 ,

uuuuu a juntar a juntar :D

Skor: +0

3537. tIGREsA ,

bueno, gracias Ariel jaja, de echo, eso era lo que yo quería saber. Aunque si, tengo 2 dudas. Uno, cómo hago para conseguir esos polvos que mencionas? Si alguien sabe, porfavor, dígame como, porfavor jeje. Y la otra es, esas perlas, son las llamadas perlas niret, cierto?

Skor: +0

3538. Titan,

para hacer el polbo consigues una sierra perlas esfera de luz y martillo luego selexionas las perlas y la sierra con shift espacio luego selexionas la siera de la misma forma sierras la mochila y das alft c muchas veses nececitas 10 mitad de perla algo así luego con la esfera la selexionas y tambien selexionas las mitades de perlas lueg das alft c muchas veses y por ulti te ba a quedar una perla eléctrícvs slho sdí luego selexionas la perla alaéctríca y el martillo y luego das alft c barias veses y listo xd disculpa ci no puse signos

Skor: +0

3539. tIGREsA ,

muchas gracias. Ahora, otras dudas. Las mismas perlas del océano, son las mismas que necesita la chica? Y 2, donde está esa chica que las necesita? Creo era un quest de una chica que necesita perlas, pero no se si son las fluoresentes o las niret

Skor: +0

3540. Titan,

nose xd aparte creo que reino está caido

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 116 117118 119 120; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog