Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 118 119120 121 122; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3571. el_brujo_sopancho,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Skor: +0

3572. ahrripoter,

@titan
senesesitan 260
anunsios

Skor: +0

3573. DjDisplay,

250 estimado berlin

Skor: +0

3574. arielfernando1 ,

los corrijo a ambos. para selestiums son 280

Skor: +0

3575. dj-andriu,

buenas que pena una pregunta mira, que me metí sin saber al desafío de reflejos y no puedo salir y me dijeron que era con la joya dorada y no la tengo alguien me podría vender una es que quiero salir de aquí gracias quien me ayuda y que pena

Skor: +0

3576. arielfernando1 ,

para @dj.andriu di en el chat que subasten una y pídeles que porfavor te dejen que la tengas. es la forma que se me ocurre que la tengas

Skor: +0

3577. BobLeeSwagger,

oygan chicos, por favor, podrian poner el cañon del tanque a disparar?

Skor: +0

3578. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos, que tal.
por favor, me pregunto si podrían quitarme la isla que compré.
algo estúpido, lo sé, pero sería genial.
También como sugerencia, sería genial qe hagan un poco mas grandecito el arrecife de donde sacamos las perlas, ya qe cuando hay muchas personas juntando, el que recoje primero se lleva casi todo.

Skor: +0

3579. BobLeeSwagger,

lo dices por el alquiler hermano?

Skor: +0

3580. Carol-89 ,

Sí, tengo entendido que la manera de que te deshagas de la isla es no pagar el alquiler el sábado y para el domingo ya estás fuera para poder comprar otra.

Skor: +0

3581. arielfernando1 ,

entonces si es así, puedo deshacerme de ella hasta que me toque una con diamantes? :V

Skor: +0

3582. BobLeeSwagger,

si estas dispuesto a fragrte buscando perlas pues lanzate mano

Skor: +0

3583. Franco-Escamilla ,

No, eso no funciona así.
Si no pagas, simplemente no tienes acceso a ella y ya está.

Skor: +0

3584. ahrripoter,

hola una pregunta saben porque miisla notiene diamantes solo amatistas

Skor: +0

3585. BobLeeSwagger,

porque no todas las islas son iguales, en cada isla hay un mineral distinto,

Skor: +0

3586. miguelantonio,

Bueno mis estimados chicos y chicas que quieren tener su isla en reino.
¡Quieren saber como hacerlo?
¿Entonces lee hasta el final esta sencilla pero completa guía!
Pero antes de avanzar, debo decir que he observado a algunas personas que por desconocimiento dicen que los portales de luz ya no funcionan.
Por ello brevemente explicaré su uso y como viajaremos en busca de nuestra isla, entonces con tabulador, me desplazo a el portal de luz.
con la tecla retroceso abro las opciones del portal y me saldrá un anuncio:
"El portal se ilumina ante ti, y te muestra distintos lugares a los que puedes ir. ¿Cuál elegirás?"
Elegimos La biblioteca de la ciudad de Arduam.
Presionamos en-ter para marcar nuestra selección y luego
nos saldrá un mensaje que dice:
"Al activar un botón una luz multicolor se divisa frente a ti. Grandes destellos salen del fascinante portal que has activado, invitándote a viajar en él hacia tu nuevo destino.".
Entonces presionamos alt en-ter, y nos saldrá un mensaje que dice:
"Entras en el gran portal, rodeándote con su luz intensa. Un campo magnético se materializa, mientras ves cómo el aro luminoso que lo rodea se fortalece y se hace más grande.".
Esperamos hasta aparecer en nuestro destino.
En este caso mi destino fue en La biblioteca de la ciudad de Arduam.
Salgo del lugar, y me voy a la derecha.
¿Hasta donde?
hasta la Calle Ramanzag. En esta calle, observamos un inmenso edificio. que tiene una pantalla donde está la imagen de un océano, y una oración en el centro de ella reza. Viajes acuáticos AQL, ¡y nos invita a aventurarnos en el aterrador y misterioso océano!
Entramos en el alto edificio cuya descripción es la siguiente:
"Dentro del alto edificio. Al entrar, notas que gran parte del lugar es metálico. Mucha gente camina por aquí y por allá, mirando hacia todas partes. La estancia tiene algunas luces blancas que iluminan todo, y puedes ver una gran escalera al fondo."
Seguimos hasta esa gran escalera, la subimos, cruzamos a la izquierda, (Al fin y al cabo es para donde se puede cruzar), y nos encontraremos con una pantalla de información que al dar en-ter nos mostrará los destinos existentes en esta terminal:
"Actualmente puede viajar a los siguientes lugares. Las islas de Laid-Mard, ¡aventúrese en estas hermosas y misteriosas islas! Arco de luz, ¡visite y contemple un magnífico y divino arco de luz azul! Área sin explorar, Si es alguien aventurero, ansioso por descubrir y encontrar tierras nuevas, ¡este lugar podría ser lo que busca!"
avanzamos y encontraremos otro anuncio el cual reza lo siguiente:
"Aclaraciones e instrucciones. Cada boleto acuático que compre, le costará 50000000 Mgerems, y este solo le servirá para viajar una sola vez al lugar de su preferencia. Tenga en cuenta que la empresa no se responsabiliza de los daños, pérdidas y demás percances que acontezcan en su destino. El viaje será seguro y cómodo para usted. ¡Buen viaje!"
Más adelante, encontraremos la máquina que expulsa boletos al introducir el dinero.
Adquirimos el nuestro y seguimos adelante.
La máquina arroja un boleto, donde está la figura de un hombre y una mujer flotando por encima de un océano.
es un boleto acuático.
Subimos la escalerilla hasta llegar al pequeño aparato semirredondo que flota a unos palmos del suelo. Observamos un pequeño agujero, por donde suponemos que va el boleto, y la pequeña puerta, con un mensaje en él que confirma nuestra suposición. Introducimos el boleto por el agujero de la derecha, y podremos entrar en el submarino.
al introducir el boleto, es decir, al dar en-ter, nos sale el siguiente mensaje:
"Introduces el boleto por el agujero, y la puerta se abre lentamente. Entras, y te sientas en una cómoda silla."
y escogemos en este caso área sin explorar.
Deben saber que para adquirir la isla requerirán de 1000 perla_ndired.
¿como conseguir esa perla_ndired?
bueno, ya estamos dentro del submarino y al final nos arroja el siguiente mensaje:
ha llegado a su destino. ¡esperamos que tenga una genial exploración!"
Espero no se asusten con una criatura que habita en este océano completamente distinto a los demás. Las aguas son completamente negras y silenciosas. No vemos el ajetreo del océano como antes, solo está...La tranquilidad por todas partes. No sabemos qué nos podemos encontrar aquí, por lo que nos preparamos para todo.
Esa criatura es un solitario Eyeen, Con 20000000 de vida.
¿Saben? el sonido de ese eyeeen es muy perturbador, que se los digo yo que se de cosas paranormales. ¡20 puntos al del sonido en reino!
Bien, en este punto debemos con flecha abajo, trasladarnos hasta el fondo del océano, hasta donde encontremos un mensaje que diga:
"Hay una gran afloración de roca natural en esta parte del océano.".
Esa afloración de roca no la busquen en ningún otro lado, solo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, pero en el fondo del océano.
Al encontrarla presionen la letra E y comiencen la excavación de sus perlas.
(Tomen en cuenta que esa afloración de roca solo cuenta con 5 pasos por lo que si hay más de un usuario no se extrañe que mientras que usted le da a la letra E, no faltará quien solo se limite a dar espacio recogiendo las perlas que usted extrae, ahorrándose el trabajo de presionar la letra E).
¿Luego de tener las 1000 perlas que sigue?
Nos vamos con portal al bosque del aire.
En ese bosque sobre un árbol está el lugar donde alquilaremos nuestra isla privada.
¡Así como lo escuchan!
No es tu isla!
¡Es una isla privada que estás alquilando, y semanalmente deberás pagar 500 perla_ndired!
¡No puede ser! ¡Me parece injusto!
¿En serio?
Bueno, yo creo que no, porque sucede que hay jugadores que adquieren casas en los juegos, pero nunca más entran y queda ese espacio solo, lúgubre, lleno de maleza y bichos raros.
Bien.
Ya alquilamos nuestra isla, ¿Como llegamos hasta ella?
Debemos comprar algunos elementos para construir un polvo mágico el cual será la llave o la runa o el tele transportador que nos lleve a nuestra isla privada.
Necesitaremos, una sierra de construcción, un martillo de construcción y una esfera_chispa_de_construcción.
Aparte de ello necesitaremos, 10 perla_ndired.
¿Donde compramos o buscamos esos elementos de construcción?
En ciudad taérus.
¿Como ir hasta esa ciudad?
Con portal nos dirigimos a Unas llanuras rotas, las cruzamos, todo el tiempo a la derecha, no se, usen báculo, con el hechizo de levitación, y lleguen hasta donde les dirá que presionen en-ter para entrar a unos acantilados, caminen todo eso, es algo muy pero muy grande, al cruzar a la derecha, usen la cámara y al finalizar, usen nuevamente el hechizo de levitación, hasta encontrar el portal de la ciudad taérus que es conocida como la ciudad flotante.
Al ingresar busque entre los puestos de ventas callejeros, los implementos de construcción, comprelos todos los que vea, porque también necesitará el calis de construcción, no para el polvo que nos llevará a nuestra isla privada, pero si para otra cosa que aún desconozco.
Bien, ya para finalizar, preparemos nuestro polvo de energía que es el que nos llevará a nuestra isla.
¿Como hacerlo?
Abrimos nuestro inventario, seleccionamos la sierra de construcción, con control chif, (Ya ustedes usuarios de reino lo saben), y también seleccionamos la perla_ndired y cerramos el inventario. damos ALT más la letra C hasta que nos salga un mensaje que dice:
"Después de algunos intentos, logras hacer que la bonita perla se convierta en 2 mitades brillantes.".
Nuevamente abrimos nuestro inventario y continuamos haciendo el mismo procedimiento, hasta juntar 10 mitad de perla destellante.
Luego, volvemos a abrir nuestro inventario seleccionamos esa perla destellante y seleccionamos la esfera_chispa_de_construcción.
cerramos inventario, y como con la perla y la sierra, ALT más la letra C, hasta que nos salga el siguiente mensaje:
"Tras hacer que la energía de las chispas desprendidas por la esfera se combinen con la luz evocada por las mitades de perla, obtienes lo que parece ser una bonita joya electrificada.".
finalmente abrimos nuestro inventario, agarramos esa perla_electrificada la seleccionamos y seleccionamos el martillo.
Cerramos el inventario y nuevamente ALT más la letra C, hasta que nos salga el siguiente mensaje:
"Debido a la fuerza cinética empleada en la perla, esta lanza un gran estallido de luz mientras se convierte en un polvo con carga negativa.".
¡Y ya tendremos después de este proceso nuestro polvo de energía!
Al presionar espacio sobre ese polvo que en total son 10, seremos trasladados automáticamente a nuestra isla privada.
Espero les sirva esta extensa pero muy completa guía para la adquisición de tu isla privada en nuestro Reino elemental.
miguelantonio en la sala, miguelantonio en el juego, Miguel Antonio en la vida real.

Skor: +0

3587. BobLeeSwagger,

excelente hermano aparte de explicito, carismatico, jeje me gusta eso .

Skor: +0

3588. tIGREsA ,

ola chicos, buenas noches. Donde puedo conseguir una esfera azul para pasar a la montaña namsabae? Es en un desafío?

Skor: +0

3589. Sam-Weasley ,

no, me parece que había un quest para eso, sólo que tiene que ver con una de las naves del geidin, perdón si lo escribo mal xd.
igual por ahora no está funcionando, creo.

Skor: +0

3590. tIGREsA ,

haa, joder. Es que nesecito solo 2, solo 2 esferas azules, aunque solo se necesita una para pasar esa montaña que está al este del rio carza, nesecito 2 esferas

Skor: +0

3591. Titan,

belinda boi a rebisar si se puede optener la esfera

Skor: +0

3592. tIGREsA ,

OK. Gracias

Skor: +0

3593. diablo2002,

Que puedo hacer para que me quiten el baneo por dios, soy un jugador bastante bueno y bastante especial, y sobre todo porque quiero enseñarle a un amigo el juego, que lo quiere probar, saludos, ww

Skor: +0

3594. r-althor,

y mirá la verdad que si tu año del Nick es el de nacimiento... ser menos pelotudo. Qué querés que te diga hermano.

Skor: +0

3595. ahrripoter,

hola sabe para que seusa laefera asul

Skor: +0

3596. Sam-Weasley ,

¿la pudiste conseguir? creo que Belinda la andaba buscando.

Skor: +0

3597. tIGREsA ,

si, la estoy buscando de echo cómo la conseguiste amigo?

Skor: +0

3598. ahrripoter,

si laconsegui en labersion anterior pero nose quease
pero creo que esta en latienda selestial

Skor: +0

3599. tIGREsA ,

no, en esa tienda no está porque yo fui y no estaba, solo estaban las de siempre, las esferas de luz marrón, y de otros colores pero no encontré azules. Igual voy a buscar de nuevo, pero, no creo.

Skor: +0

3600. miguelantonio,

hola chicos, chicas y chiques. quien quiera la esfera azúl contácteme y se las doy gustoso.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 118 119120 121 122; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog