Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 122 123124 125 126; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3691. reylimon,

y que tanto te afecta si la magia se mezcla con las armas y demás, hombre ya el echo de que tu en un juego puedas resusitar de la nada y con tu inventario intacto como si no hubiera pasado nada ya es incongruente y demás , yo pensaba que el chiste de un juego era divertirse
igual ay planetas , quien te dice que las costumbres y las formas de hacer las cosas en un planeta era universal, alomejor en otros planetas creen en otros dioses, otras sivilizaciones y cosas.
solo juega y ya hombre puees

Skor: +0

3692. Def-Leppard,

SI, PERO IGUALMENTE ACUMA QUE HACES, COGES UN CETRO CON LA IZQUIERDA Y un Python con la derecha? mirad n oes mi royo, si me metéis magia tipo lovecraftiana, que es mas tecno que magia, te digo: o pues vale. si metes espacio y cosas así.... bueno, stargate tiene mucha magia verdad? no, falso ees simple tecnología que no entendemos, y aí si veo una evolución bonita, de pasar a entender esa tecnología y usarla en tu veneficio. otra saga magicoarmaentística puede ser warhammer, y tal vez se parezca a esto, pero los dedicados a la magia son magos, y los que usan armas de fuego, son otros tipos. dominar laa magia, o la supratecnología, lleva tiempo, igual que un entrenamiento para manejar armas, es una vida de aprendizaje. bueno, yo prefiero juegos donde mueres y se acabó, renaces, pero renaces sin nada, no hay segundas oportunidades. un colega acaba de hundir su sub y llevaba meses con esa campaña, pero sin un auténtico peligro, no hay una autétntica diversión, ya bastante baja con ser un pc, no le quitemos mas cosas

Skor: +0

3693. fabiapache ,

para @sol dorado o cualquier arcángel. tengo una duda, si el juego se regresó de la v4.0v5 , a la 4.0veta 0.4. o como se escrivvva xd, me enrredan con eso. en fin, yo no e actualizado el juego, todavía tengo la v4.0.veta.4, entonces puedo entrar, o tengo que desactualizar de todos modos
disculpen si no queda claro jajajaja

Skor: +0

3694. liu_kang ,

hola liz. puedes entrar ya a reyno, yo tengo la beta 4 aora

Skor: +0

3695. keith-moon,

eso más parece un simulador de vida, entrenar, morir y perder todo, dedicarte solo a un tema porque conlleva mucho entrenamiento. naa que aburrido, en lo personal si juego es porque quiero salir de mi zona típica xd, o sea, odiarás los juegos de peleas solo porque son tipos que soportan un chingo de golpes hasta que la barra de vida se acabe, barra de vida que es la misma en todos los pj o en casi todos, xdd, además que en casi la mayoría de juegos de esos hay un tipo que tira rayos o fuego, y el ene igo por muy normal que sea soporta ese impacto, ¿por qué?. debido a que depende de una barra de vida, si lo llevamos a la realidad, debería morir ahí mismo jajaja, pero bue, lo haría aburrido, y como player que quiere ganar, me elegiría siempre a ese, igual que los demás, aburrrido por dos, xddd

Skor: +0

3696. Def-Leppard,

bueno, si te coges la historia de mk, te darás cuenta por ejemplo porqué tiene sentido dentro de mortal kombat que hagan eso. no claro que no me importa que se den de ostias, pero no me gusta un juego donde soy un dios y nada podría matarme, me gusta el reisgo de morir, es parte de jugar bien a un juego, la posibilidad de palmar. también te dig oque te has hido acomparar algo muy diferente, ya que bueno, aquí tienes que saber convinaciones de golpes, hay que saber reaccionar, cubrirse, saltar, requiere oído, velocidad, reflejos... y eso, que no. ya te digo

Skor: +0

3697. BobLeeSwagger,

bueno en cierta parte def tiene razón pero, igual cada quien sus gustos no? yo por ejemplo no soy muy fan de los juegos futuristas y si bien es cierto que mi juego faborito de guerra es call of duty modern warfare, a el black of ya lo liaron con cosas futuristas, todabia hay que matar pero ligaron futuro, con armas modernas, es decir extraterrestresy todo eso, pero el hecho de que no me guste no quiere decir que no sea bueno, solo que no es de mi gusto

Skor: +0

3698. Def-Leppard,

el capi tiene cierta razón xd. black ops se volvió un poco cacas. a mi si me gusta el futuro, pero entero. si me quieres llevar a matar klingons con un faser?¿ vale. si quieres que lleve blaster y sable de luz? vale. rifles de pulso m41 contra criaturas alienígenas del averno? vale. pero akas, m16, con cosas así mas futus…. no l osiento xd. aí com oel capi. y a mi parecer mas aún, actualidad, pasado, o futuro, pero todo a al vez.... no me cuadra. no se, me queda raro en el cerebro, pero como duraron tanto las armas como las conocemos ahora? si lo mejor que hacemos el ser humano es crear cacharros pa matar a nuestros semejantes! xddd

Skor: +0

3699. BobLeeSwagger,

jajajajajaja esa estubo buena socio jajaja

Skor: +0

3700. keith-moon,

es qu eexacto, justo por eso me fui a las peleas, depende más de como veas al juego y que tanda atención prestes a esos detalles. como dije en lo personal mientras me resulte entretenido bien ya esta, si el juego se me hace lo suficientemente divertido, listo. no le pido al fifa que me haga entrenar como pendejo en el juego para escoger al barsa y recién jugar bien, no le pido a mk, que sí he visto sus historia por cierto, que me ponga a entrenar con raiden hasta que domine sus poderes, y lo mismo con reino, si un arma pequeña como una grande igualmente te pueden matar y puedes hacerlo divertido con quest, mapas, bots, ETC. al menos yo ya gané. en lo personal juegos así que me quitan todo no me gustan nada, es por eso que por meter a más no me gusta jugar stw, puedo matarme cinco horas reuniendo cosas, luego me caigo de una escalera, si me mató pues listo, a volver a empezar, mario Bros, puedo pasar hasta la fase siete de diferentes mundos, si pierdo todas las vidas, vuelvo al nivel 1. y a mi si me gusta eso de que si hay un pj que puede derrotar a mi enemigo y lo puede hacer fácil, pues go, de todos modos busco ganar y pasarla bien, a mi al menos me divierte ajajajjaja

Skor: +0

3701. luis_caputo,

hola, les pido un fabór. resulta que por problemas en la p e c, no pude descargar el reino. y lo peór, e perdido el enlaze. algúno me lo podría pasár? muchas grazias

Skor: +0

3702. fabiapache ,

jo,der. no puedo entrar a reino!

Skor: +0

3703. Carol-89 ,

Para quien quiera link de descarga:
http://www.mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Skor: +0

3704. fabiapache ,

gracias!

Skor: +0

3705. ElComandante,

¡Y ahora venimos con 2 novedades más para ustedes!
La primera, es que si ustedes Se posicionan en un búfer de chat, al presionar la combinación de teclas ALT+F podrán copiar todos los mensajes que se encuentren en ese búfer.
Esto para facilitar cuando alguien quiera tener guardado el historial de un chat en específico, sin recurrir al historial de chats que guarda el juego por defecto.
¡La segunda novedad y la más interesante! Ahora ustedes podrán ordenar los búfers de los chats a su gusto.
¿Como hacemos esto? Vamos al menú de F10, y buscamos la siguiente opción: "Reordenar los buffers de mensajes."
Lo siguiente es dar enter para luego ahí mismo con las flechas derecha e izquierda encontrar todos los buffers de chats.
Para moverlos es simple: Con ALT+J se moverá la categoría seleccionada a la izquierda, y con ALT+K a la derecha. Una vez lo muevan la posición del mismo cambiará a la deseada.
Para guardar esta configuración, solo presionen ENTER y la tendrán lista.
Como otra novedad, ALT+F2 regresó con algunas remodelaciones.
Ya no es un cuadro de edición sino un menú en el cuál podrán encontrar la opción de invocar al águila (por si se quieren evitar escribir el conjuro) y la opción de reportar un mensaje.
Para esto ejecutan lo que se hacía anteriormente con ALT+SUPR. Se van al mensaje que desean reportar, presionan la primera combinación mencionada y agregan una nota adicional.
Esperamos que estas novedades sean del agrado de todos ustedes, y recordarles que cada día seguimos trabajando para ir mejorando poco a poco el juego. ¡Gracias por estar con nosotros!

Skor: +0

3706. fabiapache ,

eae, yo que me muero por jugar xd

Skor: +0

3707. dhegwork-adakly,

Me parece geneal! Lo bueno es que apartir de hoy puedo jugar denuevo reino xdddd

Skor: +0

3708. Def-Leppard,

acuma creo que tienes el síndrome de la juventud, lo quereis todo en un mismo ppj, y que sea sencillo, bien a lo segundo, si te entretiene no tener un riesgo, es cosa tuya. yo personalmente disfruto del riesgo, por ejemplo mi colega javi perdió una campaña como dije ayer de uboat de meses y meses, no es que te pongas a entrenar con raiden…. porque sabes que no existe, no? bueno, sigamos. el muchacho gastó su tiempo y paciencia en poner su uboat de puta madre, motores, baterías, sonórquel, los torpedos acústicos, todo eso te permite ir viendo a tu pj, vehículo, o l oque te toque jugar, evolucionar, crecer y a frontar retos mucho más complicados. no es lo mismo irte a scapaflow a undir un acorazado, que curzar Gibraltar, y variados. pero así como hay una recompensa, hay peligros, como en la misma vida. minas, cargas de profundidad, cosas. pues por lo que sea, pese a ser muy bueno, perdió, le alcanzaron, y lo hundieron, es una putada? si, pero el objetivo de un juego es recordar que los personajes también pueden morir, y que la muerte es definitiva y tiene sus consecuencias. lo mismo en wow, que solo hay que recuperar tu cuerpo, pero como palmes en mal sitio.... lo mismo con muchos juegos.
y lo del síndrome de la juventud... bueno, me explicaré. quieres habilidades sobrehumanas, poderes mágicos, y un arsenal que podría competir con el de John McClane, y rambo a la vez. en muchos juegos se nos hace elegir cosas, como: quieres ser mago, pícaro, asesino, mago, guerrero. aquí no hay eso, todos tienen todo, sol oes cuestión de conseguirlo. y no te diré que pongas clases como en wow, pero no se. repito, las armas y la magia pueden coexistir, si. pero no veo lógico a Harry potter con una mg42, o vosotros si. si la última batalla de howgarts fueran mortífagos, dementores, arañas y gigantes contra estos críos y de repente saliera por la puerta una estatua del chuache con una impaciente reventando todo l oque se puseira delante, os quedarías idiciendo: he que puto guapo? o diriíasi. pues Rowling se a pegao un piponaso que sa queao tonta. esto es prácticamente lo mismo y repito que si la cosa es pegar como scorpio, siempre puedes hacer ninjutsu, que existe. en fin.
y si capi, yo ya lo de los jetpacks de blackops, las armas tecnológicas superabanzadas y los aparatitos guapis, convinados con que de repente te sacas un ak74... pues me mata, es totalmente raro, como sacar un Nokia tipo ladrillo hoy en día, o un rifle de la priemra guerra mundial en modern warfare, no me cuadra

Skor: +0

3709. BobLeeSwagger,

siiii def ami tampoco literal osea si vas a matar aliens en call of, entonces pon armas con lacer o que se yo esferas fotonicas o lo que sea. pero bue. el punto es que no me gusta . aunque reino tiene esas particularidades con las que no estas de acuerdo, pues como dije en un mensaje mas arriba cada quien sus gusto igual esto, nos ayuda a conocernos, y pues quizas hasta se saque ventaja de esto no? a mi en mi lugar puedo decir que reino si, quiza no se sabe que tipo de juego es y eso, pero me gusta, y es lo que mola. yo no tengo nada en contra del juego.

Skor: +0

3710. Def-Leppard,

yo si, pero no lo juego por lo mismo. me gusta un mundo con una temática. no así todo. soy consecuente xddd.
sip, puestos en blackops, a perdido mucho y metieron los zombies y ya dije: nos estamos columpiiiiando. pero ya es una pasada jajajajaj.

Skor: +0

3711. keith-moon,

es que sí, digo mientras sea divertido y fácil pues como dije ya gané, de todos modos si lo quiero hacer un reto, bueno eso solo en unos juegos se permite le aumento la dificultad y listo, como en fifa y pes, lo pongo en nivel estrella haber xdd, quien gana una chanpeons así xd, pero bue, como dije el compañero también depende más de gustos, en lo personal me vale que temática lleve reino, si se puede jugar y obtener todo, o casi todo dentro del juego y resulta sencillo, ya mola, no tengo más que pedir.

Skor: +0

3712. Def-Leppard,

bueno, una aspiración extremadamente baja, intenta aspirar a más. en la vida va bien siempre tener metas superiores, y saber que un riesgo puede acabar con tu juego planeado. lamentablemente vemos esto cada vez más en esta comunidad, no se porqué, porque cada vez los juegos normales se hacen mas complejos, arriesgados, y sobretodo, frustrantes. creo que en esta comunidad hay una seria incapacidad de aceptar el fracaso, en general.

Skor: +0

3713. inuyassha,

pregunta jente vonita, estoy tratando de axeder a reino pero me sale una actualisaación, le doy que si me actualisa pero vuelve con lo mismo, ayi que se puede aser? y gracias por la ayuda

Skor: +0

3714. keith-moon,

pero si estamos hablando de juegos, e ahí todo, de todos modos solo busco diversión por un par de horas, xd, no tiene nada que ver con mi trabajo o estudio, solo es un juego, no es real.

Skor: +0

3715. liu_kang ,

chicos, reyno calló?

Skor: +0

3716. inuyassha,

no creo

Skor: +0

3717. miguelantonio,

¿Qué parte que es hablemos de reino elemental no han entendido algunos? ¡Este hilo es para hablar de reino elemental! Si quieren hablar sobre sus favoritismos sobre los juegos, creo que la sala tiene otros espacios. Solo con esto lo que hacen es boicotear el hilo, y hacen que los usuarios y usuarias de reino perdamos alguna información referente a nuestro juego que solo es de nuestra incumbencia. y que no venga nadie con su lenguaje soéz con su usual grosera forma de escribir por mi petición o llamado. Ya está bueno de los saboteadores de oficio. Debería el creador del hilo reportar estas cosas, y que los administradores/as de la sala, coloquen en los reglamentos que nadie debería hablar o escribir en todo caso de otras cosas en hilos que no correspondan.

Skor: +0

3718. liu_kang ,

joder. porqué esto. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Skor: +0

3719. asmodeus,

eso sale cuando se cae el juego

Skor: +0

3720. bautista_lpf,

joder! La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 122 123124 125 126; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog