Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 146 147148 149 150; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

4411. tIGREsA ,

lol amigo, para qué le respondes si ya sabes como es este man? Por otro lado, para qué sirven los fragmentos de cristal?

Skor: +0

4412. arielfernando1 ,

los fragmentos de cristal son municiones de un arma

Skor: +0

4413. tIGREsA ,

y cuál es esa arma? Solo se que avía el arma para los cristales de luz pero cuál es el arma para los fragmentos?

Skor: +0

4414. Carol-89 ,

Creo que la tedler 50

Skor: +0

4415. miguelantonio,

Saludos, en efecto, es la terdler 50 que usa fragmentos de cristales los cuales se consiguen convinando el triturador de cristal con cristales de luz. De la misma forma como hacemos el polvo mágico para ir a nuestras islas. ¿Y donde conseguimos los cristales de luz? Matando a Hizeris. cada vez que la matamos, nos da 500 cristales de luz. Pero para ir se debe conseguir la jolla blanca para no morir congelados.

Skor: +0

4416. tIGREsA ,

oo, muchísimas gracias. Dios, mi meta es llegar al millón de anuncios pero. Aaaaaaaa

Skor: +0

4417. Akaza ,

si dieran buenos celes, si estaría way, pero zamparme todo el día, para que por casi 300 anuncios solo me lance 60 celes, na, prefiero desafíos.
o almenos eso era lo que daba cuando los miré hace unos días. no creo que los ayan movido.

Skor: +0

4418. unicornioAzul ,

portable porfa

Skor: +0

4419. ratoncito0709,

Yo instalable

Skor: +0

4420. miguelantonio,

miren por 280 anuncios son 60 celestiums. recomiendo ir a las minas croslan. sacar oro blanco. por cada 500 oro blanco son 150 celestiums. pongamos un ejemplo matemático. por 50000 oro blanco, 15000 celestiums! ahora por 500000 oro blanco el resultado es de 150000 celestiums! si uno se planifica 2 horas diarias si es posible picando a la E en las minas cróslan, todos los días, en menos de un mes se logra la meta fijada. ¡Animo que si se puede! Ojo, saquen el oro para que puedan conseguir celestiums. pero pendiente de quienes se paran en la misma cacilla solo a dar espacio para tomar el oro que no ha sacado. Porque también tristemente hay vivarachos que no hacen otra cosa que ser flojos.

Skor: +0

4421. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, adoré el último comentario. hay quienes se paran en la casilla para robar el oro excavado, gente que son flojos. esa, arriba. tome su pulgar arriba mi buen hombre.

Skor: +0

4422. Copito_De_Nieve ,

no puedo con el desafío, en serio por favor alguien que me venda una jolla. estoy como David. soy capaz de pagar buenas cantidades porfaporfa

Skor: +0

4423. liu_kang ,

estoy como David, conecta y vemos

Skor: +0

4424. Carol-89 ,

Hola David! No te volví a ver conectado, espero que te hayan vendido la joya, sino cuando entres, mandame privado. Soy XanaLavey

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 5 May 2022 03:46:25

4425. sol-dorado,

¿Quien dijo mascotas? pues como lo prometí, ya las mascotas las he reprogramado, ¡y vuelven a acompañarnos!

Skor: +0

4426. mini_fenix,

edito.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mini_fenix, 5 May 2022 04:40:19

4427. Caballero-Lopez,

Buenas noches, buena noticia que las mascotas estén de regreso al menos para mi es genial.
Por otro lado, el soporte extra seguirá funcionando?

Skor: +0

4428. Manfred,

Eaeaea, ¡Volvieron los perríiiitoooooos! No sé por que cuando entré a leer el foro sin leerlo, pensé que sol dorado diría sobre las mascotas y... Mi intuición no me engañó. Ni lo había acabado de leer, leía los textos anteriores y... O sorpresa. Estupendo, estupendo. Veamos a mi perro XD. Creo que, ahora sí, pagaré mi isla para poder poner la Jaula del cachorro

Skor: +0

4429. manantial,

pero mi mascota nisiquiera esta

Skor: +0

4430. sol-dorado,

Todo lo que dijimos que continuaría en el juego pero que por las enormes modificaciones estaría inactivo, volverá poco a poco.

Skor: +0

4431. Yakshine ,

yo dejé morir a mi perrito xd

Skor: +0

4432. reylimon,

y con el un hechizo que lo transforma de forma momentanea en un lobo feroz y terrible que te ayude a combatir? jajaja nel, pues está bien que regresen las mascortitas

Skor: +0

4433. PabloSolari ,

Oh, ¡Vaya! Parece que el mapa al que intentas ir tiene algunas fallas. Si reportas a los arcángeles se podrán solucionar lo antes posible :)

Skor: +0

4434. SuperNanda ,

¿eso en qué mapa fue?

Skor: +0

4435. matias1912,

hola! tengo un problemita, me creo la cuenta y todo bien, me pregunta si quiero hacer el tutorial, le doy que sí y todo bien,hasta la parte del combate, se supone que me va a mandar en el mapa para matar a la criatura, pero cuando me manda en el mapa se reinicia el tutorial. y si le doy a que no quiero hacer el tutorial lo mismo, se me reinicia y me vuelve a preguntar si quiero hacer el tutorial o no. alguien sabe porqué pasa?

Skor: +0

4436. UnChango,

Parece que está caído.
La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Skor: +0

4437. tIGREsA ,

si está caído, esperen un momento

Skor: +0

4438. sultanacarolina,

sigue caído, ya tiene más de una hora, alguien sabe que pasó?

Skor: +0

4439. liu_kang ,

jodeer.

Skor: +0

4440. tIGREsA ,

tranquilos. ya volverá, no se que pasa pero hay veces en las que dura mas así que nada, a esperar xd

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 146 147148 149 150; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog