Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 147 148149 150 151; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

4441. arielfernando1 ,

supongo que los arcángeles duermen así que tranquilos al rato vuelve

Skor: +0

4442. luzbel,

va, dejen que vuelva a su tiempo fñlkjsa. mientras hagan algo xdd. y por sierto, holaxd.

Skor: +0

4443. tIGREsA ,

ya, ya volvió dejen de jod... OK no v. Pero si, ya volvió, chuuucha

Skor: +0

4444. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

velinda, que es chucha en tu país? te lo pregunto, porque eso aquí es un insulto, aunque no vaya hacia nadie en particular. así como he visto a muchos que dicen groserías como si nada. no lo digo de mala sangre, lo digo porque aquí también tenemos a menores de edad. lo ideal creo, que sería fantástico se si se escribiera de un modo neutral. los mejicanos son buenísimos para eso.

Skor: +0

4445. Rayo,

qué chingados? na we, sí méxico también tiene sus gergas. No serán tan expresivas como las argentinas, o chilenas, pero ahuevo que las tenemos.
jajajaa. broma, señor kaladin.
bueno, solo era para decir que el dialecto mexicano también tiene mucha gerga y no somos neutros del todo.

Skor: +0

4446. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, chucha es decir como 0741. pero de forma neutral como dices.

Eso se dice hasta en videos y esas cosas justamente para no decir la palabra, también es para dar a entender que estás arto de algo

Skor: +0

4447. tIGREsA ,

ecsactamente como dijo princes, pero si, en mi país aparte de ser una grosería, es una expresión. Y bueno, no lo buelbo a decir xd. OK no. Dios, tengo que llegar al millón de anuncios, yo puedoooo

Skor: +0

4448. arielfernando1 ,

pero que entonces ahora aquí tienes que cuidarte de hasta como te expresas sabiendo que es una plataforma internacional no me... no se que frase usar para que nadie se ofenda. en fin, uf belinda, qué paciencia tienes para juntar tantos anuncios

Skor: +0

4449. tIGREsA ,

que vaaa, si en un día, junto 100. En otro, otros 100 y así xdd. Pues si, lo mismo digo, es que uno ya no se puede expresar con palabrotas porque. Buee al carajgjgjgjgjgjgj. Adiós

Skor: +0

4450. Rayo,

es fácil.

Skor: +0

4451. arielfernando1 ,

pero es que ni si quiera son palabrotas, que entiendo que hay palabrotas que donde sea son ofensa. pero las que en algún lado tienen un significado que. educa a los niños que en distintos países las palabras tienen distinto significado y se acaban los problemas

Skor: +0

4452. tIGREsA ,

claro. es que hasta los niños dicen palabrotas xd. y bueno, no se compara un insulto mexicano con como por ejemplo un insulto argentino o panameño. si tu dices, chuchaetumadre, no es lo mismo que chinga tu madre xdd. O conchatumadre, no es lo mismo tampoco no se si ustedes lo han notado, pero si, son mas fuertes los insultos de ustedes que los de nosotros jaja. Y por otro lado, alguien me puede bender horo blanco? Es que joder, si no tengo tanta pasiencia para los anuncios, menos para el desafío, :v v

Skor: +0

4453. barren_byron ,

hola! para matias1912 lo que deves hacer es, escribir /reglas, leerlas, y una vez avajo del todo das enter, y luego escape para cerrar eso. luego, si podrás continuar el tutorial. ya que al no aceptar las reglas, te devuelve al inicio

Skor: +0

4454. Chopin,

si estás acostumbrado o acostumbrada a usar malas palabras, evidentemente te costará mucho no usarlas. no es tan difícil. reemplaza disparates por sinónimos o evita poner contenido ofensivo, que ayuda mucho.

Skor: +0

4455. tIGREsA ,

na. No lo aré, seré tal cual yo soy v v. Chicos, ya se puede poner nombre al cachorrito pero a mi no me dejgjgjgjgja xd

Skor: +0

4456. Copito_De_Nieve ,

yo quería comprar un perro pero no me dejó :(

Skor: +0

4457. sol-dorado,

Pequeño rungtime con las mascotas al eliminarse una jaula, pero ya está solucionado. Hay personas que no les aparece su perro, eso es por el cambio de nombre. No entiendo la razón, según el código de mi amigo el kaboerain está bien.

Skor: +0

4458. beelial,

chingao, nosotros escribimos con pendejadas solo con pensar osea we, no se puede.
y además, yo e visto a morriyos en sala que escriben más de la chingada que nosotros.
jadsfklñasjdkfaskljñdf?

Skor: +0

4459. miguelantonio,

Definiciones de la palabra chucha

chucha1
De or. expr., con ch- para indicar blandura; cf. chichi2, chocha2 y chocho4.
1. f. vulg. Arg., Chile, Col., Ec. y Perú. vulva.

chucha2
Del quechua chucha 'zarigüeya', por alus. al olor pestilente que expulsa cuando se siente en peligro.
1. f. coloq. Col. Mal olor en las axilas.

Sinónimos: pereza, galbana, vagancia, vaguería, gandulería
Antónimos: actividad, diligencia

Skor: +0

4460. tIGREsA ,

si pero le faltó en mi país xd. OK no. Se ignifica lo mismo que en perú

Skor: +0

4461. Darell,

Me quedaré sentado sobre la jaula de la tienda de mascotas en protesta hasta que el encargado de la tienda me entregue mi perro. La chiquis y todo el que esté pasando por lo mismo, gritaremos mientras el gobierno de ciudad telaman escuche nuestro reclamo. Queremos un perro, queremos un perro. Queremos un perro, queremos un perro. Queremos un perro, queremos un perro.

Skor: +0

4462. estoico,

ea aguanten los insultos argentinos xd! digo añkljs na en realidad los insultos argentinos son más fuertes xd

Skor: +0

4463. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

velinda, una pregunta. no se si captas la idea, o es que realmente no te das cuenta. era necesario poner los significados y las palabras? y señor arielf no se si lo escribí bien. no es que sea sensibilidad, ni el que en cada país tengan cosas distintas. el chiste es simple. no sean coprolálicos y ya, cuesta mucho? yo entiendo que en Méjico, argentina o donde sea se usan las palabrotas. yo soy chileno. y me ven a mi, escribiendo we***, concha de *** marc*** a cada cosa que escribo porque sí? es a eso a lo que voy. y si tienen esa mentalidad permisiva, no quiero pensar la clase de educación que tendrán sus vástagos en el futuro. y si hablé de neutralidad, más que nada me refería a los doblajes, y por tener un foro más limpio. hay chicos aquí, y espero que entiendan eso por lo menos. y cuando digo chicos, me refiero a menores. ahora, el que ellos sean mas sucios de boca que nosotros, es su cuento. pero supongo que no es malo poner un poquito de atención a esto. conozco a muchos argentinos que escriben desde la cintura para abajo.
por cierto, que edad tiene la ñora?

Skor: +0

4464. tIGREsA ,

mmm... bueno pues señor kaladin o como se escriba xd, lo siento por... no entender su mensaje? Supongo. A, y solo como dato. Yo tengo 17. Joder, vamos, vamooooooooooos, se que puedo llegar al millón de anuncios así me pegue horas y horas xdd. lol, a un amigo no le apareció su mascota cuando entró, creo se le murió juas

Skor: +0

4465. Yuli_Morat ,

¿Como va eso del cambio de nombre al cachorro?

Skor: +0

4466. mecanta,

ea! viva las malas palabras ecuatorianas! avlas wwe***, eres como la v****, jajajajajsdfkjasñldkasldfkj

Skor: +0

4467. Yakshine ,

nadie vaya a poner malas palabras venezolanas porfa :D :D :D :D :D

Skor: +0

4468. miguelantonio,

buenos días. Yo soy Venezolano y a mucha honra. Sin embargo no acostumbro a usar el coloquio de mi país, porque eso pudiese ser incomodo para cualquier persona y debo comprenderlo y respetarlo tambien. Si es a una dama le digo mi señorita aunque algunas personas pudiesen preguntarse: ¿acaso soy su señorita? Pero es una forma amable de dirijirme para con una dama, como decirle a un varón, mi estimado caballero. Concuerdo absolutamente con Kaladin, porque uno debe siempre ser cuidadoso incluso hasta con los dobles sentidos que lanza, ya que puede herir susebtivilidades. Un día leí en la descripción de la sala de te de la mansión de la señora aelien la palabra tetera. Dije: es donde se colocan las tetas? y alguien me dijo que tuviese más respeto que habían damas en el chat. Y es verdad, la persona tenía razón, aunque acá en mi patria Venezuela nosotros comemos unos helados que son refrijerados en bolsas plásticas y quedan de forma cónica como un seno, por lo que comúnmente les llamamos tetas. Y es normal que por ejemplo una dama se monte en un autobús vendiendo tetas de coco, parchita, mora, fresa, mantecado, chocolate, etc. O también venden unas galletas llamadas besitos y hay besitos de coco. Incomodo resulta para nosotros los hombres decirle a el vendedor, señor, a como los besos? y decirle, mire, deme 2 besitos de coco! Así que bueno aunque no es este el foro adecuado para ello porque debemos es hablar sobre reino elemental, si es necesario que tengamos cuidado con nuestros coloquios, y también que seamos más tolerantes con el coloquio de otros, entendiendo la transculturización a la que estamos enfrentados por esto del civer espacio.

Skor: +0

4469. DjDisplay,

Para la moradita el comando es.
Barra rnc, espacio nombre del perrito que le quieras colocar.
Aviso.
Solo funciona una vez, así que piénsalo dos veces antes de arrepentirte.

Skor: +0

4470. tIGREsA ,

huuuuy que riiico becitos de coco. bueno, en mi país y en México venden galletas que se llaman becitos de nuez, y diooooos, son una delicia! afortunadamente, en ambos países los venden! eaea. por cierto. ¿qué pasará si hay dos perros con el mismo nombre? o eso no puede pasar. saludos

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 147 148149 150 151; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog