Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 82 8384 85 86; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

2491. Def-Leppard,

eso que pasa, solo con el bgt? porqué? xd

Skor: +0

2492. mecanta,

calló reino?

Skor: +0

2493. tIGREsA ,

hola chicos, buenos días. Aver, una cosa, Cómo le hago para que cuanto entre, me deje de decir esto?diálogo Se detectó la falta del actualizador. ¿Deseas descargarlo? y cuando le doy en si, me dice algo como diálogo echo. para comenzar la descarga, pulsa enter. Ayer @futlan dijo que avía pasado algo para solucionar eso, pero la verdad, no vi el mensaje, o no se si amigo lo pasaste por acá. Gracias

Skor: +0

2494. FranPrats,

con esto: Estimados jugadores. Para solucionar algunos de losproblemas mas comunes de la beta actual, por favor descarguen el siguiente pach, y reemplacen los archivos en la carpeta de instalación del juego. http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_pach.zip

Skor: +0

2495. Dherhion,

Porque Windows defender detecta bgt como virus. En audiogames se tienen dos teorías. Una que dice que es porque alguien lo usó para el mal y todos los ejecutables se marcan como virus ya por si acaso, y otra que es por no se que movida de una librería obsoleta o por la forma de generar exes.

Skor: +0

2496. maria_123,

si ta caído

Skor: +0

2497. el_helado_que_muerde,

yo beo mas probable la segunda teoría

Skor: +0

2498. Dherhion,

Está caído, estamos aprovechando para arreglar cosas arreglables.

Skor: +0

2499. Princesita ,

Hola, creo que me olvidé mi contraseña xd. Alguien me puede ayudar con eso? Muchas gracias desde luego.

Skor: +0

2500. mecanta,

listo ya descargué esa cosa que ago luego ayuda porfavor

Skor: +0

2501. Steven,

oygan, donde puedo comprar un cañón?

Skor: +0

2502. Dherhion,

al aire de nuevo.

Skor: +0

2503. inuyassha,

no chicos no e podido aser nada ya borre todo pero me sigue saliendo que el archivo no está completo y no se que mas aser

Skor: +0

2504. liu_kang ,

hola, yo sigo sin saber como cambiar la ubicación de descargas... alguien que me ayude porfa?

Skor: +0

2505. tIGREsA ,

OK. Ya descargué el pach. Ahora, cuáles son los archivos que se tienen que reemplazar en esa carpeta que mencionan?

Skor: +0

2506. Copito_De_Nieve ,

porqué no funcionan los portales de luz?

Skor: +0

2507. Noob-Saibot ,

elijes el destino con flechas arriba y abajo. luego das enter, y luego de eso, alt enter.

Skor: +0

2508. elpeque,

aver si me sé esplicar más fasil, con el portál de luz: hay dos forma de usarlo, una es abriendo el imventario y buscando el portál de luz, y el otro más fasil que uso yo es con táp fuera del imventario: ahorasi si usás el portál desde el imventario vás a elejir donde querés hir, unavés elejido, vás a salir de tu imventario, y vás a presionar las teclas: al y enter, dehay te vá a desir que entraste a el portal y te vá a llevar a tu destino: y la otra forma más fasil es: con tap, vás a buscar el portál, y con tecla retroseso vás a elejir el destino, unavés elejido el lugar, dás enter, y lomismo que el proseso anterior: las teclas, alt enter: espero así si puedan entenderlo: pd, no mirén los errores de ortografía

Skor: +0

2509. rodolfobe92,

a mi también me sale el mensaje de que faltan archivos

Skor: +0

2510. gatita77 ,

Hola. No sé como reportar esto en el juego, pero lo escribo acá por si acaso.
hay un bug en el mapa del tutorial, en la última parte, en vez de enviar al mapa correspondiente, regresa al principio donde uno deberái seleccionar si jugar el tutorial o empezar a jugar. Lo peor, es que ambas opciones mandan al mapa del tutorial, y por lo tanto no se puede seguir.

Skor: +0

2511. Kirtash,

Yo llegué a la parte del tutorial donde tienes que pelear con una criatura, y de ahí te tira y te hace volver a empezar. Lo intenté mas de una vez por probar si era cosa de mi red o algo.

Skor: +0

2512. gatita77 ,

x2, y aparte, regresa al inicio del mapa.

Skor: +0

2513. Sam-Weasley ,

para los archivos faltantes, a mí no me pasó. tan sólo descargué el set upk, lo volví a instalar y sólo fue cosa de reemplazar.

Skor: +0

2514. ElComandante,

aber chicos. es un error medio pequeño. los que no pueden salir, escriban barra reglas. h y a y los dejará salir del tutorial

Skor: +0

2515. asmodeus,

posteo para que futlan postee xd

Skor: +0

2516. ElComandante,

chicos. a qui les dejo un portable de reino, para que todos los que tengan problemas se les pueda solucionar. https://1drv.ms/u/s!ArbylXWO0p5rgxEBMoMC5xxz3B4X?e=Cu1ZsW

Skor: +0

2517. James_Potter,

soy yo o anda caído.

Skor: +0

2518. FranPrats,

se cayó

Skor: +0

2519. inuyassha,

gracias, amigo por el portable aver si estaves si descarga o instala xd

Skor: +0

2520. Yuli_Morat ,

ahora qué? me salta que hay una actualización y si deseo continuar, pero le doy que sí, se actualiza y salta de nuevo lo mismo. varias veces.
Estaba jugando antes que pase esto...

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 82 8384 85 86; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog