Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 83 8485 86 87; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

2521. mecanta,

me pasa lo mismo

Skor: +0

2522. Ainidiu,

lo mismo.

Skor: +0

2523. tIGREsA ,

para instalar esa versión portable, se tiene que desinstalar todo como hace rato? Me refiero a la que pasaron por acá

Skor: +0

2524. Marlene ,

a mi también me da lo mismo y le doy que si quiero descargar pero no me deja jugar

Skor: +0

2525. arielfernando1 ,

igual me tira la actu como loca y si le doy que no me dice que necesito la última versión

Skor: +0

2526. John-117 ,

no entiendo chicos, funsiona o no funsiona reino

Skor: +0

2527. tIGREsA ,

si funciona, pero hay bugs, problemas, enfín

Skor: +0

2528. el_helado_que_muerde,

para que se actualise el juego hay que descargar el pach que pasaron mas arriba, y seleccionar todos los archivos que están adentro y renplazarlos en la carpeta de instalación del juego, o estraerlos en la ruta donde está y si les pide renplazar denle que si

Skor: +0

2529. lucero ,

hola chicos, pregunta. tengo este problema, y esque al momento de querer entrar a reino, me dice de un actualizador que no descargué el actualizador, lo descargo. bien, después. que ai una actualización. actualizo. bien, pero asta allí, siempre es la misma cosa, siempre eso me dice, que puedo hacer? porfaa

Skor: +0

2530. little_fox,

cito xd. para que se actualise el juego hay que descargar el pach que pasaron mas arriba, y seleccionar todos los archivos que están adentro y renplazarlos en la carpeta de instalación del juego, o estraerlos en la ruta donde está y si les pide renplazar denle que si. ¡Intentaste eso?

Skor: +0

2531. Blas,

estaba todo bien, me pidió actualización y listo. actualicé y ahora. C:\MXGProductions\Reino elemental\Reino Elemental.exe diálogo Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Skor: +0

2532. ElComandante,

recalco de nuevo. a hora si ay una actualisasión con algunos errores correjidos. instalen eso. el portable es para los que tiene problemas, les pasé un portable que tiene todo en órden. te recomendaría la babi de edbuin, o como se escriba tu nombre disculpa ajañlkjñlaskfb. borres todo lo de reino, y coloques ese portable que pasé, que se supone, no ba con problemas

Skor: +0

2533. liu_kang ,

vueeee, yo no puedo hacer nada. ya pregunté en el hilo de sistemas opterativos, pero nadie me quiere colaborar con ayudarme a cambiar mi ruta de descargas a..a, quien sepa de esto y me pueda ayudar, gracias xdddd. extraño ya reyno

Skor: +0

2534. Copito_De_Nieve ,

hay una forma de llegar a un centro comercial o algo? bueno es de explorar pero no encuentro nada. soy David en el juego por cualquier cosa

Skor: +0

2535. John-117 ,

hola chicos tengo un problema, al abrir rreino elemental me dise que no se encuentra el atualisador y luego después de que este se termine de descargar sale que hai otra version del juego y luego el cliente se siera, despues lo buelbo a abrir y buele a lo mismo, porfa nesesito ayuda

Skor: +0

2536. maria_123,

bien, para que la actualización no salga una y otra ves, egecuten como admin

Skor: +0

2537. topero,

lo mismo, ya se dijo mas arriba, quienes tengan el problema del actualizador descarguen el pach.

Skor: +0

2538. dj-andriu,

bueno cual por ahora es el mas recomendable el portable o el instalable gracias

Skor: +0

2539. Marlene ,

alguien me pasa el portable, ya que no me deja por el enlace que pasaron mas arriba

Skor: +0

2540. sultanacarolina,

pregunto, las nuevas armas todavía no están a la venta en sírava?

Skor: +0

2541. snicker,

este es el portable que pasaron antes https://1drv.ms/u/s!ArbylXWO0p5rgxEBMoMC5xxz3B4X?e=Cu1ZsW

Skor: +0

2542. sultanacarolina,

reino caído, o al menos no me deja entrar

Skor: +0

2543. snicker,

está caído

Skor: +0

2544. Marlene ,

uu a esperar entonces a que se pliegue el juego xd La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Skor: +0

2545. lucero ,

no está reino jaja

Skor: +0

2546. snicker,

ya volvió

Skor: +0

2547. Ghelach_ghorm ,

a mí me dice que necesita actualización y luego no me deja avanzar

Skor: +0

2548. el_helado_que_muerde,

a mi no me deja entrar aún

Skor: +0

2549. topero,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Skor: +0

2550. ziortza,

está caído

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 83 8485 86 87; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog