4621. little_princess ,
yo prefiero mi aili nivel 46. tengo una elfa 22 que no e subido por flojera pero me encantan los elfos tb. y era mi sace nivel 46, aili se llama la sace xd! pero bue, paja borrar. :V
Skor: +0
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 153 154155 156 157…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
yo prefiero mi aili nivel 46. tengo una elfa 22 que no e subido por flojera pero me encantan los elfos tb. y era mi sace nivel 46, aili se llama la sace xd! pero bue, paja borrar. :V
aili; 11388; leader; Aily; femenino; nivel 46 :v :v nada, solo pasaba para joderla un rato. es que jajajajajaaaaaa
ajkñsldsdfklñjkñalsdsdfjkañlsdfjñlasdkl callar elfo feo xd!
hola a todos!
alguien me podría pasar las gemas que necesita el hechicero? muchas gracias!
Hechicero:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí, o piedra lunar para detener a los asesinos, su punto más débil.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: mismas jemas que al sombrero.
Armadura: mismas jemas que al sombrero y a la capa.
Brazalete: mismas jemas que la capa, armadura y sombrero.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
Botas: jade rubio y turquesa.
Los rubíes son más útiles en los primeros niveles en los que el hp es muy bajo, pero a partir de nivel 45 y más, las piedras lunares son más útiles. Si no los usas, los asesinos definitivamente te ganarán.
alguien explica o tiene tutorial de como se engarza y todas esas cosas.
muchas gracias!
que ondaalguien se casa solo por inter´s, para ir a mazmorras y ganar exp.
escucho ofertasare.
igual ta loco, 3000 diamantes por una bodadelas con todo y cog… eh digo, y pastel.
no jodan. jajaajja
holaas, quería saber si pueden ayudarme con un problema que tengo al instalar el juego. se instala y todo. pero cuando ya me abia registrado, al momento de poner el nombre de mi personaje, se serrava el juego. yo puse la voz de an jelica - aclaro que es la versión intrnasional. si pudieran ayudarme se los agradeseria . que tengan bonito dia
lol que raro, primera vez que escucho eso xd
yo mi ide es 2722 Aurorita-dulce-y-bonita: que ondaalguien se casa solo por inter´s, para ir a mazmorras y ganar exp. escucho ofertasare. igual...: hace aproximadamente 2 horas
mi id es 7916
urjidos. xd digo
ñsadljfñlsajf si es por beneficios no ma denle :V. yo por ahora no ando tan activo en mw aparte las recompensas de las mazmorras en parejas son una puta basura, tienes que esperar mas de 2 semanas pa tener suficiente intimidad pa hacer otra más q no sean los putos pandilleros.
we pero si la intimidad se puede dejar en automático lol. yo me conformo con lo que da, me parece que así está bien. al igual que el minar y lo demás, eso tb se puede dejar en automático. :D
con respecto de la intimidad, no, la intimidad no se gana usando la habilidad, la intimidad es en mazmorras. la intimidad ganada en mazmorras, mejora la habilidad intimidad, es decir, que curará mas salud mientras mas intimidad tengan me explico, una habilidad de intimidad no curará lo mismo con 300, a otra que tiene 1000 y las mazmorras de pareja, es obvio no dan mucho. mas que nada, yo creo que se hicieron para demostrar algo como la ayuda y el apollo entre la pareja, en lo que sería el amor. ahí es lo mismo, se ayudan y se apollan para lograr algo juntos. si esperan que les den 100000 de oro en una mazmo de parejas, mejor ni se casen.
deacuerdo con elfo fe... digo, con mi niño :*
bueno, paso a preguntar acá, porque a ciertas personas les molesta que hable de mw en un hilo de audiojuegos (?) alguno tiene equipo bueno para elfos o saces de nivel 30? si es posible calidad perfecta, es que ya tengo todo sofisticado y bue jaja
SI SI, PRECISAMENTE A ESO ME REFERÍA, PORQUE SI SUVIERA LA INTIMIDAD ASÍ DE FÁCIL LAS MASMORRAS TE LA GASTARÍAN. sobre el equipo... hm, creo yo tenía equipo de sacerdote y un collar de elfo que me salió en abisal pero no idea, si lo encuentro pos vemos.
hola tengo una pregunta tengo el juego listo me ecreado cuenta ,pero saben como puedo aser que el NVDA me able en spanish?
Respondiendo:
Primero, si tienen equipo de ase, perfecto, raro o incluso legendario... PV. Gracias.
Después...
Primero respondo a tejparcker y después a aurorita.
Para poner el juego en español entrá, dale a language, y seleccioná Spanish ahí. No sé si el juego oficial venga con la tradu, si no la tiene vas a tener que bajártela y poner la carpeta de la tradu, en misty world>language y de ahí hacés lo que dije.
Inicias sesión.
Cambiás en la configuración desde el f1 para que te hable el NVDA.
Cerrás el juego.
Lo volvés a abrir.
Si te habla la Sapi, lo cerrás, modificás el archivo public.ini en la carpeta config del juego, ahí hay un parámetro que dice algo de speak with sapi voice o algo así, eso tiene que tener un igual y después un false, probablemente tenga un true; lo cambiás por false.
Volvés a abrir el juego.
Volvés a iniciar sesión y configurar el NVDA si sigue hablando la sapi.
Y ya tendrías que tenerlo en español.
Aurorita:
El engarce de las gemas:
Cada gema tiene un color, y cada agujero igual. Para poder engarzar una gema, el color del agujero donde querés ponerla, y el de la gema que querés poner tienen que ser iguales.
No todos los equipos soportan todos los agujeros. Cuando vas para hacer los agujeros en el equipo, al npc del estropajo en la sala de gemas, y seleccionás un equipo, podés ver los agujeros que soporta.
Si por ejemplo quiero poner una obsidiana, busco un equipo que soporte el agujero negro, que es el color de la obsidiana. Ejemplifiquemos con el arma.
Vamos a la sala de gemas, al estropajo, seleccionamos la primera opción, (socketing en inglés) sorry, ni idea cómo esté en la traducción, seleccionamos el arma y damos a empezar.
Si el equipo es de nivel 15, solo se le podrá hacer un agujero. Si es nivel 30, se le podrán hacer 2. Si es equipo de nivel 70, se le podrán hacer 3, y con el equipo de nivel 90 se podrán hacer 4 agujeros.
Es recomendable empezar con las gemas a partir de nivel 30, y con el equipo de nivel 30.
Los colores que toquen serán cosa de suerte. Vas a tener que seguir y seguir hasta que te salgan los 2 agujeros que necesités.
Una vez que tengas los agujeros que quieras, vas al estropajo y le das a la segunda opción. Seleccionás el equipo, el agujero, y la gema que quieras ponerle.
Y ya, eso es todo sobre el engarce. :D
¡Saludos! :D
BUENO ya lo tengo en español pero con las flechas no me puedo mover solo jiro ,pero no camina
DIGO LO MISMO, SI TIENEN EQUIPO DE ECHICERO LLA SEA PERFECTO O LEJENDARIO PV
si tienen equipo de cazador raro o lejendario pv, podemos negociar con diamantes u oro
de qué nivel? es la pregunta xd.
yo tengo colgante de cazador treinta. :V :V. es raro, pero sí como dijo @elput... digo digo, @topero, qué nnivel.
POR MIPARTE EL EQUIPO DE ECHICERO CLARO ESTÁ LLA SEA LEJENDARIO O PERFECTO NO IMPORTA EL NIVÉL ESO ES LO DEMENOS TOTAL SOLO REQUIERO ESO QUE SEA LEJENDARIO O PERFECTO SI ES LV 30 LO SUVO Y ACTUALIZO PARA FUNDIRLO POSTERIOR MENTE.
tengo una consulta saben porque no medeja añadirle un nombre a mi personaje ya respeté eso de los 12 caracteres solo tiene 10
de nivel 30 45 o 60, el que sea. la cosa es la calidad
@Tej_Parker, en el juego te desplazas con las letras w, a, s y d. Con relación a tu nombre, no debe tener espacios, ni tampoco ñ y creo que si ya existe tampoco te permite crearlo. Suerte amigo.
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 153 154155 156 157…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete