Hilo de Mist world

7843 poruka, 262 stranica:  1; 154 155156 157 158; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

4651. adolfo2802,

hola, cual es la pagina web para descargar el juego ??

Skor: +0

4652. Maximo ,

bueno ya estoi arto abansado ahora tengo que enfrentarme a gallinas y creo que después serpientes asi que yegare asta parte de gallinas porque serpientes me aterran

4653. Hugo_ibarra,

hola. duda. la tecla que me de vería funsionar para equipar, me dice que es menor que y la otra es alt derecho. ay al guna forma de arreglar eso?, o se puede configurar la tecla, ese es mi único problema en en el juego por aora

4654. liu_kang ,

¡Hola chicos! Ya soy niv 20 en mist world: Soy un elfito. no sé, optube algo de equipo con la quest de matar 50 mounstruos. ¿Qué más puedo hacer? Exploré algunas cosas de ahí pero los mapas son algo extensos: ¿Hay otra cosa que pueda hacer aparte de matar mounstruos en la cueva? jaja: Lo siento si pregunto algo pendejo, soy muy malo en estos juegos y quiero intentarlo: Como digo, exploro pero no e encontrado nada más.

4655. strinxs,

tenés la mición de matar 20 camachuelos para obtener un collar, la aseptás en la aldea ventosa con el tío wan, y la de la perla encantada, y una mición de nivel 20 para obtener un cristal de avilidad. esa la aseptás con l duque, igual que de la perla, y eso, y también puedes hacer la masmorra del santuario con un equipo de mínimo 2 personas, y eso, xdd

4656. Maximo ,

bueno ya ematado a una serpiente ahora me queda la otra y la jigante ,oi noduermo ,de el susto que meda elsonido de esas cosas

4657. liu_kang ,

gracias ikki, lo intentaré.

4658. Arya_Stark,

La página web es www.mwgame.net

4659. Maximo ,

alguien medise que debo aser en la aldea? ya derote a la serpiente grande ahora estoi en la aldea

4660. abby ,

estés en la aldea o ciudad que estés, siempre es bueno hablar con todos los npc que te encuentres por ahí. Ellos te dicen que tienes que hacer

4661. Maximo ,

Gracias, solo una consulta, ¿ya no tengo que enfrentarme contra serpientes?

4662. Dherhion,

Hasta nivel 15 tendrás que matar serpientes y más serpientes.

4663. Maximo ,

a bueno gracias

4664. luzbel,

preg. pq te dan miedo las serpientes? a mí también me dan miedo en la vida real xd, pero acá en el juego rofl? qué tienen para que te den miedo? es curiosidad.

4665. little_princess ,

ni tan necesario, si vas con uno de nivel alto puedes ir al valle pa que te cuide mientras tu matas, bueno, eso hice yo con el mini elfo de cofre xdd.

4666. yo-no-se-si,

de hecho de la aldea puedes salir a nivel 13, te vas todo por el vorde hacia la derecha y arriba hasta la otra ciudad, aceptás la misión de matar 30 monstruos y ahí la hacés las 8 veces, suvís unos cuantos nivelitos.

4667. little_princess ,

y luego pides ayuda y puedes ir al santuario a matar al rey murciélago xd.

4668. Maximo ,

bueno porsi alguien me quere brindar ayuda salgo como Don Nadie solo que ahora no estoi

4669. topero,

y bueno, se ocupa la id, más que el nombre. y aguante salir de niv 10 no ma a matar cosos y que te cure un hechicero :V.

4670. Maximo ,

Yo de personaje quería crear un hechicero, pero las voces SAPI no les entiendo nada cuando hablan en otro idioma, entonces me creó un personaje pero como elfo

4671. topero,

pues crea otro pero que sea hechicero, total puedes crear hasta 8, uno de cada clase.

4672. snicker,

hola? que mascota recomiendan para un personaje de casador

4673. Kevin.F,

saludos, con el cazador el que me ha dado mayor resultado ha sido el pato, no lo se, es más activo en interrumpir los ataques y te da tiempo a alejarte pa disparar o para paralisar a tus enemigos

4674. Maximo ,

desde que nivel sepuede mascota?

4675. lordDaeron,

la mascota es optenible para nivél 30 y superior

4676. little_princess ,

yo de personajes prefiero el sacerdote, el hechicero no es malo pero tampoco me gusta, y el elfo... es una máquina de golpes críticos el puto. ajñsldfjñalksd. yo tengo una elfa nivel 26. y... para poder comunicarnos contigo, necesitamos tu id, que es el número que te aparece luego de tu nombre. acá te dejo el ejemplo de la mía. para ver eso pulsas la ñ. aili,11388;Sacerdote;femenino ; nivel 48; necesitas 309148 experiencia para el siguiente nivel. como vez, luego de mi nombre, aparece un número que es el 11388. esa sería mi id. cada id es única, así que solo la tendrá tu personaje.

4677. Maximo ,

a gracias cuando vuelva entrar les paso mi ip

4678. little_fox,

Pq la gente mata serpientes hasta nivel 15? yo las mato hasta nivel seis, después hago las misiones del granero 3 veces, y ya casi soy ocho y con eso ya voy al balle xd.

4679. arielfmeza,

yo por que no gasto en aprender la cosa del granero. prefiero matar serpientes y juntar dinnnero y conseguirme todo el equipo de ese lugar

4680. topero,

eu, que si conviene tener la del granero xd: son 9000 arnebia en total, aunque si tienes el paquete de novatos pos te da igual :V:

7843 poruka, 262 stranica:  1; 154 155156 157 158; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog