4891. Arcadian,
Lol tanto decalló?
Skor: +0
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 162 163164 165 166…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
Lol tanto decalló?
bueno.
yo sinceramente no sé de qué lag se está hablando.
sí, desde un principio supe que misti funciona mejor con datos, tengo 80 gb al mes, así que siempre juego desde megas. pero de ahí a decir que tiene un lag infernal, no sé. sí es cierto que de vez en cuando tiene sus trabadas, como todo juego. pero lag infernal? mmm no lo sé yo. a mi siempre me ha funcionado bien, latencia de 230 ms a 290, y eso que ando re contra lejos de EEUU.
creo que hay quien se queja con razón y quien se queja por seguir un juego. pero como sempre, puedo estar equivocada.
Same, no veo ni más ni menos lag que en diciembre, cuando se abrió el servidor
me gustaría decir que es para seguir un juego o tal, pero no. yo primero culpava a mi inter, pero es todos los días, e incluso ahora a la tarde se a dado por laguearse. pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que quieran, por su puesto. fantástico que ustedes no tengan tanto lag como yo. yo hablo desde mi punto de vista, y pues eso aquí una prueba. 613 MS
yo no noto lag así como dicen como si fuera bc. no se si sea la lejanía con servidor o que, tengo 70 de ping y en el chino 170. lo que si es que los diamantes aquí están mas caros pero no se, en último prefiero pagar eso a tener mas lag.
huuuy yo soy felíz con mis 250, 300 puntos de latencia. jajaja ser felíz con poco se llama mi vida.
pero fendris tu vives a 40 minutos de Eu que nos vas a venir a hablar de lag!
jajajaja, vivo a 3 horas! pero a saber donde estará el servidor
literal, por ejemplo de lag ahora mismo tengo esto. Menú: Latencia 173. ahora está normal, hay veces que llega a 200 de pin
Yo tengo de 170 a 200 213 con toda la furia.
pero bueno vengo de cambiar de internet por que el que tenía era una porquería y jugaba con 300 400 de ping
Szeiryu, sh. que siempre me matás en chunlis :(
igual a mi, este wey tiene que morir, unámonos todos los que fuimos acesinados por este desconsiderado mata elfos y matémoslo :p
yo me voy a unir con szey,, bien me acuerdo de este señor en el chino y un par de veces nos hemos chocado en el internacional, yo me voy al equipo de este señor. no es porque me gane siempre, es como un rifi rafe. unas me apalea él, otras le apaleo yo. pero nada, eso. xd
alguien de mi lado, no me dejen solito xd
Pero Pero si con suerte se quien soy yoo, No se si les pegué o noo solo reconozco a katniss y al canario, el resto si les pegué o no disculpas prometo no hacerlo, no en realidad lo voy hacer igual pero cuando necesiten una mano con algo me dicen y vamos jaja.
unos recuerdos cuando szey y yo nos poníamos una tarde entera a farmear al slime cuando aún podían darle de a dos, xd. qué recuerdos
lol safiro, pero una preg, aparte del inter y el juego checaste pc digo, la reinicias de vez en cuando? no se xd
sisi, ya no le doy tanto como antes, además bro, no soy el único que tiene, e escuchado en mi gan que también les pasa y nada, es orrible. cuando no tengo lag es como a las 2 o 3 de la mañana hora arg pero ahí yo no juego, ya estaría durmiendo jajajaj.
holis buenas una pregunta como se hace para poner el juego en español?
para dani27:
Descomprimir la carpeta descargada, de modo que quede una sola carpeta llamada Spanish.
copiar la carpetaSpanish con CTRL+C,
Abrir el directorio del juego, localizar la carpeta language, entrar y pegar la carpeta Spanish ahí con CTRL+V.
Abrir el juego, buscar con las letras S o W, la opción Language y elegir Spanish
Y listo, tendrán el juego en español, aunque hablando con una voz medio rara, o con Eloquence en inglés o algo por el estilo, por lo que tendrán que crearse una cuenta, o iniciar sesión si es que ya tienen una. Posteriormente cuando ya estén dentro del juego en sí, tendrán que presionar F1 para abrir el menú de configuración y navegar con W y S hasta las dos opciones que digan NVDA y presionar Enter en ellas, para habilitarlo tanto como voz primaria como secundaria. Reinician el juego y ahora sí, lo tendrán con NVDA y en nuestro idioma.
nota:
He aquí el enlace de descarga.
https://drive.google.com/uc?id=1X-Nr_A2b36_oE5kzMnM1Odt8H-EPAu4W&export=download
saludos, cualquier cosa por aquí estamos.
a mi nunca me a pasado el tema del lag.En el chino ahí si, rondo los 500 de pin, pero en el internacional tengo 70, máximo 100. Por cierto, si, yome conformo con vajarle a szeiryu unos 30000 de vida. :V ahí me alcanza y me mori. unas pastillitas de poder para mi, :D
a mi en el chino me da hasta 800, y ayer en el internacional tenía 1080 y casi nos matan los murciélagos en neter porque mi curación salía lenta y la nova ni se diga.
Que... raro lol. en el internacional (soy de Argentina) tengo 180 y en el chino tengo 400 o 500, así que hasta moverse es un vardo.
en internacional 200, en el chino 500: de igual depende de la hora en este último pero en el internacional siempre es igual, si se laguea es por mi inter porque cambio a mis datos y listo.
internacional 59 y en el Chino alrededor de 150
Holis, holis a todos. oigan, alguno me puede pasar el linck del juego? por mi permanente si es necesario uu porfa
disculpen como puedo conseguir el juego?
Gente, quienes quieran conseguir el juego vayan a www.mwgame.net
Ahí están.
ay pero seamos más solidarios lol, no cuesta nada. dejo link directo del juego.
https://drive.google.com/file/d/12YeUqorkkMT46ZSR5pcfWxSY8DHOLxZ-/view?usp=sharing
supongo que tampoco cuesta nada leer el primer post del hilo en la web: tampoco dijo si quieren el internacional, el chino, el instalable o el portable.
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 162 163164 165 166…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete