4921. Joysilove,
hola disculpen, cómo puedo configurar el mist wor? suena una voz rara no le entiendo y está en español
Skor: +0
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 163 164165 166 167…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
hola disculpen, cómo puedo configurar el mist wor? suena una voz rara no le entiendo y está en español
crea una cuenta, crea una ficha y cuando ocnectes en el juego dá f1 unas 4 veces hasta que encuentres las 2 casillas que dicen NVDA
hola a todos, nunca postee aca pero bueno … detalles.
solo pasaba para contarles, tengo a la venta una asesina nivel 64, con todo equipo celestial en nivel 60 y arma rara grandiosa, en subida anda un arma legendaria en nivel 45, con todas gemas 5 y 6, para cualquier duda, mándenme al pv acá o me hablan en misti al 6708
saludos
te ofrez 5 dólares.
iniciar sesión si es que ya tenemos una cuenta:
Cuando ya estés dentro del juego, tendrás que presionar:
F1 para abrir el menú de configuración y navegar con las letras W o S hasta las dos opciones que digan:
NVDA y presionar Enter en ellas, para habilitarlo tanto como voz primaria como secundaria.
Reinicia el juego y ya lo tendrás con NVDA y en español, dando por hecho que también pusiste la carpeta Spanish en el directorio correspondiente del juego.
saludos, cualquier cosa avisa.
pregunta corta, hay tutorial de la mazmorra de warcraft? hoy me mataron por que no termino de aprenderme el mapa.
PD: SI ES ALGO EN TEXTO MEJOR.
créditos al que corresponda: Pues a ver, intentaré explicar detalladamente como hacer warcraft, después de entrar a la mazmorra.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay dos puertas principales, una al este y otra al oeste, es decir, en cada extremo de la mazmorra.
Cuando inicias, podrás escoger una de esas dos puertas. Estas puertas sirven para acortar camino, es decir: si harás primero la zona este, no serviría de nada tomar la puerta del oeste ya que tendrás que caminar más. Mejor, ir por la puerta del este. Lo mismo se aplica si se quiere iniciar con la puerta del oeste.
Ahora bien, al acceder por una de las puertas quedas en las escaleras, donde hay un lobo haciendo guardia. En esta parte hay que caminar unos pasos hacia delante y Cuando se aleje, hay que ir hacia el norte hasta llegar al corredor vigilado.
A lo largo de este corredor (de este a oeste) están los famosos porches, que indican que se puede acceder a un hueco de escalera. Estando en estos huecos, los lobos no pueden detectarte. Entonces: si oyes que se aproxima un lobo, localizas el porche y tiras al norte hasta entrar al hueco.
Y básicamente esta es la parte compleja de la mazmorra, porque hay que ir avanzando sin que los lobos te detecten. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor:
Tomé la puerta oeste, y después de esquivar al lobo seguí hacia el norte hasta llegar al hueco de las escaleras. Como no escuchaba ningún lobo, salí del hueco hacia el sur regresando al corredor y caminé hacia la izquierda pasando por dos porches, sin entrar a los huecos ya que no pasaba ninguno. Cuando escuché al lobo viniendo por la izquierda, caminé hacia delante hasta entrar al hueco y esperé a que avanzara. Justo cuando lo escuchaba por el lado derecho, otro lobo llegó del lado izquierdo y pensé que quedaría acorralado, pero entonces dicho lobo aulló y se alejó, caminando hacia la izquierda. Salí del hueco y caminé a la izquierda, escuchando los pasos del lobo que avanzaba por el lado izquierdo. Lo seguí, teniendo cuidado de no quedar muy cerca para que no me detectara. Cuando aulló, dando a entender que iría hacia el otro lado, me metí al hueco de escaleras y esperé.
En fin, una vez que llegas a la última parte (donde se escucha la puerta delante) Tienes que avanzar hacia el norte, donde hay unas escaleras idénticas a las que estaban al comienzo de la mazmorra. Esto quiere decir que habrá otro lobo haciendo guardia delante, por lo que hay que esquivarlo como ya expliqué antes y caminar al norte.
Llegarás a otra sala donde hay osos. En esta parte no hay mucho que explicar, simplemente hay que matar a los osos y seguir el caminito hasta encontrar una puerta al sur. Hay que tener cuidado de no pasarte de esa puerta, porque si lo haces entras al cuartel donde están los bichos élite que tienen la costumbre de hacer licuado a los que entren a su sala, se ve que no les gustan las visitas xd.
En esa puerta hay que localizar un npc, darle enter y activar los explosivos.
Luego lo demás es regresar al corredor, ir por el lado faltante esquivando lobos hasta llegar al otro extremo y repetir lo mismo con los osos y el npc para activar explosivos, con la diferencia que esta vez al activar ambos explosivos los bichos del cuartel explotarán. AHora si, puedes entrar al cuartel donde habrá un único enemigo (no te ataca) al que deberás bajar la salud. Así se completa la mazmorra.
Espero que se haya entendido, porque lo cierto es que una mazmorra como warcraft cuesta explicarla en texto :)
gracias, igual ahi tuve viendo un video de un chabon que lo hacía a los pedos y tamo.
buenas. es posible tener alguna lista de habilidades de cada clase? nosé porqué, pero se me hace que hay habilidades que me faltan xd.
hay una pero está hecha con traducción al español desde el juego chino y digamos que no se entiende mucho porque está muy mal traducida xd.
podrías pasarla amigo, yo estoy en el chino y me serviría
aquí hay una, las habilidades están tomadas de referencia a nivel máximo, pero en inglés, en español están las de talento, son 2 txt separados:
https://www.dropbox.com/scl/fo/pj6t1sulakprppkx4lbv2/h?rlkey=6gkn9quyhnvfuj1a5tpowm5su&dl=1
hola. quiero aprender la habilidad del esqueleto explosivo , o la explosión de esqueletos. pero no tengo arnebia suficiente. entonces me dijeron que haga la misión de los camachuelos. lo que pasa esque , en el bosque que está al este de la aldea ventosa , no hay nada , solo hay moscardónes y serpientes. no sé cual serán los otros bots , o si me podrían recomendar otra misión para conseguir arnebia. soy nivel 18
Si, que vayas al valle, consigas fragmentos matando monstruitos y los vendas en el mercado de fragmentos, que es un npc ubicado entre la herrería y la sala de gemas de Sunset.
pero si vende los fragmentos después como refina? equipo? xd. En todo caso que alguien sea el alma solidaria que lo acompañe a rock. Que mine o pesque en una pandilla y que ahí junte arnebia.
pero que benda los fracmentos de gemas que no ocupa ahorita, no los de cristal xd.
Hay camachuelos pero están... escondidos los pendejos, igual te recomiendo conseguir harnebia y aprender la habilidad de minería o bueno, la que desees para recolectar y obtener dinero xd. Podés también vender las gemas que no necesitás como... no sé, rubíes o yo que se, conviene más hacer engarces a niv 30 (al menos para mí) pues subir a 30 es fácil ñasjfdl. Después te vas a minar al supte, suponiendo que no tenés la suficiente harnebia para pagar los costos de la pandilla donde bayas a extraer, te buscás a alguien que te proteja de las ratas feas esa y foe.
los camachuelos están en la casa del árbol al esteentrando por el bosque pero también cuidado por los árboles caníbales.
Pero en la casa del árbol se te amontonan un montón de cositos. Camachuelos, árboles caníbales, serpientes etc. Que lo lleven a rock y mine en palacio de jade y ya, que solo pagan 15000 por entrar :D
no, la entrada cuesta 30 creo.
a pero si nisiquiera tengo pa pagar el esqueleto xd
no combiene pagar por minar a ese nivel ya que se le va a llenar la mochila. consejito, seguir con las matanzas del duke trini en valle brutal.
em... pero que guarde el equipo en el almacén espaciotemporal no?
o no querés que mine hasta 40 :D
noo, que no mine nunca.
gente que equipo es recomendable tener para hazer la micion de matar las ratas en el granero, yo ando como niky jam para los que quieran agregarme
¡Hola! Para hacer esa misión no necesitas equipo especial ni nada, con el equipo que te dan es suficiente junto con lo que vende la vendedora ambulante. Se necesita la habilidad de talento anticorrosión sin embargo
yo trato de hazer la micion de la niña pequeña,pero el moustro ese me mata rápido
oo, es que no tienes que acercarte a 2 yardas o menos, ataca de unas 3 a 4 yardas porque si no recuerdo mal creo te hacía 1000 de daño, creo
hola bueno, vengo otra vez, esta vez buscando algo.
ando buscando un mago de nivel alto, si es con equipo mejorado busco de celestial, y sinó el otro extremoq ue soloe sté refinado o grandioso.
para hablar sobre vendérmelo o cosas asi, háblenme al privado.
saludos
es que mucho equipo no podés tener a nivel 6 xd, con el equipo que te dan es suficiente. Por otro lado, para minar. cómo se le va a llenar la mochila si a ese niv no tenés mucha carga rofl. dejás fragmentos que necesites y eso en el almacén por ahí y ya, después te vas a minar.
7843 poruka, 262 stranica: 1…; 163 164165 166 167…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete