Muchas gracias por las respuestas! Ahora ya me queda bien claro, con las múltiples respuestas de distintos usuarios. Ando por el nivel 28, y cada vez se me hace más complicado subir, aunque haciendo la mazmorra de lvl 21/30 y la misión de matar los pajaritos esos voy más o menos, hice la demon 1 y subí de una, así que a ver cuando hacen otro equipo para ir así ya subo jaja, no estoy acostumbrado a subir a pura misión. Soy más de matar bichos en mapas y subir. Saludos.
Skor: +0
7562. ferchuu_dg,
que onda gente, vengo yo otra vez jajaj, ando en búsqueda de una medalla de crítico mas alta de 36, el oro creo que no sería suficiente si es buena, asique ofrezco diamantes en caso que quieran negociar, ahi si algo me hablan por acá o hablarme al 3184. saludos.
7563. Sefi_La_Silenciosa,
saben que sería divertido? que se pudiera digamos, contratar? (por oro o mucha arnevia) a los guardias, para que nos ayudaran a cruzar entre ciudad y ciudad siempre que nuestro pj estuviera en niveles inferiores a los del mapa donde tenemos que pasar. por ejemplo, como cuando se antoja ir a roca gigante para pescar y sacar dinero pero somos niv 13, y tenemos que esperar ayuda para cruzar el desierto, o rogar que no nos salgan muchos monstruos :D o aún mejor, poder contratar a un guardia para que nos acompañe ha las aldeas, y nos cuide de los élites que siempre hay alrededor xd
7564. Xhiraninna,
Aaaalto cheat amiga XD. en fin no se se le pierde algo de sentido y de emocion a cruzar
7565. jordan,
en el servidor chino creo que con un caza con romper se le podía llegar a hacer 40k al guardia. aparte, se le podía usar el desmmallar del asesino. no se si aquí quitaron eso, cosa que en en ese server logramos una vez bajarrle la vida a 18 millones. y ccreo que calcculaos no me acuerdo si podíamos matarlo si tubiérammos no recuerdo si eran 10 o 20 asesinos cordinados que usen el desmallar en el momento justo para lograr paralizarlo todo el tiempo y entre los cazas matarlo
7566. ferchuu_dg,
pero si el desierto se puede cruzar fácil, solo es ir por el vorde y ya
7567. Hans_Goring,
qué onda jajaj yo sigo con mi problema, reinicié internet reinstalé el mw y todo y ya no se q más hacer. ahh tmb eso de volver a poner los datos de cuentas manualmente y... nada. de echo me pasa con cualquier cuenta que trato de conectar xd. lo más raro esque solo puedo conectar con datos. edito. al reinstalar mw me deja conectarme con cualquier cuenta, pero luego de cambiar a otra ficha ya no puedo.
Poslednja izmena od strane Hans_Goring, 15 Oct 2024 05:50:17
7568. arielfmeza,
hola! alguien de casualidad vende algún mago de perdida 60 aunque esté todo feo sin gemas eq ni nada para portales? pago con oro.
7569. parangaricutirimicuaro,
hola! busco comprar una cuenta con 300 k de oro, se que no se puede pedir mucho pero bueno, haí dejo la oferta
Poslednja izmena od strane parangaricutirimicuaro, 18 Oct 2024 11:52:54
7570. Zory21,
Y ahora esperemos que vuelva el servidor
7571. luzbel,
q onda ya que Ariel lo hice yo tmb. alguien vende un hechicero 60 o 69 grandioso, gemas... pueden ser entre nivel 4 o 5, no importa mucho, solo importa que tenga el equipo grandioso, si alguien vende uno me manda pv por aquí? thanks. (pd) por oro, lamentablemente no puedo recargar diamantes. snif
7572. Bruja-Escarlata,
Cuanto suelen tardar con lo del servidor?
7573. Symbian,
Ya ha vuelto.
7574. Rigel,
Hola, que tal personas y personos. alguien sabe si por alguna casualidad el juego anda caído ahora mismo? resulta que por un desafortunado incidente el cual contiene una hermosa (?) y abundante falta de esa preciada señal llamada internet, me comenzó a dar error de conecsión. pero al parecer a mi mala suerte no le vastó únicamente con la falta de internet, sino que cuando logré recuperarlo (no me pregunten como lo hice a día de hoy es uno de los remotos misterios que existen en este nuestro gran mundo) el caso es que lo recuperé. sin envargo luego de eso me seguía dando el recontrasantísimo e hijo de no una muy buena madre error de conecsión ese. total que eliminé, restablesí, intenté iniciar sesión con mi cuenta y contraseña, pero automáticamente cuando coloco los datos y pulso el botón para iniciar el juego se me cierra. creí que por alguna casualidad había olvidado la contraseña y pues fui a recuperarla. sin envargo cuando intento enviar el código de verificación al pulsar ese botoncito me sale nada más y nada menos que este divino proverbio natural. Server error! diálogo. alguien sabe a que se pueda deber este desafortunado e inoportuno suceso? gracias desde ya. saludos.
7575. inuyassha,
esque no avian echo caer para arregarlo, ya puedes ingresar
7576. melanie,
Amigo pero en los anuncios se avisó que reiniciarían, te pido una disculpa pero es que la manera como lo relataste me dio un poquitito de risa 🤭
7577. Rigel,
Hasta a mí me dan risa mis locuras, entonces qué puedo decir del resto jajajaj. en cuanto al tema de anuncio no los ví, me caí tantas veces gracias a mi queridíisimo internet que ni eso pude notar. afortunadamente y luego de 1000 intentos me dejó, también pidiendo que me pasaran el último cliente actualizado porque el portable que tenía en la pc es mas viejo que un monje budista milenario.
7578. el-inadaptado,
x2 ajsjsjsjsjs. Menú Cuadro de lista melanie: Amigo pero en los anuncios se avisó que reiniciarían, te pido una disculpa pero es que la manera como...: hace aproximadamente 1 hora 20 de 29
7579. Natalia-Afanador,
oigan, ¿alguno que sea mi guía para ir de la aldea caron a la ciudad del atardecer? soy nivel 14: y, si les soy sincero, tengo miedo de que en el decierto ese hallan NPC de nivel 16 o superior: soy un cazador
7580. arielfmeza,
puedes ir sin problemas son de tu nivel los mounstros esos
7581. El_filosofaurio,
ve sin drama pegado al borde derecho.
7582. el-inadaptado,
que onda. busco comprar ya sea un mago /a por oro, o diamantes por oro. puedo ofrecer 800000 de oro en este momento por cualquiera de las 2 cosas, la cantidad es negociable depenendiendo de la cuenta o la cantidad de diamantes obviamente. si a alguien le interesa la oferta por privado o permanente o en el juego con la id 22000
Poslednja izmena od strane el-inadaptado, 18 Oct 2024 03:31:51
7583. Kyng,
Se intercambia hechicero nivel 46 con equipo épico nivel 30 y gemas en nivel 4. A cambio, pido un elfo con equipo y gemas similares. Interesados pueden dejar un mensaje permanente o contactar al 11950. gracias.
7584. Hans_Goring,
te doy un chicle y me arriesgo.
7585. azacel,
compro un orco (por oro) de id 11k o inferior. no me importa el nivel, el equipo ni las gemas. interesados id 11540
7586. keith-moon,
compro un sace nivel 60 no importa equipo y gemas, pero, en el servidor chino. pago con oro en el server internacional. contactarme por sala, enviar soli
7587. zyro,
chicos, vendo o camvio asesino con equipo 30 gb, arma épica, gemas entre 4 y 5, el ojo de tigre es 6 y su solar a 7, tiene su arma épica, equipos exelentes y arriva, si es comprado pido 60$ negociable. y si camvian hechizero o elfo please.
7588. James_Potter,
re caro jajsjsjs
7589. Katnis_Prior,
literal jdklsajkldsfjkl
7590. the_killer,
30 gb? si 30 gb no es nada, de 60 para arriba si, pero 30?