Hilo de Mist world

7788 poruka, 260 stranica:  1; 253 254255 256 257; 260 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

7621. arielfmeza,

yo pensaría que hacer oro es fásil pero no, al menos no en cantidades grandes.
yo compré un mago 69 en 1600000 de oro. y el que me lo vendió no es ispano así que no solo estos locos venden por oro :D

Skor: +0

7622. loqui,

eso pasa cuando no as jugao lo suficiente; para hacer oro tienes que ser como; bebé pegao a la teta de su madre en ese juego chupa almas Dherhion: Comprar por oro. Para lo que sirve el oro en el juego, que se hace casi solo.: hoy 11:54

7623. osky,

Ya me gustaría que se haga solo el oro

7624. Sindarin,

no me copies Osky.

7625. osky,

Me perdonás

7626. r-althor,

quién dijo que se hace solo el oro? veo otro resentido con mw por acá?

7627. Markk,

Y sí si no podés hacer nada en ese juego de mierda sin pagar

7628. r-althor,

ahí salió the resentido number one (?)
cómo que no? si hay gente refinada que dijo que le ganaba 1 de 100 peleas a benditos.

7629. osky,

A mi me ganan refinados siendo benditos

7630. r-althor,

_same.

7631. Markk,

k disen

7632. Rayo,

enorme

7633. r-althor,

na, a ver banco lo que se dice de mw q es un juego pay to win y es recontra cierto, pero que venga a decirlo gente que jugó con algo así nomás y que ni siquiera llegó a 69 me da paja. Es cierto que la cantidad es casi nula, pero hay gente que sin meterle un solo centavo llegó a tener una ficha bastante buena. Entonces si, es pay to win, pero si salimos de acá la mayoría de juegos son así. En el cs, que es el que tengo más pulido, vos podes abrir cajas y te tocan cosas de 2 o 3 usd, y despues en paralelo tenes armas o cuentas que se venden por 5000 o 6000 e incluso más, entonces de qué estamos hablando.

7634. Markk,

Perdón por no llegar a 69 procederé a guardar silencio.

Igual tengo entendido que las cosas de pago del cs son más que nada skin y cosas que no hacen a la jugabilidad en si. Además el cs está lleno de cheaters pero ese es otro tema. Fichas bastante buenas sin poner un centavo? definamos bastante buenas. Qué nivel de mejora y qué nivel de gemas? en cuánto tiempo? nombres?

7635. r-althor,

es un poco de todo, en el cs podes tener skins, armas, las skins aca serian las bestias como tal, igual lo de scripting por el bot no era medio cheater en el fondo? o sea si, aca el que está medio resentido con el bot y su sistema de mierda soy yo, lo reconozco, pero si nos ponemos a hilar fino...
no hace falta ser bendito para tener una ficha piola, con un épico para arriba podes andar bien. Es lo que decia arriba, pay to win es, asique no, no vas a poder tener algo que rankee primer lugar sin meterle guita, pero sí algo medianamente bueno.

7636. osky,

Que paja cuando arrancan a joder que son picantes por el internacional, ay que fumárselos, y a sus parejas (?)

7637. r-althor,

jaja vos te referis al salame que dice que metió 20000 diamantes?

7638. osky,

se toca la nariz

7639. r-althor,

pasa silbando por el costado

7640. little_fox,

Y no es tanto tiempo invertido creo asjsjsjsjsjs. Si te lo tomás tranqui es cuestión de entrar dejar la cuenta minando, ahora tb en la secreet room si tenés ganas para sacar más fragmentos y tener más chance de ganar arnebia y ahí algo vas haciendo. Tipo vas acumulando arnebia y con tiempo te las haces a las gemas. Con tiempo, pero las haces. Seis dentro de todo es lo mejor que podés estar si no invertís tiempo matando jefes y eso, a si que... chance hay xd. Después si te pones 40 min en arena si tenes ganas perdes o ganes mérito ganás, mas la suerte que puedas llegar a tener... capaz un equipo nueve 10 podés llegar a tener. Pero es depende de lo que quieras x.

7641. r-althor,

es lo que habalbamos hace un cachito, en arenas de todos los días podes sacar 1000 merito por semana muy tranqui, incluso tipo perdiendo todo.

7642. little_fox,

See por eso. Realmente si querés ser top 10 toda la semana es bastante paja pq x, imposible no invirtiendo un poco de plata aun que sea, pero... la realidad es que si no estás apurado y no te frustras a lo largo podés tener buena cuenta.

7643. alarik,

o ni un épico, puedes acerte un simple grandioso... ua que paja que de 7 baje a 2 concha, bueno decía

7644. JairoGames,

¿Os acordáis de cuando los juegos servían para relajarse, salir de la rutina, ir un poco a tu bola y desconectar del mundo? Vaya mentira más gorda. Los juegos sirven para que salgas de tu universidad / trabajo / sitio donde te metas tus buenas horas a hacer lo que sea un número concreto de días a la semana de forma rutinaria, y te sientes delante del ordenador, a realizar otra actividad rutinaria y tediosa, para obtener un número más en un conjunto de datos virtuales. Dios, para que luego digan que el dinero no es real.

7645. melanie,

soy esa, una semna sufriendo con las malditas polainas y no suben, alarik: o ni un épico, puedes acerte un simple grandioso... ua que paja que de 7 baje a 2 concha, bueno decía: hace aproximadamente 1 hora

7646. arielfmeza,

muchos lo que hemos hecho igual es por ejemplo hacer un personaje 70 grandioso, ponerle gemas tipo a 6 y al menos a mi me ha pasado que alguien se interese en mi personaje y me lo cambie por uno mejor.
cambié un elfo 76 por un cazador 81. después ese cazador lo cambié por un hechicero con mejores gemas.
igual para quien no quiera o no pueda meterle siempre hay gente dispuesta a vender oro por diamantes, es cuestión solo buscar en global o lo que hacen ahora, buscar aquí.

7647. Markk,

Mucha paja

7648. Sandokannn,

Jueguen Entombed, eso es un juego para desconectar. Que igual a ver, si querés desconectar, ir a tu bola y todo eso, no te metés a un MMORPG. Media pila también.

7649. osky,

Cual desconectar yo le quiero dar al teclado y matar al pelotudo que se me ponga delante y gritarle a mis amigos en discord

7650. alarik,

por qué mejor no bas arenas, les ganas atodos, drogandote incluso drogándote contra un 40 refinado, y ponerle en el cercano . ggg. osky: Cual desconectar yo le quiero dar al teclado y matar al pelotudo que se me ponga delante y gritarle a...: hace 15 minutos

7788 poruka, 260 stranica:  1; 253 254255 256 257; 260 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog