7681. alarik,
hola chicos, para no editar mi mensage ya paso a decir que no solo mago se acepta. acepto un elfo tb 69 . 70. las mismas gemas del mago si es posible 5. osea, como dige en mi mensage anterior
Skor: +0
7783 poruka, 260 stranica: 1…; 255 256257 258 259 260 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +101
hola chicos, para no editar mi mensage ya paso a decir que no solo mago se acepta. acepto un elfo tb 69 . 70. las mismas gemas del mago si es posible 5. osea, como dige en mi mensage anterior
Y prefiero que edites el mensaje a poner un mensaje más que sobrecargue el hilo.
Poslednja izmena od strane Sindarin, 1 Nov 2024 20:52:37
PAJA ADEMÁS QUE TANTO TE CUESTA LEER CONCHUDO
Es q si edita dice q se le pierde la inf
cálla enrealidad fue por paja de buscar el mensage para editar pero... silencio!
Hola intercambio mi asesino id 3125 por un cazador celestial 80 con mismas gemas os ea seis y siete jaja saludos
no-------
sobre cargar el hilo... callate heloy* xd
edito todo el mensage para decir si alguien sabe la id de el sonido de cuando fallas o te fallan un golpe. thx al que me pueda a yudar
Poslednja izmena od strane alarik, nedelja 05:02
Yo quiero saber si existe algún pack de sonidos para los chats. al chile quiero un cambio y pos la verdad no se nada del tema.
yo tenía uno pero quise volver al normalito y pues nada, lo perdí.
PARA VOLVER AL NORMAL BASTA CON BORRA RLA CARPETA DE SPANISH, ENGLIS O LO QUE sea que tengas ahí. Los sounds originales están en .ab, así que no sería buena idea eliminarlos. como sea, se puede volver a pasar jajaj
Bueno alguin me puede pasar ese juego
Callate eloi. buee. ya enserio, recuerdo que alguna vez propusieron un proyecto para doblar las voces de mw en español. que onda? se llegó a grabar algo o quedó ahí nomás.
por lo que beo, quedó aí: por cierto: ¿algún consejo para guiarme desde el puente colgante para pescar hasta el tipo este que te vende los peces?
si estás en el puente presiona la d hasta que entres a la ciudad, da algunos pasos al norte y rastrea al vendedor de peces con la categoría del radar en npc.
en realidad no pasa o no debería pasar nada si borras los sonidos o las músicas que vienen con el juego originalmente excepto por el hecho de que... bueno, estarás sin sonidos. pero solo por un tiempo porque el juego tiene la capacidad de repararlo y más temprano que tarde volverán a aparecer nuevamente como si nada. no pasa lo mismo con la gran mayoría de los otros archivos importantes así que mejor no moverle. btw, sigue disponible la oferta de intercambio de mago por oro. 2.5m de oro tengo para ofrecer. si a alguien le interesa por acá o en el juego como cleissy (22000) y ailish (26915)
Poslednja izmena od strane el-inadaptado, nedelja 19:52
Entonces Acá es cuando cave decir que un chimuelo recibió carne. Melanie desechando sonidos, y yo buscándolos XD. terriiible bue si alguno tiene un pack sea buena gente y páselos por favor
Lo siento 😞
He que fuera de joda en su momento yo tenía los de MK y los usé por varios días hasta que dejó de gustarme. son chidos pero suenan demasiado fuertes comparado al juego
que lindo que era mejorar equipos con los de mk (?)
yo modifiqué densísimamente los de mk porque habían sonidos que no me gustaban ni a gancho. le quité los sonidos de movimiento de menús y cosas así y bueno
ah, pues tenía de esos yo, Xhiraninna: He que fuera de joda en su momento yo tenía los de MK y los usé por varios días hasta que dejó de gustarme....: hace 14 minutos
es un pak de souns? o qu, sy es asý pasen habe?
De qué están hablando si no, rofl. Me pasó lo mismo, el Sound pack está muy bien para mazmorras o similares pero ya para arenas el desvalance de volúmenes y sonidos muy estridentes jodían demasiado. Tengo ganas de probar el de st pero las voces no me gustan, me tendría que dar a la taréa de quitarlas.
ya, ya, dejen de llorar. les pasaré el soundpack de sonidos de mk que modifiqué muuuy a mi gusto y definitivamente no tan estridente con sonidos sacados de lugares genéricos.
hola, deseo intercambiar el personaje 8677 por un personaje de nivel 60 que esté bonito, el personaje tiene vemoot, leopardo y un asesino nivel 71, un horco 68 y un mago, interesados porfavor contácten a la id mencionada anteriormente
hola. intercamvio un cazador niv 69 epico gemas 6 7 8, 4 piezas celestiales, no tiene vestias pagas ni nada pero intercamvio por un elfo 69 con similares gemas y similar equipo, o por un elfo 80 grandioso. si quieren verle o tienen alguna oferta, 2710. gracias. edit. alarik, eres pendejo y te falta comprección lectora, obviamente están hablando de pack de sonidos. sonso. ok, solo lo hice por molestar no me funen.
Poslednja izmena od strane Hans_Goring, ponedeljak 23:13
Bue yo andaré por aquí por si aparece un pack de sonidos para las notificaciones. por cierto el server está lag o yo ando bug pero anoche no me dejó comer una de las galletas del evento
esas galletas sirven para algo, me refiero a comerlas? porque yo he comido algunas pero no sé, no veo que pase nada o dé alguna cosa xd
7783 poruka, 260 stranica: 1…; 255 256257 258 259 260 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete