811. guerrerodeluz,
igual si tienes que tener java tambien yo tuve que instalarlo para poder jugar
Skor: +0
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 26 2728 29 30…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
igual si tienes que tener java tambien yo tuve que instalarlo para poder jugar
yo tengo las dos cosas y na de na
es que la carpeta si está en caracteres chinos no se te va a ejecutar. en la carpeta del juego renonbrala con un nonbre con caracteres latinos. para que se te ejecute. previamente deves aver hido a la carpeta config, crear el archivo autoTo.ini, y abrirlo y ponerle un 1
buenas compas, por que cuando intento usar la mascota cuerpo elemental de lucha loca de mi inventario no me deja? me dice que no se puede liverar mascota tengo un gallo pero esta guardado y no me deja.
buenas @elnegro, liberas la mascota previamente con control derecho. Allí si, puedes usar la havilidad.
justo eso ago mi compa pero me dice no se livera mascota.
control derecho en el gallo
aaaa pera pera @elnegro, creo que ya entiendo pro qué not e deja!
vos estás encontrando ese cuerpo de lucha que intentaste usar, en qué categoría? categoría de inventario mascota? o categoría cosa. porque eso creo que noe s una mascota, es algo que le da un cierto beneficio a una mascota o algo así, yo los he visto esos cuerpos elementales pero nore cuerdo pa qué servíane xactamente, para algo de las mascotas, pero no, las mascotas comot al las vas a encontrar solo en la categoría mascota xd
gracias compas, despues de joder es para darle habilidades a la mascota, gracias por tenerme pasiencia xd
¡Nueva guía de mw!
Las mascotas: animales que nos acompañarán en las buenas y en las malas. (que rico es el arroz).
Las mascotas al igual que los personajes tienen habilidades.
Las ya nombradas tienen 2 habilidades de ataque. una que aprende a nivel 0. Y otra que aprende a nivel 30.
Ellas al igual que los personajes pueden subir sus habilidades, solo que es por nivel, ellas tienen 3.
Primario. Intermedio y Avanzado. (Cada vez que suban el nivel de habilidad les hará un sonidito distinto).
Luego están las habilidades de talento. Las mascotas pueden ser físicas, o mágicas, depende de si son físicas o mágicas podrás ponerle ciertas habilidades de talento.
Eso si, por defecto puede aprender una sola habilidad de talento, al subir x cantidad de nivel, y con una piedra de protección de habilidad podrás ponerle otra habilidad de talento.
y ahora les debe de venir al cerebro: ¿como consigo los items que dan esas habilidades?
¿Como les pongo las habilidades?
¿Como consigo las piedras de protección de habilidad?
¿Que rico es el arroz?
Vamos por partes.
Los items de habilidad de talento los pueden soltar los jefes o, comprarlos en el mercado de intercambio.
luego para ponerle la habilidad, solo seleccionas el item, previamente debes sacar la mascotita y ahora si, seleccionas el item, y te va a decir si querés que aprenda cocinar arroz, le das que sí y listo!. nuestra mascota cocinará arroz! (aclaro: lo de cocinar arroz es broma)
Luego las piedras de protección de habilidad.
Bueno... eso lo consigues con: 1, puntos de Chunli que son las peleas pk que se hacen todo el día.
Y acá hago un parate. Las Chunli son peleas pk que podés acceder a ellas llendo con el que dice, envajador de chunli o algo así, y te va a dar opciones. solo con leer la ayuda que te brinda el envajador te vas a poder guiar.
Y ahora si, la otra opción es con diamantes, osea con los dineros reales :V.
Y ya me perdí yo mismo, pero nada eso espero que les ayude un poco :D
yo si quiero que me cocine arroz :D
el arróz lo conpro, no me gusta cocinar
ea cocinar es genial si.
Eh, vamo a aceptarlo, graacias @szeiryu, alta guía :V por cierto @alisson, a ver si ves el hilo, si lo ves responde si? pls? vas a seguir con la guía de mw de tiflojuegos? porque a los inicios del hilo de mw dijiste que lo del os fragmentos era algo que tenías planeado explicar bien bien en la segunda parte de la guía y yo re ansiosa como que, ea, va a haber segunda parte! pero hoy yoro porque tfj olvidó a mw :( :'( na me ntira no yoro pero sí me gustaría que subieran algún otro videíto respecto al juego xd.
Saludooos.
la cocina es malarda.. digo, a mi no me gusta, tengo que usar las manos para cocinar :cd
Hola, paso para avisar que debido a muchos estudios estaré casi inactivo, a penas entraré para donar y construir, y hasta puede que me salte algún día o algo, aunque trataré de evitar y entrar por lo menos para ayudar todos los días. Espero puedan comprender, este mensaje va dirigido a los miembros de la gan de tiflojuegos. Un saludo
@Stella_Mccoy pues sí, tenía planeado hacer esa guía... pero vi que la gente empezó a explorar por su cuenta y acabé no haciéndola mas jajaj. Y bueno, ahora que ya ni estoy jugando... pues diría que terminaré por no hacerla :(
yo antes quería que me esplicaran todo para tontos, después cuando era nivel 31 ya enpecé a esplorar por mi cuenta, y vueno tava solito hasique convencí a mis amigos para que vengan y eso :d
yo los llamé desde noivel 15, okeino jajajaj
oigan quiero jugar mw pero cada bes que quiero traducir salta esto Error al traducir, por favor revise el archivo sayclip.log para obtener los detalles.
si, no lo configuraste bien, tienes el autoTo.ini en la carpeta config xd
eso te sale cuando nó tienes internet..
creo que el error ese es por usar el bluggin equivocado d a mi a pasado ya tambien asta que cambie el blugin
sip lla tengo el autoto.ini o como se escriba eso
abre el menú de saiclip (control shift coma) y en la opción de plujins, pon el fergun google traductor hay no te saldrá mas ese error.
buenas compas, como funciona lo de los diamantes? es decir como comprarlos y asi por el estilo.
¡holas xd! lla tengo el mw haora em .como ago para que el saiclip me funcione siempre , y no cuando el quiera
pos no sé qué raro que te funcione a veces sí y a veces no...
y @elnegro lo de los diamantes, a ver, vos presionás control enter, vas a doned dice, eltra al centro comercial; recarga. Vas con la d, a recarga, y entrás, ahí le das a comprar tarjetas de puntos y luego pay pal. Ahí te van a salir varias opciones, vos elegís cuántos diamantes tenés, y la cosa es que cuando recargeus te mandan un correo con un como código si no estoy mal, al correo asociado en la cuenta paypal que recargó, ese código vos lo ponés en donde dice recarga de tarjetas de puntos una vez ya entraste a recarga, y ya, creo que eso es todo xd
hoola a todos/ as podren pasarme el lic de el juego porfabor, gracias saludos
ea green, tanto tiempo! acá tepaso el link del mw xd, igual ahora te envío privado para guiarte en cómo iniciar porque hay que hacer un par de cosas y bue. abajo el link xd.
https://drive.google.com/file/d/16aLhgIq1-S4RP-yBlsnt3cCKBCNtaIm4/view?usp=sharing
Apa.
Cualquier duda la dejan por acá y veo si puedo responderla.
un salutres :)
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 26 2728 29 30…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete