Hilo de Mist world

7838 poruka, 262 stranica:  1; 28 2930 31 32; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

871. el_helado_que_muerde,

si, los guerreros con roper defensa yevan olivino, prenita los que usan crítico usan opxidianas y solares. saludos! eso si, ojo de tigre topacio y granate las recomiendo independientemente de que usen crítico o ronper defensa. saludos todos!

Skor: +0

872. Yuli_Morat ,

hoola chicos.

Descargué el juego y el sayclip para traducir.

pero cuando abro el juego, me habla una voz en no sé que idioma es, creo que chino, y no sé que debo hacer para configurarlo.
Si alguien me puede explicar, gracias.

873. szeiryu ,

@la_moradita acá hay una guía de tfj que muestra todo eso.
https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg

874. Arya_Stark,

lol sii @szeiryu, continuá las guías para aquellos que recién ten iniciándose pero taría buenísimo que hicieras videos más avanzados igual para ir directo al grano jajajajajaja

875. szeiryu ,

Gracias @Stella_Mccoy me hiciste recuperar la fe en la humanidad.
Pos eso, mañana si todo sale bien y no vuelve un desquiciado a tocar el timbre a las 12 de la noche grabo la parte 2 de la guía.
Y la quest de los jabalíes, que sería para los cristales de hierro para el escarabajo de hierro.
Luego hago la de la luciérnaga, medalla 55, revestimientos.
Warcraft, hilos para la mochila 60 y un largo etc :V
y otra vez gracias @Stella_Mccoy por responder.

876. el_helado_que_muerde,

e zserllu, si quieres te ayudo en las mazmorras en grupo x

877. Arya_Stark,

jajajajjaja por nada @szeiryu. Para lo que se pueda ayudar, acá andamos.

878. Yuli_Morat ,

chicos, creo la cuenta en el juego pero me dice al iniciar sesión que la versión del juego es m muy baja y se cierra. ¿cómo se actualizaría eso? o que onda

879. FranPrats,

che, tengo un problema con el sayclip. doi enter en el exe, pero unca se abre. ni siquiera me dice el mensaje de buscando actualizaciones

880. el_helado_que_muerde,

se actualiza apenas lo abres

881. Yuli_Morat ,

nee, se actualizó anoche cuando descargué xd y ya no más

882. szeiryu ,

@la_moradita intenta abriendo el uddater.exe y fijate si te funciona.

883. Yuli_Morat ,

a ver, vamo a probar. gracias, @szeiryu.

884. david-espinal,

arriva ilo...
alguien que necesite hacer cave4, para que hagamos equipo?

885. fredy10,

como reducen tanto lat del juego? o conocen algúna manera de reducirlo?

886. elnegro,

buenas me podrian decir que acer para subir a nivel 45 es decir donde matar y que miciones?

887. Arya_Stark,

Buenas.
@fredy10 cómo reducimos tanto el qué? no entendí eso, si explicás bien a ver por ahí pueda orientarte.
@elnegro amn, para subir a nivel 45 hasta donde sé podés hacer teleférico, ghastcave, warcraft, wanmodon una vez a la semana, y arañas, usando tarjetas se subirá fácil seguro jajajajaja

888. david-espinal,

yo creo que el amigo @fredy mensiona, es aserca del lag

889. el_helado_que_muerde,

uf lag hay mucho aveces. yo lo arreglo saliendo y bolbiendo a entrar, pero no sienpre funciona

890. Arya_Stark,

mal a veces hay alto lag y encima... dios, es malísimo porque a diferencia de otros juegos en mw el lag te retrocede. y en misiones como por ejemplo warcraft eso perjudica muuchísimo, pero muuuy de sobremanera. imagínense estar en un hueco esperando a que pase el lobo y el lag te saque del hueco. te descubren y fuiste xd, a empezar de0

891. tigrillo,

o si, el lag si que cuesta, como por ejemplo hace minutos perdí dos cristales de resurrección en el nivel 4 con las serpientes y la anaconda, y al volver a ingresar, me pedía como quiero resucictar. pues... no havía de otra que usar un cristal

892. el_helado_que_muerde,

kñladsfñklasdfj que te vajen cristales de resu por lag es típico chiquitines, no se asusten xd

893. Arya_Stark,

jajajajjajja que te vajen cristales po rlag? na yo eso sí me reventaría de sobremanera vvv

894. el_helado_que_muerde,

naa a niveles altos se buelbe normal xd

895. Arya_Stark,

Lo dudo por un simple motivo. Si tenés lag, ¿Por qué vas a decir, voy a una mazmorra? ajjajajaj

896. el_helado_que_muerde,

porque el lag es muy inesperado. te puede agarrar en el medio de la mazmorra y que haces haí a e

897. Askeladd,

como cuando piensas que tu árma llegó a un nivel mas pero no, era el lag que retrasó el putaso de la roctura xd. (aque no eso iva en el ilo de típico)

898. Arya_Stark,

jaajajajajajajajajaja, a qué nivel intentabas refinarla jajajajajjajajjajaja. na hasta que note haga sonido no te ocnfíes de nada, epecialmente si son rfinos más altos como de 7 para arriba xd

899. el_helado_que_muerde,

apartir de nivel 5 enpiesa a tornarse pesado, y apartir de nivel 7 es la tortura :v

900. Askeladd,

sii yo lo subo con protectores solo arriba de nivel ocho xd

7838 poruka, 262 stranica:  1; 28 2930 31 32; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog