Hilo de Mist world

7838 poruka, 262 stranica:  1; 42 4344 45 46; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

1291. ykki,

ea! ya soy nivel 31 y estoy formando mi nuevo equiipo xd, chicos, una pregunta jaja, ¿en nivel 30 hai nueva habilidad para el cazador? ¿y si es así, con quien tengo que aprenderla? gracias. Y otra cosa, el tema de las mazcotas... ¿como es? hablo de la parte donde dice algo así como 90% leal o algo así jaja.

Skor: +0

1292. Arya_Stark,

Holaaaaa.
La habilidad nivel 30 la aprendés en GiantRock, en el gremio de magia creo que es... A la izquierda del gremio donde te enseñan las skills de la vida, que es el que ta al norte de la liga de pandillas, bueno en ese de la izquierda del que ta al norte de la liga, hay un instructor que te enseña la skill 30.
Lo de las mascotas... A ver, hay mascotas con diferentes personalidades, cada una con sus distintos efectos. A nivel 30 hay 4 mascotas disponibles, a nivel 45 se desbloquean más a 60 otras más y así. Yo personalmente te recomiendo que si sos físico te busques una mágica, y si s os mágico una física, para tener ambas partes cubiertas. En tu caso una rana, en mi caso por ejemplo un pato, soy sacerdotisa jajajaja. Luego... Bue... Eso de la amabilidad, es... El hambre :V cuando le llega a 0 muere, la mascota si muere puede ser sacada luego de 30 mins xd, y para que su hambre no llegue a 0 hay que darle bolas de arroz que se pueden comprar en cualquier tendero de tienda de comestibles de cualquier ciudad jajajaja. Luego la experiencia la gana matando monstruos y así, vos sacala con control derecho y la mascota va a luchar con vós y ganar experiencia, claramente si le das tab cuando la enfoqués con el radar luego de sacarla a donde tas vos vas a acceder a su menú, y la mascota te va a ir siguiendo, lo mismo si se alejaran demasiado los2 se teletransporta a donde estés y ya. Luego cada día te recomiendo que vayas al parque de animales, hables con la suegra de lavado :V sí qué raro xd, bue que hables con ella, le des a quiero lavar la médula, selecciones la mascota y le des al botón que ta dando una vez a la w, el de lavado de médula ósea, son 2gratis por día, eso pa ver cuándo muta, hay varios niveles de mutaciónn xd. La mutación es para... Aumentar stats si no estoy mal, y hay varios tipos, primaria, intermedia, elemental, avanzada etc... Y... Bue... Dudo que pueda decirte mucho más, ah, en la farmacia tenés botellas rojas y azules para mascotas y... Ellas pelean por sí mismas, no hace falta que les ordenes que hacer ni nada jajajaja. Tranquilo, si se muere podrás sacalra de nuevo en 30 mins, no te preocupes xd

1293. Ayoub,

no, el de la mágia es para las clases mágicas, el tiene que ir más a la izquierda a los físicos.

1294. david-espinal,

chicos pues ahora soy 65 que havilidad hay que aprender? ya hice la vestia del hombre lovo

1295. Ayoub,

pues la skill 65, xd

1296. ykki,

graaaaacias jaja, por que... es que tengo un escarabajo que ya se cansó de mí, ya no me ayuda y solo ve como me golpean. le compraré arroz. Y por otro lado, ¿como se si la mascota es física o májica? Tengo 3 actualmente, un escarabajo, un pato y un gallo.

1297. elnegro,

si tiene ambre no te ayuda debes alimentarlo.

1298. ykki,

chicos, una cosita que me anda pasando ahora con las mascotas, no se si les sucede también.... o si saven alguna forma de solucionarla, rezulta de que ando peleando bien con mi mascota, peeero, si me llegan a matar, o si guardo la mascota y me devuelvo a la ciudad, ya no puedo seleccionar a los mobs de esa ciudad, por ejemplo yo me devuelvo a la ciudad de hmmmm no recuerdo el nombre... bueno, a la ciudad donde está el entrenador a curarme, guardo la mescota, peeero cuando llego a la plaza a buscar el entrenador... simplemente no me aparece nada, como si no ubiera nadie... pero haí están, es solo que no me deja hmmmmm como seleccionarles creo yo...

1299. Ayoub,

MIRASTE SI TENÍAS EL RADAR BIEN, XDDD

1300. ykki,

a que te refieres con lo de bien?

1301. Ayoub,

pues que esté en npc o en todos, con la v se cambia

1302. Arya_Stark,

relol sip, no sé qué se me dio por decir gremio de magia, jajajajajajajajaj jo derrhrrhrrhrhrrhr mi inexperiencia... encima sabía bien pero loool... Sorry sorry jajajajajajaajaj.

1303. ykki,

loooool que pregunta la mía jaja, lo peor fue que después de que me lo recordaron fue cuando caí en lo que estaba pasando jajajajajajjajajaj joer se me fue la cabeza y bue xd.

1304. Katniss_Prior ,

posteo para guardar hilo y porque aparte quiero probar a ver que tal es mw. eso claro, si conrigo que se ejecute como dios manda

1305. el-killer-lhp,

oigan, me gustaría jugar misty world, pero nose xd

1306. ykki,

chiiiicos, ya tengo hmmmmm 60 puntos para los talentos estos xd, pero no se donde pueda practicar más, por que en la ciudad de la rroca no encuentro quien los practique... solo veo donde asignarlos nada más...

1307. el_helado_que_muerde,

ese es el límite que se puede si no tienes pandillas, si quieres mas pos tendrás que crear una. o unirte a una. si quieres crear una pandilla es de pago, pero te puedes unir a una gratis

1308. Katniss_Prior ,

jajaja es gracioso, mi nick lo lee como antes katnis :D

1309. nahuel-rodrigo ,

que honda gente, se busca aprendiz asique si alguien necesita maestro escriva por acá pv en sala o por el juego a la id 11107

1310. EL_INFERNAL,

no lo tomen de maestro. me contaron que ese bato a sus aprendises los liberaba violados :V
mejor busquen a hades ok no. que bueno que ya eres 60 wey, me alegra.

1311. nahuel-rodrigo ,

che pero que eso no lo hacía el ades compa? jajaajj see porfín60 xd

1312. Ayoub,

miren esta épica batalla donde 2 saces nos violan, en chunli 2

Bulma; Cazadora, mujer; Nivel 59; Salida máxima de daño grupal 15011; Salida máxima de daño individual 15011; Salida total de daño 183733; Salida de ganancia y control 1; Salida de ganancia 2
Llama pequeña; Elfo, Mujer; Nivel 59; Salida máxima de daño grupal 11584; Salida máxima de daño individual 8257; Salida total de daño 125082

Wuya Daozun; Clérigo, Hombre; Nivel 66; Matar 1; Salida máxima de daño grupal 13385; Salida máxima de daño individual 13385; Salida máxima de curación grupal 14622; Salida máxima de curación individual 7377; Salida total de daño 104846; Salida total de curación 145132; Resultado de control y pérdidas y ganancias 6

Floración; Sacerdote, mujer; Nivel 69; Matar a 1; Salida máxima de daño grupal 12041; Salida máxima de daño individual 8213; Salida máxima de curación grupal 14412; Salida máxima de curación individual 7311; Salida total de daño 49580; Salida total de curación 137614

Poslednja izmena od strane Ayoub, 14 Jan 2022 20:04:58

1313. spanishwoman,

Buenas: un amigo me ha hablado del juego y gracias a las guías en video ahí ando. Me he echo una guerrera, siempre me han gustado los pjs cuerpo a cuerpo. Leeré lo que ya se ha publicado por aquí para no preguntar lo ya preguntado, pero a ver si me podéis ayudar en una cosita. A la hora de atacar tengo que pegar cuando el bicho suena centrado y los pitidos muy juntos o puedo pegar desde más lejos? Gracias y me iré poniendo al día. Cuando tenga los inicios medio claros me comprometo a hacer una guía por escrito para ayudar a los que estén empezando.

1314. maria_123,

es cuerpo a cuerpo pega desde serca

1315. Harry_Dresden,

cuerpo a cuerpo es de 1 a 5 cacillas de distancia si no estoy mal. Hay uno que es físico y ataca desde lejos. Es el cazador, que es como un arquero. Ataca a 20 cacillas.
El resto de mágicos, todos atacan hasta 20 cacillas de distancia.
Osea o puede estar muy cerca, o muy lejos.

1316. Ayoub,

Aquí un pequeñito análisis para las clases físicas, si les gusta puedo acabar con el resto.
Nota rápida: este análisis es válido sobre todo para 60, ya que a 70 aún no subí.
Nota rápida 2: esto es solo a base de mi experiencia jajajaja, supongo que estar entre los 3 primeros en chunli por 5 meses con distintas clases valdrá para algo.

Guerrero: Clase cuerpo a cuerpo, estadísticas balanceadas, buen ataque y defensa físicos, defensa mágica promedio. Es una clase un tanto difícil al inicio, pero a nivel 59 tiene un buen talento que la dopa mucho. Sus maneras más confiables para acercarse son sus skills de correr y el salto, que es una habilidad importante para el talento 59. Gemas recomendadas para pvp: 7topacios de esquiva, 4 granates, 4 lunares, 1 turquesa, 1 ojo de tigre y puedes optar por romper defensa con prenita y crítico con obsidiana, las 2 son buenas, pero tienen distinta utilidad. Puntos débiles: su mecánica depende mucho del talento 59, acertar el salto para aprovechar el boost. Su multitarget es…. Bueno la skil 15 es una basura, pega solo a 2, y la 65 consume mucha ira par lo que suele generar el guerrero
Orco: Cuerpo a cuerpo, el hp, ataque y defensa físicos más altos del juego, y una de las mejores salidas de daño, eso sí, todo a cambio de una defensa mágica muy mala, es una clase bastante completa, a pesar de su debilidad a la magia compensa con muy buenas skills, sobre todo la 40, que te cura una parte del daño realizado y bostea tu siguiente ataque un 20% incluso si falla. En esta la recomendación es utilizar el talento defensivo, para acumular ira rápidamente y poder utilizar más seguido la sed de sangre. Para acercarse tiene barias habilidades, un martillo que stunea a distancia, una habilidad de correr y una habilidad para congelar al enemigo a nivel 70, también tiene maneras de aumentar sus defensas y su crítico por breves periodos de tiempo. El set de gemas más recomendado para pvp es: 7 topacios de esquiva, 4granates, 5 obsidianas, 1 turquesa, 1 ojo de tigre, 1 piedra solar, y las 3 restantes lunar o rubí para aumentar aún más su hp. Su flagrante debilidad son las clases mágicas, que si le pegan rápido suele caer fácil, aunque de otro lado, si el orco las alcanza antes de que reaccionen las suele reventar por su alta salida de daño. Su multitarget 15 es decente, pega bastante fuerte, y el 65 es de los más potentes en cuanto a daño.
Asesino: simple pero efectivo, cuerpo a cuerpo. Bueno, el asesino es fácil, sencillo y para matar y matar y matar, es una clase que depende enteramente del crit, para stunear y stunear y seguir stuneando a la gente. Jajaja. Es una clase con buen ataque físico, defensa mágica promedio alto y una física promedio tirando a lo justo. Su daño base es muy bajo, pero con crits se vuelve uno de los más altos, su manera más confiable de acercarse de acercarse es su habilidad de correr y el salto, que está muy roto ya que te potencia el crit en 100% por 10segundos, su uso es saltar y spamear la skil 30 hasta más no poder. Las gemas más recomendadas son: 7topacios de esquiva, 5obsidianas, 4 granates, 1 ojo de tigre, 1 turquesa, 1 solar, 3 rubí. Su multitarjet no es el mejor, pero tampoco está mal, lo malo es que el 65 consume todos tus puntos de combo, puntos que te sirven para muchas de tus habilidades. Sus Mayores debilidades son los sacerdotes, ya que le frenan el salto con el escudo, el cazador con sus trampas y el orco con su defensa tan alta.
Cazador: física a distancia, la clase que estoy utilizando ahora mismo. (no me hagan caso, probablemente esté muy sesgado porque me encanta usarla jajaja). Tiene buen ataque físico, defensa física decente y la peor defensa mágica del juego, el orco la tiene similar, pero lo compensa con su alto hp. Es una clase que me gusta bastante, es muy rápida, tanto atacando como corriendo con el talento 50, que te aumenta tu velocidad permanentemente en 5%. Esta clase va a romper defensa, cosa que le es muy útil para bajar a enemigos con mejores estadísticas, ya que ignora la defensa del objetivo y tiene uno de los mejores multitargets del juego, al punto de ser una de las que más bichos mata en mazmorras y chunlis. Con sus trampas puede frenar muy bien a las clases físicas. Su set de gemas recomendadas es: 7 topacios de esquiva, 5 prenitas, 4 granates, 3 rubíes,1 ojo de tigre, 1 olivino, 1 turquesa. Sus debilidades son muy evidentes, si te encuentras alguna clase mágica prepárate para sufrir, aunque con el talento 32, que te cura 5% del daño realizado por cada flechazo puede aguantar más o menos bien, o bueno depende de que tan bien juegue el otro ya que las clases mágicas también son débiles a lo físico.

1317. la-patita-lea,

hola chicos si alguien tiene dudas de el juego pueden escrivirme con gusto ayudaré

1318. david-espinal,

interesante análicis de los físicos, abrá alguno parecido para los mágicos?

1319. Ayoub,

si, si quieren hago otro xd.

1320. Askeladd,

y un tutorial de como usar las pastillas porfaa?

7838 poruka, 262 stranica:  1; 42 4344 45 46; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog