accesivilidad de tic tok en androyd

57 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. el_dengue,

hola que tál gente! bueno, acá les vengo con una duda, y voy a ser corto: usan tic tok en androyd, es accesible? pueden descargar videos o publicarlos? asta donde vi, los nombres de los votones estavan raros, pero bueno, quiciera que me comenten sus experiencias

Skor: +0

2. Chopin,

me sumo a la pregunta

Skor: +0

3. Angel-of-the-fire ,

yoo si

Skor: +0

4. Rayo.bgtr ,

es lioso.

Skor: +0

5. Shiina_Mayuri,

En efecto, es bastante lioso. Yo apenas y lo uso deslizando el dedo para ver más videos en para ti, y entro a ver lo que han puesto a los que sigo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Shiina_Mayuri, 14 Jul 2021 04:53:17

6. Jeremy_Fitzgerald ,

Antes ya se había hecho un hilo aquí, y se dijo prebiamente que no era accesible. Y que de hecho, Tictoc o como se escriba no tenía pensado implementar la accesibilidad porque ellos digeron que era una aplicación para ver videos o algo así, no recuerdo muy bien porque ya hace algo que salió el hilo. Y bueno, también mucha jente de aquí dijo que de todas maneras no les interesaba usarla, así que pues bueno. Nunca la e descargado porque, onestamente para ver videítos cortos y tener qué deslizar para la izquierda, para la derecha o para el lado que se le deslice este... No, gracias. Prefiero ver YouTube o alguna plataforma de videos largos que videítos más cortos que el amor que ella sintió por mí. OK, no. Pero no gustarme eso.

Skor: +0

7. el_dengue,

bien, pido disculpas si havía un hilo anteriór, yo solo tenía esa duda y nada, quería saver que onda: pero gracias por sus respuestas: autorizo el cierre de el hilo

Skor: +0

8. r-althor,

hola. Si se me permite el consejo, alguien dijo alguna vez que en teoría, en la app de la tienda que viene en windows 11 es accesible. No se que tan cierto sea y claro, tendrías que descargarte win 11 y ver que onda de loguearte ahí, pero es una alternativa. A mi particularmente no me gusta pero bueno, si quieres usarla cueste lo que cueste, podrías intentar entrar por ese lado.
Un saludo.

Skor: +0

9. FranPrats,

yo uso tiktok, y la verdad es suuuper inaccecible; literal casi ningún botón está etiquetado, pero te terminas acostumbrando xd. total, podés usarla casi sin tener que usar los botones; solo vas skroleando para cambiar de video, danto un toque con dos dedos para pausar el video, y dando dos toques con dos dedos para darle like al video

Skor: +0

10. Anirudh_Ravichander,

yo antes la usáva, pero la verdad es que como jeremi, prefiero ver youtube, prefiero ver videos largos pero entretenidos, a videos cortos de gente que solo quiere seguidores. d

Skor: +0

11. r-althor,

como una segunda opinión en el hilo y algo más personal. No uso esa cosa. No me atrae. De hecho, los videos que conozco de ahí el 90 o 95% están en youtube.

Skor: +0

12. Rayo.bgtr ,

yo la probé para windows 11, y ala, es usable.

Skor: +0

13. una_esmeralda,

si quiero ver videos para eso está youtube que es bastante accesible y se consigue de todo

Skor: +0

14. matias1912,

en iphone por lo menos es accesible. tiene sus cosas y eso, pero si le agarras la mano te salen cosas interesantes. yo a veces suelo estar tiempo por ahí, y encuentro muchos memes y cosas, es cuestión de educarle al algoritmo

Skor: +0

15. FranPrats,

na, youtube no es lo mismo que tiktok, son contenidos diferentes. a mi en lo personal, cuando me doi cuenta, ya pasaron horas y yo viendo tiktoks jjj

Skor: +0

16. Angel-of-the-fire ,

almenos el tictoc like es accesible un poco. sale el botón para compartir y el nombre de la cuenta y deque se trata el bideo. almmenos esa es mi opinión. que es algo y tiene que mejorar y hay bideos que están explicados de lo que pasa por el que lo hace.

Skor: +0

17. pianino.64,

no eds nada accesible tictoc, ni un boton me lee, se pasa reproduciendo videos y no hay interaccion!.
asi que no se hagan ilusiones, tictoc no sera para nosotros nunca

Skor: +0

18. Shiina_Mayuri,

sí, yo uso el like y sí es algo accesible. Pero múuuuuuuy poco!

Skor: +0

19. Anirudh_Ravichander,

creo que se comfundiéron. es lite, no like. de echo, una ves busqué así tictoc like, y desde ese día se que es lite, no like. v

Skor: +0

20. FranPrats,

nunca será para nosotros jajajajsj, yo lo uso seguido :d

Skor: +0

21. marcela ,

Hola! Personalmente me gusta reels para ver videos de estos que son para matar tiempo. El contenido se parece mucho, y le puedes dar me gusta, comentar, compartir. Insta ha mejorado algunas cosas en cuanto a accesibilidad. Tiktok también lo he provado y poco a poco la app va siendo más accesible. Por ejemplo, en el apartado para ti los botones me gusta y seguir ya están etiquetados. También en el apartado yo (que es el perfil) están etiquetadas las 3 pestañas de videos como videos principales, videos privados y videos con nuestros me gusta. Y así otras cositas más. No está al 100% pero va por buen camino. En cuanto a subir contenido, naturalmente vamos a precisar un tanto de ayuda, pero será de acuerdo al contenido y qué edición le queremos dar al video. Es cosa de buscarle la vuelta si queremos disfrutar de la app.

Skor: +0

22. FranPrats,

acabo de recordar que hasta existe una chica ciega que sube videos a tiktok, el nombre del perfíl es realidades diversas, y su contenido se me hace buenísimo

Skor: +0

23. TheDreamer,

@matias1912 dijo lo que yo quería decir xd

Skor: +0

24. satoshi-nakamoto,

por eso estamos como estamos, solo porque en alguna ocación usamos tiktok y no era accesible ahora hasta dicen cosas tan absurdas como, tiktoc nunca será para nosotros, nunca!
como ya dijeron algunas personas, no es la gran maravilla en cuanto a accesibilidad pero como todo, si le agarras práctica puedes disfrutar de casi cualquier cosa incluso si los botones no están etiquetados, el problema es que muchos quieren todo masticado y por poco que hasta les den comiendo,
también hay que poner de parte amiguitos!

Skor: +0

25. Dherhion,

La chica de realidades diversas no es ciega. cuidado con lo que cuenta, que le gusta mucho contar las cosas a su forma y manera.

Skor: +0

26. FranPrats,

mensaje eliminado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FranPrats, 15 Jul 2021 00:56:38

27. Lieta,

Pues no. Toda discapacidad visual no es ceguera. Yo soy ciega, y no podría subir un vídeo sola y que quedase bien. Ni manejar tan ricamente una app inaccesible con ayuda o sin tiempo para tratar de acostumbrarme algo. Y como yo, seguramente el resto de ciegos que son ciegos, no que dicen ser ciegos, que no es lo mismo jaja.
Ale, nada más que decir. Perdón por no hablar del tema del hilo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 15 Jul 2021 05:23:43

28. marcela ,

de acuerdo con @lieta. Los que somos ciegos ciegos, no podemos subir un video con la seguridad de que se ve bien o editarlo. Pensé que la amiga disca era ciega. Bueno, no me gusta su contenido ni sus opiniones. Pero para todos hay.

Skor: +0

29. FranPrats,

si sí, fue una equibocación mía.

Skor: +0

30. El-Megalovano,

Yo sobre la accesibilidad en TikTok (o como le llamo la red del reloj) sabía que antes no? lo era al probarlo, justo cuando supuestamente hiba ser bloqueado en los estados unidos por... claro, cosas políticas de humanos.

Skor: +0

57 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog