3481. Caballero-Lopez,
Hola que tal, para @el gato gracias por informar habrá que esperar el parche de nuebo.
y porcierto, en teoría ya se ha solucionado el problema que tenía con el juego, muchas gracias
Skor: +0
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 115 116117 118 119…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
Hola que tal, para @el gato gracias por informar habrá que esperar el parche de nuebo.
y porcierto, en teoría ya se ha solucionado el problema que tenía con el juego, muchas gracias
Ya hay parche mi gente
Gracias por informar
¡Hola gente! les escribo para preguntarles lo siguiente. a mí me suceden varias cosas. al intentar parchear el juego me sale lo siguiente: Hearthstone Access diálogo Algo salió mal. Asegúrese de tener acceso a Internet y los permisos necesarios para instalar juegos en esta computadora. bueno, el mensaje original estaba en inglés, yo lo intenté traducir al español. lo siguiente que me sucede es en el modo práctica, cuando inicia la partida, hace las presentaciones correspondientes y luego queda ahí, no hace más nada, no me muestra las cartas, no funcionan los comandos simplemente queda ahí sin hacer absolutamente nada. ¿Cómo solucionaría estos problemas? Saludos y ¡Buen juego!
Parece que tienes problemas de conección.
acabo de verificar algunas cosas y no, mi problema no es de conexión, estoy en una conexión de 50 mb, todas las cosas que tengo conectadas en la conexión de mi pareja funcionan de diez. así que el problema de conexión queda descartado según yo.
Buenas. @mau_schwaller
Revisa que no tengas girada tu pantalla y en todo caso, configura pantalla completa en las opciones del HS.
Lo de no continuar o no leerte cosas, es pr tema de resolución. O sea, tener la pantalla girada o tener otra configuración de resolución.
hola que esla taberna? y como se acede a ella?
Hola chicos gusto saludarlos.
Bueno bengo con una pregunta, la verdad es que hasta ahora estoi empezando a jugar y bueno no se que más hacer en el juego, alguien puede decirme que más puedo hacer? hasta ahora estoi desbloqueando los 10 éroes que tengo entendido que es para que puedas crear partidas en línea, pero no se que otra cosa sea bueno en el juego.
Gracias a quien me pueda ayudar, aquí dejo mi batletag para quien quiera añadirme. elcaballero#21512
el libro y los campos
Una ves desbloqueas los héroes, juegas online para conseguir experiencia que se traduce en oro con la que adquirir más cartas.
Hola buenas tardes, muchas gracias por la respuesta lo intentaré luego que desbloquee a los éroes
ola chicos esta tarde saldra un videito en mi canal de YouTube jugando con druida agro el canal para quien quiera verlo es faustino escalon un saludito a todos
Hey escalon puedo subir un video con tigo en el canal me refiero que juegues contra mí en tu canal?
Skor: +1
Por favor, si vas a subir vídeo, asegúrate de que el sonido mejora. He visto los anteriores y hay veces que ni se entiende el lector, tienes sonido lata.
asñdlkfjasdf sonido lata.
Buenas. Lo que dice @Derhion no es de risa... Y si para alguien que no tiene deficiencias auditivas es sonido de baja calidad... imagina para quienes tenemos baja audición... Así que si, me sumo a la petición. Porfas, mejora el audio del lector.
Sin armar polémica ni nah por el estilo. muchas gracias y saludos para todos.
andrew te paso mi WhatsApp en privado con gusto are un videito jugando contigo nos pondremos de acuerdo y si chicos el audio es en italiano pero voy a mejorarlo por aora lo ago con iPhone pero en 2 semanas mejorara audio y esplicacion. a minutos saldra el druida agro un abrazo atodos chicos
les funciona heardstone? me da error al abrir...
Hola chicos buenas noches gusto saludarlos.
Bengo por acá con otra pregunta disculpen. Lo que pasa es que una persona está intentando jugar pero el problema es que no le aparece el mismo batletag si no uno diferente, no se si en este caso es porque haya creado posiblemente otro perfil aun que pregunto también, en una cuenta de batletag se puede tener 2 perfiles con sus corespondientes batletags? o esta permitido solo uno.
Gracias y disculpen pero yo al menos solo tengo un perfil en mi cuenta de batle.net
Por cada juego se puede tener un BT diferente. Yo tengo el blindwarrior en hearthstone, pero cuando miraba tenía uno para starcraft 2. Lo mismo para WOW y demás.
Aa bueno pues si esta raro, lo beré luego igual gracias por la respuesta porque si pensé que se podía tener barios batletags si uno quería.
Gracias
hola chicos! una pregunta... como puedo conseguir el parche?
Buenas. Está al inicio de este foro, pero googleando hearthstone acces, en google salen cosas. aqui:
https://hearthstoneaccess.github.io/
Hola. espero esten bien. Les cuento que la semana pasada por un problema que ya se solucionó oir syerte teniendo que desinstalar el juego y reinstalando otra vez ocurrió otro más de el cual aún no encuentro solución que es el que al serrarse la seción cuando abrí otra vez mi bagletag no era el mismo y no se como recuperarlo. Realmente no se como hacer para recuperar mi anterior bagletag porque inclusive yo estoy segura de que puse correcto el correo electrónico y de mas a si que no entiendo el problema. saludos y que tengan un exelente domingo.
Heyns?
Cómo que se te cambió el battletag?
Eso es imposible al menos que lo hayas hecho tú.
¿Cuántos modos del juego están accesibilizados?
si si. ni idea. solamente ntré y como si nada se me cambió. yo estoy segura de que no tengo ninguna otra cuenta activa. por eso me llama mucho la atención por eso pregunto porque a mi me suena muy pero muy raro. y no se como hacer para hacer para que en algún lado me permita ingresar el nombre de el bagletag y no estoy encontrando nada en ningún lado que me explique eso. a si que por ahora no tengo manera de ingresar a ese anterior bagletag que sería mi principal y a mi me estaría sonando muy raro porque yo no había echo cuenta anteriormente en el juego. saludos y gracias por responder
hice un torneo de este juego para jugar en América! por si alguien se quiere sumar
Buenas noches. Si tienen sus cuentas conectadas a batle.net están regalando sobres por ver 4 horas del torneo de este finde en YouTube y por ver 15 minutos de un stream este martes en twitch a las 18 de España si me acuerdo bien.
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 115 116117 118 119…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete